Foro / Pareja

Soy la 2 opcion

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 4:43
D
disney_764961
16/3/17 a las 2:53

.necesito ayuda hace 6 meses tengo una relacion, pero resulta que la otra persona tiene una relacion de hace 6 años el dice que esta aburrido que no tiene corazon para dejarla que no hay amor que todo es costumbre y que no se siente capaz de dejarla , prefiere que ella le termine , trato de terminarle pero el no deja , creho que es una persona obsecionada, celoso y pocesivo por que me controla en donde estoy mis horarios que porque no contesto pronto los mensajes, que le mande foto de donde estoy , dice quererme realmente dice querer estar con migo que no quiere que este con otra persona , me gustaria alguna ayuda realmente no se que hacer a pesar de todo siento que lo quiero .

Ver también

A
aithor_5788718
16/3/17 a las 4:43

Mi experiencia es parecida a la tuya, tuve una relacion de 3 años con esta persona, al principio no supe que era la segunda opcion, poco a poco me di cuenta que estaba con una chica que estudiaba enfermeria, tenia una relacion de 4 años con ella, en su celular lo puso con un nombre corto, pense que era su amigo, pero a cada rato lo llamaba, y pues empezaron ahi mis sospechas, fui investigandole y pues halle las pruebas.Le reclame y me dijo que la va dejar y que me queria, yo le crei y me arrepiento, pues ya me iba enamorando mas de el, su comportamiento conmigo me hacia sentir que me queria, nunca otro hombre me habia hecho sentir cosas por otra persona, despues de 1 año juntos, lo volvi a reclamar debido a un mensaje que ella le dice que siempre van a estar juntos y el le responde con un corazon, ahi me di cuenta que todo en ese tiempo me habia engañado, peleamos, incluso terminamos, tres meses despues me llamo, me dijo que queria volver conmigo que me queria y que ya no tenia que ver con esa mujer, yo todavia seguia enamorada de el y pues le di la segunda oportunidad, asi pasaron hasta que el viaja por motivos de trabajo y ahi nuestra relacion fue mas dura y mas tensa, ya casi no nos hablabamos. Me entere que estaba en ese lugar con una chica, lo termine por mensaje, no podia llamarle me sentia debil y no queria escucharle, el me respondio que si era lo que queria. Pasaron cuatro meses y me localizo y me dijo que queria volver conmigo, nuestra relacion es rara, lo se, pero lo quiero mucho, nos diver!@#*!s bastante, cuando es celoso me encanta, me encanta todo de el. El decidio cambiar y ahora estamos juntos incluso el piensa en tenr una familia, pero yo ahora no quiero pues estoy estudiando. 

Solo te quiero decir una cosa, si quieres sentirte como la segunda opcion, sigue con el, pero si no quieres sentirte como segundo plato, termina con el, hay muchos hombres. 
Primero conversa con el, dile las cosas claras, el debe sentirse afortunado de estar con una mujer como tu, lo aguantas todavia, ya que el estaba en una relacion de 6 años. TU ERES UNICA Y POR LO TANTO DEBES ESTAR CON UNA PERSONA QUE SOLO SEA TUYO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook