Foro / Pareja

Soy la amante, ayuda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 15:20
Y
yassir_8510094
10/9/12 a las 16:32

hola, tengo 19 años, hace un año ingrese a la universidad, alli conoci a un chico, la verdad es que desde el primer dia que nuestras miradas se cruzaron se encendio algo, fue extraño, pero por esas reacciones extrañas de la vida quizas inmadura, en realidad bastante lo rechaze de una, cada vez que se me acercaba lo rechazaba, era pesada, no queria estar donde estaba el, pero sin embargo cuando estaba cerca me sentia bien, yo sentia sus miradas, estaba segura que yo le gustaba y me aterraba esa idea, le tenia mucho miedo a anamorarme entonce me cerre a la idea, comence a buscar el supuesto "amor" donde no estaba, le di la espalda a lo que me estaba regalando la vida, y busque donde no estaba, paso el tiempo, y un dia supe que este chiquillo ya estaba con otra chica, estaban pololiando, yo dije dentro de mi "que bueno, asi no me mirara nunca mas" pero en el fondo tenia un poco de celos y eso era imposible para mi, no podia sentir celos porque a mi el no me gsutaba, paso el tiempo, y me di cuenta que no sacaba nada con rechazarlo, pasaba mas tiempo en mi cabeza si lo rechazaba, y cedi ante la vida, me rendi, deje que pase lo que sea, entonces comenzamos a acercarnos, y nos hicimos amigos, muy buenos amigos, y hasta hace 2 meses atras mas o menos, un dia que estabamos viendo una pelicula, yo le tome la mano, simplemente como amigos, pero en realidad senti muchas cosas, demasiadas cosas, era como hacer el amor con un simple toque de manos, fue como liberar toda la energia estancada que habia hacia el en un toque de manos, y no lo comentamos, despues de unos dias, yo me quede en su casa a dormir, y dormimos juntos, ese dia nos tocamos y dormimos muy juntitos, era extraño para ambos, como que no podiamos controlarlo, al otro dia, fue silencio, yo me sentia muy culpable por su polola, y le dije, hablamos la situacion, y el me dijo que no sabia que hacer, estaba super mal, me confeso que yo le habia gustado del primer dia que nos miramos y que no intento nunca nada porque cuando se acerco a hablarme yo lo rechaze y penso que jamas me fijaria en el, y entonces conocia a la niña con la que esta ahora,y ultimamenta han pasado muchas cosas, nos dimos un primer beso, y la verdad es que yo explote a llantos, no sabia por que, eramucha emocion junta, era como reencontrarme con alguien que conocia de antes, fue bello, hemos pasado dia muy bellos, y bueno, yo le dije que elija, que tome una decicion, pero el me dijo que no podia, y despues de unos dias lo dijo, decidio por su polola, dice que a pesar de todo igual la ama, y no quiere dejarla porque ademas justo a ella le diagnosticaron una enfermedad de por vida y el quiere acompañarla, pero yo creo que en el fondo eso no es mas que una escusa, el no quiere dejarla por que la ama, y no se que fue lo que paso entre nosotros, o lo que esta pasando, por que se nos hace muy dificil y doloroso estar lejos, pienso todo el dia en el, y el me dice que piensa todo el dia en mi, segun el en el futuro nos encontraremos, pero yo vivo el presente por que el futuro es incierto ....y no se que hacer ya no aguanto mas, siento celos de su polola y eso es ridiculo, ella es su polola, yo soy la otra, anoche le pregunte si podia amar y desear a dos personas a la vez, y dijo que si, no se que hacer, o sea se que debo dejarlo libre, o no?....creo que e intentado todo para que se quede conmigo, y la verdad es que nose, no se que pasa por su cabeza, el no quiere hacerle daño a nadie, que debo hacer? debo olvidarlo? me siento muy mal por su polola, es una niña muy bella, y no se merece lo que le hacemos, el se siente un pobre imbecil que no merece nada bueno por lo que nos esta haciendo, pero aun asi sigue con ella, y esta decidido, no hay nada mas que yo pueda hacer?...realmente es posible querer de la forma en que se quiere a un amante a la misma vez?....el dice que la quiere como quiere a su madre, y que todo lo que a vivido con ella a pasado a formar parte de su familia, ¿realmente la ama? que creen?...ella hace un tiempo le fue infiel, pero con todo, se acosto con alguien, y el lo descubrio a traves de una conversacion x facebook de ella y una amiga, y el fue capaz de perdonarle todo,yo creo qu realmente la ama, y se me hace tan doloroso todo....y me siento tan culpable de haberlo rechazado en primero, realmente tengo lo que merezco, creo que merezco sufrir todo esto, es mi responsabilidad por negar los regalos de la vida....o no?

Ver también

A
an0N_805382899z
11/9/12 a las 15:20

¿a ti que mas te da
lo que sienta por ti si esta con otra a la que no se plantea dejar y a la que dice amar?. Personalmente pienso que no te ama, que sintio atraccion sexual por ti pero sin mas, y si tu le ofreces sexo el lo aceptara.

Lo que debes hacer es alejarte y buscar el amor en otra parte, este hombre no es para ti porque el no quiere serlo, y contra eso no puedes luchar. El ya ama a alguien, ser su entretenimiento no va a ser beneficioso para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram