Foro / Pareja

Soy interesada o es normal mi preocupación?

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 20:04
H
hajira_5447216
29/4/12 a las 23:37

Hola a todos. Tengo una relación estable desde hace 6 años y aunque amo a mi novio, ya me está desesperando su pésima situación económica. Desde que lo conocí siempre siempre tiene problemas de dinero pero eso no me importó en esa época porque eramos estudiantes. Después yo me gradué y conseguí trabajo, y aunque no gano mucho, ahorro y voy progresando poco a poco, él en cambio, aunque trabaja y gana lo mismo que yo, nunca ahorra nada, sus deudas cada vez son más grandes y después de 4 años con el mismo trabajo no le ha quedado absolutamente nada (ni computador tiene) su manejo del dinero es tan desastroso que desde hace casi un año soy yo la que invita todas nuestras salidas, ni regalo de cumpleaños me dio.

Estoy preocupada, llevamos 6 años de relación y ni esperanzas de que me proponga matrimonio o al menos vivir juntos, no tiene cómo, y aunque todos los años me promete pagar sus deudas y no endeudarse más, nunca lo cumple y cada vez está peor, a veces no tiene ni para el transporte a su trabajo, y yo me cansé de estarle prestando y de ser siempre la que invita. Me preocupa unir mi vida a alguien que no tiene metas, ni orden ni se le ve el progreso por ninguna parte. Suena cruel porque yo lo quiero mucho, pero es la verdad.

¿Qué me aconsejan? Gracias.

Ver también

H
hajira_5447216
30/4/12 a las 20:09


Gracias, pero no, con el he tenido varios inconvenientes pero es la primera pregunta que hago sobre su situacion economica. Gracias de todos modos.

N
naheed_9387306
30/4/12 a las 20:25

Esta barbaro
sebastian_alejandro05@hotmail.com agregame y hablamos mejor!

A
an0N_940659699z
1/5/12 a las 1:24

No eres una interesada

Y es normal tu preocupación. Cualquier persona tendría esa preocupación y por eso se te está desgastando la relación, además de que no es tu culpa, es de tu chico que no está cuidando la relación y no está pensando en el futuro de la misma.

Sabes? Te entiendo muy bien, yo también estoy preocupada por eso del "futuro inmediato", el no poder "independizarnos, casarnos, vivir una vida en común... estoy estudiando pero pronto terminaré y mi pareja pues... escudado en la "crisis"... sin trabajo... No sabes cómo me como la cabeza con esto, incluso llegando a pensar en que debería echarme un novio con dinero... pero yo nunca he mirado eso, el nivel económico ni nada... y desde que conozco a mi novio pues lo mismo que tú, siempre lo ha rodeado la pésima situación económica, y por mi parte yo estudio, así que hago otras cosas, pero él pues ni eso.. Eso sí, todo no es malo, sí me invita cuando vamos a cenar, al cine, a tomar helados.. en eso no me quejo, pero yo sé que también anda en abundancia y no me quiero aprovechar, así que alguna que otra vez lo invito yo.

Bueno, me he enrollado contándote mi vida, y no te he respondido respecto a la tuya!!

Lo has hablado con él? creo que es esencial!!!

A
an0N_940659699z
1/5/12 a las 12:23

Esto me recuerda a algo

Después si tienen una vida en común, él cogerá su parte de sueldo para seguir viviendo "bien" y te dejará a ti toda la carga de los gastos en común hasta asfixiarte.

H
hajira_5447216
1/5/12 a las 20:04

tienes razòn
Tienes mucha razón. Aunque no creo que se lo gaste como tu dices en prostitutas ni nada de eso, si hay algo que me ha hecho seguir a su lado es que sé que es un buen hombre, buen hijo, buen novio.Pero es terrible administrador! y yo no veo un futuro a su lado si continúa asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook