Foro / Pareja

Soy infiel, pero no quiero serlo mas!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las :41
F
fiama_10025929
16/8/10 a las 22:46


alguien, me puede ayudar creo que me estoy enamorando de un compañero de trabajo ya hemos tenido relaciones sexuales!!! y me han encantado tanto... pero estoy casada la verdad adoro a mi esposo, y creo que no merece lo que hago.. por otro lado quiero dejar a mi amigo pero el solo mirarlo y que se me toque enciende una llama en mi, ayudenme por favor. he intendado separarme de mi amigo poniendo distancia pero, cuando me busca vuelvo a caer en sus brazos, estando con el siento que me llena en todos los sentidos

ayudenme que hago para alejarme de el, por que no quiero lastimar a mi esposo.. mi amigo tambien es casado con dos hijos pequeños. yo no quiero lastimar tampoco a su familia, pero aveces presiento que es mas fuerte lo que sentimos que nos olvidamos de todos cuando estamos juntos.. el me ha propuesto varias veces que dejemos todo y comencemos una vida junta pero yo no quiero.. tengo miedo ceder

Ver también

J
johan_6274188
16/8/10 a las 23:37

Opinion

En otras ocasiones he leido que la fuerza del amor entre dos amantes es mas intensa que cualquier fuerza individual, no me queda claro lo que realmente buscas, pues en tu texto mencionas que has intentado alejarte, asumo que la razon es tu creencia de que haces mal.

Si lo que buscas es un consejo, creo que saldria sobrando el que alguien te diga que te alejes o que pienses en tu esposo, tampoco serviria que pensaras en los hijo de tu amante, se que en estos casos, en consejo de quien no esta en tu lugar, lleva consigo un tono de ligeresa, pues nadie sabe lo que tu sientes, pero lo que si es cierto es que tu si sabes lo que debes hacer, y el consejo lo pides para validar tu conflicto.

Personalmente evito combinar estos comentarios con validaciones morales, ya que no son tan simples como bueno y malo, si de verdad no tienes la voluntad dejar a tu amante y de verdad quieres dejarlo, pide ayuda, no al foro, pero tal ves a tu esposo, esto lo puedes hacer de la forma que quieras, diciendo que te acompane a una terapia, u otra cosa donde puedas habla de conflictos que te den miedo expresar normalmente, dile que estas confundida y deseas ir a terapia o alguna otra razon.

Si no es factible, busca ir a terapia psicologica, te serviria poner en orden tus ideas y sobre todo tus emociones.

En toda vida hay momentos de decidir, la exitacion del momento, o la estabilidad de la vida, para los jovenes que biscan experimentar, normalmente es la primera, para los adultos normalmente es la segunda, si bien todos estamos sujetos a caer en tentaciones, tambien es cierto que en todos los casos, en todos, el poder de decicion si esta en nuestro alcance, aun cuando no lo queremos aceptar, escuche una ves que un consejo es lo que pides cuando sabes lo que tienes que hacer, mas no te atreves a enfrentarlos, creo que tiene algo de cierto.

Saludos.

jalodu
jalodu
17/8/10 a las 21:15

Es muy sencillo
Se honesta contigo y justa con los demas.

A
anaeliz1
3/9/10 a las 18:07

Si puedes todo es voluntad
hola yo sufro de algo similar se me hace un poco fuerte serle fiel a mi novio (con quien decidi casarme) uff de verdad es fuerte por lo menos tu tienes uno definido yo tenia 3 amantes cada uno me hacia sentir algo super diferente y muy adictivo conclui por pensar q era un vicio xq una vez q pasaba la sensacion de q no fuistes descubierta me parecia exitante y no podia dejar de hacerlo hasta q POR VOLUNTAD PROPIA lo he estado logrando he evitado a esos chicos de mil maneras y me ha funcionado es dificil xq realmente deseo volver a sentir eso pero mi amor por mi pareja me lo impide asi q mi recomendacion es esa FUERZA DE VOLUNTAD creeme q se exactamente lo q t pasa y lo q sientes pero TU PUEDES HACERLO TODO ESTA EN LA MENTE...
pero hay algo q aun es mas fuert q serle infiel a tu esposo y es dejar a ese hombre yo lo q hice fue no lo termine si no q lo evite inventaba mil excusas claro coherentes y el solo se dio cuenta q la llama se habia apagado cosa q no es del todo cierta pero asi pude alejarme sin el lio de q se obsecionara y atentara contra mi relacion
AMIGA OJALA ESTO TE FUNCIONE ASI COMO ME HA FUNCIONADO A MI

A
an0N_703495799z
8/9/10 a las 19:09

Confusión
El que puede ayudarte eres tu misma. El daño ya lo hiciste, lo sabes bien, te mezclaste con otro espiritu y te gustó, la verdad sale a flote tarde o temprano. Solo te puedo recomendar que no busques idolos en otras personas, si uno se siente bien es por uno mismo, si uno se siente lleno es por uno mismo, por lo que logra en la vida sin daños a los demás sobre todo en los que confian en ti. El que busca encuentra, busca dentro de ti misma en el camino que elegiste en un principio, lo que buscas afuera no sirve. El amor se hace no se encuentra. El que toma la mujer de otro no es un hombre es un ladrón. Tu sabes bien lo que actualmente eres, te gusta serlo?, se honesta contigo misma, elpeor daño te lo haces tu misma, enmienda tus pasos antes que sea demasiado tarde.

H
hussam_6196848
9/9/10 a las 20:32

Yo opino !!
Que lo que te pasa es que has llegado a la infidelidad por no amar a tu esposo , si en verdad quieres arreglar todo , deja a tu esposo y siguele con tu amante que taaaaanto te gusta , y a ser feliz .

Si en verdad quieres ser honesta ? .....conozes esa palabra ? .....quiza no ..es hablar con la verdad , a quienes nos rodean .....practicala .

K
kirmen_6492102
10/9/10 a las :41

Ten respeto por ti misma!!
Termina esa relacion que por como se dieron las cosas no tiene ningun futuro. Solo checate estadisticas de cuanto dura una pareja de infieles.
Vas a arruinar la vida de mucha gente y principalmente la tuya por un momento de calentura.

Si para ti tu marido no vale nada dejalo y punto.
Si de verdad te importa tu matrimonio, entonces donde estan tus valores? que no eres una persona honrada?

Visualiza un futuro con tu amante, bajo el supuesto de que se junten: donde el ingrediente de la aventura ya no esta, viviendo juntos, sin mascaras , despues de verlo enfermo, haciendo del baño , etc?
Crees que va seguir el encanto y la emocion???? PUES NO!!! y al final te vas a quedar sin marido, vas a hacerle un daño increible a 2 niños inocentes y lo peor, tu vas a perder tu dignidad contigo misma y con la demas gente.

Si ya no puedes vivir con tu marido, entonces dejalo y has una nueva vida, pero con respeto a ti misma y a las demas personas.

Ojala y hagas lo correcto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook