Foro / Pareja

Soy joven, kiero perder la virginidad..alguien puede darse cuenta??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 7:58
D
donya_5444060
2/9/07 a las 1:30

pues este es mi caso...la verdad soy muy joven, sigo bajo el cuidado de mi madre.estoy suficientemente desarollada (no soy TAN joven) y el hecho es que he tenido la oportunidad de perder mi virginidad y no lo he hecho pero quiero...no lo hago pq tengo miedo de que si mi madre me lleva al ginecologo por alguna razon pueda enterarse, quiero saber si eso se nota o si de alguna otra manera mi madre podria enterarse??!! agradeceria sus respuestas o simples opiniones sobre mi situacion =)

Ver también

O
oiana_8749017
3/9/07 a las 6:29

.
tu mamá no se dara cuenta si le pides al ginecologo que se quede callado, o por lo menos asi fue en mi caso!..

D
donya_5444060
3/9/07 a las 17:36

.
en realidad no perderia la virginidad solo por perderla, pq mis amigas la perdieran ya o no..es..como dices, ... es algo que deseo hacer, tengo mi pareja desde hace ya casi dos anos y pues es eso...lo que me ha detenido era esto de que no me gustaria q mi madre se enterara..

I
izei_7054443
4/9/07 a las :16
En respuesta a oiana_8749017

.
tu mamá no se dara cuenta si le pides al ginecologo que se quede callado, o por lo menos asi fue en mi caso!..

Adelante
Si tienes deseos de tener relaciones sexuales con alguiem, adelante pero no lo hagas por perder la virginidad. Y si eres virgen, creo que tu mama si se puede dar cuenta.

D
donya_5444060
4/9/07 a las 2:37

-
si, sono como a eso..lo siento, y gracias =)

joonz, pq dices q mi madre podria darse cuenta??

A
adama_9566424
6/9/07 a las 22:20

Tengo 22 años y no puedo olvidar al mejor amigo de mi hermana
tengo 22 años y hace 7 años conozco al mejor amigo de mi hermana resulta que hace 2 años comenzo a gustarme pero creo que en realidad no me gusta bueno pues resulta que hace tres meses digamos estuvo a punto a punto de acostarme con el soy virgen todavia lo que sucede fue que mientras estabamos en la accion no nos dimos siquiera un beso y se fue directamente a caerme encima y bueno que cuando le dije que era virgen me dijo en serio? ya saben los hombres pero sucede que desde esa vez pues no lo he vuelto a ver tuve un problema y sin pensar fue el primero que llame no me ayudo por trabajo pero mando a mi hermano! y bueno pues ahora no se me sale de la cabeza pero cuando piensa sexualmente en alguien el no me suena a sexual que hago y que significo que no me besara ah y siempre que describo a mi hombre ^perfecto^el busca ciertas caracteristicas en el sera que le gusto? y que hago para olvidarlo? porque aparte es un picaflor el tipo sera que le tiene miedo a mi hermano? que hago espero me ayuden!!

Y
yong_7969058
6/9/07 a las 23:51

Se nota
HOLA QUE CREES?
PUES SI ASI ES SI SE NOTA TAL VEZ NO TANTO POR EL IMEN Q CARACTERIZA A UNA CHICA VIRGEN (ESTO NO ES ASI EN TODOS LOS CASOS)Y SE NOTARIA EN EL CASO DE CON QUIEN LO HAGAS LA PRIMERA VEZ PUEDE TOCARTE ALGUIEN Q TE TRATE BIEN O LO CONTRARIO,HAY ALGUNOS CAMBIOS FISICOS QUE TE PODRIAN DELATAR NO SON MUY NOTORIOS ALGUNOS PRO UNA MADRE SIEMPRE SE DA CUANTA DE EL MAS MINIMO DETALLE
A SO SER DE QUE NO TE PONGA MUCHA ATENCION.PARA Q NO SE DE CUENTA TENDRIAS Q HACER UN ESFUERZO EN OCULTAR LO ADOLORIDA Q POSIBLEMENTE QUEDES EN TUS PRIMERAS VECES.SALUDOS BYE

J
janett_10027031
19/5/08 a las 22:20
En respuesta a izei_7054443

Adelante
Si tienes deseos de tener relaciones sexuales con alguiem, adelante pero no lo hagas por perder la virginidad. Y si eres virgen, creo que tu mama si se puede dar cuenta.

Definitivamente no eres madre
SIN ANIMOS DE OFENDER PERO ES LA VERDAD, NO ES QUE YO LO SEA PERO TENGO HERMANAS MENORES QUE YO Y POR MAS QUE SEA HAY QUE DAR EL EJEMPLO, ES DIFICIL PERO SERA PORQUE NO ESTOY PREPARADA PSICOLOGICAMENTE PARA VER A MI HERMANITA BEBE CON NOVIO Y CON ROYOS SOBRE LA VIRGINIDAD, SOLO TE DIGO QUE PARA DAR UN CONSEJO UNO TIENE QUE PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO, CADA CABEZA ES UN MUNDO, TEN CUIDADO CON LO QUE DISES NO HABLES POR HABLAR.

N
neris_9001550
21/5/08 a las 22:34

No puede enterarse
pero si vas al ginecologo te preguntará si eres virgen y deberás contestar la verdad porque según eso te hará un tipo de exploración o otro

H
hui_6941769
9/1/10 a las 15:56

La decisión es tuya...ok.
Mira te voy un consejo, siempre piensa las cosas antes de hacerlas, xq a veces pueden traerte consecuencias muy graves ok, te lo voy a decir aunk nadie lo sabe, yo aun soy virgen y creo ke hoy o uno de estos dias la voy a perder ok, yo estoy decidido ya lo pensé muy bien y x eso lo voy a hacr, creo ke eso tiene varios cambios físicos ke al momento de verlos tu madre se va a dar cuenta xq ella sabe de eso ok, ya sabes la decisión es tuya, piensalo bien y toma la decisión correcta ok, bye y cuidate, luego de lo hecho no te arrepientas ok.......

M
mireya_8757639
10/1/10 a las 7:32

Mmm
BUENO MIRA TU MADRE SE VA A DAR CUENTA, TE LO ASEGURO, SI TE LLEVAN AL GINECOLOGO...TAMBIEN LO NOTARA, PENSA MEJOR LAS COSAS Y PUES HACE LO QUE CREAS CORRECTO.

E
edwin_9066169
25/1/13 a las 20:52

Ray33
para todo hay tiempo y tu eres muy joven

L
lasha_8135137
9/11/14 a las 7:58

Soy experto en eso del tema de la virginidad
Mira vos aun sos joven y si quieres perder tu virginidad te recomendaría que lo hicieras con la persona que vos elijas, y no con cualquiera, ese es un consejo que te puedo dar chiquilla y para eso hay métodos anticonceptivos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir