Foro / Pareja

Soy infiel, entonces no soy feliz con mi esposo?

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 6:13
R
ramos_6116951
19/7/07 a las 22:46

HOLA, ESTOY EN UN DILEMA, HACE UN MES EMPECE A SALIR CON OTRO HOMBRE ERA COMPAÑERO DE MI TRABAJO PUES YA NO LABORO ACTUALMENTE, PERO YA LLEVABAMOS TIEMPO GUSTANDONOS. SIEMPRE PLATICAMOS EN LINEA Y GENERALMENTE HABLAMOS DEL GRANDE DESEO POR PARTE DE LOS DOS PARA TENER SEXO. YO LO DESEO MUCHISIMO Y ESTAMOS PLANEANDO TENER SEXO, SIN EMBARGO A PESAR DE TODO ESTO YO AMO A MI ESPOSO. El es tan bueno conmigo, me ama y se que el nunca me haria daño de esta manera. No me explico como es que cai en esto, lo peor es que temo enamorarme de mi amante. A veces pienso que esto sucedio porque quiero sentirme atractiva. Hace 2 años tuve mi primer hijo y mi autoestima ha bajado bastante. La verdad mi amante esta guapisimo, jamas crei que alguien como el se fijaria en mi, asi que deben entenderme. Yo no quiero hacerle esto a mi esposo pero en verdad el deseo me esta consumiendo..

Ver también

A
an0N_728930999z
19/7/07 a las 23:38

Te comprendo
Hola Lauryen!

Te comprendo perfectamente porque yo estoy pasando por lo mismo que tu. Vivo con mi pareja desde hace 1 año y llevamos 7 de novios, y desde hace 3 meses le estoy siendo infiel con un compañero de trabajo. Es muy agradable saber q otro hombre te desea con tanta pasión, y el hecho de hacer algo prohibido aun le da mas morbo... él tiene su mujer y dos niños pequeños, y los dos estamos viviendo una aventura apasionante, pero a la vez arriesgada. Las dudas de si sientes algo mas hacia tu amante pienso que es normal, yo tambien las tengo... y hay dias que estoy muy bien y otros que me siento fatal por hacerle esto a mi pareja, que no se lo merece... y desde hace algunos dias me muestro mas distante con mi amante porque le doy muchas vueltas a la cabeza... pero él me busca igual, y me hace caer de nuevo...nos gustamos y nos deseamos y decidimos provar... pero ten cuidado porque a la vez que es emocionante, tambien te agota psiquicamente...y ademas es un vicio, nunca sabes cuando va a terminar...y siempre quieres más. Lo que si tengo claro es que quiero a mi pareja, y esto es solo una prueba que me ha puesto la vida...porque nunca me crei capaz de hacer algo asi!

C
cira_7950664
23/7/07 a las 14:04

Estoy en la misma situacion
Estare leyendo para ver si hay alguna solucion

C
cira_7950664
23/7/07 a las 21:30

Creo que no eres feliz
Pasa algo entre tu marido y tu por eso le eres infiel... algo te hace falta.

I
iza_6459657
24/7/07 a las 5:08
En respuesta a an0N_728930999z

Te comprendo
Hola Lauryen!

Te comprendo perfectamente porque yo estoy pasando por lo mismo que tu. Vivo con mi pareja desde hace 1 año y llevamos 7 de novios, y desde hace 3 meses le estoy siendo infiel con un compañero de trabajo. Es muy agradable saber q otro hombre te desea con tanta pasión, y el hecho de hacer algo prohibido aun le da mas morbo... él tiene su mujer y dos niños pequeños, y los dos estamos viviendo una aventura apasionante, pero a la vez arriesgada. Las dudas de si sientes algo mas hacia tu amante pienso que es normal, yo tambien las tengo... y hay dias que estoy muy bien y otros que me siento fatal por hacerle esto a mi pareja, que no se lo merece... y desde hace algunos dias me muestro mas distante con mi amante porque le doy muchas vueltas a la cabeza... pero él me busca igual, y me hace caer de nuevo...nos gustamos y nos deseamos y decidimos provar... pero ten cuidado porque a la vez que es emocionante, tambien te agota psiquicamente...y ademas es un vicio, nunca sabes cuando va a terminar...y siempre quieres más. Lo que si tengo claro es que quiero a mi pareja, y esto es solo una prueba que me ha puesto la vida...porque nunca me crei capaz de hacer algo asi!

Amante obsecivo
Hola a todos,

Tengo un gran problema a ver si me dan consejos que hacer.
Resulta que un momento de devilidad le fui infiel a mi esposo durante mas o menos mes y medio. Yo desde el principio queria parar con todo pero para ser sincera tambien la pasabamos muy bien me hacia sentir una mujer muy deseada y eso me exitaba pero hasta ahi.. ahora que ya no quiero de verdad nada de nada con el, entonces el ha comenzado a me manipularme y me amenazarme de contarle todo a mi esposo. Yo a pesar de todo amo a mi esposo y no quiero perderlo, tengo mucho miedo de que el se entere. Decidida saque coraje y termine todo con el y bueno para resumir las amenazas continuan y se a vuelto como obcesivo ya no sé que hacer para que acepte que todo se acacbo y que nunca debio comenzar; realmente tengo miedo. Yo sé que me lo merezco pero estoy arrepentida de haber jugado con fuego y ahora no sé que hacer. Por favor AYUDENME!!!!

I
iza_6459657
26/7/07 a las 1:57

Gracias por los consejos
Rodolfo si supieras que hoy estube a punto de contarselo todo a mi esposo por la misma razon..pero.. tuve miedo! porque si logro que el otro desaparezca de mi vida entonces de repente no valiese la pena... Yo lo sé, lo he leido miles de veces: que cuando una infidelidad es descubierta entonces es dificil volver a tener confianza en la persona trahidora (o sea yo) y es normal yo lo comprenderia y que esa herida siempre deja cicatrices.

R
ramos_6116951
26/7/07 a las 22:44

Hola gracias a todas por sus comentarios
Hola a todas, la verdad es que parece mentira pero me siento mejor sabiendo que varias estamos ante este dilema. La verdad es que es que como algunas de ustedes dicen se siente muy bien sentirse deseada. Mi amante es tambien casado y bueno el no se lleva muy bien con su esposa. Mañana tendremos por primera vez sexo mi amante y yo. Se que esto se me hara un vicio y que posiblemente me arrepienta pues se que empezare con las comparaciones entre el y mi esposo y si mi amante me gusta mas quiza termine enamorada de el no lo se. Se que no debo hacerlo pero el cuerpo es el cuerpo, ademas este si ustedes vieran a mi amante no dudarian un solo momento en hecharselo al plato. De verdad que no tengo verguenza, como dicen por ahi: quien le da gusto a las mujeres, yo tengo un muy buen esposo, yo no se que hago buscando en otro lado! en fin luego les platico como me fue. Bye. saludos a todas

A
an0N_583051399z
27/7/07 a las 1:29
En respuesta a iza_6459657

Gracias por los consejos
Rodolfo si supieras que hoy estube a punto de contarselo todo a mi esposo por la misma razon..pero.. tuve miedo! porque si logro que el otro desaparezca de mi vida entonces de repente no valiese la pena... Yo lo sé, lo he leido miles de veces: que cuando una infidelidad es descubierta entonces es dificil volver a tener confianza en la persona trahidora (o sea yo) y es normal yo lo comprenderia y que esa herida siempre deja cicatrices.

Hola
He leído tu historia y te hago el siguiente comentario.
Hay una gran diferencia entre una infidelidad descubierta y la que el infiel habla con su pareja.
Todos podemos equivocarnos (aunque no haya error en la infidelidad).
Si bien duele, la intensidad del dolor es distinta.
Si mi ex me hubiera dicho lo que pasaba tal vez, aunque con mucho esfuerzo, se podrían haber recuperado los 20 años que estuvimos juntos.
Pero se fue todo por la borda.
Lógico que la confianza se pierde, pero es mucho más fácil recuperarla en quien asume la responsabilidad de su accionar que cuando pensás que si no te dabas cuenta el engaño persistía.
Y, por otro lado, le quitarías a tu ex amante el poder que pueda ejercer sobre vos.
Es tu vida, esto es solamente una opinión.
Pero siempre prefiero ser cola de león y no cabeza de ratón.
Un saludo





B
bistra_7275871
29/7/07 a las 2:31

Es grande la tentacion
hola nena , tu haras lo que creas conveniente en el momento pero yo te recomiendo que lo pienses muy bien, es algo de lo que te puedes arrepentir toda la vida, te lo digo por experiencia propia. despues te envicias(como dijo alguien del foro) y alfinal te das cuenta que no vale la pena. si lo estas pensando es por que vives una rutina y tienes que hacer algo TU para abrirle los sentidos a tu marido. espero que tengas suerte pero dejame decirte quee suna etapa que todas pasamos, lo que pasa es que algunas lo concretan y otras se quedan con las ganas.

I
iza_6459657
2/8/07 a las 19:50
En respuesta a an0N_583051399z

Hola
He leído tu historia y te hago el siguiente comentario.
Hay una gran diferencia entre una infidelidad descubierta y la que el infiel habla con su pareja.
Todos podemos equivocarnos (aunque no haya error en la infidelidad).
Si bien duele, la intensidad del dolor es distinta.
Si mi ex me hubiera dicho lo que pasaba tal vez, aunque con mucho esfuerzo, se podrían haber recuperado los 20 años que estuvimos juntos.
Pero se fue todo por la borda.
Lógico que la confianza se pierde, pero es mucho más fácil recuperarla en quien asume la responsabilidad de su accionar que cuando pensás que si no te dabas cuenta el engaño persistía.
Y, por otro lado, le quitarías a tu ex amante el poder que pueda ejercer sobre vos.
Es tu vida, esto es solamente una opinión.
Pero siempre prefiero ser cola de león y no cabeza de ratón.
Un saludo





Gracias
Gracias por tu consejo, me ha hecho mucho refleccionar pero no creo que realmente me atreva a decirle la verdad a mi esposo. Creo que soy la mujer mas cobarde que existe. Ya te contaré sino.
Besos

T
tsetsa_6516502
3/8/07 a las 17:03

No estas sola
Como te han dicho en otro mensaj ni eres la primera ni la ultima
Yo estoy en la misma situacion 14 años con mi marido y 4 casada y le quiero con locura pero el otro me hace perder la cabeza como si no fuera yo misma.
Todavia no nos hemos acostado pero se que pasara dentro de poco por que los dos lo estamos deseando.
Yo tambien pensaba que lo mio era raro pero he visto que no soy la unica.
Animo

I
ilze_8436498
5/8/07 a las 2:04

El deseo es incontenible
la fidelidad existe en los diferentes roles en nuestra vida y cuando se es infiel en cualquiera de ellos se termino la relacion y lo demas es cuestion de tiempo,cuando sejamos de ser fieles, en ese momento estamos de complices con otra persona para traicionar a nuestra pareja la persona de nuestra confianza nuestro complice pasa a ser nuestro amante y no la persona con la que vivimos ,cuando somos muy temperamentales o muy calientes tarde o temprano vamos a terminar deseando a otra persona diferente y si traicionamos estamos perdidos , porque mejor no pruebas un trio metete con tu esposo y con esa otra persona ala cama y gosa de esa tercera persona en complicidad con tu esposo Y SI ESO TE PARECE PERBERTIDO Y O ASQUEROSO O CUALQUIER OTRO ABJETIVO QUE LE QUIERAS DAR NO ES NI LA MILECIMA PARTE DEL DAÑO QUE TE PUEDES HACER SI TRAICIONAS A TU PAREJA lo que yo opino es que pongas en una balanza el echo de hacerlo los tres o que te decistas de hacerlo pero olvidate de la infidelidas porque te vas a ser mas daño. besitos con cariño y comprencion.

R
ramos_6116951
14/8/07 a las 1:33

Hola de nuevo.
hola a todas, pues si tuve sexo con mi amante, de hecho van 2 veces que lo hacemos. La verdad lo he disfrutado bastante, pero puedo decirles que jamas cambiaria a mi esposo. Se que las comparaciones no son buenas pero ustedes saben que esto se tiene que dar. Como alguna de ustedes me lo dijo, despues de tener sexo me siento bastante mal y vacia, y pienso en no volver a hacerlo. Pero cuando recuerdo los besos y las caricias de mi amante lo deseo mucho. La verdad es que no me arrepiento de hacerlo, es muy agradable sentirse deseada, sentirse una mujer bonita. Mi esposo siempre me dice lo mucho que yo le gusto, pero al fin y al cabo es mi esposo. Mi amante es guapisimo en verdad, aun no puedo creer que se haya fijado en mi. Me ha dicho que me quiere y siento bonito, el me dice que lo complemento y lo hago feliz. No se que vaya a pasar despues o cuanto vaya a durar esto, sin embargo les puedo decir chicas que yo no he cambiado para nada con mi esposo, lo contrario lo valoro mucho mas, se que esto suena absurdo pero asi es. Dicen que las cosas a veces suceden por algo, esto esta mal por supuesto, pero se que jamas dejaria a mi esposo. Aunque admito que a veces me carcomen los celos de pensar en la esposa de mi amante, ella lo tiene, duerme con el, etc. A veces quisiera compartir mas cosas con mi amante, salir con el sin miedo, vernos, esto es absurdo por supuesto, pero creanme a veces ni yo me entiendo..esto es tan dificil..

L
liang_8795386
14/8/07 a las 10:45
En respuesta a ramos_6116951

Hola de nuevo.
hola a todas, pues si tuve sexo con mi amante, de hecho van 2 veces que lo hacemos. La verdad lo he disfrutado bastante, pero puedo decirles que jamas cambiaria a mi esposo. Se que las comparaciones no son buenas pero ustedes saben que esto se tiene que dar. Como alguna de ustedes me lo dijo, despues de tener sexo me siento bastante mal y vacia, y pienso en no volver a hacerlo. Pero cuando recuerdo los besos y las caricias de mi amante lo deseo mucho. La verdad es que no me arrepiento de hacerlo, es muy agradable sentirse deseada, sentirse una mujer bonita. Mi esposo siempre me dice lo mucho que yo le gusto, pero al fin y al cabo es mi esposo. Mi amante es guapisimo en verdad, aun no puedo creer que se haya fijado en mi. Me ha dicho que me quiere y siento bonito, el me dice que lo complemento y lo hago feliz. No se que vaya a pasar despues o cuanto vaya a durar esto, sin embargo les puedo decir chicas que yo no he cambiado para nada con mi esposo, lo contrario lo valoro mucho mas, se que esto suena absurdo pero asi es. Dicen que las cosas a veces suceden por algo, esto esta mal por supuesto, pero se que jamas dejaria a mi esposo. Aunque admito que a veces me carcomen los celos de pensar en la esposa de mi amante, ella lo tiene, duerme con el, etc. A veces quisiera compartir mas cosas con mi amante, salir con el sin miedo, vernos, esto es absurdo por supuesto, pero creanme a veces ni yo me entiendo..esto es tan dificil..

Mi opinion
..es que si como dices no puedes perder a tu marido que hagas todo lo posible para ello, pasar mas tiempo juntos e intetad reactivar la relacion en cuanto al sexo se refiere, no se, en plan juegos o hacerlo en sitios diferentes o algo asi , el problema de cuando se tiene un amante y se dice que se quiere a la pareja igualemte, es que cualquier excusa es buena para pensar, hablar o ver al amante, y la cuestion es tener la fuerza de voluntad para no hacerlo , esto tambien va por todas aquellas que dicen que no pueden evitar volver con el amante o que han intentado dejarlo varias veces, no es cierto, por lo que he dicho antes, si realmente quieres continuar con tu pareja tienes que hacer todo lo posible para ello ..... porque pensar una cosa ......
Decides continuar con tu pareja pero a la minima acabas de nuevo con el amante y al final dejas a tu pareja por el y luego te puedes dar cuenta que te has equivocado, ya no hay vuelta atras en esa situacion. Yo en mi caso, pense que al menos mi marido se merecia que estubiera al 100% con el , para que si luego no resultara, yo no me podria reprochar que no puse todo de mi parte.


R
ramos_6116951
14/8/07 a las 22:25

Hola
Saben chicas he estado leyendo todos los temas de este foro para ver si le encuentro solucion a lo mio. La mayoria de las infidelidades predomina el sexo, el deseo. Entre mi amante y yo hay demasiado deseo, quimica, pero ojala solo fuera eso. Mi caso es dificil porque tambien disfrutamos mucho de nuestra amistad, platicamos y somos muy afines en bastantes aspectos. En verdad todo resulta tan paradojico. yo amo tanto a mi esposo y no viviria sin el, pero me cuesta tanto dejar esta aventura, pero tengo que admitir que esto no me va a llevar a ningun lado, no hay futuro. Ahora se me ha metido en la cabeza conocer a la esposa de mi amante pueden creerlo? Pasa que siempre he sido una chica insegura, quiero saber si es bonita, como es, etc. Parece mentira que yo pueda decir que no soportaria que mi esposo me engañara, pues yo estoy engañandolo y no solo eso, estoy con el hombre de otra mujer que tambien esta siendo lastimada, en que me he convertido?

L
liwen_9071670
15/8/07 a las 2:00
En respuesta a iza_6459657

Gracias
Gracias por tu consejo, me ha hecho mucho refleccionar pero no creo que realmente me atreva a decirle la verdad a mi esposo. Creo que soy la mujer mas cobarde que existe. Ya te contaré sino.
Besos

Wow
No se en que habra quedado todo pero yo no lo contaria a mi esposo NADA. Te debo preguntar como es que este hombre termino siendo un psicopata y nunca notaste nada. Esas actitudes son de un hombre obcesivo y eso siempre se nota. Usualmente llaman seguido y a horas comprometedoras y uno sabe que es un tipo de persona que te traera problemas. Creo que te precipitaste a comenzar algo con el sin conocerlo lo suficiente que tipo de perfil de hombre es . Si lo hubieses observado te aseguro que hubises agarrado alguna senal.

Ya lo pasado pasado y a buscarle solucion. Yo no le diria a mi esposo pero jamas porque le darias gusto a tu ex-amante. El quiere provocarte temor y problemas pero, sobre todo quiere que te sientas abandonada como se siente el. Quiza le ha pasado esto antes. Yo le haria un drama muy grande llorando y todo diciendole que mi esposo me va a abandonar porque se entero de todo y asi lo tendria enganado por dias hasta que se canse de verme sufrir y se sacie eso. Si vas y le cuentas a tu marido de seguro este hombre nunca llame o se lo diga. Seamos realistas . Que posibilidades tiene el de contactar a tu esposo??? No le des gusto. Maneja esta situacion con inteligencia al igual que lo manejaste cuando le fuiste infiel a tu esposo con el. Se requiere de mucha astucia para ser infiel (y lo digo por experiencia) asi que igual se debe requerir mucha astucia para salirse de estos lios. Mucho exito....q te salga todo bien....

U
ulrich_6009615
15/8/07 a las 20:08
En respuesta a ramos_6116951

Hola
Saben chicas he estado leyendo todos los temas de este foro para ver si le encuentro solucion a lo mio. La mayoria de las infidelidades predomina el sexo, el deseo. Entre mi amante y yo hay demasiado deseo, quimica, pero ojala solo fuera eso. Mi caso es dificil porque tambien disfrutamos mucho de nuestra amistad, platicamos y somos muy afines en bastantes aspectos. En verdad todo resulta tan paradojico. yo amo tanto a mi esposo y no viviria sin el, pero me cuesta tanto dejar esta aventura, pero tengo que admitir que esto no me va a llevar a ningun lado, no hay futuro. Ahora se me ha metido en la cabeza conocer a la esposa de mi amante pueden creerlo? Pasa que siempre he sido una chica insegura, quiero saber si es bonita, como es, etc. Parece mentira que yo pueda decir que no soportaria que mi esposo me engañara, pues yo estoy engañandolo y no solo eso, estoy con el hombre de otra mujer que tambien esta siendo lastimada, en que me he convertido?

Lauryen..
Eso es precisamente lo que uno tiene que hacer para mantener un matrimonio..

Esfuerzo, sacrificio y dedicacion.. y tiene que ser por las dos partes por eso son pareja..

Si no estas dispuesta a hacerlo talvez.. no quieres estar casada con el no lo crees?

N
naida_9548710
16/8/07 a las 1:17

Tipo de relacion
hola, yo tambien he sido infiel a mi esposo con un hombre casado, pero lo mas raro es que estamos juntos hace mas de un año y las pocas veces que estamos juntos hablamos y nos besamos, no hemos tenido sexo, pero si encuentros muy cercanos, es un tipo de relación muy rara, vivimos en diferentes ciudades algunas veces chateamos por el msn, y puedo decir que generalmente es El quien llama, ya que soy muy orgullosa y trato de no buscarlo por que soy una profesional muy importante al igual que el. ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE TIPO DE RELACIÓN ES ESTA?

A
an0N_955992999z
16/8/07 a las 3:11

Te pasa lo mismo!!!
Hola!! que te puedo decir yo estamos exactamente en la misma situación te entiendo perfectamente yo tambien estoy casada y estoy pasando por lo mismo estoy saliendo con otro hombre y tambien esta super guapo bueno lo ke le sigue y al igual ke tu estoy super confundida.
Uno sabe perfectamente como es su esposo y ke el jamaz nos aria esto y al menos yo estoy segurisima ke jamaz lo dejaria pero el deseo por esta persona me hace hacer cosas ke jamaz he hecho; y me ciento mal por eso pero aquí sigo.....

A
an0N_955992999z
16/8/07 a las 3:24

Tienes algo o bastante de razón!!
Que te puedo decir tienes toda la razón del mundo sera quela mujer se quiere sentir deseada, amada, atractiva y muchas veces el hombre descuida esa parte creen que con darnos dinero o cosas materiales estamos bien y no es así por tonto o ridiculo que parezca para algunos hombres nosotros necesitamos que de vez en cuando nos traigan una rosa que vuelvan a conquistarnos hacer un finde semana ir a un hotel hacer travesuras; yo se lo he propuesto muchas veces a mi esposo pero el siempre me dice para que si tenemos nuestra casa. Uno hace por donde pero a veces los hombres no les cae el veinte.........

R
ramos_6116951
16/8/07 a las 21:41

Hola de nuevo a todos!
Pues heme aqui contandoles mis penas. Ayer tuve nuevamente otra cita con mi amante solo que en esta no hubo sexo solo platicamos. Estaba decidida a decirle que queria terminar con esto pero no pude. La semana que entra estare de vacaciones en California, seran 15 dias de vacaciones con mi esposo y mi hijo. En verdad deseo fuertemente que en ese tiempo consiga las fuerzas necesarias para regresar y ya no seguir con esta traicion. Ayer me sentia super mal asi que le llame a mi amante y le dije que ya no podia mas, le dije que no podia ser su amiga porque una amiga no dañaria su matrimonio. El me contesto que no me presionaria, que estaria bien para el lo que yo decidiera mas sin embargo el estaria siempre ofreciendome su amistad. Pero como podemos ser amigos? nos atraemos demasiado! la unica solucion es dejar de vernos, pero por Dios, es tan duro dejar de ver a alguien con quien has compartido momentos unicos! quisiera que el me dijera que ya no quiere verme, que se acabo todo, asi yo podria terminar con esta tortura, con este dolor en mi conciencia. diganme, porque me cuesta tanto dejar esto? no, no quiero pensar que siento algo mas por mi amante. Tengo que ser realista, yo nunca seria mas importante que su esposa y se que yo jamas podria dejar a mi esposo entonces que diablos me falta para mandar todo al carajo!

Y
yngrid_8566293
17/8/07 a las 3:34

El amor y el deseo
HOLA

Creo que lo que te ocurre no se relaciona directamente con tu autoestima. Creo firmemente que tanto hombres como mujeres somos infieles, lo que ocurre es que las mujeres sienten una inmensa culpa al hacerlo, tal vez porque desde niñas se les infundó la idea que deben entregarse única y exclusivamente al "marido", de lo contrario se expondrán a la implacable "lapidación social". El hombre, en cambio, no suele sentirse culpable porque para su entorno sólo se tratará de "una aventura más derivada de su naturaleza masculina". La mayoría de los hombres, por no decirlo TODOS son infieles, así que no te sientas mal si esto te pasa. Tal vez en algún momento tu relación se volvió monótona, aburrida, y por esta razón tu mente está intentando buscar experiencias nuevas que le permitan mantenerse viva. Y eso en nada tiene que ver con el amor que sientes por tu esposo. Creo que el amor y el deseo no son lo mismo, pueden estar juntos en un momento dado, pero a veces las cosas cambian y el deseo muestra su cara juguetona y a veces es difícil controlarlo. En algún momento de mi vida estuve en una situación muy similar a la tuya, por eso te comprendo.

A
an0N_889794999z
17/8/07 a las 18:29

Noooooooooooo
Si no quieres hacerle eso a tu marido NO LO HAGAS!!! Como te sentirias si el te lo hiciera a ti? Una cosa es el libertinaje: las parejas que saben y consienten, perfecto!!!. La otra es el engaño y no hay nada mas feo que eso. Si quieres acostarte con otro hazlo si quieres pero diselo a tu marido. Piensa que TODO termina por saberse. Si tienes fantasmas, porque no compartirlos con tu marido? Existen los clubes libertinos o los clubes de intercambio... Sea como sea, piensalo bien antes de hacer algo de lo que puedas arrepentirte!

Z
zixin_9533538
18/8/07 a las 17:35

Pregunta incorrecta
Creo que tu pregunta es incorrecta. La pregunta no seria si eres feliz con tu esposo, si no ¿soy capaz de hacer feliz a mi esposo?.
Yo fui infiel, he perdido a mi marido despues de 16 años juntos de los cuales 7 estuvimos casados, y el problema de mi infidelidad del que me arrepiento y me arrepentiré el resto de mi vida fue que yo nunca pense en él y el daño que le haría, nunca pense que él eso a mi nunca me lo haría y por tanto no le respeté. Y creo que lo más importante es nunca perder el respeto a tu pareja, porque en algún momento le hiciste una promesa. Si te casaste por la iglesia dijiste: Prometo serle FIEL, en las alegrias y en las penas, en la salud y en la enfermedad....
Si eres valiente de irte con otra persona y serle infiel a tu marido, se valiente para contárselo.
Es muy bonito otra persona que te dice lo bonita y lo linda que eres, pero ahora piensa en esa misma persona dentro de tres años si te seguiría diciendo lo mismo, o acaso tu marido al principio de conoceros no te decia lo bonita y linda que eres?
Te recomiendo que hagas una cosa antes de serle infiel, mira todas vuestras fotos juntos, el video de la boda, fotografías de amigos comunes, si se enteran tus padres, tus hermanos, su familia... y piensa CON LA CABEZA, no CON EL CORAZON si merece la pena perder todo eso por un acto sexual, si muy excitante pero seguro que no tan profundo.
Simplemente te digo si merece la pena perderlo todo, incluso piensa en la posibilidad de perder a tu hijo, por una infidelidad.
Se que estoy siendo dura pero no me gustaría que nadie caiga en el mismo error en el que yo caí.
Así que piensa, de verdad, si tu estas haciendo que tu marido sea feliz, porque tal vez si empiezas a pensar primero en tu marido y en como hacerle feliz tu a él, las cosas empezarían a cambiar.
Un saludo.

Y
yngrid_8566293
18/8/07 a las 23:06
En respuesta a zixin_9533538

Pregunta incorrecta
Creo que tu pregunta es incorrecta. La pregunta no seria si eres feliz con tu esposo, si no ¿soy capaz de hacer feliz a mi esposo?.
Yo fui infiel, he perdido a mi marido despues de 16 años juntos de los cuales 7 estuvimos casados, y el problema de mi infidelidad del que me arrepiento y me arrepentiré el resto de mi vida fue que yo nunca pense en él y el daño que le haría, nunca pense que él eso a mi nunca me lo haría y por tanto no le respeté. Y creo que lo más importante es nunca perder el respeto a tu pareja, porque en algún momento le hiciste una promesa. Si te casaste por la iglesia dijiste: Prometo serle FIEL, en las alegrias y en las penas, en la salud y en la enfermedad....
Si eres valiente de irte con otra persona y serle infiel a tu marido, se valiente para contárselo.
Es muy bonito otra persona que te dice lo bonita y lo linda que eres, pero ahora piensa en esa misma persona dentro de tres años si te seguiría diciendo lo mismo, o acaso tu marido al principio de conoceros no te decia lo bonita y linda que eres?
Te recomiendo que hagas una cosa antes de serle infiel, mira todas vuestras fotos juntos, el video de la boda, fotografías de amigos comunes, si se enteran tus padres, tus hermanos, su familia... y piensa CON LA CABEZA, no CON EL CORAZON si merece la pena perder todo eso por un acto sexual, si muy excitante pero seguro que no tan profundo.
Simplemente te digo si merece la pena perderlo todo, incluso piensa en la posibilidad de perder a tu hijo, por una infidelidad.
Se que estoy siendo dura pero no me gustaría que nadie caiga en el mismo error en el que yo caí.
Así que piensa, de verdad, si tu estas haciendo que tu marido sea feliz, porque tal vez si empiezas a pensar primero en tu marido y en como hacerle feliz tu a él, las cosas empezarían a cambiar.
Un saludo.

Si ambos cuentan es porque también tú cuentas!
No se trata de hacer feliz a otros dejando a un lado tu propia felicidad.
Creo que, cuando una Pareja decide compartir su vida juntos, lo hacen porque ambos sienten mutua complementariedad; porque creen que esa asociación marital les permitirá vivir la vida de manera más agradable y alcanzar sus metas comunes e individuales de manera más rápida y eficiente; porque cuando se lucha juntos la fuerza es mayor de modo que los sueños pueden hacerse más fácilmente realidad. No podemos negar que después de la linda ceremonia, el cóctel, los cariñosos invitados -ah! casi lo olvido!- y el delicioso pastel, comienza la rutina de la vida en un hogar, que al paso de los días y los años tal vez se convertirá en el escenario perfecto para anestesiar el amor que se siente el uno al otro, máxime cuando ya has aprendido a conocer sus defectos y limitaciones. No se trata de hacer feliz al otro porque tú también cuentas, eres la otra mitad de la relación. Creo que si decidiste tener una experiencia sexual fuera de tu matrimonio es porque algo está pasando. NO TE CULPES POR ESA DECISIÓN, más bien analiza que aspectos te están afectando; tal vez él ya no se porta sexualmente hablando como lo hacía antes, puede ser que esté pasando por lo mismo y tú no lo hayas notado. Piensa en una terapia de pareja a ver si logras mejorar tu relación, PERO INSISTO, NO TE JUZGUEZ NI TE DES TAN DURO POR ESO... Ellos lo hacen y te aseguro que no sufren tanto.

F
farida_9370380
23/8/07 a las 12:42


Tu esposo no es el culpable de tu baja autoestima (yo creo que lo llamas así por excusarte a ti misma), para ello consulta con un psicologo, con tus amigas o quien sea...
Cuando amas a una persona, no necesitas que nadie te aporte nada nuevo ni diferente. Ese chico será todo lo guapo que tu quieras, pero es una persona dispuesta a entrometerse en tu matrimonio... y tu marido es una persona que se ha comprometido a estar contigo en lo bueno y en lo malo, y es injusto que le engañes. Para eso te divorcias, por mucho que DIGAS que le quieres.

G
gaby_8495719
7/9/07 a las 23:32
En respuesta a ramos_6116951

Hola
Saben chicas he estado leyendo todos los temas de este foro para ver si le encuentro solucion a lo mio. La mayoria de las infidelidades predomina el sexo, el deseo. Entre mi amante y yo hay demasiado deseo, quimica, pero ojala solo fuera eso. Mi caso es dificil porque tambien disfrutamos mucho de nuestra amistad, platicamos y somos muy afines en bastantes aspectos. En verdad todo resulta tan paradojico. yo amo tanto a mi esposo y no viviria sin el, pero me cuesta tanto dejar esta aventura, pero tengo que admitir que esto no me va a llevar a ningun lado, no hay futuro. Ahora se me ha metido en la cabeza conocer a la esposa de mi amante pueden creerlo? Pasa que siempre he sido una chica insegura, quiero saber si es bonita, como es, etc. Parece mentira que yo pueda decir que no soportaria que mi esposo me engañara, pues yo estoy engañandolo y no solo eso, estoy con el hombre de otra mujer que tambien esta siendo lastimada, en que me he convertido?

Te comprendo, pero has algo pronto!!!!
entiendo tu situacion, pero creeo q tienes q acabar con eso de una vez por todas por q si no mas tarde va hacer imposible, por q te vas a clavar mas con el... y en realidad tu esposo no se lo merece. Habla con tu esposo comentale tus inquietudes, lo q sientes lo q has dejado de sentir por el, y hagan algo nuevo por los dos, salgan diviertanse, tomense una copa... algo q te haga olvidar aquello y q haga q deses nuevamente estar solo con tu esposo, el amor con el deseo van de la mano pero tienes q tener en cuenta q el deseo es solo por un momento el amor es para siempre y aquien realmente amas es a tu esposo... valoralo, y valorate tu y se q juntos los dos seran felices olvidando lo q una vez vivistes con terceros.

I
iza_6459657
13/9/07 a las 20:25
En respuesta a liwen_9071670

Wow
No se en que habra quedado todo pero yo no lo contaria a mi esposo NADA. Te debo preguntar como es que este hombre termino siendo un psicopata y nunca notaste nada. Esas actitudes son de un hombre obcesivo y eso siempre se nota. Usualmente llaman seguido y a horas comprometedoras y uno sabe que es un tipo de persona que te traera problemas. Creo que te precipitaste a comenzar algo con el sin conocerlo lo suficiente que tipo de perfil de hombre es . Si lo hubieses observado te aseguro que hubises agarrado alguna senal.

Ya lo pasado pasado y a buscarle solucion. Yo no le diria a mi esposo pero jamas porque le darias gusto a tu ex-amante. El quiere provocarte temor y problemas pero, sobre todo quiere que te sientas abandonada como se siente el. Quiza le ha pasado esto antes. Yo le haria un drama muy grande llorando y todo diciendole que mi esposo me va a abandonar porque se entero de todo y asi lo tendria enganado por dias hasta que se canse de verme sufrir y se sacie eso. Si vas y le cuentas a tu marido de seguro este hombre nunca llame o se lo diga. Seamos realistas . Que posibilidades tiene el de contactar a tu esposo??? No le des gusto. Maneja esta situacion con inteligencia al igual que lo manejaste cuando le fuiste infiel a tu esposo con el. Se requiere de mucha astucia para ser infiel (y lo digo por experiencia) asi que igual se debe requerir mucha astucia para salirse de estos lios. Mucho exito....q te salga todo bien....

Ya paso la tormeta eso creo!!
Hola Ariana acabo de ver tu mensaje. No revise mas ya que estube ausente ( vacacionsillas) y no tuve oportunidad de conectarme con calma y sola.
Bueno pues asi hice, no le conte nada a mi esposo, bueno nada directo. Claro a veces sacaba yo el tema de la infidelidad y cosas asi. Y de que pasaria si llegase a pasar en alguno de los dos y bueno todo bien.
El otro como andaba tambien de vacaciones y habia ido lejos lejos entonces como que se calmo.. yo lo empece a tratar como una amiga y poco a poco menos y menos ( todo por emails) y ahora que hemos vuelto a la rutina del cada dia, trabajo etc, se ha calmado ya ni me busca ni me llama ni me escribe emails. Creo que alguien le habra dado un buen consejo o ha recapacitado.
Uffffffff que alivio!!! todavia es temprano para estar totalmente tranquila pero tengo esperanzas de ello.
Besos y nada consejos para todas como dice ariana hay que tener mucha astucia para ser infiel y sobretodo saber con quien uno se liga!!!
bye bye

N
naum_9092947
16/9/07 a las 1:11

Tu caso es diferente al mio....!
Hola que tal!!!! creo que estoy escribiendo esto porque necesito hablar con alguien, no puedo decir que entiendo tu situacion y que te entiendo, pero lo que te diga a lo mejor te ayude........
En estos momentos estoy eamoradisimo de una mujer casada, tiene la misma edad mia, osea que podemos compartir muchas cosas porq somos contemporaneos, es de masiado linda persona, muy dulce y carinosa, y aparte de todo es Bellisima, la quiero mucho, porque cuando estoy con ella soy otra persona, el unico gran problemita es que es casada y tiene un nino de 2 anos (en algo se asemeja a lo tuyo), soy su jefe, yo tengo una compania de Ingenieria de proyectos y ella es una de mis ingenieros consultores, la contrate hace 6 meses y desde hace 5mese hemos congeniado demasiado bien, ultimamente hemos salido mucho y por esto nos compenetramos aun mas, su esposo no vive ne la ciudad vive fuera por cuestiones de trabajo, tiene dinero asi que su vida marital se puede decir que es muy estable, pero el tipo es un patan, y ella es la clase de mujer comprometida, de las que luchan por el matrimonio a toda costa, ya que creen en ese ideal e toda la vida, pero un idal de ese tipo lo comparten dos y la parte del esposo no ayuda para nada, cuando el nino tenia 1 ano de nacido la engano con la madrina de su hijo, es decir la enagano con una de sus mejores amigas y comadre a la vez, y a pesar de eso sigue juntos, el tipo cree que por traer dinero de sobra todos los meses ella debe estar a su lado, es mas hasta le dice que no trabaje porque ella no lo necesita, no es para nada afectuoso ni carinoso, y no esta pendiente de otras necesidades de ella, las cuales no son solo el sexo, hablando del sexo, ella y yo no hemos intimado aun, pero te digo que no falta nada para hacerlo, pero yo no soy el tipo de persona que destruye un hogar, pero a su vez por o que ella dice, no es un hogar del todo, me la llevo demasiado bien con ella, pero al punto que quiero llegar es el siguiente, las cosas pasan por una razon, el punto clave de tu escrito fuel el siguiente "A veces pienso que esto sucedio porque quiero sentirme atractiva. Hace 2 años tuve mi primer hijo y mi autoestima ha bajado bastante. La verdad mi amante esta guapisimo, jamas crei que alguien como el se fijaria en mi, asi que deben entenderme" que es lo que esto me dice!!! me dice que tu esposo no te demuestra nada, que tu esposo a pesar de que tu digas que te ama mucho, no te dice que estas bonita, no te anima a estarlo o cosas por el estilo, a lo mejor caiste en una monotonia con el y la aventura y espontaneidad que estas viviendo con tu amante no te la da tu esposo, hay una frace que dice TE AMO NO POR LO QUE ERES, SI NO POR COMO ME SIENTO CUANDO ESTOY CONTIGO, en esto a lo mejor se ha equivocado tu esposo y tu amante acerto, no soy qien para aconsejarte, puesto que soy muy joven, pero a pesar de mi corta edad tengo mucha experiencia, (cosas de la vida) soy un tipo de persona la cual aprende de sus errores y de los errores de los demas lo cual me ayuda en mi dia a dia, te recomiendo que hables con tu esposo primero que le digas como te sientes, y si despues de eso no pasa nada, vive tu aventura, porque no hay mal que por bien no venga, que te lo digo YO!
Hablando de mi caso otra vez, otra de las cosas que me detiene un poco, es que el esposo de ella es alguien muy influyente, el cual si se entera de algo, yo voy a ser el unico perjudicado en todo, porque un cosas es querer vivir una experiencia con la cual pienso que podria ser la mujer de mi vida por las cosas que tenemos en comun y por la frescura de los dos, y la otra es que mi vida peligre, porque a ese nivel puede llegar la cosa, bueno creo que me desahoge, porque yo se que si le cuento esto a mis familiares y amigos, no lo aprueban, por lo influyente que es el esposo de ella.
Bueno espero que en algo te sirva esto.
Saludos.

R
ramos_6116951
27/9/07 a las 1:31
En respuesta a naum_9092947

Tu caso es diferente al mio....!
Hola que tal!!!! creo que estoy escribiendo esto porque necesito hablar con alguien, no puedo decir que entiendo tu situacion y que te entiendo, pero lo que te diga a lo mejor te ayude........
En estos momentos estoy eamoradisimo de una mujer casada, tiene la misma edad mia, osea que podemos compartir muchas cosas porq somos contemporaneos, es de masiado linda persona, muy dulce y carinosa, y aparte de todo es Bellisima, la quiero mucho, porque cuando estoy con ella soy otra persona, el unico gran problemita es que es casada y tiene un nino de 2 anos (en algo se asemeja a lo tuyo), soy su jefe, yo tengo una compania de Ingenieria de proyectos y ella es una de mis ingenieros consultores, la contrate hace 6 meses y desde hace 5mese hemos congeniado demasiado bien, ultimamente hemos salido mucho y por esto nos compenetramos aun mas, su esposo no vive ne la ciudad vive fuera por cuestiones de trabajo, tiene dinero asi que su vida marital se puede decir que es muy estable, pero el tipo es un patan, y ella es la clase de mujer comprometida, de las que luchan por el matrimonio a toda costa, ya que creen en ese ideal e toda la vida, pero un idal de ese tipo lo comparten dos y la parte del esposo no ayuda para nada, cuando el nino tenia 1 ano de nacido la engano con la madrina de su hijo, es decir la enagano con una de sus mejores amigas y comadre a la vez, y a pesar de eso sigue juntos, el tipo cree que por traer dinero de sobra todos los meses ella debe estar a su lado, es mas hasta le dice que no trabaje porque ella no lo necesita, no es para nada afectuoso ni carinoso, y no esta pendiente de otras necesidades de ella, las cuales no son solo el sexo, hablando del sexo, ella y yo no hemos intimado aun, pero te digo que no falta nada para hacerlo, pero yo no soy el tipo de persona que destruye un hogar, pero a su vez por o que ella dice, no es un hogar del todo, me la llevo demasiado bien con ella, pero al punto que quiero llegar es el siguiente, las cosas pasan por una razon, el punto clave de tu escrito fuel el siguiente "A veces pienso que esto sucedio porque quiero sentirme atractiva. Hace 2 años tuve mi primer hijo y mi autoestima ha bajado bastante. La verdad mi amante esta guapisimo, jamas crei que alguien como el se fijaria en mi, asi que deben entenderme" que es lo que esto me dice!!! me dice que tu esposo no te demuestra nada, que tu esposo a pesar de que tu digas que te ama mucho, no te dice que estas bonita, no te anima a estarlo o cosas por el estilo, a lo mejor caiste en una monotonia con el y la aventura y espontaneidad que estas viviendo con tu amante no te la da tu esposo, hay una frace que dice TE AMO NO POR LO QUE ERES, SI NO POR COMO ME SIENTO CUANDO ESTOY CONTIGO, en esto a lo mejor se ha equivocado tu esposo y tu amante acerto, no soy qien para aconsejarte, puesto que soy muy joven, pero a pesar de mi corta edad tengo mucha experiencia, (cosas de la vida) soy un tipo de persona la cual aprende de sus errores y de los errores de los demas lo cual me ayuda en mi dia a dia, te recomiendo que hables con tu esposo primero que le digas como te sientes, y si despues de eso no pasa nada, vive tu aventura, porque no hay mal que por bien no venga, que te lo digo YO!
Hablando de mi caso otra vez, otra de las cosas que me detiene un poco, es que el esposo de ella es alguien muy influyente, el cual si se entera de algo, yo voy a ser el unico perjudicado en todo, porque un cosas es querer vivir una experiencia con la cual pienso que podria ser la mujer de mi vida por las cosas que tenemos en comun y por la frescura de los dos, y la otra es que mi vida peligre, porque a ese nivel puede llegar la cosa, bueno creo que me desahoge, porque yo se que si le cuento esto a mis familiares y amigos, no lo aprueban, por lo influyente que es el esposo de ella.
Bueno espero que en algo te sirva esto.
Saludos.

Si que es una situacion dificil la tuya!
HOLA, GRACIAS POR TUS CONSEJOS, YA TENIA ALGO DE TIEMPO QUE NO ESCRIBIA. VERAS, LLEVO UN MES QUE NO VEO A MI AMANTE SIN EMBARGO NOS ESCRIBIMOS VIA INTERNET CASI A DIARIO. FIJATE QUE LO EXTRAÑO A MOMENTOS, CUANDO ME ACUERDO DE SUS BESOS SUS CARICIAS, ETC. SIN EMBARGO SIENTO QUE NO ME HA AFECTADO TANTO NO VERLO, Y ESTO ME HACE PENSAR QUE SI NO LO VEO ES MEJOR PORQUE ASI NO ENGAÑARE MAS A MI ESPOSO, SIN EMBARGO SIGO PENSANDO MUCHO EN MI AMANTE, HE DE CONFESAR QUE SI ME ENCANTARIA VOLVER A VERLO. PARA EL ES MUY DIFICIL VERNOS PUES TIENE LA TIPICA ESPOSA CELOSA QUE NO LO DEJA EN PAZ, ESTO ME DESESPERA Y CADA QUE EL ME PLATICA ACERCA DE LO QUE HACE CON ELLA ME LLENO DE CELOS, ME DA TANTO CORAJE QUE HASTA PIENSO EN IR A BUSCARLA Y DECIRLE QUE SU ESPOSO LA ENGAÑA. SI, SE QUE ESTO ES TERRIBLE QUE LO PIENSE PUES YO TAMBIEN ESTOY CASADA Y SE QUE NO ME GUSTARIA QUE ME ENGAÑARAN. ES ABSURDO QUE ME PONGA CELOSA PEO NO PUEDO EVITARLO, ELLA DISFRUTA ESTAR CON EL Y ESTO NO LO SOPORTO. UNA VEZ FUI A BUSCARLA, QUERIA SABER COMO ERA ELLA, Y VAYA SORPRESA ME LLEVE, ELLA NO ES NADA BONITA, JAMAS HUBIERA PENSADO QUE ELLA FUESE LA ESPOSA DE MI AMANTE, PUES EL ES TAN GUAPO,HE ESTADO TENTADA A CONFESARLE A MI AMANTE QUE FUI A BUSCAR A SU ESPOSA Y QUE EN MI OPINION ESTA MUY FEA PARA EL, ME ENCANTARIA PREGUNTARLE QUE FUE LO QUE LE VIO. TU ME DIRAS QUE QUIZA TENGA UN MODO DE SER MUY LINDO QUE SE YO, PERO NO CREO PUES MI AMANTE ME HA DICHO QUE YA NO SE LLEVAN MUY BIEN QUE DIGAMOS. UNA COSA ES SEGURA, SI LO VUELVO A VER VOLVERE A CAER, Y TENGO QUE VOLVER A VERLO NO PUEDO RESIGNARME A YA NO VERLO MAS..
TU CASO EN VERDAD ES DIFICIL DEBES TENER MUCHO CUIDADO, EN FIN QUE TE PUEDO DECIR YO, QUE DE AHI NO VAS A SACAR NADA BUENO, PUES NO CREO QUE ELLA TENGA PLANES DE DEJARLO O SI? EN FIN MEJOR NI TE DIGO NADA PORQUE SOLO DOY EL CONSEJO Y YO NO LO TOMO. YO EN VERDAD ADORO A MI ESPOSO, SE QUE SIN EL LA VIDA NO ES NADA, Y EL SEXO ES MEJOR CON MI ESPOSO QUE CON MI AMANTE, AUNQUE SE OIGA ABSURDO. LO QUE PASA ES QUE LAS MUJERES SOMOS VANIDOSAS ASI COMO LOS HOMBRES SON MACHOS EN FIN, ESA ES LA UNICA EXPLICACION QUE ENCUENTRO, PUES SE QUE JAMAS CAMBIARIA A MI ESPOSO POR MI AMANTE..SALUDOS

G
galin_8412262
1/10/07 a las 22:19

Hola..
Sinceramente me da mucha lastima tu esposo, espero realmente que tengas el coraje y la valentia de decirle lo que estas haciendo, ya que si El se llega a dar cuenta de lo que estas haciendo puede cometer hasta una locura, recuerda, uno se ve tranquilo pero en el momento de una ceguera por orgullo uno puede hacer hasta lo impensable, yo estuve a punto de hacerlo. Si ya no quieres estar con tu esposo lo mejor es decirle que ya no quieres estar con El y cada quien hacer su vida. No es justo para la otra persona que esta trabajando y tratando de sacar adelante su familia que su esposa le este faltando el respeto con otro tipo.

L
lu_6075261
15/8/08 a las 1:32

Hola soy el esposo de lauryen
Una relación siempre es dificil de llevar, mas cuando la comunicación no existe. En todo el tiempo de que he vivido casado, he tratado en todo momento de COMUNICARME, esto es diferente a solo HABLAR, me he adelantado en los deseos y necesidades de mi esposa, y como ya saben tuvimos un viaje a los Angeles.

A nuestro regreso en inicios de Octubre de 2007, me enteré de la traición de mi esposa. No les miento fue dificil.

Siempre he tratado de tener la confianza de mi esposa en mi actuar y en el actuar de ella.

Si quieren conocer toda la historia y en que termino aqui va:

Me enteré por casualidad en los mensajes de su celular, como dije siempre habia confiado en ella, la duda me corrompio y la invite a salir, a escaparnos y así lo hicimos. Esa noche tuvimos el mejor sexo que yo haya recordado.

Al día siguiente, en mi trabajo, revise su correo, sentia que traicionaba su confianza, pero la duda es cruel consejera, y alli encontre lo que no quería encontrar, el piso cayo bajo mis pies y no me pude concentrar más, salí con una excusa de mi trabajo y le llame para decirle que iba hacia la casa, que ya sabia lo que había hecho y deseaba hablar...

Tenemos un hermoso hijo de tres años, fue quien me ricibió... ella estaba en nuestro cuarto desecha en llanto... yo no sabia si sentia odio, amor, ira, compasión, traición, ganas de golpear o deseo de besarla y hacerla mia...

Cayó a mis rodillas llorando y suplicando perdón...yo no sabia que decir... el orgullo de "hombre" es el que mas se afecta...

Saben... el problema no es el que haya tenido sexo con otro hombre... el problema es LA MENTIRA... me considero un hombre inteligente y sobre todo razonable (utilizo la razón para solucionar los problemas) aun antes de llegar a la casa ya sabia que la hiba a perdonar, que no importaba nada que hubiera hecho... siempre y cuando asi lo deseara ella...

Hablamos mucho durante muchos dias... y seguia mintiendome, he leido mucho, he practicado mucho y por mi trabajo se cuando me mienten, se lo hacia ver y seguia mintiendo... hablaba de lo mal que se sentia el haberme traicionado.. que solo lo habia hecho una vez... que el sexo conmigo es mejor... que se sentia bastante mal por haberlo hecho...

La AMO y se que me ama, pero .... ya no soy el mismo...

El problema para mi siempre ha sido la mentira, no la soporto, ni en mis amigos ni en mi familia... pasaban los dias y con un esfuerzo supremo le hice saber y sentir lo que significa para mi, lo que significa MI FAMILIA, volví a conquistarla, le envie flores, le escribi poemas, le mande mensajes apasionados y llenos de amor... todos con la verdad... pero el peso de la mentira no me dejaba en paz...

Para ella fue muy dificil.. ya lo dice el dicho "vergüenza no es robar, sino que te encuentren haciendolo", la vi desecha, ni la sombra de lo que amaba, no deseaba que siguiera así... así que la ayude y al hacerlo me ayude a mi mismo... seguimos hablando y la hice que me dijera la verdad, le dije que la comprendia, que sabia porque lo habia hecho, que yo sabia que necesitaba sentirse hermosa, que necesitaba sentirse deseada por alguien que no fuera yo, tambien le hice saber que no le hablaba solo por hablarle o por hacerla hablar... juntos "tiramos el veneno de nuestras almas".

Nuestra relación cambio... siento que hay mas comunicación y confianza... hacemos cosas juntos como al principio de nuestra relación.

Era diciembre y nos fuimos de vacaciones, la pasamos bien y regresamos bien... de nuevo en nuestras rutinas de trabajo... febrero... y en nuestra computadora me entero que le envia una postal por su cumpleaños...

Maldita sea!!!!!!!!!!..... respiro profundamente... y con voz pausada solo le digo... le pido... por favor ya no tengas comunicación con él por ningún medio...

Con lagrimas en los ojos me dice que "solo lo hizo como amigos, que no tiene otra intención...", solo le repido mi humilde petición.

Ya es Agosto de 2008 y estamos planeando nuestras proximas vacaciones de diciembre.

Buscamos un trabajo para ella, en el que esta trabajando muy agusto, se le ve feliz y yo trato de hacerla feliz... todos los dias me dice lo afortunada que es por tenerme, por cuidarla, por darle la seguridad que necesita, como nunca me trata con amor y cariño....

NO SOY UN MALDITO TESORO QUE HAY QUE CUIDAR Y MANTENER GUARDADO!!!! SOY UNA PERSONA!!!....

Si pudieran verme, verian que aun tengo lagrimas en los ojos, que mi pecho arde todavia, que sigo sintiendo...

He leido con atención todos sus comentarios, y les agradezco a todos.

A las personas que intentan o engañan a sus esposos, piensen... piensen bien... no todos los hombres son como yo... tal vez soy ... .. otro, tal vez haya dejado y como dicen aqui en mexico "mandado a la chingada todo" (perdon por eso), pero yo no soy ese "otro" este soy yo, no soy una blanca paloma, no soy un santo, sigo siendo humano y el dolor continua... gracias a dios cada vez es menor, cada vez se siente menos...

El tiempo lo cura todo... no es verdad... solo lo OCULTA todo... pero amo a mi esposa y amo a mi hijo... dare mi vida por ellos, por mi esposa que ha crecido como persona y que me demuestra que me ama como nunca antes lo habia hecho... otra mujer no quiero.

Su personalidad, su forma de ser, ha sido producto de nuestro amor, tal vez le hacia falta esa aventura, psicologicamente lo entiendo, pero no por eso deja de doler.

Para los que quieren saber que se siente:
..... perdon no pude dejarlo, talvez mi esposa vea esto y si lo lee no quiero causarle dolor, ni angustia, solo quiero que sepa que la amo por sobre todo y a pesar de todo.

TE AMO PRECIOSA y JAMAS, JAMAS TE DEJARE NI TE REPROCHARE NADA.

G
gwen_5713922
18/8/08 a las 23:46

Oyeeee.......
tienes un esposo estupendo...

B
begum_8785001
26/8/08 a las 5:04
En respuesta a lu_6075261

Hola soy el esposo de lauryen
Una relación siempre es dificil de llevar, mas cuando la comunicación no existe. En todo el tiempo de que he vivido casado, he tratado en todo momento de COMUNICARME, esto es diferente a solo HABLAR, me he adelantado en los deseos y necesidades de mi esposa, y como ya saben tuvimos un viaje a los Angeles.

A nuestro regreso en inicios de Octubre de 2007, me enteré de la traición de mi esposa. No les miento fue dificil.

Siempre he tratado de tener la confianza de mi esposa en mi actuar y en el actuar de ella.

Si quieren conocer toda la historia y en que termino aqui va:

Me enteré por casualidad en los mensajes de su celular, como dije siempre habia confiado en ella, la duda me corrompio y la invite a salir, a escaparnos y así lo hicimos. Esa noche tuvimos el mejor sexo que yo haya recordado.

Al día siguiente, en mi trabajo, revise su correo, sentia que traicionaba su confianza, pero la duda es cruel consejera, y alli encontre lo que no quería encontrar, el piso cayo bajo mis pies y no me pude concentrar más, salí con una excusa de mi trabajo y le llame para decirle que iba hacia la casa, que ya sabia lo que había hecho y deseaba hablar...

Tenemos un hermoso hijo de tres años, fue quien me ricibió... ella estaba en nuestro cuarto desecha en llanto... yo no sabia si sentia odio, amor, ira, compasión, traición, ganas de golpear o deseo de besarla y hacerla mia...

Cayó a mis rodillas llorando y suplicando perdón...yo no sabia que decir... el orgullo de "hombre" es el que mas se afecta...

Saben... el problema no es el que haya tenido sexo con otro hombre... el problema es LA MENTIRA... me considero un hombre inteligente y sobre todo razonable (utilizo la razón para solucionar los problemas) aun antes de llegar a la casa ya sabia que la hiba a perdonar, que no importaba nada que hubiera hecho... siempre y cuando asi lo deseara ella...

Hablamos mucho durante muchos dias... y seguia mintiendome, he leido mucho, he practicado mucho y por mi trabajo se cuando me mienten, se lo hacia ver y seguia mintiendo... hablaba de lo mal que se sentia el haberme traicionado.. que solo lo habia hecho una vez... que el sexo conmigo es mejor... que se sentia bastante mal por haberlo hecho...

La AMO y se que me ama, pero .... ya no soy el mismo...

El problema para mi siempre ha sido la mentira, no la soporto, ni en mis amigos ni en mi familia... pasaban los dias y con un esfuerzo supremo le hice saber y sentir lo que significa para mi, lo que significa MI FAMILIA, volví a conquistarla, le envie flores, le escribi poemas, le mande mensajes apasionados y llenos de amor... todos con la verdad... pero el peso de la mentira no me dejaba en paz...

Para ella fue muy dificil.. ya lo dice el dicho "vergüenza no es robar, sino que te encuentren haciendolo", la vi desecha, ni la sombra de lo que amaba, no deseaba que siguiera así... así que la ayude y al hacerlo me ayude a mi mismo... seguimos hablando y la hice que me dijera la verdad, le dije que la comprendia, que sabia porque lo habia hecho, que yo sabia que necesitaba sentirse hermosa, que necesitaba sentirse deseada por alguien que no fuera yo, tambien le hice saber que no le hablaba solo por hablarle o por hacerla hablar... juntos "tiramos el veneno de nuestras almas".

Nuestra relación cambio... siento que hay mas comunicación y confianza... hacemos cosas juntos como al principio de nuestra relación.

Era diciembre y nos fuimos de vacaciones, la pasamos bien y regresamos bien... de nuevo en nuestras rutinas de trabajo... febrero... y en nuestra computadora me entero que le envia una postal por su cumpleaños...

Maldita sea!!!!!!!!!!..... respiro profundamente... y con voz pausada solo le digo... le pido... por favor ya no tengas comunicación con él por ningún medio...

Con lagrimas en los ojos me dice que "solo lo hizo como amigos, que no tiene otra intención...", solo le repido mi humilde petición.

Ya es Agosto de 2008 y estamos planeando nuestras proximas vacaciones de diciembre.

Buscamos un trabajo para ella, en el que esta trabajando muy agusto, se le ve feliz y yo trato de hacerla feliz... todos los dias me dice lo afortunada que es por tenerme, por cuidarla, por darle la seguridad que necesita, como nunca me trata con amor y cariño....

NO SOY UN MALDITO TESORO QUE HAY QUE CUIDAR Y MANTENER GUARDADO!!!! SOY UNA PERSONA!!!....

Si pudieran verme, verian que aun tengo lagrimas en los ojos, que mi pecho arde todavia, que sigo sintiendo...

He leido con atención todos sus comentarios, y les agradezco a todos.

A las personas que intentan o engañan a sus esposos, piensen... piensen bien... no todos los hombres son como yo... tal vez soy ... .. otro, tal vez haya dejado y como dicen aqui en mexico "mandado a la chingada todo" (perdon por eso), pero yo no soy ese "otro" este soy yo, no soy una blanca paloma, no soy un santo, sigo siendo humano y el dolor continua... gracias a dios cada vez es menor, cada vez se siente menos...

El tiempo lo cura todo... no es verdad... solo lo OCULTA todo... pero amo a mi esposa y amo a mi hijo... dare mi vida por ellos, por mi esposa que ha crecido como persona y que me demuestra que me ama como nunca antes lo habia hecho... otra mujer no quiero.

Su personalidad, su forma de ser, ha sido producto de nuestro amor, tal vez le hacia falta esa aventura, psicologicamente lo entiendo, pero no por eso deja de doler.

Para los que quieren saber que se siente:
..... perdon no pude dejarlo, talvez mi esposa vea esto y si lo lee no quiero causarle dolor, ni angustia, solo quiero que sepa que la amo por sobre todo y a pesar de todo.

TE AMO PRECIOSA y JAMAS, JAMAS TE DEJARE NI TE REPROCHARE NADA.

Que te digo
sabes he estado de los dos lados y creo que sabes de ante mano que tu esposa te seguira siendo infiel y quieres que uno apruebe lo que haces solo te puedo decir si la amas la perdonast vive feliz olvida que existe un amante fijate solo en esos momentos que ella te da y aprovechalos ya no desperdicies tu vida y tiempo en cambiar lo que no puedes uno no cambia a las personas solo se acostumbra a ellas

A
anabel_5761232
26/8/08 a las 12:10
En respuesta a lu_6075261

Hola soy el esposo de lauryen
Una relación siempre es dificil de llevar, mas cuando la comunicación no existe. En todo el tiempo de que he vivido casado, he tratado en todo momento de COMUNICARME, esto es diferente a solo HABLAR, me he adelantado en los deseos y necesidades de mi esposa, y como ya saben tuvimos un viaje a los Angeles.

A nuestro regreso en inicios de Octubre de 2007, me enteré de la traición de mi esposa. No les miento fue dificil.

Siempre he tratado de tener la confianza de mi esposa en mi actuar y en el actuar de ella.

Si quieren conocer toda la historia y en que termino aqui va:

Me enteré por casualidad en los mensajes de su celular, como dije siempre habia confiado en ella, la duda me corrompio y la invite a salir, a escaparnos y así lo hicimos. Esa noche tuvimos el mejor sexo que yo haya recordado.

Al día siguiente, en mi trabajo, revise su correo, sentia que traicionaba su confianza, pero la duda es cruel consejera, y alli encontre lo que no quería encontrar, el piso cayo bajo mis pies y no me pude concentrar más, salí con una excusa de mi trabajo y le llame para decirle que iba hacia la casa, que ya sabia lo que había hecho y deseaba hablar...

Tenemos un hermoso hijo de tres años, fue quien me ricibió... ella estaba en nuestro cuarto desecha en llanto... yo no sabia si sentia odio, amor, ira, compasión, traición, ganas de golpear o deseo de besarla y hacerla mia...

Cayó a mis rodillas llorando y suplicando perdón...yo no sabia que decir... el orgullo de "hombre" es el que mas se afecta...

Saben... el problema no es el que haya tenido sexo con otro hombre... el problema es LA MENTIRA... me considero un hombre inteligente y sobre todo razonable (utilizo la razón para solucionar los problemas) aun antes de llegar a la casa ya sabia que la hiba a perdonar, que no importaba nada que hubiera hecho... siempre y cuando asi lo deseara ella...

Hablamos mucho durante muchos dias... y seguia mintiendome, he leido mucho, he practicado mucho y por mi trabajo se cuando me mienten, se lo hacia ver y seguia mintiendo... hablaba de lo mal que se sentia el haberme traicionado.. que solo lo habia hecho una vez... que el sexo conmigo es mejor... que se sentia bastante mal por haberlo hecho...

La AMO y se que me ama, pero .... ya no soy el mismo...

El problema para mi siempre ha sido la mentira, no la soporto, ni en mis amigos ni en mi familia... pasaban los dias y con un esfuerzo supremo le hice saber y sentir lo que significa para mi, lo que significa MI FAMILIA, volví a conquistarla, le envie flores, le escribi poemas, le mande mensajes apasionados y llenos de amor... todos con la verdad... pero el peso de la mentira no me dejaba en paz...

Para ella fue muy dificil.. ya lo dice el dicho "vergüenza no es robar, sino que te encuentren haciendolo", la vi desecha, ni la sombra de lo que amaba, no deseaba que siguiera así... así que la ayude y al hacerlo me ayude a mi mismo... seguimos hablando y la hice que me dijera la verdad, le dije que la comprendia, que sabia porque lo habia hecho, que yo sabia que necesitaba sentirse hermosa, que necesitaba sentirse deseada por alguien que no fuera yo, tambien le hice saber que no le hablaba solo por hablarle o por hacerla hablar... juntos "tiramos el veneno de nuestras almas".

Nuestra relación cambio... siento que hay mas comunicación y confianza... hacemos cosas juntos como al principio de nuestra relación.

Era diciembre y nos fuimos de vacaciones, la pasamos bien y regresamos bien... de nuevo en nuestras rutinas de trabajo... febrero... y en nuestra computadora me entero que le envia una postal por su cumpleaños...

Maldita sea!!!!!!!!!!..... respiro profundamente... y con voz pausada solo le digo... le pido... por favor ya no tengas comunicación con él por ningún medio...

Con lagrimas en los ojos me dice que "solo lo hizo como amigos, que no tiene otra intención...", solo le repido mi humilde petición.

Ya es Agosto de 2008 y estamos planeando nuestras proximas vacaciones de diciembre.

Buscamos un trabajo para ella, en el que esta trabajando muy agusto, se le ve feliz y yo trato de hacerla feliz... todos los dias me dice lo afortunada que es por tenerme, por cuidarla, por darle la seguridad que necesita, como nunca me trata con amor y cariño....

NO SOY UN MALDITO TESORO QUE HAY QUE CUIDAR Y MANTENER GUARDADO!!!! SOY UNA PERSONA!!!....

Si pudieran verme, verian que aun tengo lagrimas en los ojos, que mi pecho arde todavia, que sigo sintiendo...

He leido con atención todos sus comentarios, y les agradezco a todos.

A las personas que intentan o engañan a sus esposos, piensen... piensen bien... no todos los hombres son como yo... tal vez soy ... .. otro, tal vez haya dejado y como dicen aqui en mexico "mandado a la chingada todo" (perdon por eso), pero yo no soy ese "otro" este soy yo, no soy una blanca paloma, no soy un santo, sigo siendo humano y el dolor continua... gracias a dios cada vez es menor, cada vez se siente menos...

El tiempo lo cura todo... no es verdad... solo lo OCULTA todo... pero amo a mi esposa y amo a mi hijo... dare mi vida por ellos, por mi esposa que ha crecido como persona y que me demuestra que me ama como nunca antes lo habia hecho... otra mujer no quiero.

Su personalidad, su forma de ser, ha sido producto de nuestro amor, tal vez le hacia falta esa aventura, psicologicamente lo entiendo, pero no por eso deja de doler.

Para los que quieren saber que se siente:
..... perdon no pude dejarlo, talvez mi esposa vea esto y si lo lee no quiero causarle dolor, ni angustia, solo quiero que sepa que la amo por sobre todo y a pesar de todo.

TE AMO PRECIOSA y JAMAS, JAMAS TE DEJARE NI TE REPROCHARE NADA.

Espero que todo salga como esperas.
Pero ten en cuenta que la relación de tu mujer con ese hombre terminó porque descubriste todo...no porque ella hubiese aclarado sus sentimientos y decidiera poner fin a esa historia.
Yo he sido infiel a mi marido durante muchos años pero yo misma me di cuenta de que a quien quería realmente era a mi marido.
Yo tomé la decisión antes de que mi marido se enterase de algo...y no por miedo sino porque no estaba enamorada de esa otra persona.
Sigue sin saber nada de nada...o por lo menos no me demuestra que lo sabe,pero...¿sabes qué?me gustaría que fuese como tú.Que se lo pudiese contar y reaccionara de tu misma forma porque le podría asegurar de que todo terminó entre ese hombre y yo porque yo lo decidí.
Muchas veces he estado a punto de contarselo....sobre todo en esas veces que hemos salido de viaje...o a pasear tranquilamente con nuestro hijo.
Decirle que es eso lo que quiero y que a punto estube de tirar por tierra por otro hombre que me ofrecía exactamente lo mismo.
Poder decirle todo lo que me ofrecía y dejé porque estaba realmente enamorada de la persona con la que hace 10 años me casé.
Gracias a mi infidelidad mi matrimonio es otro.No me siento orgullosa de haber sido infiel pero se que de no haberlo sido hubiese sido mucho peor.Nuncas pensé que un hecho tan mezquino para una relación me pudiese enriquecer tanto como mujer en todos los aspectos.
Igual que tú no quieres a otra mujer....yo no quiero a otro hombre.

Espero que todo vaya como esperas y que tu mujer siga demostrando dia a dia que es verdad que te quiere realmente.

Un saludo

A
an0N_583051399z
27/8/08 a las 17:25

Cyber
Si nuestra pareja es infiel y decidimos no seguir a su lado no quiere decir que deje de ser persona y madre.
Y los hijos no son trofeo de guerra.
Saludos

N
neida_734734
31/8/08 a las 3:54
En respuesta a lu_6075261

Hola soy el esposo de lauryen
Una relación siempre es dificil de llevar, mas cuando la comunicación no existe. En todo el tiempo de que he vivido casado, he tratado en todo momento de COMUNICARME, esto es diferente a solo HABLAR, me he adelantado en los deseos y necesidades de mi esposa, y como ya saben tuvimos un viaje a los Angeles.

A nuestro regreso en inicios de Octubre de 2007, me enteré de la traición de mi esposa. No les miento fue dificil.

Siempre he tratado de tener la confianza de mi esposa en mi actuar y en el actuar de ella.

Si quieren conocer toda la historia y en que termino aqui va:

Me enteré por casualidad en los mensajes de su celular, como dije siempre habia confiado en ella, la duda me corrompio y la invite a salir, a escaparnos y así lo hicimos. Esa noche tuvimos el mejor sexo que yo haya recordado.

Al día siguiente, en mi trabajo, revise su correo, sentia que traicionaba su confianza, pero la duda es cruel consejera, y alli encontre lo que no quería encontrar, el piso cayo bajo mis pies y no me pude concentrar más, salí con una excusa de mi trabajo y le llame para decirle que iba hacia la casa, que ya sabia lo que había hecho y deseaba hablar...

Tenemos un hermoso hijo de tres años, fue quien me ricibió... ella estaba en nuestro cuarto desecha en llanto... yo no sabia si sentia odio, amor, ira, compasión, traición, ganas de golpear o deseo de besarla y hacerla mia...

Cayó a mis rodillas llorando y suplicando perdón...yo no sabia que decir... el orgullo de "hombre" es el que mas se afecta...

Saben... el problema no es el que haya tenido sexo con otro hombre... el problema es LA MENTIRA... me considero un hombre inteligente y sobre todo razonable (utilizo la razón para solucionar los problemas) aun antes de llegar a la casa ya sabia que la hiba a perdonar, que no importaba nada que hubiera hecho... siempre y cuando asi lo deseara ella...

Hablamos mucho durante muchos dias... y seguia mintiendome, he leido mucho, he practicado mucho y por mi trabajo se cuando me mienten, se lo hacia ver y seguia mintiendo... hablaba de lo mal que se sentia el haberme traicionado.. que solo lo habia hecho una vez... que el sexo conmigo es mejor... que se sentia bastante mal por haberlo hecho...

La AMO y se que me ama, pero .... ya no soy el mismo...

El problema para mi siempre ha sido la mentira, no la soporto, ni en mis amigos ni en mi familia... pasaban los dias y con un esfuerzo supremo le hice saber y sentir lo que significa para mi, lo que significa MI FAMILIA, volví a conquistarla, le envie flores, le escribi poemas, le mande mensajes apasionados y llenos de amor... todos con la verdad... pero el peso de la mentira no me dejaba en paz...

Para ella fue muy dificil.. ya lo dice el dicho "vergüenza no es robar, sino que te encuentren haciendolo", la vi desecha, ni la sombra de lo que amaba, no deseaba que siguiera así... así que la ayude y al hacerlo me ayude a mi mismo... seguimos hablando y la hice que me dijera la verdad, le dije que la comprendia, que sabia porque lo habia hecho, que yo sabia que necesitaba sentirse hermosa, que necesitaba sentirse deseada por alguien que no fuera yo, tambien le hice saber que no le hablaba solo por hablarle o por hacerla hablar... juntos "tiramos el veneno de nuestras almas".

Nuestra relación cambio... siento que hay mas comunicación y confianza... hacemos cosas juntos como al principio de nuestra relación.

Era diciembre y nos fuimos de vacaciones, la pasamos bien y regresamos bien... de nuevo en nuestras rutinas de trabajo... febrero... y en nuestra computadora me entero que le envia una postal por su cumpleaños...

Maldita sea!!!!!!!!!!..... respiro profundamente... y con voz pausada solo le digo... le pido... por favor ya no tengas comunicación con él por ningún medio...

Con lagrimas en los ojos me dice que "solo lo hizo como amigos, que no tiene otra intención...", solo le repido mi humilde petición.

Ya es Agosto de 2008 y estamos planeando nuestras proximas vacaciones de diciembre.

Buscamos un trabajo para ella, en el que esta trabajando muy agusto, se le ve feliz y yo trato de hacerla feliz... todos los dias me dice lo afortunada que es por tenerme, por cuidarla, por darle la seguridad que necesita, como nunca me trata con amor y cariño....

NO SOY UN MALDITO TESORO QUE HAY QUE CUIDAR Y MANTENER GUARDADO!!!! SOY UNA PERSONA!!!....

Si pudieran verme, verian que aun tengo lagrimas en los ojos, que mi pecho arde todavia, que sigo sintiendo...

He leido con atención todos sus comentarios, y les agradezco a todos.

A las personas que intentan o engañan a sus esposos, piensen... piensen bien... no todos los hombres son como yo... tal vez soy ... .. otro, tal vez haya dejado y como dicen aqui en mexico "mandado a la chingada todo" (perdon por eso), pero yo no soy ese "otro" este soy yo, no soy una blanca paloma, no soy un santo, sigo siendo humano y el dolor continua... gracias a dios cada vez es menor, cada vez se siente menos...

El tiempo lo cura todo... no es verdad... solo lo OCULTA todo... pero amo a mi esposa y amo a mi hijo... dare mi vida por ellos, por mi esposa que ha crecido como persona y que me demuestra que me ama como nunca antes lo habia hecho... otra mujer no quiero.

Su personalidad, su forma de ser, ha sido producto de nuestro amor, tal vez le hacia falta esa aventura, psicologicamente lo entiendo, pero no por eso deja de doler.

Para los que quieren saber que se siente:
..... perdon no pude dejarlo, talvez mi esposa vea esto y si lo lee no quiero causarle dolor, ni angustia, solo quiero que sepa que la amo por sobre todo y a pesar de todo.

TE AMO PRECIOSA y JAMAS, JAMAS TE DEJARE NI TE REPROCHARE NADA.

Muy pocos hombres como tu
La verdad es que hay pocos hombres como tú cualquiera mandaria a la chin.. a su pareja, ya que son tan machistas, espero que tu esposa te valore y de verdad termine de tajo la relación que tenia con el otro tipo ya que ni como amigos deveria aceptar una postal o un saludo, te lo digo porque es una gran tentación espero, como me gustaria que mi esposo leyera tu mensaje ya que el no vive ya conmigo porque le fui infiel y el dice que me ama pero siente tanta rabia cuando me imagina con el otro en la intimidad espero que se le vaya calmando y podamos salvar nuestro hermoso matrimonio que teniamos.
SUERTE EN TUS VACACIONES

L
lu_6075261
1/9/08 a las 22:02

Saludos
Gracias a todos los que nos envian comentarios positivos, al igual a los que envian negativos.

Obviamente no se puede resumir en unas cuantas palabras el camino que hemos tomado para solucionar nuestro problema, se han analizados los pros y los contras de nuestra decición conjunta. "A fuerzas ni los zapatos entran" no se trataba solamente de decir bueno, pues regresamos y como si nada, hemos acudido a profesionales, no solamente acudir a la infinidad de foros que existen sobre el tema para desahogarse, se requiere de guía profesional y sobre todo el deseo de hacerlo.

Puede parecer poco el tiempo que ha pasado, pero cada dia cuenta, es verdad que se crean prejuicios que es dificil de borrar u olvidar, pero eso no evita que cuando exista el deseo de solucionar un problema no se solucione, solo da mas trabajo. Acaso creen que es sencillo? los que han pasado por esto saben que no lo es, pero puedo decirles que no es imposible.

Para los que tienen la duda, no somos la misma persona, de hecho mi esposa ni siquiera sabe que le he contestado sus post en este foro y no se lo he dicho, ya que lo descubra ella por si misma, ya veremos que pasa.

Sobre lo que pude o no hacer legalemente, dejenme decirles que se perfectamente en que posición me encontraba, en mi país soy abogado con mas de 10 diez años de experiencia.

De nuevacuenta gracias por su buena voluntad, deceos y comentarios.

X
xuying_8241679
27/2/09 a las 2:22
En respuesta a lu_6075261

Hola soy el esposo de lauryen
Una relación siempre es dificil de llevar, mas cuando la comunicación no existe. En todo el tiempo de que he vivido casado, he tratado en todo momento de COMUNICARME, esto es diferente a solo HABLAR, me he adelantado en los deseos y necesidades de mi esposa, y como ya saben tuvimos un viaje a los Angeles.

A nuestro regreso en inicios de Octubre de 2007, me enteré de la traición de mi esposa. No les miento fue dificil.

Siempre he tratado de tener la confianza de mi esposa en mi actuar y en el actuar de ella.

Si quieren conocer toda la historia y en que termino aqui va:

Me enteré por casualidad en los mensajes de su celular, como dije siempre habia confiado en ella, la duda me corrompio y la invite a salir, a escaparnos y así lo hicimos. Esa noche tuvimos el mejor sexo que yo haya recordado.

Al día siguiente, en mi trabajo, revise su correo, sentia que traicionaba su confianza, pero la duda es cruel consejera, y alli encontre lo que no quería encontrar, el piso cayo bajo mis pies y no me pude concentrar más, salí con una excusa de mi trabajo y le llame para decirle que iba hacia la casa, que ya sabia lo que había hecho y deseaba hablar...

Tenemos un hermoso hijo de tres años, fue quien me ricibió... ella estaba en nuestro cuarto desecha en llanto... yo no sabia si sentia odio, amor, ira, compasión, traición, ganas de golpear o deseo de besarla y hacerla mia...

Cayó a mis rodillas llorando y suplicando perdón...yo no sabia que decir... el orgullo de "hombre" es el que mas se afecta...

Saben... el problema no es el que haya tenido sexo con otro hombre... el problema es LA MENTIRA... me considero un hombre inteligente y sobre todo razonable (utilizo la razón para solucionar los problemas) aun antes de llegar a la casa ya sabia que la hiba a perdonar, que no importaba nada que hubiera hecho... siempre y cuando asi lo deseara ella...

Hablamos mucho durante muchos dias... y seguia mintiendome, he leido mucho, he practicado mucho y por mi trabajo se cuando me mienten, se lo hacia ver y seguia mintiendo... hablaba de lo mal que se sentia el haberme traicionado.. que solo lo habia hecho una vez... que el sexo conmigo es mejor... que se sentia bastante mal por haberlo hecho...

La AMO y se que me ama, pero .... ya no soy el mismo...

El problema para mi siempre ha sido la mentira, no la soporto, ni en mis amigos ni en mi familia... pasaban los dias y con un esfuerzo supremo le hice saber y sentir lo que significa para mi, lo que significa MI FAMILIA, volví a conquistarla, le envie flores, le escribi poemas, le mande mensajes apasionados y llenos de amor... todos con la verdad... pero el peso de la mentira no me dejaba en paz...

Para ella fue muy dificil.. ya lo dice el dicho "vergüenza no es robar, sino que te encuentren haciendolo", la vi desecha, ni la sombra de lo que amaba, no deseaba que siguiera así... así que la ayude y al hacerlo me ayude a mi mismo... seguimos hablando y la hice que me dijera la verdad, le dije que la comprendia, que sabia porque lo habia hecho, que yo sabia que necesitaba sentirse hermosa, que necesitaba sentirse deseada por alguien que no fuera yo, tambien le hice saber que no le hablaba solo por hablarle o por hacerla hablar... juntos "tiramos el veneno de nuestras almas".

Nuestra relación cambio... siento que hay mas comunicación y confianza... hacemos cosas juntos como al principio de nuestra relación.

Era diciembre y nos fuimos de vacaciones, la pasamos bien y regresamos bien... de nuevo en nuestras rutinas de trabajo... febrero... y en nuestra computadora me entero que le envia una postal por su cumpleaños...

Maldita sea!!!!!!!!!!..... respiro profundamente... y con voz pausada solo le digo... le pido... por favor ya no tengas comunicación con él por ningún medio...

Con lagrimas en los ojos me dice que "solo lo hizo como amigos, que no tiene otra intención...", solo le repido mi humilde petición.

Ya es Agosto de 2008 y estamos planeando nuestras proximas vacaciones de diciembre.

Buscamos un trabajo para ella, en el que esta trabajando muy agusto, se le ve feliz y yo trato de hacerla feliz... todos los dias me dice lo afortunada que es por tenerme, por cuidarla, por darle la seguridad que necesita, como nunca me trata con amor y cariño....

NO SOY UN MALDITO TESORO QUE HAY QUE CUIDAR Y MANTENER GUARDADO!!!! SOY UNA PERSONA!!!....

Si pudieran verme, verian que aun tengo lagrimas en los ojos, que mi pecho arde todavia, que sigo sintiendo...

He leido con atención todos sus comentarios, y les agradezco a todos.

A las personas que intentan o engañan a sus esposos, piensen... piensen bien... no todos los hombres son como yo... tal vez soy ... .. otro, tal vez haya dejado y como dicen aqui en mexico "mandado a la chingada todo" (perdon por eso), pero yo no soy ese "otro" este soy yo, no soy una blanca paloma, no soy un santo, sigo siendo humano y el dolor continua... gracias a dios cada vez es menor, cada vez se siente menos...

El tiempo lo cura todo... no es verdad... solo lo OCULTA todo... pero amo a mi esposa y amo a mi hijo... dare mi vida por ellos, por mi esposa que ha crecido como persona y que me demuestra que me ama como nunca antes lo habia hecho... otra mujer no quiero.

Su personalidad, su forma de ser, ha sido producto de nuestro amor, tal vez le hacia falta esa aventura, psicologicamente lo entiendo, pero no por eso deja de doler.

Para los que quieren saber que se siente:
..... perdon no pude dejarlo, talvez mi esposa vea esto y si lo lee no quiero causarle dolor, ni angustia, solo quiero que sepa que la amo por sobre todo y a pesar de todo.

TE AMO PRECIOSA y JAMAS, JAMAS TE DEJARE NI TE REPROCHARE NADA.

Hay dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!
no lo puedo creer...
odio que me mientan....siento el rigor dela mentira a cada instante...
ella no te merece!!!!
sabes ,ella no te ama ,si lo hizo una lo hara dos veces.....si estaba tan arrepentida...porque le envio una targeta....?
simplemente tiene miedo de dejarte y equivocarse...lo que une la traicion ,la misma traicion desune....
crees que ella no sabe....que esta guapisimo y que al rato le hace lo mismo a ella....y que se espera el de ella....?
crees que no va a vivir con la duda de que tambien a el le hara lo mismo que ati?
mira las mujeres no somos tontas...
no va a encontrar a otro,.....como tu....con esa tarjeta ya te comprobo que aun hay algo....
como amigos???? dejame reirme...
Lauryen COMO PUEDES SER AMIGA DE LA PERSONA X LA CUAL CASI PIERDES A TU FAMILIA....??
sabes te lo voy a decir....ella dice que su auto estima estaba bajo....buen pretexto....lo dijo ...su amante esta guapisimo....hello!!!!
osea que cada ves que su auto estima este bajo te pintara un cuerno????

Su personalidad, su forma de ser, ha sido producto de nuestro amor* ?????????
entonces cual virtud fue parte de su traicion???
CUANDO ALGUIEN AMA DE VERDAD NO NECESITA NADA...
ENTIENDELO....
ACASO TU LO NECESITAS?
talvez la amas demaciado ...y no te culpo el amor es ciego....pero es hora que estes alerta...
de algo estoy segura...jamas sera lo mismo....no podra con la culpa...y tu con el dolor
llegara el dia que tanto amor...con tanto dolor y desconfianza....se desvanecera....
YO se lo que se siente.....yo lo vivi....
y tambien me sego el amor y acabe perdonandolo,el seguia y me decia que como amigos....que ... fui.....muy ...
hasta que mato el amor...ahora vivo feliz .lo deje...ya la presion de la desconfianza no me sigue....ya no lloro detras de una puerta,disimulando el dolor enfrente de el.....
pobre lauryen....cree que se salio con la suya....no sabe lo que sembro...a quien hierro mata a hierro muere....
no te molestes hombre... hazla feliz....para que no busque en otro lado lo que le falta.....
BUENA SUERTE...HA OYE DILE A ELLA QUE MUCHA SUERTE ....VA A HACER DURO.

Y PARA TODOS Y TODAS LAS QUE TRAICIONAN....PIENSENLO DOS VECES....NADA FALTA CUANDO HAY AMOR....LO DEMAS SON PRETEXTOS.



X
xuying_8241679
27/2/09 a las 2:35
En respuesta a ramos_6116951

Si que es una situacion dificil la tuya!
HOLA, GRACIAS POR TUS CONSEJOS, YA TENIA ALGO DE TIEMPO QUE NO ESCRIBIA. VERAS, LLEVO UN MES QUE NO VEO A MI AMANTE SIN EMBARGO NOS ESCRIBIMOS VIA INTERNET CASI A DIARIO. FIJATE QUE LO EXTRAÑO A MOMENTOS, CUANDO ME ACUERDO DE SUS BESOS SUS CARICIAS, ETC. SIN EMBARGO SIENTO QUE NO ME HA AFECTADO TANTO NO VERLO, Y ESTO ME HACE PENSAR QUE SI NO LO VEO ES MEJOR PORQUE ASI NO ENGAÑARE MAS A MI ESPOSO, SIN EMBARGO SIGO PENSANDO MUCHO EN MI AMANTE, HE DE CONFESAR QUE SI ME ENCANTARIA VOLVER A VERLO. PARA EL ES MUY DIFICIL VERNOS PUES TIENE LA TIPICA ESPOSA CELOSA QUE NO LO DEJA EN PAZ, ESTO ME DESESPERA Y CADA QUE EL ME PLATICA ACERCA DE LO QUE HACE CON ELLA ME LLENO DE CELOS, ME DA TANTO CORAJE QUE HASTA PIENSO EN IR A BUSCARLA Y DECIRLE QUE SU ESPOSO LA ENGAÑA. SI, SE QUE ESTO ES TERRIBLE QUE LO PIENSE PUES YO TAMBIEN ESTOY CASADA Y SE QUE NO ME GUSTARIA QUE ME ENGAÑARAN. ES ABSURDO QUE ME PONGA CELOSA PEO NO PUEDO EVITARLO, ELLA DISFRUTA ESTAR CON EL Y ESTO NO LO SOPORTO. UNA VEZ FUI A BUSCARLA, QUERIA SABER COMO ERA ELLA, Y VAYA SORPRESA ME LLEVE, ELLA NO ES NADA BONITA, JAMAS HUBIERA PENSADO QUE ELLA FUESE LA ESPOSA DE MI AMANTE, PUES EL ES TAN GUAPO,HE ESTADO TENTADA A CONFESARLE A MI AMANTE QUE FUI A BUSCAR A SU ESPOSA Y QUE EN MI OPINION ESTA MUY FEA PARA EL, ME ENCANTARIA PREGUNTARLE QUE FUE LO QUE LE VIO. TU ME DIRAS QUE QUIZA TENGA UN MODO DE SER MUY LINDO QUE SE YO, PERO NO CREO PUES MI AMANTE ME HA DICHO QUE YA NO SE LLEVAN MUY BIEN QUE DIGAMOS. UNA COSA ES SEGURA, SI LO VUELVO A VER VOLVERE A CAER, Y TENGO QUE VOLVER A VERLO NO PUEDO RESIGNARME A YA NO VERLO MAS..
TU CASO EN VERDAD ES DIFICIL DEBES TENER MUCHO CUIDADO, EN FIN QUE TE PUEDO DECIR YO, QUE DE AHI NO VAS A SACAR NADA BUENO, PUES NO CREO QUE ELLA TENGA PLANES DE DEJARLO O SI? EN FIN MEJOR NI TE DIGO NADA PORQUE SOLO DOY EL CONSEJO Y YO NO LO TOMO. YO EN VERDAD ADORO A MI ESPOSO, SE QUE SIN EL LA VIDA NO ES NADA, Y EL SEXO ES MEJOR CON MI ESPOSO QUE CON MI AMANTE, AUNQUE SE OIGA ABSURDO. LO QUE PASA ES QUE LAS MUJERES SOMOS VANIDOSAS ASI COMO LOS HOMBRES SON MACHOS EN FIN, ESA ES LA UNICA EXPLICACION QUE ENCUENTRO, PUES SE QUE JAMAS CAMBIARIA A MI ESPOSO POR MI AMANTE..SALUDOS

Descarada!!!!!!!!!!!
eres una descarada....y me das risa......
y tu esposo es un .............................. ...........lo siento
sabes ...eres mala....y que lastima me das....auque tambien pienso que esto es un teatro....
no se puede ser tan ... ...o si?
de algo me enorgullezco...soy una mujer inteligente,.....no necesito nada para ser feliz...porque la felicidad esta en mi ..y no depende de nadie mas.
eres tan ... y tarada...que no te das cuenta....
a unos los siega el amor pero a otros como tu los siega la estupidez.....curioso?
lo investigare....

I
ilinca_6209642
10/3/09 a las 18:35

Yo tambien fui infiel
mi situacion familiar es un caos, tengo casi 13 años de casada pero antes de contaraer matrimonio tuve una relacion amorosa y sexual con una persona que durante todo este tiempo ha sido mi compañero de trabajo. Mi esposo nunca supo nada hasta hace un año que cambie de trabajo, cuando espezaron a hacerle llamadas anonimas diciendole que yo le habia puesto los cachos, el tenia antecedentes por una llamada que hace algunos años quien fue mi pareja me realizo para dedicarme canciones estando ya casada, ademas antes de abandonar mi anterior trabajo el me envio una tarjeta mostrandome su tristeza por que ya no iba a estar cerca de mi. Mi esposo con ayuda de tecnicos descubrio todo incluso se entero que luego de salir yo me seguia comunicando con esta persona a traves del internet y que nos deciamos cosas romanticas. El dice haberme perdonado sin embargo todos los dias se totura con la idea de saber detalles como si nos hicimos promesas o que cosas nos dijimos y eso me devuelve a mirar hacia atras algo que yo ya no quiero por que amo a mi esposo y quiero entregarle toda mi vida mi amor como nunca antes lo hice por haber tenido este guardado y por haber permitido que me llenaran la cabeza de cosas. Amigos yo los entiendo a todos, y creanme no se vuelve a ser el mismo ni la misma luego de una infidelidad. Ahora sufro por que mi esposo me ha confesado que siempre me vio como unn objeto sexual y por que me maltrato fisicamente y tambien espiritualmente, yo lo perdone por todo eso y olvide siendo ahora cariñosa y entregandoletodo mi afecto sin embargo el a mi no me termina de perdonar mi falta a pesar de que le he jurado que despues de casada nunca me acoste con esta persona solo fueron palabras un enamoramiento raro de halagos y alegria, pero bueno ya esta y ahora solo deseo que el decida si continua conmigo que sea para ayudarnos mutuamente a superar todo esto y no a enfrascarnos mas en nuestros errores, amor mio se que tu lees esta pagina ojala te llegue este mensaje, TE AMO....

E
eimi_9559928
12/3/09 a las 18:18

Te entiendo
Sabes ke yo pase exactamente por lo mismo ke tu, uno no se explica si tiene un marido bueno amoroso y ke te cumple todo necesita tener a alguien mas...

Yo fui infiel y es ke es algo ke ya no puedo evitar el sentirte deseada sexi y la adrenalina ke eso te produce es exitante y unico.....

M
mariko_8503942
25/4/09 a las :01

No lo hagas
Sabes soy hombre tengo 43 años, y mi esposa me fue infiel, si te contara los detalles te asombrarias, pero lo que si te puedo decir es que no lo hagas porque si bien es cierto es de lo mas rico ser infiel pues a partir de ese momento tu vida sera un infierno que durara hasta tu muerte, a menos que te separes de tu esposo, yo tengo 05 años tratando de perdonar y olvidar y no puedo y siento que me estoy hundiendo dia a dia matandome a mi mismo y tambien mi esposa desde ese momento no es feliz porque yo ya no soy el mismo de antes, todo era felicidad antes de su infidelidad ahora ambos a pesar que no nos ofendemos ni se lo recuerdo pues la veo diferente y ya no es esa mujer unica que era para mi ahora la veo como una del monton pero por mis hijas tengo que estar a su lado no se hasta cuando quizas hasta que tenga el valor de dejarla sin importar el sufrimiento que esto podra causar a mis hijas

R
reena_8329300
25/4/09 a las :28

Suerte
Opinar desde fuera siempre es más facil, pero yo te doy mi opinion q espero te ayude. Es normal q tras una relacion larga, cuando aparece un hombre q ves q se interesa por ti, las hormonas se disparen... pero por lo q dices, estás enamorada de tu marido, y lo otro simplemente es una noche de sexo... yo q tu no lo haria, simplemente pq si estás enamorada y tu marido te hace feliz, todo eso o puedes perder. A todas nos gusta sentirnos qeridas y saber q gustamos, pero a veces hay q contener el deseo y pensar con el corazon y la cabeza, sucumbir a una noche de sexo o manterner una relacion q te hace feliz? Solo te digo q antes de tomar una decision, estés segura de lo q haces...despues arrepentirse a veces no es suficiente... SUERTE

R
rbiha_5461179
26/4/09 a las 1:04


SI SABES QUE TE AMA Y LE ENGANAS,,DILE,,O HAS ALGO NO CREO QUE LO AMAS NINA,,,

NO JUEGUES CON HOMBRES BUENO,,ESO ES UNA REGLA.

A
adah_8644970
2/5/09 a las 11:27

hola
Que quieres q te diga,Tienes con tu marido muchicimo años. Y es NoRmal que pierdes interes. Anque dices que no. Y es normal que fijas a otros hombres. Pero tiens q pensar si ahora engañas a tu marido. despues va ser peor.
1) tu no te vas a perdonar esto
2) tu no vas a confiar a tu marido.(porque?) por que tu has engañas a tu marido y vas a creer que el tb puede engañarte.
3) despues de sexo con tu amante vas tener relacion fria con tu marido.
4)Mi opininon solo por un sexo no tienes que romper tu familia.Pq al final va a pasar esto. Ojala que no pase.
Pero piensalo bien antes de hacer esto
un saludo

S
sakira_6201790
6/5/09 a las 1:31

Uno no sabe lo que tiene asta que lo pierde.... no lo olvides
amiga solo te puedo decir que te comprendo pero tienes que pensar mas a fondo las cosas .
aveces las personas (hombres mujeres) que nos toman demasiado en cuenta nos aburre como dicen lo dulce empalaga . no valoramos realmente lo que tenemos ,pero si es todo lo contrario estamos ahi como tontas .pero eso es inmadues lo que estas haciendo es solo pensar en el momento no piensas en el presente ese hombre que dices que se a fijado en ti solo te desea sexualmente . si fuera amor jamas trataria de estar contigo sabiendo que tienes una relacion una familia echa no es un hombre normal le gusta estar en lios . no sabe respetar ni tiene valores .ademas jamas te tendra en cuenta como una mujer valiosa para su vida . porque te conocio en que condiciones si alguna vez viven juntos kisas, nunca seras feliz porque pensara si esa mujer fue capaz de sacarle el cuerno a su marido con migo con todos lo hara te celara, te jodera y como el mundo da vueltas
lloraras sangre. e conocido muchas historias y la vedad terminan mal y a esa persona que fue ta buena contigo a quien heriste sera feliz con otra y te pesara toda tu vida porque era tu oportunidad de ser feliz .si la jodes y se entera ten por seguro que jamas te perdonara y te arrepentiras porque esa persona especial no vuelve cambia todo en el o mejor dicho tu lo cambias te perdonara kisas pero jamas lo olvidara .si sexualmente no te complace habla con el y si quisas ya no te trata como antes dicelo tranten de solucionar sus problemas.

"NO HAGAS LO KE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN"

S
sawsan_8244603
7/5/09 a las 7:06

Estoy en la misma q vos y aun no se que hacer
SERA DESEO? AMOR? Q ES??

A
anass_8034220
9/5/09 a las 9:05
En respuesta a ilinca_6209642

Yo tambien fui infiel
mi situacion familiar es un caos, tengo casi 13 años de casada pero antes de contaraer matrimonio tuve una relacion amorosa y sexual con una persona que durante todo este tiempo ha sido mi compañero de trabajo. Mi esposo nunca supo nada hasta hace un año que cambie de trabajo, cuando espezaron a hacerle llamadas anonimas diciendole que yo le habia puesto los cachos, el tenia antecedentes por una llamada que hace algunos años quien fue mi pareja me realizo para dedicarme canciones estando ya casada, ademas antes de abandonar mi anterior trabajo el me envio una tarjeta mostrandome su tristeza por que ya no iba a estar cerca de mi. Mi esposo con ayuda de tecnicos descubrio todo incluso se entero que luego de salir yo me seguia comunicando con esta persona a traves del internet y que nos deciamos cosas romanticas. El dice haberme perdonado sin embargo todos los dias se totura con la idea de saber detalles como si nos hicimos promesas o que cosas nos dijimos y eso me devuelve a mirar hacia atras algo que yo ya no quiero por que amo a mi esposo y quiero entregarle toda mi vida mi amor como nunca antes lo hice por haber tenido este guardado y por haber permitido que me llenaran la cabeza de cosas. Amigos yo los entiendo a todos, y creanme no se vuelve a ser el mismo ni la misma luego de una infidelidad. Ahora sufro por que mi esposo me ha confesado que siempre me vio como unn objeto sexual y por que me maltrato fisicamente y tambien espiritualmente, yo lo perdone por todo eso y olvide siendo ahora cariñosa y entregandoletodo mi afecto sin embargo el a mi no me termina de perdonar mi falta a pesar de que le he jurado que despues de casada nunca me acoste con esta persona solo fueron palabras un enamoramiento raro de halagos y alegria, pero bueno ya esta y ahora solo deseo que el decida si continua conmigo que sea para ayudarnos mutuamente a superar todo esto y no a enfrascarnos mas en nuestros errores, amor mio se que tu lees esta pagina ojala te llegue este mensaje, TE AMO....

Mujeres infieles
Hola queridas:Me voy a permitir opinar sobre el tema...soy marido recientemente engañado...y es triste...no por mí sinó por ella.Estoy pensando en divorciarme a pesar de que supuestamente la perdoné.No siento el amor que antes me invadía,aún con la monotonía de la vida que nos toca vivir.Está arrepentida,muy arrepentida de lo que hizo al parecer pero no puedo perdonarla.Me puede reprochar un montón de cosas pero jamás le fuí infiel.Mi corazón siempre estubo con ella...ya no y no es machismo es haber roto simplemente la magia.Suerte y antes de hacer las cosas...piensen todo lo que pueden perder.Saludos

N
nosair_5743450
9/5/09 a las 19:40

Haslo para qeu vivas en el infierno.
mi esposa me monto cachos la hice sufrir por años luego me busque una mas joven que es mi actual pareja y me siento muy bien, quedo con dos hijos, sola, ella a tenido mas amantes, pero no confia en nadie; más nunca a conocedo el amor y eso que fisicamente es muy bella.
asi que mis amigas cachonas mejor asuman su sexualidad y no se casen ni engañen, culeen sin dañar a nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram