Foro / Pareja

Soy infiel pero necesito que ayuden necesito orientacion

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 18:25
A
aira_8580036
9/5/04 a las 18:49

SOMOS CASADOS AMBOS Y ESTAMOS JUNTOS DESDE HACE TRES MESES TODO ESTABA BIEN Y MARCHABA MARAVILLOSO ES UNA RELACION DE NOSOSTROS DOS LO HEMOS MANTENIDO EN SUPER SECRETO A NADIE SE LO HEMOS CONTADO. PERO AYER LE ENVIARON UN MENSAJE DE TEXTO A SU CELULAR DICIENDOLE QUE MI PAREJA NOS ESTAVA SIGUIENDO Y QUE NO LE IMPORTABA DARNOS UN TIRO PARA MATARNOS ES MUY RARO A NADIE SE LO HEMOS CONTADO Y EL TELEFONO DE EL MUCHO MENOS SE LO HE DADO A NADIE, NO CREO QUES SEA CIERTO POR QUE SIEMPRE SE A DONDE ESTA MI PAREJA CUNADO NOS VEMOS Y ADEMAS NOS LLAMAMOS SIEMPRE PERO NOS VEMOS DE VEZ EN CUANDO X COMPROMISOS DE TRABAJO TANTO DE EL COMO EL MIO CREO QUE ALGUIEN NO SE QUIEN NOS ESTA HACIENDO UNA MALA JUGADA PERO DE QUE MANERA SE ENTERO DE LO NUESTRO QUE PUEDO HACER NO QUIERO DAÑARLO A EL, NI ME QUEIRO DAÑAR EL ES MUY ESPECIAL Y NOS NOS QUEREMOS DEJAR PERO LOS DOS TENEMOS MIEDO X LO QUE NOS HAN HECHO TODO IBA DE MARAVILLA QUE HAGO X FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADA

Ver también

I
iberia_6987986
25/5/04 a las 6:52

Yo tambien soy infiel
Hola amiguis, mira antes k nada por un mometo pense k eramos pocas las mujeres infieles, y veo k no, al igual k lo hombres lo somos, aunque mas reservadas. yo tengo 9 meses con mi amante, el es menor k yo ,tiene 22 y yo 26. y emos tambien mantenido nuestra relacion en secreto afortunadamente no estoy en tu caso, pero piensen bien si alguien no los escucho hablar o si realmente no le dijieron a nadie, tu sabes k es dificil guardar el secreto y por eso estoy aqui desahogandome al igual k tu. asi k si quieres podemos intercambiar nuestra aventura y haber k podemos solucionar te parece.... gracias hasta pronto

Y
yatedigo
25/5/04 a las 9:49

Yo sólo sé
que hasta las paredes oyen y cualquier secreto acaba descubriéndose.

No será que tu amante se lo ha "medio contado" a alguien?

D
dorina_7953069
25/5/04 a las 17:59

Me parece que te la están pegando
Por lo que cuentas, sinceramente me da la impresión de que ha sido tu amante el que con otro teléfono se autoenvió el mensaje.
No me hagas mucho caso, pero si nadie sabe lo vuestro... entonces?
Siento ser tan directa... No se habrá cansado de la relación que manteneis y este sea precisamente un motivo que se ha creado para que lo dejeis?
Ya se que no te va a servir de mucho mi opinión, pero tampoco es tan dificil averiguarlo: los mensajes llevan un número asociado, así que comprueba por tí misma quien ha enviado ese mensaje amenazador.

A
ary_7069227
25/5/04 a las 18:25

Ten valor
moral para afrontar la situacion y si no te sientes agusto con tu pareja formal dejala y entabla una relacion con tu "amante" si se le puede llamar asi, no te quiero criticar pero una de las debilidades mas comunes de la gente comun es que siempre pensamos que el pasto del vecino es mas verde,que nos llama la atencion lo prohibido, veras que al proponer una relacion seria a tu amante todo va a cambiar y terminara por perderse y perderte tu al ver que tu matrimonio se ha ido al carajo, la opcion mas sana, olvida esto y trata de crecer como mujer y hacer que tu matrimonio funcione y tratar de ser feliz o de plano dejar a ese hombre que lo sea con alguien que lo valore y que valga la pena....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir