Foro / Pareja

Soy irresponsable y caprichosa

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 19:37
A
an0N_785087899z
14/3/07 a las 18:29

hoy estoy fatal, tras 3 años de pareja deje a mi novio, estaba super agobiada y queria vivir la vida y conocer gente, estube un año sola en el cual conoci a una persona increible, no me agobiaba y empezamos a salir, mi ex- segui solo buscandome mandandome mensjes y eso a mi me alagaba, pero todo cambió cunado mi ex se hecho novia, la vida me cambio por completo, cuando vi que ya no estaba, ahi, que ya no tenia susu mensajes, que ya no era mio, me volvi loca, porque soy así, soy caprochosa o es que lo queria todavia, y lo de este chico solo fue una aventura, la verdad es que estoy fatal, cuando lo veo con la otra chica como la besa, como le habla, me se parte el corazon, no se que hacer, sigo con este chico porque me gusta, y en verdad estoy agusto con el pero no entiendo porque me pongo nerviosa cuando veo a mi ex y porque pienso tantas cosas y me como tanto la cabeza, uffff, alguien le ha pasado, me siento fatal como si fuera una imbecil y una caprichosa y nunca jamas me habia pasado. gracia por vuestros consejillos.besos

Ver también

A
an0N_825799099z
14/3/07 a las 18:49

Hola
Pues , la verdad es q a todas nos llega un momento en que queremos conocer mas personas, Pero si tomasstes la decision de dejarlo es porq pensastes q ya no lo querias. Y la verdad, pues pienso que si ley tenias q haberlo querido,pro no lo amas. Eso es todo. Y el hecho de q lo veas con otra y t da celos es normal, y por q ya vez q no esta atras tuyo,sigue tu vida con el actual y dejalo a el con su novia, trata de no verlo por un tiempo. Y veras q cuando lo veas con otra ya no vas a setir lo mismo sino mas bien gusto porq haya encontrado a una persona q en realidad lo estimaba.

M
mia_9937180
14/3/07 a las 19:37

Hola
Cuando puedistes tenerlo no lo quisistes y ahora q lo ves con otra te duele y te das cuenta que lo quieres.
Es normal que el chico se aya cansado de estar todo el rato detras tuyo y era obvio q no podia seguir asi eternamente,

No se puede jugar con los sentimientos con alguien y ahora se ha dado la vuelta a la tortilla. Espero q tengas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest