Foro / Pareja

Soy hombre tengo 17 años pero soy virgen soy muy timido por favor ayuda

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 16:59
N
nenad_7010504
6/6/12 a las 4:31

soy hombre tengo 17 años pero soy virgen no por qe nunca se aya presentado la oportunidad lo qe pasa es que siempre qe e estado a punto de hacerlo me intimido y no puedo y e estado a punto con nenas muy lindas pero no e podido hacerlo soy el de la foto si a algien le interesa ayudarme de vdd necesito ayuda
si kieren pueden agregar este correo camilo-gonzzalezz@hotmail.com

Ver también

F
fatoma_8459904
6/6/12 a las 23:29

Pq no te atrebes?
Que te da vergüenza??

K
kiro_6513419
10/6/12 a las 4:08

Buscate a una mujer mala
de esas que te kieren violar ke sea dominante

A
an0N_593719099z
13/6/12 a las :48

Caramba no seras gay?
es sueño de todo hombre es tener sexo en la adolescencia y si te da verguenza eso es raro o tienes un problema sexual

W
wenxin_5464237
13/6/12 a las 16:59

Ola camilo
ola wau si el eres el de la foto eres muy lindo pero no lo isite con nadie por k tienes miedo primero tienes k relajarte solo pensar en momento nada mas y solo te vas a dar cuenta en momento menos indicado y k tu estas sobre ella ya lo veras y lo k viene y mas y mas y mas basta con k lo agas la primera ves y las otras ya seras super divertidas intentaras aser todas las poses k kieres por k siempre o la mayoria de chicos nos llevan alas nubes cuando asen el amor y dejame decir k estas precioso te kitaria tu virginidad yo cuantas ganas ai mirando tu foto animos el sexo el lo mas rico k existe en esta vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook