Foro / Pareja

SOY HORRIBLE Y YA NO LO SOPORTO MAS?!?!

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 17:41
L
leyva_8312639
23/5/17 a las 1:25

Hola hoy les quiero pedir ayuda. Mi autoestima se esta llendo por los suelos.

Tengo 14 años.
Me llamo Marta . odio mi nombre. Parece de vieja

Todos me dicen que soy fea.. Hasta mi familia

Soy narizona y ojos pequeños, uso gafas, soy pobre, soy muy delgada.

No soy buena en ningún deporte
Todos se bulan de mi cuando juego deporte

Ya no lo soporto mas

 Nadie me quiere
Solo tengo una amiga.

En la mi otra escuela tenía muchas amigas pero ellas me decían fea.. Un día le dije a una de ellas que tener novio a los 12 estaba mal. Y me dijo "JAJA tu dices eso porque nadie te AsE caso" me senti muy mal y lloré, por suerte otras compañeras me ofrecieron su amistad pero solo por mi inteligencia y para que me copiaran en los exámenes.

Pero luego me cambiaron de escuela y me volvi tímida, no hablo con nadie y soy horrible...

Un día me querían poner de candidata a reina de mi escuela pero no entorno porque si soy horrible y todos me lo dicen. No sé si cambie y ahora soy más fea
Me dicen asquerosa. Un día una buena amiga me dijo que yo era hermosa, me sorroje, ella se río no se si fue sarcasmo, otra compañera me dijo que tampoco me emocionara.

Solo una vez le gusté a alguien pero fue hace un año. Creo su ahora soy mas fea

Ayudaaaa todos me dicen sarcasticamente que soy bonita y me hace sentir mal siempre me tomó fotos y veo lo horrible que soy..

YA NO LO SOPORTO AYUDA

Mi voz es muy aguda y de niña pequeña

Ver también

L
leyva_8312639
23/5/17 a las 1:34

No me gusta salir a la calle y me nla mpasso eencerrada llorand

G
garoa_5299922
23/5/17 a las 8:45

Debes descubrir por ti misma que ser guapo/a o bonito/a en esta vida no es más que un envoltorio. Es cierto que en la adolescencia y principios de la juventud se puede pasar muy mal y enfocar la vida como injusta pero no es así, cultiva tu parte interna que al final es lo que vale, lo de fuera se deteriora pero lo de dentro puede volverse bonito cada dia. Empieza a quererte y a intentar poco a poco con constancia que tu valoración y tu estado de ánimo no dependa de otras personas. Un fuerte abrazo y todo el amor del mundo, lo mereces

H
hai_8992849
25/5/17 a las 21:03

Hola primero que nada ...soy una chica de 14 años curso 2 de secundaria y la verardad esque me siento igual ya no se que hacer odio todo de mi cara la odio ...odio rrme en eo espejo y sentir que soy un ascp ya ni a la cq quiero ir no quiero que nadie me vea 😥

L
leyva_8312639
1/7/17 a las 17:09

Muchas gracias de verdad me ayudaste

Y
yuly_770745
1/7/17 a las 17:41
En respuesta a leyva_8312639

Hola hoy les quiero pedir ayuda. Mi autoestima se esta llendo por los suelos.

Tengo 14 años.
Me llamo Marta . odio mi nombre. Parece de vieja

Todos me dicen que soy fea.. Hasta mi familia

Soy narizona y ojos pequeños, uso gafas, soy pobre, soy muy delgada.

No soy buena en ningún deporte
Todos se bulan de mi cuando juego deporte

Ya no lo soporto mas

 Nadie me quiere
Solo tengo una amiga.

En la mi otra escuela tenía muchas amigas pero ellas me decían fea.. Un día le dije a una de ellas que tener novio a los 12 estaba mal. Y me dijo "JAJA tu dices eso porque nadie te AsE caso" me senti muy mal y lloré, por suerte otras compañeras me ofrecieron su amistad pero solo por mi inteligencia y para que me copiaran en los exámenes.

Pero luego me cambiaron de escuela y me volvi tímida, no hablo con nadie y soy horrible...

Un día me querían poner de candidata a reina de mi escuela pero no entorno porque si soy horrible y todos me lo dicen. No sé si cambie y ahora soy más fea
Me dicen asquerosa. Un día una buena amiga me dijo que yo era hermosa, me sorroje, ella se río no se si fue sarcasmo, otra compañera me dijo que tampoco me emocionara.

Solo una vez le gusté a alguien pero fue hace un año. Creo su ahora soy mas fea

Ayudaaaa todos me dicen sarcasticamente que soy bonita y me hace sentir mal siempre me tomó fotos y veo lo horrible que soy..

YA NO LO SOPORTO AYUDA

Mi voz es muy aguda y de niña pequeña

No debes hacerle mucho caso a lo que digan o piensen los demas de ti, ahora a lo que si tienes que hacerle caso es lo que piensas de ti misma porque asi te verán los demas, si eres fea, bonita, alta, bajita, flaca, gorda, qué importa tienes que amarte tal cual eres. Yo soy mesia feita pero aun asi soy muy feliz con mi imagen y si las personas no me aceptan por eso, pues ellos se lo pierden, aumenta tu autoestima, canta, baila, haz deporte, ve al gym, escucha música.. se feliz a pesar de todos los contratiempos que puedas tener, por Dios tienes 14 años, 14 añitos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook