Inicio / Foro / Pareja / Soy infiel, entonces no soy feliz con mi esposo?

Soy infiel, entonces no soy feliz con mi esposo?

19 de julio de 2007 a las 22:46

HOLA, ESTOY EN UN DILEMA, HACE UN MES EMPECE A SALIR CON OTRO HOMBRE ERA COMPAÑERO DE MI TRABAJO PUES YA NO LABORO ACTUALMENTE, PERO YA LLEVABAMOS TIEMPO GUSTANDONOS. SIEMPRE PLATICAMOS EN LINEA Y GENERALMENTE HABLAMOS DEL GRANDE DESEO POR PARTE DE LOS DOS PARA TENER SEXO. YO LO DESEO MUCHISIMO Y ESTAMOS PLANEANDO TENER SEXO, SIN EMBARGO A PESAR DE TODO ESTO YO AMO A MI ESPOSO. El es tan bueno conmigo, me ama y se que el nunca me haria daño de esta manera. No me explico como es que cai en esto, lo peor es que temo enamorarme de mi amante. A veces pienso que esto sucedio porque quiero sentirme atractiva. Hace 2 años tuve mi primer hijo y mi autoestima ha bajado bastante. La verdad mi amante esta guapisimo, jamas crei que alguien como el se fijaria en mi, asi que deben entenderme. Yo no quiero hacerle esto a mi esposo pero en verdad el deseo me esta consumiendo..

19 de julio de 2007 a las 23:38

Te comprendo
Hola Lauryen!

Te comprendo perfectamente porque yo estoy pasando por lo mismo que tu. Vivo con mi pareja desde hace 1 año y llevamos 7 de novios, y desde hace 3 meses le estoy siendo infiel con un compañero de trabajo. Es muy agradable saber q otro hombre te desea con tanta pasión, y el hecho de hacer algo prohibido aun le da mas morbo... él tiene su mujer y dos niños pequeños, y los dos estamos viviendo una aventura apasionante, pero a la vez arriesgada. Las dudas de si sientes algo mas hacia tu amante pienso que es normal, yo tambien las tengo... y hay dias que estoy muy bien y otros que me siento fatal por hacerle esto a mi pareja, que no se lo merece... y desde hace algunos dias me muestro mas distante con mi amante porque le doy muchas vueltas a la cabeza... pero él me busca igual, y me hace caer de nuevo...nos gustamos y nos deseamos y decidimos provar... pero ten cuidado porque a la vez que es emocionante, tambien te agota psiquicamente...y ademas es un vicio, nunca sabes cuando va a terminar...y siempre quieres más. Lo que si tengo claro es que quiero a mi pareja, y esto es solo una prueba que me ha puesto la vida...porque nunca me crei capaz de hacer algo asi!

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 13:57

Pues otra mas
casada tambien con una peke de 2 años y desde hace un mes le soy infiel a mi pareja con otro chico tambien casado. Es lo que dicen mas abajo, no sabes si confundes sentimientos, si es el volver a sentirte deseada de esa manera por alguien atractivo, el morbo de lo prohibido, son muchas cosas.
Yo tambien amo a mi marido y no lo dejaria por mi amante, al menos no por ahora, llevo pokito, solo nos hemos acostado una vez, pero se que se va a repetir, porque los dos lo deseamos.
Suerte amiga, como ves no eres la unica.

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 14:04

Estoy en la misma situacion
Estare leyendo para ver si hay alguna solucion

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 21:30

Creo que no eres feliz
Pasa algo entre tu marido y tu por eso le eres infiel... algo te hace falta.

Me gusta

24 de julio de 2007 a las 5:08
En respuesta a kris608

Te comprendo
Hola Lauryen!

Te comprendo perfectamente porque yo estoy pasando por lo mismo que tu. Vivo con mi pareja desde hace 1 año y llevamos 7 de novios, y desde hace 3 meses le estoy siendo infiel con un compañero de trabajo. Es muy agradable saber q otro hombre te desea con tanta pasión, y el hecho de hacer algo prohibido aun le da mas morbo... él tiene su mujer y dos niños pequeños, y los dos estamos viviendo una aventura apasionante, pero a la vez arriesgada. Las dudas de si sientes algo mas hacia tu amante pienso que es normal, yo tambien las tengo... y hay dias que estoy muy bien y otros que me siento fatal por hacerle esto a mi pareja, que no se lo merece... y desde hace algunos dias me muestro mas distante con mi amante porque le doy muchas vueltas a la cabeza... pero él me busca igual, y me hace caer de nuevo...nos gustamos y nos deseamos y decidimos provar... pero ten cuidado porque a la vez que es emocionante, tambien te agota psiquicamente...y ademas es un vicio, nunca sabes cuando va a terminar...y siempre quieres más. Lo que si tengo claro es que quiero a mi pareja, y esto es solo una prueba que me ha puesto la vida...porque nunca me crei capaz de hacer algo asi!

Leer más

Amante obsecivo
Hola a todos,

Tengo un gran problema a ver si me dan consejos que hacer.
Resulta que un momento de devilidad le fui infiel a mi esposo durante mas o menos mes y medio. Yo desde el principio queria parar con todo pero para ser sincera tambien la pasabamos muy bien me hacia sentir una mujer muy deseada y eso me exitaba pero hasta ahi.. ahora que ya no quiero de verdad nada de nada con el, entonces el ha comenzado a me manipularme y me amenazarme de contarle todo a mi esposo. Yo a pesar de todo amo a mi esposo y no quiero perderlo, tengo mucho miedo de que el se entere. Decidida saque coraje y termine todo con el y bueno para resumir las amenazas continuan y se a vuelto como obcesivo ya no sé que hacer para que acepte que todo se acacbo y que nunca debio comenzar; realmente tengo miedo. Yo sé que me lo merezco pero estoy arrepentida de haber jugado con fuego y ahora no sé que hacer. Por favor AYUDENME!!!!

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 20:26
En respuesta a petruska5

Amante obsecivo
Hola a todos,

Tengo un gran problema a ver si me dan consejos que hacer.
Resulta que un momento de devilidad le fui infiel a mi esposo durante mas o menos mes y medio. Yo desde el principio queria parar con todo pero para ser sincera tambien la pasabamos muy bien me hacia sentir una mujer muy deseada y eso me exitaba pero hasta ahi.. ahora que ya no quiero de verdad nada de nada con el, entonces el ha comenzado a me manipularme y me amenazarme de contarle todo a mi esposo. Yo a pesar de todo amo a mi esposo y no quiero perderlo, tengo mucho miedo de que el se entere. Decidida saque coraje y termine todo con el y bueno para resumir las amenazas continuan y se a vuelto como obcesivo ya no sé que hacer para que acepte que todo se acacbo y que nunca debio comenzar; realmente tengo miedo. Yo sé que me lo merezco pero estoy arrepentida de haber jugado con fuego y ahora no sé que hacer. Por favor AYUDENME!!!!

Leer más

Coincido con rodolfo
Creo que es la única solución posible.
Salvo que tengas algún hombre familiar o amigo de absoluta confianza y lo enfrente.
Generalmente ese tipo de hombre (aunque sea un insulto para los hombres llamarlo así) son muy cobardes.

Me gusta

26 de julio de 2007 a las 1:57

Gracias por los consejos
Rodolfo si supieras que hoy estube a punto de contarselo todo a mi esposo por la misma razon..pero.. tuve miedo! porque si logro que el otro desaparezca de mi vida entonces de repente no valiese la pena... Yo lo sé, lo he leido miles de veces: que cuando una infidelidad es descubierta entonces es dificil volver a tener confianza en la persona trahidora (o sea yo) y es normal yo lo comprenderia y que esa herida siempre deja cicatrices.

Me gusta

26 de julio de 2007 a las 22:44

Hola gracias a todas por sus comentarios
Hola a todas, la verdad es que parece mentira pero me siento mejor sabiendo que varias estamos ante este dilema. La verdad es que es que como algunas de ustedes dicen se siente muy bien sentirse deseada. Mi amante es tambien casado y bueno el no se lleva muy bien con su esposa. Mañana tendremos por primera vez sexo mi amante y yo. Se que esto se me hara un vicio y que posiblemente me arrepienta pues se que empezare con las comparaciones entre el y mi esposo y si mi amante me gusta mas quiza termine enamorada de el no lo se. Se que no debo hacerlo pero el cuerpo es el cuerpo, ademas este si ustedes vieran a mi amante no dudarian un solo momento en hecharselo al plato. De verdad que no tengo verguenza, como dicen por ahi: quien le da gusto a las mujeres, yo tengo un muy buen esposo, yo no se que hago buscando en otro lado! en fin luego les platico como me fue. Bye. saludos a todas

Me gusta

26 de julio de 2007 a las 23:26

Vuelvo a responderte!!!!
no es que no seas feliz con tu esposo, de echo, yo acabo de hacer el amor (y algo mas que a él le ha encantado) con mi marido, y lo he hecho porque le kiero y porque kiero que sea feliz. Probablemente sea lo que dices, el sentimiento de sentirte deseada, de sentirte guapa y gustar a los demas, no lo se. Hace dias que no se nada de mi amante, y ni me importa, ya aparecerá o no, eso no es imprescindible ahora mismo en mi vida, pero me ha hecho darme cuenta de que en mi matrimonio faltaba algo. En micaso era imaginacion sexual, fantasia, juegos, todo se habia vuelto muy monotono, la casa, la niña, el trabajo, y de vez en cuando, si no estabamos cansados pues hacer el amor. Bien, pues todo eso ha cambiado porque yo lo he cambiado, sorprendo a mi marido, hoy le he dicho, acuesta a la niña pronto que tienes sorpresa, y le ha encantado, le ha sorprendido y ahi lo tengo, durmiendo como un corderito porque se ha kedado extasiado que era mi intención, que disfrutaramos los dos de lo que hace muxo que no habia en nuestras vidas, NOVEDAD!!!.
Por eso te digo, no creo que no kieras a tu marido, probablemente si te paras a pensar seriamente que te deja, sentiras un nudo en el estomago horrible, porque es lo que yo siento si lo pienso, pero la idea de la infidelidad, del encuentro fortuito.... uhhhm,nos gusta a todas aunke lo negemos.
Mi c onsejo, se lista,haz lo que realmente kieras y kon muxo kuidado y aprende de todas y cada una de tus experiencias.
Suerte

Me gusta

27 de julio de 2007 a las 1:29
En respuesta a petruska5

Gracias por los consejos
Rodolfo si supieras que hoy estube a punto de contarselo todo a mi esposo por la misma razon..pero.. tuve miedo! porque si logro que el otro desaparezca de mi vida entonces de repente no valiese la pena... Yo lo sé, lo he leido miles de veces: que cuando una infidelidad es descubierta entonces es dificil volver a tener confianza en la persona trahidora (o sea yo) y es normal yo lo comprenderia y que esa herida siempre deja cicatrices.

Leer más

Hola
He leído tu historia y te hago el siguiente comentario.
Hay una gran diferencia entre una infidelidad descubierta y la que el infiel habla con su pareja.
Todos podemos equivocarnos (aunque no haya error en la infidelidad).
Si bien duele, la intensidad del dolor es distinta.
Si mi ex me hubiera dicho lo que pasaba tal vez, aunque con mucho esfuerzo, se podrían haber recuperado los 20 años que estuvimos juntos.
Pero se fue todo por la borda.
Lógico que la confianza se pierde, pero es mucho más fácil recuperarla en quien asume la responsabilidad de su accionar que cuando pensás que si no te dabas cuenta el engaño persistía.
Y, por otro lado, le quitarías a tu ex amante el poder que pueda ejercer sobre vos.
Es tu vida, esto es solamente una opinión.
Pero siempre prefiero ser cola de león y no cabeza de ratón.
Un saludo

Me gusta

29 de julio de 2007 a las 2:31

Es grande la tentacion
hola nena , tu haras lo que creas conveniente en el momento pero yo te recomiendo que lo pienses muy bien, es algo de lo que te puedes arrepentir toda la vida, te lo digo por experiencia propia. despues te envicias(como dijo alguien del foro) y alfinal te das cuenta que no vale la pena. si lo estas pensando es por que vives una rutina y tienes que hacer algo TU para abrirle los sentidos a tu marido. espero que tengas suerte pero dejame decirte quee suna etapa que todas pasamos, lo que pasa es que algunas lo concretan y otras se quedan con las ganas.

Me gusta

2 de agosto de 2007 a las 19:50
En respuesta a divorciado

Hola
He leído tu historia y te hago el siguiente comentario.
Hay una gran diferencia entre una infidelidad descubierta y la que el infiel habla con su pareja.
Todos podemos equivocarnos (aunque no haya error en la infidelidad).
Si bien duele, la intensidad del dolor es distinta.
Si mi ex me hubiera dicho lo que pasaba tal vez, aunque con mucho esfuerzo, se podrían haber recuperado los 20 años que estuvimos juntos.
Pero se fue todo por la borda.
Lógico que la confianza se pierde, pero es mucho más fácil recuperarla en quien asume la responsabilidad de su accionar que cuando pensás que si no te dabas cuenta el engaño persistía.
Y, por otro lado, le quitarías a tu ex amante el poder que pueda ejercer sobre vos.
Es tu vida, esto es solamente una opinión.
Pero siempre prefiero ser cola de león y no cabeza de ratón.
Un saludo

Leer más

Gracias
Gracias por tu consejo, me ha hecho mucho refleccionar pero no creo que realmente me atreva a decirle la verdad a mi esposo. Creo que soy la mujer mas cobarde que existe. Ya te contaré sino.
Besos

Me gusta

3 de agosto de 2007 a las 17:03

No estas sola
Como te han dicho en otro mensaj ni eres la primera ni la ultima
Yo estoy en la misma situacion 14 años con mi marido y 4 casada y le quiero con locura pero el otro me hace perder la cabeza como si no fuera yo misma.
Todavia no nos hemos acostado pero se que pasara dentro de poco por que los dos lo estamos deseando.
Yo tambien pensaba que lo mio era raro pero he visto que no soy la unica.
Animo

Me gusta

5 de agosto de 2007 a las 2:04

El deseo es incontenible
la fidelidad existe en los diferentes roles en nuestra vida y cuando se es infiel en cualquiera de ellos se termino la relacion y lo demas es cuestion de tiempo,cuando sejamos de ser fieles, en ese momento estamos de complices con otra persona para traicionar a nuestra pareja la persona de nuestra confianza nuestro complice pasa a ser nuestro amante y no la persona con la que vivimos ,cuando somos muy temperamentales o muy calientes tarde o temprano vamos a terminar deseando a otra persona diferente y si traicionamos estamos perdidos , porque mejor no pruebas un trio metete con tu esposo y con esa otra persona ala cama y gosa de esa tercera persona en complicidad con tu esposo Y SI ESO TE PARECE PERBERTIDO Y O ASQUEROSO O CUALQUIER OTRO ABJETIVO QUE LE QUIERAS DAR NO ES NI LA MILECIMA PARTE DEL DAÑO QUE TE PUEDES HACER SI TRAICIONAS A TU PAREJA lo que yo opino es que pongas en una balanza el echo de hacerlo los tres o que te decistas de hacerlo pero olvidate de la infidelidas porque te vas a ser mas daño. besitos con cariño y comprencion.

Me gusta

14 de agosto de 2007 a las :30

Dime que buscas..?
Dime que busca y te dire quien eres..!!

Si buscas realmente una aventura con un hombre guapo, por asi decirlo, que encontraras solo qte enamoraras del amante por algunas palabras tontas como "nunca conoci a una mujer como tu" o simempre estube enamorado de ti" y cosas por el estilo aunque la verdad es que no es cierto, solo quedra sexo como tods, asi que que quieres ser amante de algun tipo ya casado o ser una esposa que respeta asu marido el cual la respela y ama sobre todo y daria su vida potque tu estes bien, mietras el cuida a tus hijos bondadosamente tu le podrias estar haceindo sexo a l otro...que crees que eres..!1 te respetas a ti misma...o solo es una calentu rapasajera...deverias romper esos lazos...olvidar a tijejo este..aquneu quieres y desees estar con el aquella persona que te gusta jamas estara contigo...

Me gusta

14 de agosto de 2007 a las 1:33

Hola de nuevo.
hola a todas, pues si tuve sexo con mi amante, de hecho van 2 veces que lo hacemos. La verdad lo he disfrutado bastante, pero puedo decirles que jamas cambiaria a mi esposo. Se que las comparaciones no son buenas pero ustedes saben que esto se tiene que dar. Como alguna de ustedes me lo dijo, despues de tener sexo me siento bastante mal y vacia, y pienso en no volver a hacerlo. Pero cuando recuerdo los besos y las caricias de mi amante lo deseo mucho. La verdad es que no me arrepiento de hacerlo, es muy agradable sentirse deseada, sentirse una mujer bonita. Mi esposo siempre me dice lo mucho que yo le gusto, pero al fin y al cabo es mi esposo. Mi amante es guapisimo en verdad, aun no puedo creer que se haya fijado en mi. Me ha dicho que me quiere y siento bonito, el me dice que lo complemento y lo hago feliz. No se que vaya a pasar despues o cuanto vaya a durar esto, sin embargo les puedo decir chicas que yo no he cambiado para nada con mi esposo, lo contrario lo valoro mucho mas, se que esto suena absurdo pero asi es. Dicen que las cosas a veces suceden por algo, esto esta mal por supuesto, pero se que jamas dejaria a mi esposo. Aunque admito que a veces me carcomen los celos de pensar en la esposa de mi amante, ella lo tiene, duerme con el, etc. A veces quisiera compartir mas cosas con mi amante, salir con el sin miedo, vernos, esto es absurdo por supuesto, pero creanme a veces ni yo me entiendo..esto es tan dificil..

Me gusta

14 de agosto de 2007 a las 10:45
En respuesta a lauryen

Hola de nuevo.
hola a todas, pues si tuve sexo con mi amante, de hecho van 2 veces que lo hacemos. La verdad lo he disfrutado bastante, pero puedo decirles que jamas cambiaria a mi esposo. Se que las comparaciones no son buenas pero ustedes saben que esto se tiene que dar. Como alguna de ustedes me lo dijo, despues de tener sexo me siento bastante mal y vacia, y pienso en no volver a hacerlo. Pero cuando recuerdo los besos y las caricias de mi amante lo deseo mucho. La verdad es que no me arrepiento de hacerlo, es muy agradable sentirse deseada, sentirse una mujer bonita. Mi esposo siempre me dice lo mucho que yo le gusto, pero al fin y al cabo es mi esposo. Mi amante es guapisimo en verdad, aun no puedo creer que se haya fijado en mi. Me ha dicho que me quiere y siento bonito, el me dice que lo complemento y lo hago feliz. No se que vaya a pasar despues o cuanto vaya a durar esto, sin embargo les puedo decir chicas que yo no he cambiado para nada con mi esposo, lo contrario lo valoro mucho mas, se que esto suena absurdo pero asi es. Dicen que las cosas a veces suceden por algo, esto esta mal por supuesto, pero se que jamas dejaria a mi esposo. Aunque admito que a veces me carcomen los celos de pensar en la esposa de mi amante, ella lo tiene, duerme con el, etc. A veces quisiera compartir mas cosas con mi amante, salir con el sin miedo, vernos, esto es absurdo por supuesto, pero creanme a veces ni yo me entiendo..esto es tan dificil..

Leer más

Mi opinion
..es que si como dices no puedes perder a tu marido que hagas todo lo posible para ello, pasar mas tiempo juntos e intetad reactivar la relacion en cuanto al sexo se refiere, no se, en plan juegos o hacerlo en sitios diferentes o algo asi , el problema de cuando se tiene un amante y se dice que se quiere a la pareja igualemte, es que cualquier excusa es buena para pensar, hablar o ver al amante, y la cuestion es tener la fuerza de voluntad para no hacerlo , esto tambien va por todas aquellas que dicen que no pueden evitar volver con el amante o que han intentado dejarlo varias veces, no es cierto, por lo que he dicho antes, si realmente quieres continuar con tu pareja tienes que hacer todo lo posible para ello ..... porque pensar una cosa ......
Decides continuar con tu pareja pero a la minima acabas de nuevo con el amante y al final dejas a tu pareja por el y luego te puedes dar cuenta que te has equivocado, ya no hay vuelta atras en esa situacion. Yo en mi caso, pense que al menos mi marido se merecia que estubiera al 100% con el , para que si luego no resultara, yo no me podria reprochar que no puse todo de mi parte.

Me gusta

14 de agosto de 2007 a las 22:25

Hola
Saben chicas he estado leyendo todos los temas de este foro para ver si le encuentro solucion a lo mio. La mayoria de las infidelidades predomina el sexo, el deseo. Entre mi amante y yo hay demasiado deseo, quimica, pero ojala solo fuera eso. Mi caso es dificil porque tambien disfrutamos mucho de nuestra amistad, platicamos y somos muy afines en bastantes aspectos. En verdad todo resulta tan paradojico. yo amo tanto a mi esposo y no viviria sin el, pero me cuesta tanto dejar esta aventura, pero tengo que admitir que esto no me va a llevar a ningun lado, no hay futuro. Ahora se me ha metido en la cabeza conocer a la esposa de mi amante pueden creerlo? Pasa que siempre he sido una chica insegura, quiero saber si es bonita, como es, etc. Parece mentira que yo pueda decir que no soportaria que mi esposo me engañara, pues yo estoy engañandolo y no solo eso, estoy con el hombre de otra mujer que tambien esta siendo lastimada, en que me he convertido?

Me gusta

15 de agosto de 2007 a las 2:00
En respuesta a petruska5

Gracias
Gracias por tu consejo, me ha hecho mucho refleccionar pero no creo que realmente me atreva a decirle la verdad a mi esposo. Creo que soy la mujer mas cobarde que existe. Ya te contaré sino.
Besos

Leer más

Wow
No se en que habra quedado todo pero yo no lo contaria a mi esposo NADA. Te debo preguntar como es que este hombre termino siendo un psicopata y nunca notaste nada. Esas actitudes son de un hombre obcesivo y eso siempre se nota. Usualmente llaman seguido y a horas comprometedoras y uno sabe que es un tipo de persona que te traera problemas. Creo que te precipitaste a comenzar algo con el sin conocerlo lo suficiente que tipo de perfil de hombre es . Si lo hubieses observado te aseguro que hubises agarrado alguna senal.

Ya lo pasado pasado y a buscarle solucion. Yo no le diria a mi esposo pero jamas porque le darias gusto a tu ex-amante. El quiere provocarte temor y problemas pero, sobre todo quiere que te sientas abandonada como se siente el. Quiza le ha pasado esto antes. Yo le haria un drama muy grande llorando y todo diciendole que mi esposo me va a abandonar porque se entero de todo y asi lo tendria enganado por dias hasta que se canse de verme sufrir y se sacie eso. Si vas y le cuentas a tu marido de seguro este hombre nunca llame o se lo diga. Seamos realistas . Que posibilidades tiene el de contactar a tu esposo??? No le des gusto. Maneja esta situacion con inteligencia al igual que lo manejaste cuando le fuiste infiel a tu esposo con el. Se requiere de mucha astucia para ser infiel (y lo digo por experiencia) asi que igual se debe requerir mucha astucia para salirse de estos lios. Mucho exito....q te salga todo bien....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página