Foro / Pareja

Soy hombre, voy lento o corriendo? esperar o apostar?

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 16:45
S
sergii_9875590
27/3/13 a las 22:28

Yo corte con mi ex novia de 3 años hace 8 meces y siento que ya la e superado pero hace 4 meces conosi a una chica super hermosa los dos nos gustamos porque ya nos lo hemos confesado. al principio de conosernos yo era una persona muy insegura por miedo al fracaso en las relaciones y ella tambien a causa de 3 relaciones que havian terminado en infidelidad y promesas no cumplidas. ella ya lleva 1 año soltera y tubo casi una ralcion con un chico que solo prometia y no cumplia nada. Con el paso del tiempo hemos mejorado los dos platicamos muchos, nos apoyamos, nos decimos las cosas que no nos gustan uno del otro y así y nos tenemos mucho respeto, aun no nos hemos besado porque su opinion ella quiero que lo hagamos hasta que ya seamos algo, yo respeto su postura!
Pero ya llevamos 4 meces conosiendonos y ella aun dice que se siente dañada por su pasado y no esta lista para tener una relación, yo planeaba decirle que fueramos novios este 18 de abril que tendriamos 5 meces de conosidos, pero nose si apostar o seguir esperando. la verdad en mi postura siento que ya es momento pero no se si estoy corriendo y tambien siento miedo de que ella me deje solo con la ilucion de algo mas y nuca se de a pesar de que ella dice que no sera así.! CONSEJOOO PORFAAA

Ver también

S
salim_9028161
28/3/13 a las 16:45

Deberias apurar las cosas...
No se han besado en 4 meses? Pues creo que eso dice mucho. Yo entiendo que ella no quiera compromisos por las razones que te da, pero si al menos a ella tu le interesaras ya te habria besado.....a no ser que tu no hayas intentado hacerlo o ella sea muy timida. Una cosa es que se den unos besitos inocentes y otra que se comprometan. Pienso que debes arriesgarte. Conozco casos asi en que los chicos han estado hasta años esperando y finalmente las chicas solo los usan para no sentirse solas...nada mas.

Intentalo, si ella te rechaza yo dudaria que quiera algo contigo mas que amigos. Si ella te acepta el beso pero te dice que aun no esta lista para el compromiso, pienso que deberias darle tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram