Foro / Pareja

Soy homosexual... necesito un consejo. no se que hacer...!!

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 16:32
A
an0N_987463999z
16/4/07 a las 23:42

Hola a todas.... quiero contarles lo que me pasa. ya que necesito me aconsejen. POR FAVOR. Hace 4 meses murio mi novio, yo lo ama muchisimo. pero aparecio en mi vida una muchacha prima de el. no se como pero nos comenzamos a gustar. Ya tenemos mas de un mes de relacion. nos damos los besos, haces mas cosas fuera de lo normal. Y lo mas importante es que nos encanta. Nos gustamos demaciado, al punto de ya sentir que la amo con todas mis fuerzas, esa mujer me vuelve loca. estoy a su lado y se me borra el mundo, solo quiero estar con ella. Yo tengo 20 años y ella 15..
ANOCHE la mama de ella le tiro una indirecta y creemos que sospecha de nuestra relacion. estamos demaciado asustadas ya que no sabemos que hacer..!! tengo desde anoche que no se nada de ella. y me estoy muriendo por dentro sin saber que a pasado.!! NO SE QUE HACER. por que nunca me habia pasado algo asi. Solo se que la amo..... POR FAVOR AYUDENME.. Necesito consejos. Gracias

Ver también

K
keren_9934254
17/4/07 a las 8:59

Hola chaparrita
y no sera que buscas en ella un alisiente un alivio como para escapar del lo duro que fue perder a tu novio?ella sabe que ers gay?o a lo mejro eres bisexual
de todas formas no se porque te agobias si la quieres y te sientes bien con ella sigue adelante no creoque sea nada malo der bisexual la chica esta llego justo cuando la necesitabas justo cuando necesitabas estar con alguien aprovechalo y hablalo con ella
mucha suerte besos

J
jesper_9396775
18/4/07 a las 16:32
En respuesta a keren_9934254

Hola chaparrita
y no sera que buscas en ella un alisiente un alivio como para escapar del lo duro que fue perder a tu novio?ella sabe que ers gay?o a lo mejro eres bisexual
de todas formas no se porque te agobias si la quieres y te sientes bien con ella sigue adelante no creoque sea nada malo der bisexual la chica esta llego justo cuando la necesitabas justo cuando necesitabas estar con alguien aprovechalo y hablalo con ella
mucha suerte besos

Mensaje
Felicidades, eres lesbiana. Aceptalo y sal del closet.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir