Foro / Pareja

¿soy injusta?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 13:32
A
atenea71
30/11/05 a las 12:10

Hola a todos!! Vereis ayer tuve una superbronca con mi novio. La cosa fue que ayer por la tarde despues del trabajo ibamos a ir a ver un piso en un pueblecito cerca de donde trabajo yo. El trabaja fuera y para poder ir a este pueblo tiene que pasar por la capital, ya que me tenía que recoger a mi, y ademas es mas corto llegar así. Para los que conozcan yo vivo y trabajo en Cádiz, mi novio trabaja en un polígono del puerto y el pueblo en cuestión es san fernando. Pues bien, mi novio tarda como una media hora larga en llegar desde su trabajo al mío que está en la entrada misma de cadiz (vamos que no tenía que llegar a mi casa) eso si no coge carabana por el puente. El sale a eso de las 6 y 30 y yo a las 7 y 30, vamos que en una hora da tiempo de llegar aunque pilles la tipica carabana. Habíamos quedado a las 8 en ver el piso, tiempo de sobra si el llegaba a las 7 y media y yo salía a esa hora. Me aseguró que llegaría y que no habría problemas. A eso de las 7 y 20 lo llamé porque iba a salir como unos 5 minutos más tarde de la hora, y claro lo noté muy raro y le pregunté por dónde iba y me dice que está muy cerca y que lo espere unos diez minutos. Vale no vi nada raro, y me fue al sitio donde solemos quedar, pasaron los diez minutos y nada, lo volvi a llamar y me contestó de mala gana y practicamente me colgó. Segui esperandolo y tardo como una media hora más o menos en llegar, vamos eran las 8 y yo todavía estaba esperandole. Yo ya me oli que me había mentido y despues pude comprobar que era así. Se enfadó mucho porque dice que el no puede ser "superman" y llegar a los sitios a la hora y que estaba como harto de tener que recogerme en el trabajo (le pilla de paso para entrar en cadiz e ir a su casa y dejarme a mi en la mía, ya que vive en el centro y de camino a su casa) me soltó todo lo que pensaba y encima cambió las cosas para que yo me sientiera mal y para que yo viera que tenía la culpa era yo, y que lo trataba mal. No se, hizo que me sintiera totalmente mal. Yo estaba molesta pq me había mentido sólo eso y porque siempre me dice que está aqui y luego es mentira y encima me hace esperarle en el trabajo para que el llegue. El no lo sabe pero sufro el llamado moobing por parte de mi jefe, hasta está intentando meterme mano y todo, por eso no quiero quedarme aqui más d lo necesario y por eso muchas veces no lo espero. Me hizo llorar mucho ayer, pero claro no delante de él. Cambió las cosas para que yo me sientiera mal y el fuera la victima. ¿creeis que lleva razón? yo lo quiero mucho, pero esto me hace pensar que si me miente ahora en estas cosas a lo mejor tambien me miente en otras cosas. Nose que pensar.

Por favor que pensais vosotros?? perdonad to el rollo pero necesito desahogarme y vuestros consejos.


Un beso a todos.

Ver también

A
atenea71
30/11/05 a las 13:32

Gracias
Gracias por contestarme, decirte que con mi jefe, ya lo he amenazado varias veces con lo de enseñarselo a su mujer y nada,no se que hacer...
Con lo de mi novio, me ha llamado hace un rato y lo hevisto muy raro, me da que me esta engañando se lo he preguntado directamente y me dice que no, queme quiere mucho y eso, pero no se lo he visto muy raro, no se que pensar. Ya te contaré a ver que pasa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir