Foro / Pareja

Soy infiel con la maestra de jardín de mi hijo.

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 16:01
D
denis_6398094
18/3/12 a las 1:08

Ahora que tengo su atención. Quisiera saber que clase de gente entra a estos foros y que concepción tienen de amor y pareja y si ustedes mismos la consideran "normal".

Hace como un año que vengo mirando los mensajes para analizar un poco que clase de circunstancias llevan a uno a ser infiel. Esto me pasa desde que tengo novia hace 3 años y siendo yo bastante celoso (pero no posesivo), se me presentaron bastantes inseguridades y cuestiones, a veces sin justificación que por suerte solucioné.

A todo esto descubrí que la mayoría de los que participan en este tipo de foros y exponen sus vidas, quitando a los que inventan historias, no viven el mundo real. Y mi principal argumento es el poco valor que le dan a sus problemas personales, sus parejas y a sus vidas. Buscan soluciones o hacer catarsis con personas que ni conocen y que tienen ideologías diversas entre si. Relativizan el valor del amor y se quedan con las respuestas que mas los dejen conformes. A veces quieren creer que resolver una infidelidad es no confersarselo a su pareja porque de esa forma "se estarian sacando un peso de encima" cuando lo unico que estan haciendo es vivir una mentira. Podría decir mas pero como no tengo muchas posibilidades de que me lean varias personas, lo dejo aca.


No voy a juzgar a nadie porque ya se que no soy quién y no se como piensan las personas, pero me resulta inevitable hacerme estas preguntas
-¿Creen que un foro es la mejor forma de arreglar problemas personales de infidelidad?
-¿Que significa el amor para ustedes?
-¿como se sienten y que esperan de una vida comprometida en pareja?
-¿Creen que sus problemas tengan que ver con las familias que los criaron?

A ver que pasa con este post.

Ver también

A
an0N_634354199z
18/3/12 a las 1:23

Jajaj me engañaste!!