Foro / Pareja

Soy infiel...

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 15:03
A
akoala_4512bcz
8/10/16 a las 3:40

Llevo 4 años con mi pololo( mi primer pololo), somos una pareja feliz llena de proyectos de irnos a vivir juntos, viajar, tener hijos bueno y tantas cosas hasta que me cambie de casa y ahora vivimos muy lejos, nos vemos pocos solo los finsemenas o findesema por medio el estudia y trabaja y su tiempo es muy limitado ya nada es igual nose si la distancia nos haya perjudicado pero la relacion estaba decayendo cada vez mas ya me daba lata hasta contestar sus mensajes y hablar siempre de lo mismo (hola como esta bien y tu ) y seria y no hacer nada novedoso. Hace un par de dias a tras un colega me invito en la mejor buena onda a tomarnos un trago acepte estaba tan chata de la pega que necesita distraerme pero luego me senti mareada y el se ofrecio acompañarme a mi casa en el metro de la ciudad ,no se como paso que termine abranzadolo y nos fuimos todo el camino asi debo aclarar que el tambien tiene pareja y convive con ella. Luego llegamos al paradero de la micro y nos besamos me susurro cosas al odio que le gustaba, y que en el fondo de su corazon queria que pasara esto, cuando llegue a mi casa no lo podia creer 😦 lo que habia hecho durante 4 años jamas le habia dado un beso a otra persona que no fuera mi pololo me senti tan mal pero tan mal.......
al otro dia me saludo mi colega lo salude como si nada hubiera pasado hasta que me dijo que queria hablar conmigo, hablamos y le dije que estuvo realmente mal lo que hicimos y me dijo que son cosas que pasan que somos seres humanos y que fue algo espontaneo y que lo que teniamos era simplemente un pololeo nada mas no estabamos casados ni nada de eso la cosa es que me me robo un beso y se lo respondi me pregunto si queria seguir con esto le dije que necesitaba contarselo a mi Pololo por que con la culpa no doy mas el me insiste que no lo haga y que lo mantengamos en secreto.
lo terrible es que estoy ultra confundida no dejo de pensar en el ( mi colega)ademas  no tiene ninguna intención en terminar su relacion o contar lo ocurrido a su pareja
no se que hacer creo que hablare con mi pololo yo lo amo pero el otro hombre me confunde 😯 por favor no me critiquen con comentarios negativos realmente necesito un buen consejo....

Ver también

A
akoala_4512bcz
8/10/16 a las 4:14

El me pregunta si quiere segui con esto o dejarselo al tiempo 😦 pfff

A
an0N_954275799z
8/10/16 a las 15:03

Yo se lo diría, a pesar de que hayas hecho algo tan malo como ser infiel, al menos ten narices y di la verdad. Hablad del tema y haréis lo que él quiera. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest