Foro / Pareja

#soy infiel

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 19:20
M
maty_6349845
11/9/17 a las 5:19

llevo 18 de casado,sin embargo hace 2 años,mi matrimonio entró a una etapa de congelación,con mi mujer  trabajamos mucho,ella en su hospital  y yo en vender  seguros,tenemos 3 hijos  varones,en vacaciones, nos fuimos  sin ella  nuestra casa de campo
en un pequeño  pueblo,resulta que un dia conoci a una linda joven,ella es  enfermera y es hija de una de los fundadores del pueblo, venia a casa de sus padres muy poco,y nos hizimos amigos,sin embargo poco a poco,nos fuimos haciendo muy amigos, hasta que una noche,la tome,y de alli siguio mas y mas  dias,llevo  un mes con ella, y me siento muy diferente,ella por su lado se muestra muy apasionada conmigo, como  maneja auto,me suele llevar a casa y dentro de uns semanas  debo regresar a la ciudad,pero mi otro yo me pide  quedarme, que puedo hacer, estoy loco por esa chica

Ver también

L
lluvia_7892739
11/9/17 a las 10:09

ese amor loco calenturiento no te asegura nadaaa ahorita la chica y tu estaran encaprichados pero nada te asegura que ella se quedara contigo asi como te conocio ati con el tiempo va a conocer a otro y ese otro puede estar soltero sin hijos y crees que una chica como ella creda estar con alguien que ya tiene familia e hijos?? una vida ya realizada??? son muchas cosas que tienes que pensar... tienes hijos la cual han visto asu mama y papa siempre ,ponte a pensar en la consecuencias de tus hijos si tu dejas atu esposa. No seas egoista y pienses en tu sentimientos solo de ti , piensa en como se sentira tu mujer tu esposa mientras ella trabaja dedicada es mas ni pensara en otro como tu si ? acaso no crees que tu esposa se sentira mal debastada que le cambies por una mujer mucho mas joven que ella el daño psicoologico la depresion que va a pasar ?? piensa en eso no es facil . supongamos que te escoges ala muchacha y estas con ella felis 2 3 meses y te dice ya no quiero nada me gusta otro y te deja se deparece que haras?? buscaras atu mujer ahi te recordaras que no valio la penaa que te arrepientes de todo corazon no psss , para evitar tdooo esoo . CONVERSA CON TU MUJER Y DILE LO QUE ESTA PASANDO SABES QUE ME GUSTA UNA MUCHACHA PERO A PESAR DE ESO YO TE PREFIERO A TI! A NUESTRA RELACION LE FALTA ESTOO... DILE LO QUE LE FALTA SI SE VE MAL PS QUE SE ARREGLE PARA ESO HAY GYM SI NO QUIERE IR AL GIMNSIO PS QUE SE OPERE NO PARA ESO TRABAJAN DURO NO? SI NO TE GUSTA SU CUERPO QUE SE HAGA UNA LIPO PAGALEE HASLE HERMOSA ATU MUJER SI ES PROBLEMAS DE SEXO PS DILE SAABES QUE TE FALTA HACER ESTOO QUIERO QUE SEAS MAS ATREVIDA ETC.... CONVERSEN BUSCA ALTERNATIVAS PARA RESCATAR TU RELACION y si apesar de todoo decides por la muchacha ps anda quedate con la muchacha pero eso si sabes que en esta vida hay un karma y las lagrimas de una persona se paga a milll .... se honesto y no engañes!

N
nadya_9029512
11/9/17 a las 19:20

a tu edad deberías de ir a jugar al chinchon al bar y no estar de asqueroso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest