Foro / Pareja

Soy infiel, entonces no soy feliz con mi esposo?

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 6:13
Y
yesica_5958183
12/5/09 a las 21:23

Me gusta el amigo de mi marido
hola como estan yo soy oke1 y les cuento q me gusta el amigo de mi marido y si pudiera tendria algo con el

Ver también

Y
yesica_5958183
12/5/09 a las 21:28

Vos no entendes cuando las mujeres necesitamos atencion
me parece desubicado de tu parte decir eso no se juzga porq vos no sabes lo q vas a hacer el dia de mañana yo pensaba igual y mira ahora quiero tener algo con el amigo de mi esposo aunq a el lo amo

Y
yesica_5958183
12/5/09 a las 21:29

Vos no entendes cuando las mujeres necesitamos atencion
me parece desubicado de tu parte decir eso no se juzga porq vos no sabes lo q vas a hacer el dia de mañana yo pensaba igual y mira ahora quiero tener algo con el amigo de mi esposo aunq a el lo amo

E
eimi_9559928
13/5/09 a las 2:58

Claro ke puedes ser feliz con el
Yo paso por una situacin similar yo soy una mujer casada claro no tengo la vendicin de tener hijos pero sabes toma esto por otro lado te sientes deseada experimentas sencaciones muuuuy diferentes y al menos ami me ayuda para tener mejor sexo con mi esposo claro ke cuando empiezas a sentir algo mas fuerte por tu amante cuidado por ke ahy si es muy dificil y puedes llegar hacer muuy ovia

A
awilda_5326335
19/5/09 a las 22:49
En respuesta a anass_8034220

Mujeres infieles
Hola queridas:Me voy a permitir opinar sobre el tema...soy marido recientemente engañado...y es triste...no por mí sinó por ella.Estoy pensando en divorciarme a pesar de que supuestamente la perdoné.No siento el amor que antes me invadía,aún con la monotonía de la vida que nos toca vivir.Está arrepentida,muy arrepentida de lo que hizo al parecer pero no puedo perdonarla.Me puede reprochar un montón de cosas pero jamás le fuí infiel.Mi corazón siempre estubo con ella...ya no y no es machismo es haber roto simplemente la magia.Suerte y antes de hacer las cosas...piensen todo lo que pueden perder.Saludos

Necesito un consejo
Hola,
Tengo 33 años, 5 años de matrimonio una hija preciosa de ese matrimonio. Sostube una relacion muy tormentosa por llamarlo de alguna manera, pues mi esposo desde el primer dia que nos casamos me fue infiel con cuanta mujer se le atravezo en el camino. Aparte tiene problemas graves con el juego( ludopatìa), esto le producia ansiedad y siempre decia que yo era la culpable que el perdiera tanto dinero. Me golpeaba por cualquier cosa, me gritaba mucho...
Hace mas o menos 7 meses decidi irme a un pueblo lejos dela cuidad, me fui con mi madre con la excusa de montar un negocio. Entonces empece a notar un cambio en el, parecia que me queria, dejo de golpearme y gritarme, se preocupaba mucho por mi. Pero no dejaba de jugar. En una oportunidad se acerco a mi un muchacho mucho mas joven que yo, era super especial, pero solo coqueteaba conmigo, a mi no me disgustaba el para nada. Estubo mas o menos u mes cortejandome, yo tenia mucho miedo de acercarme a el. Un dia mi esposo me grito horrible y me trato mal... me senti muy triste me fui a casa de unas amigas a tomarme unas cervezas y llame al joven de madrugada paso lo que tenia que pasar... luego no le volvi a hablar a este muchacho me senti muy mal despues de esto. pasaron varios meses despues de esto no volvi a ver al joven.... Mi eposo de un momento a otro se entero y se lo hizo saber a toda su familia y la mia fue horrible... ahora han pasado 2 meses despues de ese dia tragico el y yo continuamos viendonos ya no vivimos juntos pero nos amamos. Su familia no quiere que me vea para nada me tratan de prostituta y el tiene que estar escondiendome en todas partes cosa que me hace sentir muy mal y no se que hacer para recuperarlo

X
xaira_6388273
21/6/09 a las 1:25

Hola amiga
sabes a mi me pasa algo parecido a tu caso....................yo llevo 4 años casada tengo 3 hijos hermosos por cierto uan de 3 años otra de 2 y el ultimo niño 1 año recien cumplido , tengo 22 años y sabes yo era muy feliz con mi esposo o soy no lo se pero de un tiempo a esta parte han cambiado muxo las cosas y sabes porq porq me e enterado q hace dos años mi mariido me engaño ..... debido a eso yo sufri muxo pero sabes se me presento una oportunidad la rechaze porq no me gustaba pero el dia de hoy se me presento una q me encanta el chicoo es hermoso guapooooo y muy atento y cariñoso conmigo a mi se me revolvio todo el mundo se me dio vuelta nose q hacer ya e tenido unas 4 citas con el y no me aburro de estar a su lado sabes......lo necesito cada dia y si no lo veo me pongo de muy mal humor pero a la vez yo quiero a mi esposo y no se q hacer pero esq estoy en un lapso q no me gusta nada de el claro por el otro xico entiendes..................... .yo pense al igual q tu q yo por tener 3 hijos jamaz nadie me veria con otros ojos pero me doy cuenta q no es asi .............y no se q hacer no se q siento por mi marido o si esto es una venganza inconciente de lo q el me hizo .mmm yo q se............q dices tu??

A
alois_8443692
21/6/09 a las 6:13
En respuesta a xaira_6388273

Hola amiga
sabes a mi me pasa algo parecido a tu caso....................yo llevo 4 años casada tengo 3 hijos hermosos por cierto uan de 3 años otra de 2 y el ultimo niño 1 año recien cumplido , tengo 22 años y sabes yo era muy feliz con mi esposo o soy no lo se pero de un tiempo a esta parte han cambiado muxo las cosas y sabes porq porq me e enterado q hace dos años mi mariido me engaño ..... debido a eso yo sufri muxo pero sabes se me presento una oportunidad la rechaze porq no me gustaba pero el dia de hoy se me presento una q me encanta el chicoo es hermoso guapooooo y muy atento y cariñoso conmigo a mi se me revolvio todo el mundo se me dio vuelta nose q hacer ya e tenido unas 4 citas con el y no me aburro de estar a su lado sabes......lo necesito cada dia y si no lo veo me pongo de muy mal humor pero a la vez yo quiero a mi esposo y no se q hacer pero esq estoy en un lapso q no me gusta nada de el claro por el otro xico entiendes..................... .yo pense al igual q tu q yo por tener 3 hijos jamaz nadie me veria con otros ojos pero me doy cuenta q no es asi .............y no se q hacer no se q siento por mi marido o si esto es una venganza inconciente de lo q el me hizo .mmm yo q se............q dices tu??

Liberal no te confies de ese mensaje
hay otro mas actual que ese que puso lauryen y fue donde se dio cuenta de su error demasiado tarde cuando su esposo la descubrio ella tuvo que destruir la vida de su esposo para darse cuenta de su error, no cometas el mismo error no esperes destruir todo por nada, si quieres destruir tu futuro haslo, pero lejos de tu marido y de tus hijos, ellos no tiene la culpa de tener una mama tan inmadura que no sabe que cuando un hombre se acerca a una mujer con compromiso es solo sexo pero no se de donde tu ves amor, me imagino que has de tener una imaginacion muy grande.

pero como te dije destruye tu vida y futuro pero alejada de tus hijos y esposo, ellos aun pueden ser felicez nuevamente a lado de una mujer que no ponga en riesgo su estabilidad emocional y familiar por una tontada que al fina se dan cuenta que fue un error pero ya no se puede regresar el tiempo.

cuidate y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest