Foro / Pareja

Soy infiel a mi marido cn mi vecino....!!!!!!! y kiero dejar eso ya

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 16:40
E
eliene_9559225
2/12/09 a las 11:49

bueno os contare mi historia....me gustaria k me aconsejarais pork estoy exa un lio y nesecito un poco de ayuda..gracias.

bueno todo empezo cuando nos mudamos de casa, ivams a empezar una vida juntos todo muy bien hasta hay.cn el paso del tiempo empiezo a notar que un vecino era my amable con migo y muy atento,me parecia un poco raro pero no le prestaba atencion, pasando el tiempo unos tres añitos,lo solia ver siempre por el portal,hasta que un dia empezams a hablar un poco y me pidio mi numero de telef por si ocurria algun problema(en la urba han habido casos de robo),yo se lo di,pero cn ninguna intencion por mi parte,adems el esta casado y vive cn su mujer,yo no me imaginaba nada.
hasta que un par de semanas despues recibo un mensaje suyo,me decia que era muy guapa y que le volvia loco,yo la verdad me sorpendi y le llame le dije que era lo que keria k no entendia nada y me solto que llebada colago por mi desde el primer dia que me vio en el portal...y mas cosas.en esa temporada no estabams muy bn entre mi marido y yo siempre discutiendo y de peleas que si la hipoteca,el coche...estaba cansada y arta de eso, cada vez mas dejaba de kerer a mi marido y para desahogarme un poco hablada cn mi vecino,hasta que un dia kedams(la verdad a mi no me gustaba el,no era mi tipo por decirlo) pero para salir un poco de esa rutina que me tenia muerta,kede.
cn el me di cuanta que mi marido no era mi sentro de atencion de todo,que habia mas mundo ay fuera.y seguims quedando y poco a poco deje de mirar a mi marido cmo mi amante y solo lo veia cm una compañia, y no dejaba de pensar en mi amante todo los dias cm si fuera una quinceañera enamorada por primera vez...y eso me asustaba,intente dejarlo cn el y segir cn mi vida,pero no puedo dejar de pensar en el,cuando veo a su mujer no siento ningun remordimiento,el me contaba que pasa tambn por una mala raxa cn su mujer y por salir de la rutina kedabams tanto por su parte y la mia...buanop os he contado un rapido resumen de lo k me pasa...ahora mi problema esk kiero olvidarme de el y segir cn mi marido pork no puedo segir asi engañandole sin mas,la cosa es k es mi vecino y lo veo todos los dias y cuando lo veo siento k kiero estar cn el a cada hora,no se k hacer....creo k estoy enamorandome pero no puedo pork se k esto es algo pasajero y k el no dejara a su mujer,pork lleban la muxo tiempo...no se k hacer estoy muy rayada!!!

Ver también

jalodu
jalodu
2/12/09 a las 18:17

Hay que ser sinceros
Y tu no podrias tener mejor respuesta.
mi marido y yo siempre discutiendo y de peleas que si la hipoteca,el coche...estaba cansada y arta de eso,
Ves y el solo sexo sin compromiso aluguno para el, pero creo que para ti si.
No le veo solucion a esto a corto plazo a menos que t mudes o ejes a tu marido y le digas que fue por el y veras como desaparece de inmediato o a lo mejor se hae una pareja estable. solo te digo que sea honesta copntigo y justa con los demas

A
alois_8443692
2/12/09 a las 23:46

Sinceramente
no se que dudas tienes o porque estas hecha lio, tu sabes bien cual es la solucion a este problema, dejarlo con tu marido antes de ke en vez del vecino sea toda la colonia.

cuidate y mucha suerte.

Y
yuyan_6135449
13/12/09 a las 22:56

hola
hola como stas spero que ya solucionaste tu problema ? yo stoy en las misma que tu...me sta matando el aburrimiento y tengo algo con un vecino....el chico tambien tiene pareja y yo tengo a mi sposo....yo amo a mi sposo pero siempre stoy sola y como tu mi vecino sta ahi...y la cuestion es que me gusta mi vecino y no se que hacer nos mandamos mensj x texto

B
brett_9739146
15/12/09 a las 14:38

Si no es tu vecino sera otro
Asi es, si no es tu vecino sera otro, si engañas a tu marido con tu vecino es por algo piensa el porque, mira yo estoy casado y he estado con una vecina tambien casada, solo teniamos sexo, ella me lo puso muy claro solo queria sexo porque con su marido se aburria, y yo le daba morbo, ella necesitaba nuevas experiencias y yo le enseñe todo lo que sabia y experimentamos cosas nuevas.

E
eliene_9559225
18/12/09 a las 22:54
En respuesta a yuyan_6135449

hola
hola como stas spero que ya solucionaste tu problema ? yo stoy en las misma que tu...me sta matando el aburrimiento y tengo algo con un vecino....el chico tambien tiene pareja y yo tengo a mi sposo....yo amo a mi sposo pero siempre stoy sola y como tu mi vecino sta ahi...y la cuestion es que me gusta mi vecino y no se que hacer nos mandamos mensj x texto

Hola dayi159!!!!!!
me agrada saber que hay otra persona que esta pasando casi por lo mismo k yo.
la verdad esk el problema no lo he solucionado...sige en las mismas.
lo que estoy intentando estas ultimas semanas y con algo de exito es pasar de el, no llamarle,no verde por el pasillo,no coincidir las mismas horas al pasar por laa urba...y la verdad me siento como mas aliviada y para rematar me he buscado un jovi me he aficionada al piano estoy empezando pero me ayuda a desconectar en esos moemtos k me siento sola y que me gustaria llamarle y hablar cn el, intento distraerme creo k es una buena opcion.y la verdad estoy mucho mejor cn mi marido y lo valoro mas.... el otro se ha dado cuenta k paso un poco de el y no para de llamarme y intentar kedar cn migo la verdad no te lo niego volvi a kedar hace 2 dias despues de casi 3 semanas pero como k no sentia lo mismo,creo k cada vez me alejo mas de el y poco a poco lo estoy consiguiendo y me siento bien...
un consejo intenta hacer lo mismo k yo pasar un poco de el y distraerte haz algo,vete de compras,sal cn amigas mas amenudo,vete al gym o toca el piano como lo estoy intentando yo jaja....intentalo y ya me comentas pero lo importante esk kieras tu olvidarte de el.cuidate

A
an0N_907795099z
14/6/11 a las 21:22

Imaginate
Como no hay chismosos imaginate solo el hecho q se lo cuenten a tu marido como te sentiras despues, tal vez el o se entre a golpes con tu ex o te deje o algo peor y luego de eso sus padres y los tuyos a y claro las de tu amante, y tu marido se preguntara en q falle en el sexo o q asi q tu misma estas clavando tu cruz nadie se merece esto q leo aqui no se si soy masoquista o que... tal vez q sea alguien infiel en una borrachera o con una prostituta pero de alli a ser todo el tiempo no le encuentro la logica ya q uno esta con alguien porq lo ama lo quiere y por ende lo respeta y si no tengo eso bueno la dejo y busco otra... NADIE SE MERECE ESTO ES COMO TENER UN ENEMIGO EN CASA,,, POR LO DESLEAL

J
jeroen_8794276
18/6/11 a las 3:42

Increible
sos un desastre, dejate de cagar la vida a las personas que te quieren y te cuidan.
desubicada

E
elicio_9118444
18/6/11 a las 16:40

Hola
en relaidad la relacion con tu vecino no le veo ningun futuro! piensa bien las cosas y trata aunque se que te duele olvidalo! es la palabra clave!
Trata de cambiar, habla con tu marido! tomense unas vacaiones que se yo! cambien la rutina! salgan! y olviden los problemas! que siempre estaran alli! los problemas nunca se acaban pero pensar en ello te hace mas daño! asi que os recomiendo que se vuelvan a enamorar tu marido y tu! saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram