Inicio / Foro / Pareja / Soy hombre y quiero ser mujer

Soy hombre y quiero ser mujer

18 de junio de 2010 a las 18:36

soy hombre de 17 años en chile y desde pequeño siempre he querido ser una niña que puedo hacer.., alguien me puede ayudar?

26 de junio de 2010 a las 17:33

Paciencia
hola,
lo primero es saber si quieres realmente cambiar de sexo

yo vivo en el closet, soy casado, y es complicado
pero no quiero cambiar de sexo.

me siento 100 por ciento mujer, pero toda mi vida es de hombre.

te has confesado con alguien,

que te atren las mujeres o ñlos hombres?

comienza por alli,

aqui tienes una amiga que te entiende,

besos.

1 likesMe gusta

20 de septiembre a las 22:36

a mi me pasa igual...

Me gusta

23 de septiembre a las 2:08

hola!
ten paciencia en tu proceso. el primer paso a todo es aceptarse a uno mismo.
Si necesitas alguien con quien expresarte me puedes escribir.
debes meditar mucho sobre como quieres llevar tu vida. Vivir en el closet no lo veo como algo que te vaya hacer sentir bien contigo en el futuro, mas tampoco debes salir del closet al menos que te sientas segura y de que estes en capacidad y tengas la fortaleza para las posibles pruebas que la vida te ponga.
Hay personas trans-genero que no se hacen ningun tipo de cirugias, otros si, supongo que con el tiempo tu sabras que tan lejos neccesitas llegar para sentirte bien contigo en la piel que habitas.
un abrazo linda
y mucha fortaleza.  

Me gusta

23 de septiembre a las 2:57

hola, tengo varias amigas transexuales y ahora un amigo que esta divorciandose va a comenzar la transicion .. 
como te han dicho es importante aceptarte y tener claro ( a veces independientemente de tu tendencia sexual) que te apetece seguir tu vida como mujer . 
espero que lo puedas compartir con tu circulo y que especialmente tu famiia te apoye ya que eres muy joven pero mis amigas dicen que cuanto antes se empiece co tratamientos hormonales es mejor para ir teniendo resultados y que lo varonil no avance .. 
sobre cambio de sexo date tu tiempo ya que como dije eres muy joven y puedes perfectamente ir de chica teniendo tu cosita entre las piernas .
sea como sea mucho animo y esperoque logres tu felicidad . 
busca tb en internet ha de haber informacion de este tema con mas detalle y con tu medico para hormonarte si lo decidieses hacer .. 
un fuerte abrazo! 

Me gusta

29 de septiembre a las :13

me alegra que existan pesonas que entiendan este tema.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte