Foro / Pareja

Soy hombre y me gusta usar ropa de mujer

yeguariza
yeguariza
23/3/16 a las 7:17

Soy hombre y me gusta usar ropa de mujer de todo tipo Hola me llamo marty y me gusta usar ropa de mujer, me excita mucho A los 10 me da la curiosidad de usar ropa de mi mamá, me la ponia cuando no staba, me ponia sus bragas de encage con papel simulando q eran toalla femeninas, sus brassier eran de encage, me ponia uno con algo de relleno, y me gustaba sentir q tenia senos. Un pequeño tiempo me fui con la familia de mi papá, mi tia era bonita esbelta, y cuando se salia por varios dias me q daba en su cuarto, y tenia ropa muy sexy, tenia tangas de encage, de licra, brassieres de todo tipos, medias, blusas, y bonitos vestidos. Ubo problenas con la familia de mi papá, me regrese ami casa actual lo deje por un tiempo, y ahora tengo 21 años, des los 18 me empezo a gustar la ropa de mujer otraves ya me comprado tangas, bragas, tengo ganas de comprarme unos bras, falda, vestido largo y asta una peluca de rubia. Cuando vamos a salir algun lado me meto a bañar y cuando salgo del baño me voy a mi cuarto cierro la puerta con seguro, escogo q me voy a llevar, una tanga o una braga y mis papas no saben q lo llevo se siente rico llevarlo puesto, aveces me da miedo q me descubran y me ragayen. Q me recomienda stabien lo q hago comemete es una cosa seria 100% hetero

mi correo es burrasexy16@hotmail.com
si me quieren agregar para compartir foto.cam videos
Los esparare

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir