Foro / Pareja

Soy infiel y tengo una relacion a distancia

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 21:28
A
an0N_566337499z
22/4/08 a las 13:59

Hola, os cuento resumidamente:

llevo un año y medio con mi novio, yo soy española, él es de Estados Unidos, nos conocimos porque ambos viviamos en Finlandia, alli empezamos la relacion y despues nos fuimos a vivir a Estados Unidos, todo bien pero yo tuve que volver a España para terminar los estudios, llevo 3 meses sin verle y estaré asi otros 5 meses mas.

él viene en 5 meses a vivir conmigo a España, nos casaremos y a pesar de que la distancia es muy jodida hasta ahora la hemos llevado bien porque nos queremos con locura, tenemos mil planes de futuro, nos casaremos, etc...

desde que volvi a españa supe que le seria fiel, q aguantaria los interminables 9 meses de separacion porque vale la pena, y asi ha sido hasta la semana pasada.

Hace un mes entré a trabajar en una empresa, conocí un chico que desde el primer momento me encantó, pero es algo sexual, muy sexual, hubo una chispa entre los dos desde el primer momento q nos vimos, nos fuimos conociendo y la semana pasada quede con él, hasta q pasó lo que pasó, y os puedo asegurar que hacia siglos q no tenia una relacion sexual asi, este chico no quiere nada serio, pero nos atraemos muchisimo, hemos vuelto a quedar y la verdad q mi cuerpo no aguanta... es todo PURA PASIÓN, sexo al limite, y me encanta... este chico quiere quedar más y mas, dice q tenemos q vivir el momento y que si existe este feeling tan grande hay q aprovecharlo...

yo estoy hecha un lio, porque quiero a mi novio, y sigo queriendome casar con él, pero hasta q él no llegue dentro de 5 meses, creeis q debo aprovechar y seguir quedando con este chico??

tengo sentimientos tan contradictorios...porq mi novio es muy bueno, y me adora, y a veces pienso q debo dejar esto con mi "amante" y pasar 5 meses a pan y agua solo hablando por telefono con mi novio y no engañandole, porq no se lo merece...pero a veces pienso q deberia disfrutar, q ademas la situacion es perfecta, porq mi novio no nos pillará nunca y q debo disfrutar con mi amante unos meses mas y luego dejarlo cuando venga mi novio...es como hacer la ultima locura antes de casarme...pasar un verano de desmadre para luego disfrutar de mi novio el resto de mi vida...

chicas, me dais vuestras opiniones???

mil gracias!!

Ver también

O
odin_5608766
22/4/08 a las 14:24

Mmm
Puede que pregunte una tonteria. Pero el respeto a tu novio donde lo guardas?

Lo digo porque casarse es algo muy importante entre 2 personas que se quieren y se respetan.

Lo de que lo quieres no lo sé (yo siempre doy mi voto de confianza aunque personalmente creo que no es amor, es confusion+cariño), pero lo que lo respetas eso te puedo asegurar que no.


Tambien te dirán otras personas en este foro que tienes derecho a hacer con tu vida lo que quieras, que eres libre de decidir. Ahora bien, puede alguien decidir si la vida que tiene delante de la cara es una mentira? La respuesta a esa pregunta aplícasela a tu novio.



PD Y no es una crítica barata, es que la impresión que me dieron tus palabras es que eres bastante egoista (al menos en el plano afectivo, en lo demás puede que seas mejor persona)


PD2 Y lo siento, pero es lo que opino de la gente que no es sincera. Sé que molesta, pero me gustaría que la gente al menos fuera con la cabeza bien alta haciendose responsable de lo que hace.

A
an0N_566337499z
22/4/08 a las 14:54

Quiero aclarar una cosa...
no es para justificarme ya que sé q lo q estoy haciendo está mal...pero me gustaría que os pusierais en mi situación...sabeis lo q son 9 meses sin sexo, sin cariño, lejos de la persona amada, sola...? eso es lo q me pasa...

estando con él nunca he tenido ni necesidad de mirar a otro chico, pero aqui yo hago mi vida, él hace la suya en USA, y hablamos media hora al día por teléfono...lo cual hace q me sienta sola y con mucha falta de cariño...

y repito, no es una justificación, pero este chico q he conocido me está aportando nuevas experiencias y el afecto y sexo q tanto extraño de mi novio...

es como sentirme nuevamente deseada...

eso si, sé q mi novio no merece eso..lo sé...

O
odin_5608766
22/4/08 a las 16:48
En respuesta a an0N_566337499z

Quiero aclarar una cosa...
no es para justificarme ya que sé q lo q estoy haciendo está mal...pero me gustaría que os pusierais en mi situación...sabeis lo q son 9 meses sin sexo, sin cariño, lejos de la persona amada, sola...? eso es lo q me pasa...

estando con él nunca he tenido ni necesidad de mirar a otro chico, pero aqui yo hago mi vida, él hace la suya en USA, y hablamos media hora al día por teléfono...lo cual hace q me sienta sola y con mucha falta de cariño...

y repito, no es una justificación, pero este chico q he conocido me está aportando nuevas experiencias y el afecto y sexo q tanto extraño de mi novio...

es como sentirme nuevamente deseada...

eso si, sé q mi novio no merece eso..lo sé...

Pues diselo claramente
Tienes que aclararte. O le dices a tu novio que haces eso y que él tiene derecho a hacerlo si quiere allí en USA, o bien le eres sincera y aguantas a partir de ahora.

Si, es duro lo de estar 9 meses sin mojar como quien dice, pero recuerda que lo haces por la persona que más quieres. Aunque a estas alturas ya sirve de poco intentar remediar nada, ahora tienes que ser consecuente con lo que hiciste.


En serio, tan dificil es sacrificarse uno mismo por otra persona? Mira, en el peor de los casos cortais durante un tiempo hasta que vuelva, y asi cada uno es libre de hacer lo que quiera y tal.


PD Incluso si optas por la solucion de: Yo soy libre de hacer lo que quiera. Como mínimo ten algo de respeto por los demás y díselo si de verdad lo quieres.

Por supuesto que te arriesgas a perderlo. Él tambien se arriesgaba a que le fueras infiel debido a ese tiempo tan largo lejos de tí y si tuvo que ir fue porque debía hacerlo, no porque le gustase perderte de vista.

O
odin_5608766
22/4/08 a las 17:22

Discrepo en una cosa
En lo único que no coincido es en lo de "que Dios te ayude". Dios lleva pasandose por el forro los problemas de la humanidad durante milenios. Aqui los únicos que tenemos el poder de cambiar algo somos los humanos.

En todo lo demás, estoy de acuerdo. Tal y como esta la situación actual de la fidelidad y todo eso, cada día es más improbable que encuentres a esa persona especial que te gustaría que estuviera a tu lado por siempre.

De todas maneras, como las cosas no van a cambiar mucho en los proximos años. Me conformo con que me digan la verdad cuanto antes mejor. Yo tambien quiero decidir qué hacer con mi vida si mi novia me traicionase (lo primero es mandarla por donde vino, porque ya me demostró que no me quiere, y si os parece exagerado y por esa razón me lo debería ocultar, es que ella solo piensa en si misma, no sobre quien se desvive por complacerla)

E
eryka_6450594
23/4/08 a las 1:22

Si desde ahora
Que tienen una relación de noviazgo no has sabido respetar a tu novio imagínate lo que le espera cuando lleven algunos años de casados, y salgas con la excusa de: que son muchos años, la rutina, la costumbre, que necesitas experimentar nuevas cosas, que no puedes vivir teniendo sexo solamente con una persona, etc. Porque casi estoy segura que eso te pasaría y dirias con el correr de los años, si te llegas a casar con el pobre chico que está engañado en Estados Unidos, esperando poder regresar para casarse contigo. Si de verdad "quisieras con locura" a tu novio, no estarías actuando de la forma en la que lo estas haciendo, buscando excusas y pretextos para ser infiél, para vivir el momento, para aprovechar el tener lo que ansias, por unos meses, a espaldas de tu novio, "mientras te casas". Si quieres seguir así como estás deberías de hablar con tu novio y preguntarle ¿si él está de acuerdo en lo que estas haciendo, "mientras regresa"?, quizas podrían llegar a un acuerdo y "disfrutar" los dos con otras personas, "mientras se casan".

O
odette_8768464
25/4/08 a las 18:45

Eso no es engaño es sexo
no es engaño es sexo.Cuando el vuelva lo dejas y ya esta.Nada malo tiene tener sexo por necesidad.las que opinan de otra forma que son? mujeres del 1800 ?La mujer de hoy tiene sexo igual que lo hacen los hombres en los prostibulos, nada mas que a ti te sale gratis ja ajaj jaj .

O
odin_5608766
25/4/08 a las 20:15
En respuesta a odette_8768464

Eso no es engaño es sexo
no es engaño es sexo.Cuando el vuelva lo dejas y ya esta.Nada malo tiene tener sexo por necesidad.las que opinan de otra forma que son? mujeres del 1800 ?La mujer de hoy tiene sexo igual que lo hacen los hombres en los prostibulos, nada mas que a ti te sale gratis ja ajaj jaj .

Vaya
Ahora con libertad, en lugar de copiarnos solo lo mejor y despreciar lo peor. No, copiais todos los errores que ya cometimos.

A ver como os sale en el futuro eso de pensar con la entrepierna.

X
xuan_9079274
3/5/08 a las 6:21
En respuesta a eryka_6450594

Si desde ahora
Que tienen una relación de noviazgo no has sabido respetar a tu novio imagínate lo que le espera cuando lleven algunos años de casados, y salgas con la excusa de: que son muchos años, la rutina, la costumbre, que necesitas experimentar nuevas cosas, que no puedes vivir teniendo sexo solamente con una persona, etc. Porque casi estoy segura que eso te pasaría y dirias con el correr de los años, si te llegas a casar con el pobre chico que está engañado en Estados Unidos, esperando poder regresar para casarse contigo. Si de verdad "quisieras con locura" a tu novio, no estarías actuando de la forma en la que lo estas haciendo, buscando excusas y pretextos para ser infiél, para vivir el momento, para aprovechar el tener lo que ansias, por unos meses, a espaldas de tu novio, "mientras te casas". Si quieres seguir así como estás deberías de hablar con tu novio y preguntarle ¿si él está de acuerdo en lo que estas haciendo, "mientras regresa"?, quizas podrían llegar a un acuerdo y "disfrutar" los dos con otras personas, "mientras se casan".

Muy agradable
tu comentario,eres una persona con mucho criterio,em agradria ser tu amigo,renatomeiggsARROBAhotmail.com.

G
guohua_9699226
4/5/08 a las 23:22
En respuesta a odette_8768464

Eso no es engaño es sexo
no es engaño es sexo.Cuando el vuelva lo dejas y ya esta.Nada malo tiene tener sexo por necesidad.las que opinan de otra forma que son? mujeres del 1800 ?La mujer de hoy tiene sexo igual que lo hacen los hombres en los prostibulos, nada mas que a ti te sale gratis ja ajaj jaj .

Leelo
Gente tan retrasada como tu, hace que en la sociedad haya un 50 por ciento y aumentando de divorcios. Donde estan los valores del compromiso o del respeto gente como tu me dan ganas de reventar piernas. No es sexo, son unos cuernos como un alce.
Si esta chavala hubiese sido un minimo honrada le hubiera dejado antes de que pasara algo. Porque hacer algo así es lo menos respetuoso, que hay en el ... mundo.

S
soudia_6421751
5/5/08 a las 17:06
En respuesta a an0N_566337499z

Quiero aclarar una cosa...
no es para justificarme ya que sé q lo q estoy haciendo está mal...pero me gustaría que os pusierais en mi situación...sabeis lo q son 9 meses sin sexo, sin cariño, lejos de la persona amada, sola...? eso es lo q me pasa...

estando con él nunca he tenido ni necesidad de mirar a otro chico, pero aqui yo hago mi vida, él hace la suya en USA, y hablamos media hora al día por teléfono...lo cual hace q me sienta sola y con mucha falta de cariño...

y repito, no es una justificación, pero este chico q he conocido me está aportando nuevas experiencias y el afecto y sexo q tanto extraño de mi novio...

es como sentirme nuevamente deseada...

eso si, sé q mi novio no merece eso..lo sé...

Si klaro
eske no te as parado a pensar ke el ara lo mismo ayi jaja i para ser una cornuda tu ke lo sea el arriertos somos i asi es la vida kien las da las toma eso seguro asike no kreo ke aga bien casandote porke si tu le eres infiel el eguro ke ace lo mismo i una relacion asi no merece la pena....

H
hafid_8800287
6/5/08 a las :56

Éticamente...
... no tienes mucha justificación para lo que estás haciendo.
Si una vez solamente hubiese ocurrido por un fallo, por unas copas...o por una tentación, creo que sería comprensible; pero planificar tener un amante hasta que tu novio venga a casarse para...aprovechar..., creo q

H
hafid_8800287
6/5/08 a las :59

Éticamente...
... no tienes mucha justificación para lo que estás haciendo.
Si una vez solamente hubiese ocurrido por un fallo, por unas copas...o por una tentación, creo que sería comprensible; pero planificar tener un amante hasta que tu novio venga a casarse para...aprovechar..., creo que no resulta muy ejemplar. Construyes tu futuro sobre mentiras y traiciones, sin moyovos.

Creo que no es cierto lo que cuentas; no puedes ser tan retorcida que lo cuentes para que te crucifiquen.

Puñeteras mentiras....

M
maykol_6118022
17/5/08 a las 10:50

Asi somos todos
Tanto los hombres como las mujeres con pareja son todos infiles unos lo desarrolan y otros lo son en potencia y otros aunque no se lo plantean si les surge la ocasion lo son tambien,
Eso es lo que me dice la experiencia tanto con hombres como con mujeres todos lo hacen igual

H
harish_5321622
17/5/08 a las 17:03

Es tu vida
No te sientas culpable por lo que haces, pero procura que nadie se entere. Tu vida es tuya y tu xesualidad tambien. Por si no lo sabes, creo que si, el club de infieles es mayoria comparado con el de los fieles, sin contar a tantos "fieles" que le gustaría dejar de serlo. Disfruta de los momentos que la vida te da, se caritativa contigo misma y date el placer que solo tú puedes experimentar, la vida son dos días y si un día tienes que arrepentirte de algo hazlo por algo que hayas hecho y no por algo que hayas dejado de hacer. La infidelidad es una cuestión eternamente personal, como el amor

O
odin_5608766
17/5/08 a las 18:53

Hasta cierto punto
Eso de vive la vida es valido siempre que tu novio sea de mente abierta y ya hayais hablado de que cada uno tenga derecho a acostarse con quien quiera (no solo tu)

Si tu novio no quisiera que tuvieras sexo con otra persona eres libre de decirle "mira yo soy asi y si no me quieres como soy te buscas a otra", no obstante, decir esto requiere valentía que muy pocas infieles tienen. Ellas (y ellos) no quieren perder nada a cambio de su libertinaje y por eso no lo dicen, para tener lo que quieran dentro y fuera de casa sin dar cuentas a nadie, como si fueran solteros.


Yo entiendo que una relación es un compromiso, las condiciones no implican fidelidad (aunque eso es un acuerdo tácito si no se comenta), si rompes alguna de las condiciones, te has cargado el compromiso.

Asi que si quieres estar con alguien y quereis algo serio, dejar claro este tema desde el principio para que cada uno pueda estar tranquilo con la persona con la que está.

A
an0N_906329699z
26/5/08 a las 21:41

Pero, si ya lo tienes clarisimo!!
Léete tu email de nuevo. Creo que lo tienes claro, que quieres aprovechar éste momento a tope ¡y más ahora que tu novio no está!, pero, sabes el problema amiga?? que lo que no te ha dado tu novio hasta ahora no te lo dará de marido, y que estas probando la crem de la crem en sexo y despues conformarte con lo que hay te resultará un infierno.

Es acostumbrar al paladar a jamón de 5 jotas y despues darle jamón serrano mercadona.

O
odin_5608766
27/5/08 a las 9:38
En respuesta a an0N_906329699z

Pero, si ya lo tienes clarisimo!!
Léete tu email de nuevo. Creo que lo tienes claro, que quieres aprovechar éste momento a tope ¡y más ahora que tu novio no está!, pero, sabes el problema amiga?? que lo que no te ha dado tu novio hasta ahora no te lo dará de marido, y que estas probando la crem de la crem en sexo y despues conformarte con lo que hay te resultará un infierno.

Es acostumbrar al paladar a jamón de 5 jotas y despues darle jamón serrano mercadona.

Mejor que lo deje
Que se dedique a ir de fiesta y buscar amantes en lugar de novios. No esta preparada para ser fiel, asi que mejor que le ahorre los cuernos a los que tengan la desgracia de enamorarse de ella.

L
liwen_5679918
1/5/11 a las :26
En respuesta a an0N_566337499z

Quiero aclarar una cosa...
no es para justificarme ya que sé q lo q estoy haciendo está mal...pero me gustaría que os pusierais en mi situación...sabeis lo q son 9 meses sin sexo, sin cariño, lejos de la persona amada, sola...? eso es lo q me pasa...

estando con él nunca he tenido ni necesidad de mirar a otro chico, pero aqui yo hago mi vida, él hace la suya en USA, y hablamos media hora al día por teléfono...lo cual hace q me sienta sola y con mucha falta de cariño...

y repito, no es una justificación, pero este chico q he conocido me está aportando nuevas experiencias y el afecto y sexo q tanto extraño de mi novio...

es como sentirme nuevamente deseada...

eso si, sé q mi novio no merece eso..lo sé...

Bueno mi criterio o punto de vista.
Ante todo buenas , estuve leyendo el foro con respecto a tu tema o situacion, lo mejor es decir la verdad, no es bueno mentir por mas dura y dificil que sea, creo que no te gustaria que te pasara lo mismo, es mas que todo estar en paz consigo mismo, e alli la libertad dentro de ti, al ser uno honesto consigo mismo ya lo eres con los demas y con los que amas y estimas, evalua realmente que sientes, quieres y esperas, mas a un si lo amas, confiezale a tu pareja lo que te esta pasando, quien quita y el tambien se habra contigo y descubras mas y termines realemnte de conocerlo, no somos nadie para juzgarte, pero como decia un de los chicos tambien por aqui, ante todo la verdad, el no se merece ello segun tu, sera porq lo conoces, comunicacion alli esta el detalle, seguro el te lo agradecera, sabes es una virtud q se esta perdiendo cada vez en el ser humano, todos sabemos las necesidades que tiene hombre y mujer, naciemos por el sexo y morimos por ello, pero con ello van acompañado nuestros valores, no hablo de ser casto y puro sencillamente de ser muy claros con todos y mas con los que decimos amar... la felicidad no es un estado, son instantes, pero hay que saber vivirlo y con paz interna... saludos

L
liwen_5679918
1/5/11 a las :33
En respuesta a odin_5608766

Mmm
Puede que pregunte una tonteria. Pero el respeto a tu novio donde lo guardas?

Lo digo porque casarse es algo muy importante entre 2 personas que se quieren y se respetan.

Lo de que lo quieres no lo sé (yo siempre doy mi voto de confianza aunque personalmente creo que no es amor, es confusion+cariño), pero lo que lo respetas eso te puedo asegurar que no.


Tambien te dirán otras personas en este foro que tienes derecho a hacer con tu vida lo que quieras, que eres libre de decidir. Ahora bien, puede alguien decidir si la vida que tiene delante de la cara es una mentira? La respuesta a esa pregunta aplícasela a tu novio.



PD Y no es una crítica barata, es que la impresión que me dieron tus palabras es que eres bastante egoista (al menos en el plano afectivo, en lo demás puede que seas mejor persona)


PD2 Y lo siento, pero es lo que opino de la gente que no es sincera. Sé que molesta, pero me gustaría que la gente al menos fuera con la cabeza bien alta haciendose responsable de lo que hace.

Estoy de acuerdo con usted
Es cierto no es que no tenga derecho hacer su vida con ella lo que guste, la cuestion es si estas solo o sola bien... no hay compromisos , no hay promesas, en fin otra ser humano, pero si tene,mos a alguien y lo amamos debemos serle sincero es todo, no ser comodos y egoistas.

A
ania_6393013
2/5/11 a las 22:21

Sinceramente
te diría dos cosas:
1. Que hables claro con tu novio y le digas que te diste cuenta que puedes querer a dos a la vez. Si le entra, bien! si no.. pues cada quien por su lado porque será difícil que termines con tu 'amante' sólo por firmar un papel o por hacer una fiesta. La vida se te complicará muchísimo desde el principio del matrimonio. Habla claro con tu novio. Seguro eso los acercará más. Si al final él decide no casarse, por algo bueno será. Créeme. Y mejor que lo hagan antes de tener hijos, bienes, etc. También tú te sentirás mejor de haber sido tan sincera con él.

2. Deja de ver un tiempo a tu amante para que puedas darte cuenta si le extrañas. Que evalúes a quién extrañas más. Eso te dará la pauta para saber si debes casarte; aún estás a tiempo de echarte para atrás.
El matrimonio es mil veces mas difícil de lo que te imaginas.

Siempre hay que vivir el momento, ¡por supuesto! no sabemos cuándo moriremos, pero ten en cuenta que se vale hacerlo SIN LASTIMAR A NADIE. No pienses que no se enterará. Tarde o temprano, créeme, lo hará y lo lastimarás en lo mas hondo de su ser.

A lo largo de mi vida he visto que quienes son realmente mas felices son quienes son honestos y sinceros consigo mismos. Tú das muestras de que te sientes mal por hacerlo por tanto no lo hagas o hazlo como te digo. Dile que mientras él llega, andarás con otros porque te divierte el sexo, te relaja, te gusta o lo que sea que te hace hacerlo. Pídele que también sea sincero y te diga si cree que podrá tener sexo exclusivamente contigo 60 años, que jamás pensará siquiera en otra que no seas tú.

Acá (en Latinoamérica) decimos que los europeos y los gringos son de mente abierta.

Si empiezas con el pie derecho, seguro te irá bien siempre. Agradece que te diste cuenta de esto antes de casarte para que pongas las cartas sobre la mesa desde el principio y luego no te salga con que te creía honesta, fiel y bla bla bla hasta que la muerte los separara...

Lean los foros, las estadísticas de infidelidad y verán la vida como es realmente.

K
kone_8747599
16/12/12 a las 17:33

Vive la vida, ya no vivimos en el 1800!
Mira yo vivo algo similar de hecho igual , el es español y yo chilena somos novios y hemos tenido que aguantar la distancia , lo amo demasiado y tengo claro que es el amor de mi vida, viviremos juntos y casarse , etc... Pero como te pasa a ti yo vivo mi sexualidad y soy muy abierta en el tema y de hecho ,el es mas retraído en eso que yo , y por lo mismo nos hemos complementado muy bien , porque el le otorga el romanticismo y yo soy mas sexual , entonces nos complementamos perfecto . Pero como yo soy mas sexual , también tengo carencias sexuales y físicas como cualquier mujer que disfrute del sexo .Yo lo disfruto y para mi es algo necesario .Odio ese pensamiento de los años 1700 que creen que la mujer no tiene necesidades ''mentira'' . Bueno mi historia parte porque yo antes de conocer a mi novio, tenia un chico con el que solo lo pasábamos bien , un chico muy guapo y con el que siempre tuvimos un sexo increíble, pero sin ninguna seriedad y freelance. Cuando me puse de novia termino esa relación porque obviamente mi novio me satisface y lo amo y todo y le dije a este chico y todo perfecto. Pero ahora que mi novio se fue a españa nuevamente , este chico me volvió a proponer que estuviéramos juntos, pero solo como para satisfacer necesidades y pasar un buen rato .
Y lo hice , y aunque se que es indebido y que uno no tiene que engañar ,porque sino las penas del infierno te llegaran y el karma y bla bla bla ... que mierda!! es mi vida!. y como lei por ahí.. ''arrepiéntete de lo que hiciste y no de lo que dejaste de hacer'' Yo amo a mi novio y no tengo ninguna duda de eso , pero tambien me conozco y se que la falta de sexo va ser contraproducente para mi relacion porque estaré mas enojada ,mas insegura y no estare disfrutando de todo lo que quiero disfrutar. Tengo claro que no me gustaria que el hiciera lo mismo, y no es que avale la infidelidad, pero para mi el sexo y el amor son cosas que a veces van juntas y a aveces no. Y en mi caso y en el tuyo parece por lo que leo no van juntas tampoco. Entonces mi conclusión es que cada persona es distinta , yo sentimentalmente solo me involucro con mi novio y lo otro fue sexo casual y punto . Si tu lo puedes ver asi , perfecto es tu decision y tu eliges como vives tu sexualidad y punto .No sientas que la sociedad o que las personas te juzguen , en estos tiempos juzgar a alguien yaaa no va! vive la vida y mi consejo es q si amas a tu novio y se proyectan; ni siquiera le cuentes , porque al sacar tus culpas ,te estas liberando tu y dejandole la pena a el. Ojala te sirva

M
monika_6274789
16/4/14 a las 20:00

No lo hagas
Hola, te cuento que yo he estado hace desde el lado de tu novio.
Mi novia se fue a Australia por un año y la esperé con muchísimo respeto todo ese tiempo. Deseando que vuelva para poder estar juntos otra vez y seguir con nuestros tantos planes de futuro juntos (incluido matrimonio). Ella pasó el año allá. teníamos comunicación a diario, claro con sus discusiones como toda pareja. Pero muy bien todo (aparentemente). Sin embargo, ella conoció a alguien allá en algún momento y se enganchó con el (como tu ahora) y lo de ellos fue mas allá por motivos que solo ellos saben. Lo cierto es que ella volvió a Perú hace un me, se quedó a vivir en mi departamento y todo. Pero seguía en su relación con el sin yo saber absolutamente nada. Nunca lo mencionó y lo mantuvo en total secreto. Incluso le escribía y hablaban desde mi propia casa (ese fue su peor descaro). Y bueno, este sábado me enteré de todo porque mientras dormía pude ver su celular. Mi sorpresa fue taaaaan grande que esperé a que despierte en la mañana y la encaré. Lo negó todo por supuesto (a pesar que yo tenía todas las evidencias ya enviadas a mi celular). Lo único que le dije fue que agarrara todas sus cosas y se largara en ese momento.
Todo terminó, mis sueños de vida con ella se fueron al diablo, mis planes de casarme con la mujer de mi vida (lo era) también se terminaron y ahora solo me queda un gran dolor dentro y muchísimas interrogantes que jamás podré responder.
Si lo quieres no le hagas eso. No vale para nada la pena.
Fíjate que pesa mas en tu vida.
Recuerda que este chico que has conocido te ha dicho que es solo una calentura. Tu para el no significas nada, como las muchas otras chicas que habran pasado por su vida en situaciones similares. Pero para tu novio, si que significas todo y te espera.
SUERTE EN TODO

H
huimei_6477174
8/2/16 a las 5:34
En respuesta a monika_6274789

No lo hagas
Hola, te cuento que yo he estado hace desde el lado de tu novio.
Mi novia se fue a Australia por un año y la esperé con muchísimo respeto todo ese tiempo. Deseando que vuelva para poder estar juntos otra vez y seguir con nuestros tantos planes de futuro juntos (incluido matrimonio). Ella pasó el año allá. teníamos comunicación a diario, claro con sus discusiones como toda pareja. Pero muy bien todo (aparentemente). Sin embargo, ella conoció a alguien allá en algún momento y se enganchó con el (como tu ahora) y lo de ellos fue mas allá por motivos que solo ellos saben. Lo cierto es que ella volvió a Perú hace un me, se quedó a vivir en mi departamento y todo. Pero seguía en su relación con el sin yo saber absolutamente nada. Nunca lo mencionó y lo mantuvo en total secreto. Incluso le escribía y hablaban desde mi propia casa (ese fue su peor descaro). Y bueno, este sábado me enteré de todo porque mientras dormía pude ver su celular. Mi sorpresa fue taaaaan grande que esperé a que despierte en la mañana y la encaré. Lo negó todo por supuesto (a pesar que yo tenía todas las evidencias ya enviadas a mi celular). Lo único que le dije fue que agarrara todas sus cosas y se largara en ese momento.
Todo terminó, mis sueños de vida con ella se fueron al diablo, mis planes de casarme con la mujer de mi vida (lo era) también se terminaron y ahora solo me queda un gran dolor dentro y muchísimas interrogantes que jamás podré responder.
Si lo quieres no le hagas eso. No vale para nada la pena.
Fíjate que pesa mas en tu vida.
Recuerda que este chico que has conocido te ha dicho que es solo una calentura. Tu para el no significas nada, como las muchas otras chicas que habran pasado por su vida en situaciones similares. Pero para tu novio, si que significas todo y te espera.
SUERTE EN TODO

Me ha hecho pensar mucho

W
walae_9391971
28/2/17 a las 6:36
En respuesta a an0N_566337499z

Quiero aclarar una cosa...
no es para justificarme ya que sé q lo q estoy haciendo está mal...pero me gustaría que os pusierais en mi situación...sabeis lo q son 9 meses sin sexo, sin cariño, lejos de la persona amada, sola...? eso es lo q me pasa...

estando con él nunca he tenido ni necesidad de mirar a otro chico, pero aqui yo hago mi vida, él hace la suya en USA, y hablamos media hora al día por teléfono...lo cual hace q me sienta sola y con mucha falta de cariño...

y repito, no es una justificación, pero este chico q he conocido me está aportando nuevas experiencias y el afecto y sexo q tanto extraño de mi novio...

es como sentirme nuevamente deseada...

eso si, sé q mi novio no merece eso..lo sé...

Que ha sido de ti?

N
nadiya_2947247
6/8/18 a las 21:07

Farfallina, me desorientas en el comentario que realizas, pero ponlo al revés, que al que le pasan estas cosas es a tu novio, no pasas a ser de esta manera carne de segunda?
 
¿Es realmente lo que quieres?
 
Pues déjame decirte amiga, tu naciste solo para el sexo, te casas y seguirás engañando al que llama hoy novio.
 
El hecho que estas forrada en calentura, y puedo asegurar que vivirás de la misma manera el resto de tus días.
 
Quien nace para cabra, como cabra muere...

M
mady_2938068
6/8/18 a las 22:10

Mira soy una chica joven y con pareja.....
y algo que tengo muy presente en mi relación es el respeto y la lealtad pero......¿Por que? la respuesta es muy sencilla,yo jamás haría algo que no me gustaría que me hagan y menos si es con el hombre que planeo pasar el resto de mi vida, quizá es que no estás segura ni tan enamorada de tú novio creeme, yo así este cerca o a la distancia de mi novio realmente no tengo ojos para otra persona, ni a un kilomentro ni a miles de el, y creo que es por eso que hasta el día de hoy después de varios años, nos seguimos gustando como el primer día, yo no te voy a juzgar pero piensa si el te haría lo mismo como te sentirias, y peor aún si el no lo hace y pone todo su amor en confiar en ti (A la mujer con quien se quiere casar)

Yo que tú no echaría a perder una relación bonita por un rato de calentura, pero como te digo quiza no estás tan enamorada como crees, y si piensas en otras personas estando ya con una pues mi concejo es que la termines, así no dañas a alguien que quizá daría todo por tí.

J
joe_8630431
7/8/18 a las :55

Lo que son 9 meses sin tener relaciones??? Y para el que,no son 9 meses igual que para ti??? A ti te gustaría q el se follara a otra todos esos meses? Preguntate eso y ya tendrás la respuesta...y no te cases anda,evitalo xk si ya empiezas engañandolo a pesar d decir que lo quieres imagínate la convivencia y el matrimonio!!
folla a lo loco per dejalo a el que folle tambien

X
xoan_18275564
1/6/19 a las 1:20

déjalo, ese hombre no merece una mujer como tú. Espero que su relación haya fracazado

A
angele_3256679
6/6/19 a las :16
En respuesta a an0N_566337499z

Hola, os cuento resumidamente:

llevo un año y medio con mi novio, yo soy española, él es de Estados Unidos, nos conocimos porque ambos viviamos en Finlandia, alli empezamos la relacion y despues nos fuimos a vivir a Estados Unidos, todo bien pero yo tuve que volver a España para terminar los estudios, llevo 3 meses sin verle y estaré asi otros 5 meses mas.

él viene en 5 meses a vivir conmigo a España, nos casaremos y a pesar de que la distancia es muy jodida hasta ahora la hemos llevado bien porque nos queremos con locura, tenemos mil planes de futuro, nos casaremos, etc...

desde que volvi a españa supe que le seria fiel, q aguantaria los interminables 9 meses de separacion porque vale la pena, y asi ha sido hasta la semana pasada.

Hace un mes entré a trabajar en una empresa, conocí un chico que desde el primer momento me encantó, pero es algo sexual, muy sexual, hubo una chispa entre los dos desde el primer momento q nos vimos, nos fuimos conociendo y la semana pasada quede con él, hasta q pasó lo que pasó, y os puedo asegurar que hacia siglos q no tenia una relacion sexual asi, este chico no quiere nada serio, pero nos atraemos muchisimo, hemos vuelto a quedar y la verdad q mi cuerpo no aguanta... es todo PURA PASIÓN, sexo al limite, y me encanta... este chico quiere quedar más y mas, dice q tenemos q vivir el momento y que si existe este feeling tan grande hay q aprovecharlo...

yo estoy hecha un lio, porque quiero a mi novio, y sigo queriendome casar con él, pero hasta q él no llegue dentro de 5 meses, creeis q debo aprovechar y seguir quedando con este chico??

tengo sentimientos tan contradictorios...porq mi novio es muy bueno, y me adora, y a veces pienso q debo dejar esto con mi "amante" y pasar 5 meses a pan y agua solo hablando por telefono con mi novio y no engañandole, porq no se lo merece...pero a veces pienso q deberia disfrutar, q ademas la situacion es perfecta, porq mi novio no nos pillará nunca y q debo disfrutar con mi amante unos meses mas y luego dejarlo cuando venga mi novio...es como hacer la ultima locura antes de casarme...pasar un verano de desmadre para luego disfrutar de mi novio el resto de mi vida...

chicas, me dais vuestras opiniones???

mil gracias!!

Mira creo que te estas engañando, eso que tu dices que es una infidelidad pasajera esa es la peor mentira que te estás diciendo. Te lo digo porque yo lo viví, yo también le fui infiel a mi novio, lo hice porqué según yo "la monotonia me estba aburriendo", logré sentar cabeza y reflexioné que no quería a nadie más y que sólo quería a mi novio... Pero ¿Que paso después?
Volví a ser infiel como 3 veces más, claro nada serio todo pasajero... 
Y retomo una oración de alguien más que te comentó en este foro, somos personas egoístas pensamos en nuestro placer y no en el respeto del otro...

X
xoan_18275564
7/6/19 a las 19:52
En respuesta a angele_3256679

Mira creo que te estas engañando, eso que tu dices que es una infidelidad pasajera esa es la peor mentira que te estás diciendo. Te lo digo porque yo lo viví, yo también le fui infiel a mi novio, lo hice porqué según yo "la monotonia me estba aburriendo", logré sentar cabeza y reflexioné que no quería a nadie más y que sólo quería a mi novio... Pero ¿Que paso después?
Volví a ser infiel como 3 veces más, claro nada serio todo pasajero... 
Y retomo una oración de alguien más que te comentó en este foro, somos personas egoístas pensamos en nuestro placer y no en el respeto del otro...

No existe infidelidad pasajera, el que es infiel, es infiel consigo mismo por el resto de su vida. Podrás engañarte siendo fiel, pero en realidad no tienes una pizca de fidealidad. Porque la lealtad no es como el amor, que es propenso al perdón. La verdadera lealtad solo se pierde una vez.

M
monsif_9863735
7/6/19 a las 21:28
En respuesta a an0N_566337499z

Hola, os cuento resumidamente:

llevo un año y medio con mi novio, yo soy española, él es de Estados Unidos, nos conocimos porque ambos viviamos en Finlandia, alli empezamos la relacion y despues nos fuimos a vivir a Estados Unidos, todo bien pero yo tuve que volver a España para terminar los estudios, llevo 3 meses sin verle y estaré asi otros 5 meses mas.

él viene en 5 meses a vivir conmigo a España, nos casaremos y a pesar de que la distancia es muy jodida hasta ahora la hemos llevado bien porque nos queremos con locura, tenemos mil planes de futuro, nos casaremos, etc...

desde que volvi a españa supe que le seria fiel, q aguantaria los interminables 9 meses de separacion porque vale la pena, y asi ha sido hasta la semana pasada.

Hace un mes entré a trabajar en una empresa, conocí un chico que desde el primer momento me encantó, pero es algo sexual, muy sexual, hubo una chispa entre los dos desde el primer momento q nos vimos, nos fuimos conociendo y la semana pasada quede con él, hasta q pasó lo que pasó, y os puedo asegurar que hacia siglos q no tenia una relacion sexual asi, este chico no quiere nada serio, pero nos atraemos muchisimo, hemos vuelto a quedar y la verdad q mi cuerpo no aguanta... es todo PURA PASIÓN, sexo al limite, y me encanta... este chico quiere quedar más y mas, dice q tenemos q vivir el momento y que si existe este feeling tan grande hay q aprovecharlo...

yo estoy hecha un lio, porque quiero a mi novio, y sigo queriendome casar con él, pero hasta q él no llegue dentro de 5 meses, creeis q debo aprovechar y seguir quedando con este chico??

tengo sentimientos tan contradictorios...porq mi novio es muy bueno, y me adora, y a veces pienso q debo dejar esto con mi "amante" y pasar 5 meses a pan y agua solo hablando por telefono con mi novio y no engañandole, porq no se lo merece...pero a veces pienso q deberia disfrutar, q ademas la situacion es perfecta, porq mi novio no nos pillará nunca y q debo disfrutar con mi amante unos meses mas y luego dejarlo cuando venga mi novio...es como hacer la ultima locura antes de casarme...pasar un verano de desmadre para luego disfrutar de mi novio el resto de mi vida...

chicas, me dais vuestras opiniones???

mil gracias!!

Ya sabes lo que dicen.... Relación a distancia... felices los cuatro!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest