Foro / Pareja

Soy insaciable, no puedo eyacular ayudenme

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 19:09
J
jese_9884215
23/5/10 a las 1:39

Hola chicas/os, he visto millones de temas relacionados con la eyaculacion precoz y con problemas de erección, pero no hay casi ninguno q trate el mio.

Lo q se trata es lo siguiente, tengo sexo pero no llego al orgasmo y por consiguiente no eyaculo, eso es raro, pienso yo.

Osea me exita y todo, me gusta demasiado pero no puedo terminar.

Alguna sugerencia

Ver también

J
jese_9884215
24/5/10 a las 17:53

-.-
No hay respuesta

S
safuan_6404742
24/5/10 a las 19:09

No es tan raro...
Hola,

Efectivamente no estás entre lo más común pero tampoco es tan raro. No es un caso de impotencia porque tienes erección ni es un caso de eyaculación precoz porque como bien indicas... no llegas.

Me inclino más por que pueda ser algún tipo de bloqueo mental porque el caso de un bloqueo físico sería muy extraño.

Los bloqueos mentales pueden venir aparejados a frustraciones, miedos, manías o traumas. Esto debería ser tratado por un sexologo psicoanalista que sepa como diligenciar mejor tu caso. No te preocupes, un psicólogo no deja de ser un colega que te escucha y sabe cómo aconsejarte.

Por el bloqueo físico, ni te preocupes. Tendría que ver con algun problema uretral u hormonal pero son muy pocos casos de este tipo. La mayoría tienen solución psicológica.

En cualquier caso, igual te sirve de ayuda, consultarte a ti mismo si en algún momento de tu vida has sufrido alguna experiencia traumática a nivel sexual o algo que quizás no identifiques como sexual pero que te haya marcado tu personalidad. Timidez, introversión, fobia o miedo excesivo a algo, etc.... Eso te podría servir de guía para identificar tu problema.

Mucha suerte amigo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir