Foro / Pareja

Soy la amante de mi ex

Última respuesta: 5 de enero de 2004 a las 10:43
A
an0N_692277899z
28/12/03 a las 19:26

hola, antes de nada feliz navidad a todas.
estoy pasando un calvario, me estoy viendo esporadicamente con mi ex,que esta saliendo con otra, la cual dice que no quiere.
soy consiente de que es dificil q volvamos a estar juntos por el tema de la familia, los amigos, y eso... pero no sé que hacer. cuando me decido a no volver a hacerle caso, me llama y vuelvo a caer.
no sé q decirle, ni como comportarme.
consejos por favor

Ver también

E
elisa_7250267
29/12/03 a las 15:07

Porque la amante?
Dile a el que lo amas pero no tienes que ser amante que si es verdad que no la quiere que la deje y vuelvan y te tiene que demostrar que no seguira saliendo con ella a escondidas como lo esta haciendo contigo. Ademas dejale saber que no lo esperaras toda la vida. Suerte. Cuanto tiempo llevaban juntos?

A
abiha_6980113
29/12/03 a las 20:49

Yo pase por esto
Y dejame decirte que entre mas pasa el tiempo es peor. Asi que piensa bien lo que quieres hacer, si sientes que lo amas tanto y vale la pena o estas dispuesta a hacer lo que sea por estar con el, pues lucha.

Pero si tienes dudas es mejor que te alejes, yo se que es algo dificilisimo de hacer, es facil decirlo..pero entre mas pasa el tiempo mas se ligan ellos con su "nueva" y ellos ven comodida teniendote como te tienen. Ser amante despues de haber sido la principal, es un papel bien triste. Crees que el sea tan gran persona o que vale mas que tu para que te sometas a eso?... crees que mereces vivir asi?..trata, piensa que es lo que quieres en tu vida, tu puedes hacer tu vida y mereces estar feliz, supera eso.

Ademas lo que esta para ti, nadie te lo quita, si ya paso..armate de valor por tu bien y aceptalo, de lo contario metele ganas.

A
an0N_692277899z
29/12/03 a las 23:45
En respuesta a elisa_7250267

Porque la amante?
Dile a el que lo amas pero no tienes que ser amante que si es verdad que no la quiere que la deje y vuelvan y te tiene que demostrar que no seguira saliendo con ella a escondidas como lo esta haciendo contigo. Ademas dejale saber que no lo esperaras toda la vida. Suerte. Cuanto tiempo llevaban juntos?

5 años
llevabamos 5 largos años. la verdad es q mas q quererlo despues de todo lo q me ha hecho sufrir lo tengo idealizado, fue mi primer amor, y con el q soñe ser esposa y madre, y él hizo q se me truncaran todos los sueños q tenia con el, fue un calvario el tiempo q duro, estuve muy esclavizada a él, y ahora q esta ahi buscandome me siento grande y superior, sobre todo porq sé, aunke parezca muy frivolo, que no es feliz.
Sé q esto va a llegar a buen puerto ademas de q yo tambien estoy saliendo con alguien desde hace 1 año,al que quiero y debo muchisimo.pero no sé parece q puede mas la sed de venganza q los sentimientos, es dificil explicar lo q siento.pero me gustaria sentirme ganandora por una vez en tanto tiempo con respecto a el.

A
an0N_692277899z
29/12/03 a las 23:47
En respuesta a an0N_692277899z

5 años
llevabamos 5 largos años. la verdad es q mas q quererlo despues de todo lo q me ha hecho sufrir lo tengo idealizado, fue mi primer amor, y con el q soñe ser esposa y madre, y él hizo q se me truncaran todos los sueños q tenia con el, fue un calvario el tiempo q duro, estuve muy esclavizada a él, y ahora q esta ahi buscandome me siento grande y superior, sobre todo porq sé, aunke parezca muy frivolo, que no es feliz.
Sé q esto va a llegar a buen puerto ademas de q yo tambien estoy saliendo con alguien desde hace 1 año,al que quiero y debo muchisimo.pero no sé parece q puede mas la sed de venganza q los sentimientos, es dificil explicar lo q siento.pero me gustaria sentirme ganandora por una vez en tanto tiempo con respecto a el.

Perdon queria decir...
queria decir que no va a llegar a un buen puerto
se me olvido la palabra mas importante del contexto!!

A
an0N_905353699z
5/1/04 a las 10:43

Los consejos son faciles de dar pero dificil de cumprir
hola,bueno es dificil dejar de querer a una persona de la emos estado enamoraday hemos querido.Como hombre te comento en la vida hay mucha gente deseando querer y que le quieran ,es difil encontrarese tepo de gente pero te dire que averlos ailos. Seguro que heres una mujer muy atractiva solo que te pongas a ello un poquito seguro que encontraras alquien que te quiera .por otro lodo yo creo que lo que estas haciendo destroza sicologuicamente mucho por lo que te aconsejo que el mundo esta lleno de gente mala y gente buena solo hay que encontrarlos.bueno si te apetece ponte en contacto con migo.MUCHOS BESOS,, Y MUCHA SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir