Foro / Pareja

Soy infiel, no se que hacer, mi familia se mete por medio

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 16:10
A
an0N_967652099z
17/10/07 a las 13:23

hola, soy una chica casada desde hace 17 años, tenemos dos hijas.y en mi matrimonio desde hace tiempo tenemos problemas de convivencia.mi marido es un buen hombre de bueno se pasa, se ha acomodado a una vida demasiado relajada dejandome a mi todo el peso de la casa, los problemas, la educacion de las niñas etc...Estoy muy cansada de llevar todo el peso sola y me duele la boca de discutir con el simpre por las mismas cuestiones.Muchas veces pensé en separarnos pero como ttengo dos hijas y yo no trabajo nunca me he atrevido a dar el paso.No se si le quiero lo que se es que no estoy enamorada de el.Así estaban las cosas cuando este verano conocí un chico, salimos y me enamoré de él.Nos estabamos conociendo y enamorando los dos cuando mi familia se enteró y se metieron por medio, arroyando, insultando tanto a mí como a ese chico.Le han amenazado.Me dicen que con ese chico no tengo porvenir, que me va a hacer daño.Lo unico que quiero es que nos dejen empaz, nos estabamos conociendo, todavía era muy pronto para tomar una decision.Estoy muy dolida por todos los insultos y amenazas y de oir que todo esto lo hacen por mi bien,como si yo fuera una niña sin conocimiento.Yo no digo que ponerle los cuernos a mi marido este bien, pero creo que es una cuestion que deveria resolverla con mi marido y no con mi familia y que ellos no tienen derecho a meterse en mi vida de esa forma.Mis padres me ayudan mucho economicamente y ese es el hecho por el que me siento culpable y por lo que aguanto los insultos.Yo sigo enamorada de ese chico, y tengo muy dificil el verle, sobre todo porque el vive en el mismo pueblo donde viven mis padres, y yo para ir alli tendria que ir a casa de mis padres.No se que pasará,lo unico que se es que tengo roto el corazón y lo estoy pasando realmente mal,pues no me han dado la oportunidad de conocerle, es muy pronto para tomar una decision drastica, y mi deseo es seguir con él seguir conociendole.No se como voy a poder hacerlo.Si alguien tiene un consejo se lo agradezco.

Ver también

A
an0N_967652099z
18/10/07 a las 11:13

Respuesta
primero darte las gracias por leerme y darme tu opinion, si me permites la libertad me gustaria contestarte.
He sido sincera con mi marido,el no quiere perderme, lo que me hace mas dificil el separarme pues le haria mas daño,si no tuviera moral lo habria hecho ya.Mi hija la mayor lo que le haria daño seria que nos separemos, a ella que yo tenga un amigo le trae sin cuidado.eso tambien me lo pone mas dificil porque tampoco la quiero hacer daño.sin embargo no soy feliz de esta manera.como ves creo que si tengo principios morales, y que mi problema es alomejor que no soy todavía suficientemente valiente como para afrontar una separacion.se que no iba a ser la primera ni la ultima, pero no se si seria capaz de hacerlo.a mi hermana y mi familia lo que menos les tendria que preocupar es si la gente dice o deja de decir, desde luego a mi me importa un pimiento que me pongan etiquetas,pues suele coincidir que quien mas critican son los que mas tienen que callar.me preocuparia mas si yo cometiera un delito o tuviera una enfermedad de alcohol, drogas, ludopatia,etc..pero el hecho de conocer a alguien con quien me siento agusto no es ningun delito, ni tengo que sentir verguenza por ello.tu misma has dicho que tenemos que ser libres para actuar, eso es lo que a mi me gustari ,ser libre para actuar.ya es suficientemente dificil para que encima tenga que soportar los insultos de mi propia familia.o esque todavía en este siglo lo que importa es el que diran??creo que lo que importa es la felicidad y ayudar a conseguirla a las personas que tienes al lado en vez de preocuparse por lo que piense y diga el vecino o la gente.donde quedan mis sentimientos?no merezco respeto y comprension?ayuda? o por el contrario es tan grande el delito que he cometido que la inquisicion con toda su moralidad hipocrita me tiene que quemar en la hoguera?si es hipocrita porque aqui cada uno aplica su moralidad en funcion de sus propios intereses.si yo no tuviera ningun principio,si no me importaran los demas, ya los hubiera mandado a todos al carajo,y hubiera pensado solo en mi.No se si esto habra aclarado un poco mas mi situacion,de todas formas gracias por escucharme

A
an0N_967652099z
19/10/07 a las :44

Respuesta a atukas
eso es cierto, el engaño es algo que hace daño cuando se descubre.Bien, el ya lo ha descubierto, y soy yo la que le dejo libre pero el no quiere marcharse.saludos

A
an0N_967652099z
19/10/07 a las 1:03

Respuesta
al principio creí que eras una chica,pero por tu forma de contestarme creo que eres un chico y que te ves reflejado en el problema de mi marido.
por eso eres tan duro conmigo.creo que tu sufriste algo parecido,la verdad que lo siento.el engaño hasta ahora no habia sido mi forma de ser,pero es la unica salida que encontre, mi valvula de escape.un saludo

L
leyda_8264041
23/10/07 a las 16:10

!que fallo!
HOLA ARIADNA TE ESCRIBO PORQUE ME LLENO MUCHO A LA ATENCION TU SITUACION CREO QUE ERES UNA DE LAS DEMAS MUJERES QUE NO SABEN MANEJARSE CUANDO SE LE PRESENTA LA SITUACION DE CONOCER A OTRO HOMBRE YO NO TE JUZGO SE DE ESO UN POCO PERO SIEMPRE HE DICHO ALGO LO MAL HECHO BIEN HECHO QUEDA BIEN HECHO OSEA TU DEBISTE DE MANEJARTE MEJOR EN CUANTO A LAS SALIDA CON ESE OTRO HOMBRE SI ES CIERTO LO QUE DICE EL AMIGO AL FINAL TE DARAS CUENTA QUE SOLO ERA UNA ILUSION DE PARTE DE ESA OTRA PERSONA Y QUIZAS DE TI CREO QUE ESO TE DEBE INSINUAR A PONERLE MAS CORAJE A TU MATRIMONIO UNA VEZ YO PROVE A OTRA PERSONA Y DE VERDAD NO CAMBIO LO QUE TENGO POR LO QUE PROVE PERO ME MANEJE TAN BIEN QUE NUNCA SE FILTRO NADA EL FUE CUIDADOSO Y YO MAS Y QUIEN DICE O PIENSA ALGO MALO DE MI JAMAS Y YO SIGO HABLANDO CON ESA PERSONA 3 Y 4 VECES A LA SEMANA PORQUE VIVE EN USA Y VIENE POCO PERO ME HE DADO CUENTA QUE AL FINAL ERA MAS MI ILUSION QUE LO QUE SENTIA POR EL Y MI MARIDO FELIZ DE LA VIDA SI FUERA MAS PRUDENTE Y RECOGIDA A LA HORA DE ACTUAR TODO SERIA MEJOR ACUERDATE QUE LA VIDA TE OFRECE MUCHOS PLACERES PERO TAMBIEN TE OFRECE MUCHAS DECEPCIONES DEBE CUIDARTE DE ESO TEN PRUDENCIA Y COMO DICEN EN MI PAIS TRATA DE ENFRIARTE HASLE VER A TU FAMILIA QUE TU DEJASTE ESO Y POCO A POCO VE ANALIZANDO AVER SI VALE LA PENA CAMBIAR TODO POR NADA. CUIDATE UN BESO DESDE REP. DOM.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram