Foro / Pareja

Soy infiel. esta es mi historia

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 6:13
A
an0N_585367199z
7/2/08 a las 19:25

Estoy casado desde hace 13 años, tengo un hijo de 12 años que es lo que mas quiero en este mundo.
La relación con mi esposa, desde que empezó el noviazgo no fue muy bien la verdad, cuando llevabamos un año o así, la pille con otro en la discoteca, estaban besandose, al final, despues de mucho llorarme, la perdoné, pero le dije que yo haría lo mismo que ella, que si se enteraba y queria estar conmigo, tendria que aceptarlo. Desde entonces, he estado con muchisimas mujeres, muchas, mi mujer nunca me ha pillado ni yo se lo he dicho, pero no es tonta.
Pues llegó el día, nos casamos, todo bien, en ese primer año, me lié con una chica, solo fue una noche.
Mi mujer quedó embarazada y tuvimos a nuestro hijo.
Cuando mi hijo tenia aprox. un año de edad, conocí a una chica unos años menor que yo.... al principio solo busqué lo mismo que con las demás, acostarme con ella, pues me acerque a ella, la conocí... nos dimos el primer beso... y sentí algo que nunca jamas habia sentido antes al besar a otra chica. Me enamoré perdidamente de ella, no lo hicimos hasta pasados 5 o 6 meses, pero me hacia sentirme el hombre mas feliz del mundo.
Fue pasando el tiempo, ella estudiaba, con muchos chicos, y yo no sabia por donde andaba ni nada, y empezaron los celos por mi parte, muchos celos, la llamaba al móvil muchas veces al día para intentar controlarla, la acusé de todo tipo de barbaridades, no sé si se abrá acostado con otros hombres mientras estando conmigo, pero prefiero no saberlo.
Yo desde que empecé a salir" con ella, no he vuelto a acostarme jamas con mi mujer, hace ya 10 años de esto. Y cuando llevabamos unos dos años, deje de dormir en la misma cama que mi mujer, no lo soportaba. Duermo en el sofá desde entonces.
Y os preguntaréis: ¿ porque no dejo a mi mujer y me voy con ella? es más, ¿ porque no lo he hecho ya hace años ?

Pues es facil de explicar, y dificil de comprender:

No confio para nada en ella, ni en su amor por mí.
Ella es una chica preciosa, tiene un cuerpazo cada vez mejor y es guapísima, tiene un montonazo de chicos queriendo salir oacostarse con ella, yo me voy haciendo mayor y ella es una veinteañera todavía, no va a permanecer a mi lado mucho tiempo más.

Temo quedarme solo.
Y pienso que mi hijo sufriría.

No sé, la amo pero al mismo tiempo no quiero ser pareja estable de ella, pero tampoco puedo soportar que ella esté con otro. no me entiendo ni yo.
Podéis aconsejarme porfavor?
Dejo a mi mujer y me voy con ella?
O la dejo a ella que haga su vida?

Gracias a todos.






Ver también

I
ilhame_5289359
7/2/08 a las 20:07

Antes que nada
no eres un cerdo!!
bien,
Yo tuve una relacion con un hombre casado y no miraba a nadie mas por que en verdad lo queria, pero la vida nos dio un vuelco y nos vimos en una situacion en la que el tuvo que elegir y entiendo hoy dia que hizo bien, eligio por su familia y el ejemplo q le dio a sus hijas. A mi me toco hacer la mia, y no me arrepiento.
Creo que tu amante tiene derecho a tener amigos, a salir, pero tambien tiende derecho a casarse y dormir abrazadita de alguien.
Tu esposa tiene derecho a conseguir a alquien que la estime, que sienta mariposas en la barriga cuando la vea, que la haga feliz, Por cierto, ella que dice de todo esto?, crees tu que ella tenga a otra persona, tiene tanto sin tener relaciones ni dormir contigo y no dice nada??????? hablamos de 10 años.
Y tu tienes derecho a encontrar esa persona con la que te provoque dormir.
Son 10 años, nunca se me va a olvidar la secretaria de un empresario, ella era su amante por 20 años, ella se puso vieja, el entro a la politica en mi pais, y ahora anda agarrado de la esposa todo el tiempo y la amante sigue sufirendo, hay muchas historia, te toca a ti elegirle un carril a la tuya
Buena Suerte

K
kiran_7060372
7/2/08 a las 20:34

Hola
Creo que es momento de superar el beso en la discoteca de tu entonces enamorada.. si decidio estar contigo casarse y dadrte un Hijo vamos quedar embarazada es por que sentia amor por ti, no todas las mujeres van a engañarte!!. Pero yo voy a lo de tu hijo si obvio que sabe que uds no se aman es dificil para un hijo vivir en un hogar donde sabes que sus padres no se aman, y q no son felices juntos eso lo marca, para relacionarse con otras personas incluso le afectara al momento de tener su propia familia, ahora el otro punto Mira hoy es esa joven chika mañana puede ser otra ! depende de uds, yo creo que debes separarte llevar una relacion de amistad con tu esposa (es mas saludable y mas sincero) y luego ver si estas con la otra vives te casas que se yo!! Pero ya con Libertad.

E
eryka_6450594
7/2/08 a las 20:50

Estas actuando en forma egoista
Porque ni le estas dando a tu esposa nada de lo que una mujer necesita, ni le estas permitiendo que sea felíz con alguien más, la quieres tener a tu lado con la excusa de que te da miedo estar solo y que tu hijo va a sufrir, cuando lo único que estas haciendo es pensar solo en tí, en tu propio bienestar y beneficio. No seas injusto con las personas que estan a tu lado, porque a pesar de que tu esposa te engañó cuando eran novios con unos cuantos besos con otra persona, eso te ha servido para hacerla sufrir, y para usarlo como excusa para ser infiél, sin pensar que a quien mas daño le estas haciendo es a tu propio hijo a quien dices que es lo que mas quieres en el mundo. No creas que tu hijo viviendo en un hogar practicamente destruído es felíz, como va a ser felíz viendo a sus padres distanciados, viviendo juntos pero distantes uno del otro, viviendo en un hogar donde lo que mas falta es el amor y la comprensión, y la unión que debe de prevalecer en un hogar verdadero. Mejor deberías de darte la oportunidad de vivir tu vida como tú quieras, y darle la oportunidad a tu esposa de que sea felíz con otra persona que sí le pueda dar lo que tú no le das, y dale la oportunidad a tu hijo de crecer en un verdadero hogar. Deja tu egoismo por un lado y por un momento piensa en las personas que han compartido contigo todos estos años, por ejemplo tu esposa que a pesar de que no le estas dando lo que toda mujer merece y necesita, ha estado a tu lado. Piénsalo, pero trata de pensar no solamente en tí. Suerte.

Z
zanna_9026800
8/2/08 a las 16:46

Debes tomar ya una decisión
No será fácil, pero será lo mejor para todos. Busca un lugar donde puedas pensar a solas seriamente en todo ésto y busca en tu interior. Yo soy amante de un hombre casado, él tiene 48 años y yo 40, pero como he sido deportista toda mi vida y no fumo ni bebo ni trasnocho , no me ponen más de 30, modestia aparte. Y te cuento que pienso terminar esta relación porque no quiero ser como alguien que conozco que fue secretaria de un tipo casado y fue su amante muchos años y se envejeció esperando que él se seaparara de su esposa y nunca lo hizo. Ahora ella tiene más de55 años, vive sola, sin hijos, amargada....no, qué pena. Piensa en tí, pero especialmente piensa en ellas dos y toma ya una decisión con mucho amor. suerte
Ah, y te cuento que no le soy infiel a ese hombre. Soy soltera y no quiero estar con nadie más, por eso lo voy a dejar, porque debo pensar en mí

A
an0N_547641399z
8/2/08 a las 17:05

Deja a las dos
no juegues mas deja a las dos piensa las cosas trate de pensar mas en la estabilidad de tu hijo.
si no quieres a tu esposa dejala y tu amante como lo dices es una chavala que no va estar contigo asi que mejor dejalas ha ambas y de pronto encuentres a otra persona mas adelante

A
an0N_554694599z
11/2/08 a las 21:46

Mmm
Tienes 10 años sin tener sexo con tu mujer??

y ella no te pregunta que onda??

Pues mira, tu matrimonio no tiene nada de matrimonio, entiendo que no quieras dejar a tu mujer por tu hijo, pero tambien entiendo que la vida es tan corta y tan fragil, como para pasarla perdiendo el tiempo estando en donde no queremos estar, vinimos al mundo a ser felices, es nuestro deber buscar esa felicidad, sea como sea, no desperdicies el tiempo.

Un beso!

M
midori_8872909
12/2/08 a las 17:05

Mi modesta opinion
sobre lo que dices de tu hijo que no quieres hacerle daño separandote y demas,te dire algo soy hija de un capullo que se dedicaba a ponerle cuernos a mi madre(te puedo asegurar que el daño se lo estas causando desde el primer dia que le fuiste infiel a su madre ahunque el todavia no lo sepa)como no cortes con las dos relaciones ya,lo unico que le causaras a tu hijo sera ASCO por ser un egoista y un cobarde.no entiendo a los hombres que haceis ese tipo de cosas.solo le pido a la vida que algun dia todo el daño que habeis causado se os devuelva.

M
melis_5860411
14/2/08 a las 6:33

Ps...
mira no soy kien para jusgar pero si x algo fue k meti la pata fue xk mi esposo tomo una actitud casi como la tuya solo k el si tubo los pantalones para decirme k creia k lo engañaba y x lo mismo estaba buscando mas mujeres... ahora el trata de pagar su error de remendarlo... claro ya no es lo mismo x el simple hecho de k diario pienso.. con kien estaria... aunk el diga k no...
si kieres a tu hijo deja a tu mujer ser feliz con alguien mas no la hagas sufrir... o krees k no le duele saber k esta con tigo pero es como no tener a nadie...
y ver a tu hijo sufrir a su madre...

y la otra chava sino piensa estar contigo k haces con ella... mejor vive tu vida solo y piensa k x un error de tu mujer... tu has cometido miles... y la vida se lo cobra caro y no contigo sino con los k amas... te lo digo x experiencia...

bss

N
naya_7462814
19/2/08 a las 6:13

No se.
ENTRE TUS SOLUCIONES NO ESTA TU MUJER. :s
KIZAS ELLA DEJO DE SERTE INFIEL HACE MUCHO Y VOS SEGUIS :s NO ME PARECE SALUDABLE LO Q ESTAS HACIENDO.

Y ACORDATE Q SIEMPRE SE DA VUELTA LA TORTILLA Y DIOS SE ENCARGA DE QE SEA JUSTO..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir