Foro / Pareja

Soy hombre y necesito consejos de mujeres. por favor

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 23:25
L
leisy_6007733
4/10/12 a las 4:51

por favor lean todo, de verdad necesito el consejo de una mujer, se que escribí mucho pero por favor léanlo....


hola amigos, busco sus consejos por que estoy triste, ofendí a una chica que quiero mucho, y ahora ella debe odiarme. no se si deberás no siente nada por mi, o lo dice por enojo. yo la quiero buscar , no para que me perdone e intentar conquistarla, pero si para que sepa que lo que hice no es lo que siento ni pienso de ella.. la disculpa es porque me preocupa que se sienta mal, ya que las veces que platique con ella, pude ver que era de baja autoestima y muy depresiva ( esto según ella ) por que baja autoestima? por que se siente fea, y por que unas mujeres le dijeron pinche vieja fea, y si bien no es bonita,pero tampoco si tiene un cuerpazo y es buena onda.. y aunque se haga la fuerte pienso que si se sintió mal..

les cuento y espero me ayuden

conocí a una chica única, por que única? por que es la única que se ha sentado demasiadas veces a esperarme sabiendo que soy tímido y que no le hablaría, que hacia en esas veces?? me miraba y me miraba todo el tiempo, no importándole que mis amigos la vieran.. esperaba mucho y no recibía nada, pero ella sabia que a mi me gustaba. paso el tiempo le hable, y despues le deje de hablar por que yo creí que ella me iba a hablar, no lo hacia pero me seguía buscando, paso mas tiempo así, creo que pensó que no me interesaba .. aun así me seguía buscando después solo le dedique una canción pero me dijo que apenas había dicho que si a un chico pero que me lo agradecía mucho.... yo me aleje y no le volví a hablar, no se veía feliz , una vez los vi juntos ella me miraba y no le correspondía a su novio, pasaron 3 semanas, ella me seguía buscando igual que antes . yo vi que le seguía interesando solo por eso yo la invite a salir , sino estaría tan seguro no lo hubiera echo. ella acepto, platico cosas muy personales que, a mi parecer y de mis amigos no le cuentas a cualquiera y menos en la primer cita, ella iba un poco triste y bostezo .yo lo note y le dije que si quería nos fuéramos, ella no quiso , ella quería seguir platicando, al final me dijo para la otra tendrás un día mejor, le dije que me gustaba y pregunte que si yo le gustaba, me dijo que por que pensaba eso , y le dije por la forma en que me miras y buscas, no dijo nada se empezó a reír.. yo no le pregunte sobre su novio, pero ella al final lo menciono para decirme que ya lo había dejado.





que mas paso ese día??

*tiene carro me llevo en el , y me lo ofreció para que yo manejara
* quería compartir su bebida conmigo (quería que tomáramos de la misma pajilla)
*me dijo que descargo y se aprendió la canción que le dedique
*y todavía me hablo de sexo...( que era virgen, pero que lo veía algo normal como para hacer una vez a la semana )
* me dijo sus virtudes
* si acaso hablamos de su ex(cuando me dijo que ya no eran novios) y de la mia ( me pregunto que por que terminamos)
* me dijo que yo me hacia de menos ( solo por que un dia le envie un mensaje y le pregunte que si sabia quien era yo ) y me dijo que claro que se quien eres tu... pero me dijo que no lo hiciera, me dijo disculpa que te lo diga pero te toco una ... .
* se me acercaba mucho , se me pegaba

yo como note a ella..

pude ver que era de baja autoestima y muy depresiva ( esto segun ella ) por que baja autoestima? por que se siente fea, y por que unas mujeres le dijeron pinche vieja fea, y si bien no es bonita,pero tampoco fea pero si tiene un super cuerpazo y es buena onda.





con sus amigos y demás chicos , habla de caricaturas como dragón ball z y pokemom ( a sus 20 años )

ya con toda la confianza que me dio. yo aveces no le hablaba, por que de nuevo creía que ella lo haría. ( esto pasaba cuando yo estaba con todos mis amigos) pero no lo hacia, si acaso un hola..


le pedí una segunda cita me dijo: que quería tiempo por que aun le dolía lo de su ex, que no la malinterpretara que no era mala onda pero que fuéramos mientras como amigos.


le dije que yo esperaría todo lo que quisiera hasta que sanara su corazoncito..

mis amigos me dijeron que le hablara por que iba a pensar que no me interesaba, y que se veia triste cuando yo no le hablaba


salimos de vacaciones y el único contacto fue por facebook le dedique canciones le dije que la extrañaba y me lo agradecía.

paso mes y medio. ella se porto muy bien, su mirada me decía que yo era correspondido, se ponia contenta cuando la saludaba, incluso a ella ya no le importo que estuvieran mis amigos , y me saludaba ,yo no le dije que la quería, ni ella a mi. pero descubrí que aun se me quedaba viendo, ella ya sabia que me gustaba ...

no sale con nadie mas en la escuela y en su facebook tampoco tiene rastro de alguien..

yo la descuide este ultimo mes,(seguí sin hablarle y de verdad se veía triste cuando no lo hacia ) y ella se desespero, no note que hubiera alguien mas, así que la invite al cine y me dijo que ese fin no podía pero que si yo quería lo pasáramos a otro día.. le dije esta bien sera en otro día , pero me enoje ( fue un error) la descuide otra semana, vi que se enojo por que no la busque. en realidad ella era la que me buscaba.pero yo aveces por distraído no la veía, pero mis amigos me decían.

es muy sencilla humilde y noble.. hace una semana le mande un mensaje que cuando nos veíamos, y me dijo . que estaba saliendo con alguien , yo le conteste que no me importaba que estaba dispuesto hacer cualquier cosa por ella.. eso fue hace una semana pero ya no me respondió. pero ella me seguia viendo disimuladamente..

el problema aquí es que casi no le hable, pero ella era la que me hablaba o miraba.



este fin arruine todo , por error le envió un mensaje muy cruel. hablando de ella.......... pero deberás muy malo demasiado malo.. le pedí perdón pero me dijo: no te creo nada , y esto ya es demasiado, bye contigo. me borro y bloqueo y borro a todos mis amigos..


por si quieren saber que fue lo que le envié es esto ... espero les sirva de experiencia y revisen a quien envían mensajes ...... era para mi amigo , pero era sarcasmo, lógico no es lo que pienso de ella pero no me dio chance de explicarlo:

creo que ( su nombre ) es lesbiana
ya lo pensé y creo que solo le ofreceré mi amistad, por que creo que solo estoy obsesionado con su cuerpo


.... eso fue , no pienso eso de ella y solo lo puse para engañar a un amigo que le dejaba el camino libre con ella..


si fue algo muy malo lo que le envíe.. yo creo que hasta se arrepintió de conocerme y contarme sus problemas. le conté a mi amigo.. el no me dijo nada pero le envió un mensaje.. yo no sabia de ese mensaje...pero me lo dijo por la respuesta de la chica..



esto fue lo que envió mi amigo tratando de que me dejara explicarle : por si les interesa..

ya se que era mi deber ir a pedir perdón de frente , pero no la he visto y por su respuesta no se si hacerlo...


el mensaje de mi amigo hacia ella:

te escribo por parte de mi amigo daniel....él no sabe q pienso mandarte este mensaje, tampoco espero q lo leas y mucho menos que me respondas, pero si algo si te puedo decires que a pesar de ser un imbécil no es un imbécil con malas intenciones.el problema con mi amigo, el de muchos de los hombres que muchas veces carecemos del valor para hablar con una mujer que nos gusta mucho, es por temor al rechazo..es nuestro miedo al dolor, un sentimiento que como humanos buscamos evitarlo a toda costa. mi amigo ha estado enamorado de ti desde hace un tiempo, en ese lapso todos notamos que aunque es un idiota, es un idiota con suerte, xq de cierta manera fuiste capaz de responder a sus insinuaciones, a sus miradas. no creo que te hayas equivocado en fijarte en él, q tu instinto te haya traicionado, yo creo q si viste algo en él fue por algo, muy en el fondo sabes q él no era como los demás, una mirada dice tantas cosas y yo creo q la suya te dijo lo q realmente sentía algo por tino solo tu haz sufrido, a él también lo han herido, han jugado con él, tal vez es por eso por lo que no se animaba a hablarte bien, a demostrarte quien era y de abrir su corazón a ti también
con esto no quiero que lo exoneres, que lo libres de toda culpa, te pido de corazon, de que por lo menos lo escuches sino a él por lo menos a mí que soy su amigo y lo conozco, un amigo q se toma la molestia de hablar contigo sin q el me lo haya pedido, xq yo se q el como persona vale muchísimo...
todos, absolutamente todos, queremos o más bien merecemos, que si se nos culpa de cualquier crimen, por lo menos seamos escuchados..tu como yo, como él o como cualquiera cometemos errores.tú también ponte en su lugar, tú también quisieras ser escuchada, tú también merecerías esa oportunidad
desgraciadamente, por capricho de la naturaleza o de dios, todos los hombres nos desenvolvemos así entre nosotros..somos sarcásticos y bromeamos, haciendo bromas ... como: sino me hace caso ha de estar ciega o tiene otras preferencias y cosas ... por el estilono por eso quiere decir q tengamos realmente malas intenciones..el sarcasmo es una forma en la q vemos el mundo de una manera menos fría, ver las cosas con buen humor. no es por desanimar, ni para darle la razón a mi amigo, pero en ese sentido todos los hombres somos asi de sarcasticos, jamaz vas a encontrar uno que no se así. ahora seamos sinceros, las mujeres también son así, claro que no en la misma medida, pero apoco me vas a decir q tu jamás hiciste algo por el estilo? , que tú nunca bromeaste con tus amig@s así?......si es así entonces estoy hablando con una santa, y los idiotas somos nosotrosmi amigo por su estupidez, y yo por querer hablar a la par con un ser divino.
yo sé que te sientes mal, q te sientes humillada, ofendida e incluso como un pedazo de carnepero si de algo estoy seguro, a pesar de lo poco q se de ti gracias a él..es que eres una persona sencilla, humilde, una niña que solo quiere ser amada, q lo único q busca es una persona q sino la comprende por lo menos la escuche, que sino le resuelve sus problemas, por lo menos este ahí con ella para apoyarla.q sino cura sus heridas por lo menos q comparta su dolor
mi amigo será un idiota, pero es un idiota que te hubiera tratado como una diosa si se lo hubieras permitido, él es malo con las palabras y su forma de ser es un muy burlona.. pero no es una mala persona, si realmente lo fuera créeme q nadie se le acercaría ni tendría tantos amigos
espero y sino lo perdonas, por lo menos te pongas en su lugar un momento y veas que él también está sufriendo, que no solo te hirió a ti.q hirió a los 2
ojala y nunca llegues a ofender a ningún ser querido, para q no conozcas la angustia y el dolor de herir a esa persona.ojala y no pierdas la fe en los hombres, ni en las personas.por q solo te estarías derrotando tu mismaojala y no guardes rencor en tu corazón, xq eso solo te ira consumiendo poco a pocoojala y no maldigas a esta vida, a las cosas malas q nos pasan, xq entonces jamás serás capaz de ver las buenas y de valorar lo q tienes.xq en esta vida no solo de lo bueno se aprende. aquel q no ha sufrido en este mundo, es incapaz de amar tambiénojala y el día que pidas una disculpa por un error q cometiste, tu si seas escuchada

su respuesta :


te voy a decir algo muy claro
no estoy sufriendo, ni me siento mal ni mucho menos
fui amable, escucha bien amable que el me alla interpretado mal no fue mi culpa, vio lo que quiso


y no es la primera tontería que me dice pero esto ya fue el colmo, y no he perdido la fe en los hombres ni mucho menos, dudo mucho que lo que digas sea verdad, que el no sepa que me mandas esto ni que lo anterior haya sido accidente, por que cosas como esa ya habían pasado solo que mas simples, en fin..
te aclaro, (cosa que ya sabia el) salia con alguien y desde hace poco es mi novio así que 'dile a tu amigo' que me deje en paz, me porte buena onda con el, salí a platicar, creo que de manera muy cortes le dije que no estaba interesada, pero veo que no entiende y esto ya es demasiado, sii me esta faltando al respeto pero que no se preocupe, tampoco le doy tanta importancia, simplemente te pido que me deje en paz y solo por educación es la ultima vez que le contesto


ella. jamas me dijo que no estaba interesada en mi......y también cuando salimos le pregunte que si solo estaba saliendo conmigo , por dedicarle una canción ( por lastima en pocas palabras) y me dijo que no....

por eso me puse triste, por que les juro que nunca me dijo que no estaba interesada, solo esta ultima semana cuando le dije que la quería conocer mas y me contesto que salia con alguien , yo no le crei pero si vi que estaba enojada por que no le hablaba...


ya la dejo en paz???? yo solo quiero pedir disculpas para no sentirme mal de decepcionarla.


estoy triste por que nunca me dijo que no estaba interesada en mi, y si yo le hable es por que ella era la que me buscaba...


tuvo varias oportunidades para decirme que no estaba interesada pero no lo hizo y ahora me sale con que solo fue amable, la ultima fue hace una semana cuando le dije que lucharía por ella, y no me dijo nada. y hace 20 dias que la invite al cine y me dijo que si pero que otro dia por que ya tenia planes. lla semana pasada me seguía viendo, como diciendo , no que vas a luchar por mi , y ni me hablas... yo no le hable para pensar bien mis sentimientos.. por que ya no sabia si , ella si estaba saliendo con alguien o solo me engaño


no se si de verdad solo jugo conmigo, por que nunca me puso un alto, yo esperaba que lo hiciera para no andar pensando en ella, pero nunca lo hizo o es el enojo que tiene....
por que seamos sinceros , creo que se esta haciendo la fuerte, por que a cualquier mujer le ha de doler que digan que solo la quieren por su cuerpo.. pero no es lo que siento, por que si la quiero

y jamas he estado tras de ella, lo hice fue por que ella lo permitía..

espero su consejo

Ver también

L
leisy_6007733
6/10/12 a las 20:18

Gracias
gracias, por tu respuesta, tengo 23 y ella 20, la realidad es que yo no era así, yo era mas aventado y atrevido y así conseguí 2 novias , pero antes de esta chica ( la que se enojo ) hubo una que igual me miraba mucho, pero ella lo hacia solo para burlase de como me ponía nervioso y así lo hizo durante todo el semestre de la universidad, yo no le hable por que vi que solo se estaba burlando, y por eso con esta chica no me atreví, hasta que vi que ella era mas sincera.. pero aun el miedo lo traía un poco por que me empece a enamorar de ella y cada vez me ponía mas nervioso......y no no soy ningún malvado y no es así como me expreso de las mujeres, por que para mi son lo mas bonito que hay...

H
hanifa_6944582
6/10/12 a las 20:45

Se te ve muy inmaduro
SI TE GUSTA DISELO Y LUCHA POR ELLA y dejate de si no me mira no la miro, si no me dice no le digo...y eso de implicar a tus amigos en tus historias con ella esta muy feo, a las mujeres eso no nos gusta. MANTEN A TUS AMIGOS AL MARGEN de esta historia.Solo con esto que ya te he dicho ya le demuestras CARIÑO Y RESPETO que son la base para obtener el exito en cualquier relacion sentimental.Suerte.

S
salifu_6424592
6/10/12 a las 23:25

Aaayyyy chicooo....
mira lei todoooo tu msj... si esta algo tremendo tu caso...
1. Si se ve bn claro k a la chica le interesabas pero quizas no se atrevia xk a veces asi somos las mujeres k preferimos ocultar nuestros sentimientos para no salir decepcionadas....
2. Estaba clarisimo k entre los 2 se correspondian.. el problema es k les falto el valor de hablar las cosas claras...mi amigo k podias perder si le decias a la chica k t gustaba? ella cm kiera t buscaba y al menos uno de los dos tenia k ceder
3. Ese msj kon el k se ofendio pz la verdad kien no ? asi le des mil explicaciones una como mujer a veces tiene el autoestima bn fragil y mas si la ofensa viene de un hombre k creias le gustabas pz cn toda razon se iba a molestar..
4. Ella te dijo antes del msj k salia cn otra persona....ERA EN ES MOMENTO QUE LE TENIAS QUE DECIR QUE EN VERDAD TE INTERESABA!!!!!!! es ahi cuando entran las locuras de amor..no se le hubieras robado un beso... ella anteriormente te dio la confianza de buscarla y de platicar y creo tmb estaba esperando k eras capaz de hacer por ella... le hubieras dicho lo k sentias ,,,, total no creo k si tuviera otro se lo hubiese dichoo
5. Como mujer k soy y k ella se k va estar dificl k te hable... a de estar mega sentida y enojada,, xk creo no esperaba eso de ti y menos esas palabras tan tontas eso te hizo ver cm un patan mas de este mundo...tu amigo le envio un buen msj pero creemelo no bastara ,,, esta enojada molesta y sencillamente esta actuando como un mecanismo de defensa.... haber si a ti te hieren k harias? claro tratar de demostrar k eres fuerte y k digan lo k digan aun sigues de pie...aunk por dentro te sientas mal..
6.Quizas ella si tiene otra persona... los 2 hicieron mal en estarse ilucionando mutuamente...
7. lo unico que te queda hacer para no verte tan patan BUSCALA PERO ESTA VEZ CON EL FIN DE PEDIRLE UN DISCULPA COMO EL HOMBRE BUENO K DICE TU AMIGO QUE ERES..no hay mejor cosa k pedir disculpas cara a cara ...hazlo por ella y por ti... independientemente k ella te vuelva a hablar tu pide disculpas y a seguir adelante APRENDIENDO DE ESTE ERROR... sabes nunca un error va a pasar sin que aprendas algo de el y asi es cuando se forma la experiencia y sabiduria de la vida... es como cuando a un niño le dicen- No tokes ahi xk te vas a quemar y el niño toca y se quema...pero al final el ya supo k cometio un error en tocar y te aseguro no lo volveraa a cometer por miedo al dolor k le causo ..asi tu...no vuelvas a cometer ese tipo de errores... Como humano k eres te ekivokas pero eso no es escusa para k lo hagas repetidamente y esperar k otros solucionen tus problemas.... y a seguir viviendo amigo,,, por que tu tiempo es oro.... tmpoco te condenes pensado k eres el mas malo del mundo,... fue un error...
espero y halles solucion a tu caso... y espero haberte ayudado un pokitinnn....
Saludos.... gaby...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram