Foro / Pareja

Soy inestable emocionalmente? empezando 2014 no muy bien

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 20:37
E
esma_6475781
2/1/14 a las 4:04

Me siento re-mal y tengo que hablar con alguien sino exploto más de lo que ya lo haya hecho... Antes de comenzar mi historia, les cuento que yo comencé a salir con chicos a mis 19 años, di mi primer beso a los 20 (tarde sí), mi primer novio a los 20, y perdí la virginidad recientemente a los 23. Antes de los 19 años era una chica muy gorda, obesa prácticamente, los chicos no se fijaban en mi...y en realidad yo tampoco pensaba en eso...mi mentalidad era muy infantil, no pensaba en hombres para novio ni nada de eso. La gordura afecto mi seguridad, era bien callada y sufri bullying en alguna etapa de mi vida por eso, y en verdad era bastante descuidada de mi aspecto. A pesar de que ahora soy delgada y me considero guapa, soy mucho más extrovertida, aveces hay brotes de inseguridad que aún están en mi.

No he tenido suerte en el amor, he salido en citas, y novios pero no he tenido relaciones muy largas. Les gusto a los hombres pero no para algo serio me parece. Debe ser porque perciben esa inexperiencia de mi parte no sé. Con verguenza les admito que mis noviazgos nunca pasaron de los dos meses y los corté yo.

Primer novio: parecía muy interesado en mí...el día de nuestro primer mes yo le compre un regalo y el se desapareció todo el día (aún sabiendo eso)...lo llamé en la noche después de todo un día de no saber de él, estaba preocupada, y me contesta campante y sonante en su casa que en realidad no tenía muchas ganas de salir de su casa...me enfurecí y lo mandé a la mierda.

Segundo novio: Era un chico normal, pero era como muy obsesivo...ya me estaba asustando...le hablé y le dije que en verdad no estaba sintiendo que eso estaba funcionando y que creía que mejor deberíamos ser amigos. Con él, yo no tenía mucha química.

Tercer novio: Un imbecil (muy guapo eso sí) que parecía un chico super amoroso...yo lo conocí por casualidad yendo hacia mi casa. El era un extranjero (colombiano) y estaba perdido...me pregunto como llegar a cierto lugar...yo le explique...y ahi me dijo que no encontraba al amigo...y que necesitaba regresarse al hotel. Yo de buena samaritana le paré un taxi y se lo pagué...el me pidió mi numero...que era una chica muy linda y amable y que quería pagarme el favor...y yo me negué...y me dijo que porfavor bla bla bla y se lo dí. Quedamos chateando x whatssap...salimos un par de veces y según él ya estaba enamorado de mi. Despues de unos días...Me pidió ser la novia, acepté...pero como no quise tener sexo con el...cambió...le decía para hablar del tema para arreglarlo, y él no quería que después hablaramos, no quería salir...no me hablaba ya casi...y decidí terminar con él.

Cuarto y último novio (termine con él hoy): Este chico me molesta tanto porque es la clara prueba de mi estupidez, que no aprendí con el anterior.... Pensé que por fin había encontrado al hombre acorde a mi, porque tenemos los mismos gustos...y las veces que estuvimos juntos la pasamos muy bien. Confieso que perdí la virginidad con él porque me gustaba no por amor, me decía a mi misma que si lo quería experimentar ya pues no estaba mal..con protección claro está. Y no me arrepiento de eso. La pase bien. Me arrepiento de lo que vino después...que me pidió ser la novia...que yo le encantaba...que le gustó mucho lo que hicimos, bla bla...y que teníamos muchas cosas en común. Notaba despues que él no quería salir para ningun lado...no sé al cine o comer...él solo quería que fuera a su casa...y yo no quería, yo ya lo había ido a visitar alguna vez...le decía que fueramos a salir, no sé a caminar...algo. Pasaron 3 semanas así, y por lo tanto no nos vimos porque ni yo cedí ni él cedió. Resulta que él se quedó sin trabajo (renunció), y según él tuvo que ayudar a su madre con unos pagos de la casa, y otra cosa tiene un hijo de 5 años al cual tiene que mantener. Ya me decía que este tipo en verdad no era el chico trabajador que yo pensaba, pues como vas a renunciar si no tienes nada seguro? No piensas en tu hijo? Bueno...la cosa es que quería que yo lo visitará a su casa y es obvio que quería tener sexo...osea la casa de su madre que no quiere mujeres en la noche Yo no me enamoré de este tipo ni de ninguno de los anteriores, pero si me ilusioné, y me molesté tanto conmigo mismo porque intentaba usarme...no le di cabida y lo termine...me pidió una oportunidad y las cosas seguían mal no me llama, por whatssap se queda conectado hasta las 6 am y a mi no me dice ni hola a menos que yo le hable. Y despues me dice palabras bonitas disque: "mi bebe linda no te pongas asii...yo creo que estas exagerando todo"...ni se preocupa por mi. Ayer no me hablo en todo el día, yo había quedado de visitarlo a su casa hoy...pero no iva por sexo por respeto a la casa de su madre, iva porque ya eran 3 semanas que no lo veia y lo extrañaba. No me hablo en todo el día, más alla de un muax a las 2 am de hoy...claro porque vive durmiendo el muy bueno para nada...y eso que le dije que iva temprano. Esta conectado a las 3, le mando un mensaje disq hola no me acuerdo que mas lo ve pero no dice nada...luego decido hacerle una trampa (yo aún seguía en mi casa) y le digo 20 min despues ya estoy llegando a tu casa, y 15 minutos despues le digo que me responda que ya llegué yo. Soy consciente que no le habían llegado los mensajes pero media hora despues sí le llegan y lo veo conectado...y no dice nada...a la hora y media le digo que "gracias por abrirme los ojos...por no creer mas en sus falsedades" y puff le dije que habiamos terminado definitivamente. Lo vio y no me dijo nada. Ni respondió. Por mi dignidad como mujer, lo corté...él me decía constantemente que soy una inestable emocional porque lo quería cortar. Pero en vez de ser una idiota estable...prefiero ser una inestable emocional si asi es el caso.

El caso es que me doy cuenta que si hay algo mal, quizas porque me embrollo con cualquiera que me guste y no lo conozco tan a fondo y por eso me pasa lo que me pasa...quizás hasta doy la impresión de ser fácil? Ay no sé...que hice en mi vida pasada para merecer este mal karma? Quiero que mi proxima relacion sea duradera. Yo lo doy todo por intentar que las cosas sean lo mejor posible, al final se dan cuenta que soy tan buena que me ven la cara de idiota. Lo que me ha pasado me lo merezco. Sé que he sido ...

Quizás los aburrí con mi historia pero necesito opiniones, tanto masculinas como femeninas. Feliz Año Chicos!

Ver también

E
esma_6475781
2/1/14 a las 4:12

A esto agrego...
Les digo que eso de la trampita fue a las 3 de la tarde de hoy...cuando teníamos más de 12 horas sin hablar No a las 3 am, no estoy tan loca.

J
jasim_5871062
2/1/14 a las 9:28
En respuesta a esma_6475781

A esto agrego...
Les digo que eso de la trampita fue a las 3 de la tarde de hoy...cuando teníamos más de 12 horas sin hablar No a las 3 am, no estoy tan loca.

Hola, bueno no tienes nada malo para arreglar
Si quieres me agregas y nos ponemos en contacto para hablar cuando podamos =)
A mi me gusta hablar y esto de las relaciones humanas es un tema que parece natural para mi.
Cuando quieras para ponernos en contacto

E
esma_6475781
2/1/14 a las 20:33

Tienes toda la razón
Gracias por tu consejo me ha servido mucho. Y bueno de hecho en vez de quedarme llorando por alguien que no vale la pena, ayer fui a trotar todo el parque unos 3.5 km...me sentí mucho mejor. Hice algo x mi salud y despejé mi mente.

E
esma_6475781
2/1/14 a las 20:37
En respuesta a jasim_5871062

Hola, bueno no tienes nada malo para arreglar
Si quieres me agregas y nos ponemos en contacto para hablar cuando podamos =)
A mi me gusta hablar y esto de las relaciones humanas es un tema que parece natural para mi.
Cuando quieras para ponernos en contacto

Sí...hablemos
Oki...sería chevere hablar sobre este tema. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook