Foro / Pareja

Soy joven y sin deseo sexual

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 19:50
S
senia_6021871
18/6/09 a las 19:58

Hola, veran debo comentarles un problema que me preocupa demasiado:


Estoy con mi chico desde hace 8 meses y lo intentamos una vez pero el por nervios y todo en el momento de la penetración se le bajo... y yo me desanimé y bueno tardamos muchisimo en probarlo de nuevo. Estubimos durante ese tiempo haciendo juegos sexuales etc pero no sé que me sucede que no consigo ponerme (estoy muy enamorada de él) pero no entiendo porque no me excita el roce de su cuerpo y porque no tengo ganas nunca de hacerlo con él. Quiero estar con él pero sin sexo y todo porque me deprime saber que no deseo nunca ni su cuerpo ni hacerlo con él ni nada... y me preocupa porque en mi anterior relación era todo el contrario... lo hacíamos muchas veces y me ponia a mil ese novio. No sé luego e mi anterior relación hace que no tengo sexo más de 8 meses... y me agobio con todo... que creeís que me sucede?Sugerencias? Ayudenme porfabor, gracias! Un gran besoo

Ver también

X
xiu_6269855
8/7/09 a las 19:50

Yo tambien soy joven y pase por eso!
Creo que tengo el mismo problema que tu, hace tiempo termine con una relacion de año y medio de vivir juntos.... soy joven de 26 años, el era de la misma edad... me gustaba lo queria mucho... pero no me daban absolutamete nada de ganas de tener relaciones, sufria de pensar que iban a llegar la noche, el siempre me buscaba.... pero lo bateaba,hasta que se arto y no volvio a pedirme nada, ya que llegue al punto de llorar y desirle que algo estaba mal en mi peus no era normal que no sintiera nada estando tan joven....

Ya no vivo ni hablo con el...me separe conoci a una persona la cual desde el momento de besarlo me excita demasiado... sabes que aprendi y me di cuenta.

Tiene mucho que ver, como lo hacen si tu pareja es un rapido al que solo le gusta llegar quitarte la ropa darse un beso en la boca, otro en el cuello y como el ya esta caliete pues a entrar se ah dicho, influye mucho creeme porque no te hace sentir nada, en pocas palabras no te hace desearlo, excitarte, desearlo...

Otra que no le guste lo msimo que a ti por ejemplo: en mi caso a mi me gusta gemir si quiero decir palabras que me exciten o que me las digan, para el eso era vulgar y solo de mujeres bajas, imaginate me decia eso y has de cuenta que me apagaban y eso se va convirtiendo en trastornos.

Otra puede ser que te ataque psicologicamnte como el lo hizo conmigo, diciendome siempre que estaba muy gorda que viera mi cuerpo..

Todo esto siento que mato las gans de tener relaciones con el y siempre yo me lastimaba pensando que no servia como mujer.

Espero qe te ayude...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook