Foro / Pareja

Soy hombre pero me gusta usar ropa de mujer,me siento mujer pero mas tacones y lenceria, ademas me

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 4:58
L
lucita_6428319
14/11/15 a las 6:45

bueno e leeido y me doy cuenta que ahi varias personas asi, siempre lo e echo desde mis 10 años con la ropa de mi hermana ademas tengo faciones de mujer, el problema es que tambien deseo ser penetrado por un hombre

Ver también

M
mayuri_6359634
16/11/15 a las 7:24

Hola
Manda mensaje privado quiero platicar contigo

S
syra_6529304
23/11/15 a las 1:03

Ropa de mujer
desde mi niñes hasta ahora de adulto mayor siempre me he vestido de mujer, varias mujeres me han ayudado a ser mas mujer que hombre, ellas me maquillan y me ayudan a vestirme como mujer todos los dias, todos estos ultimos 20 años he vivido mas como mujer que como hombre. sin hacer el acto sexual, solo me visto para realizar los oficios domesticos de la casa y por las noches salimos todas a pasear la ciudad, ellas me han ayudado mucho, a perderle el miedo al salir con vestido y tacones a la calle

T
terry_6031060
15/12/15 a las :23

Tambien soy travesti
yo soy hetero pero deberias pensar bien si deverdad es eso lo que quieres.... en mi caso usar ligas o cosas asi me exita mucho pero de ahi a querer ser penetrado.... si crees que estas listo deberias intentarlo para salir de la duda aunque el sexo anal no es algo facil ten cuidado

G
geza_8694781
26/10/18 a las :51
En respuesta a terry_6031060

Tambien soy travesti
yo soy hetero pero deberias pensar bien si deverdad es eso lo que quieres.... en mi caso usar ligas o cosas asi me exita mucho pero de ahi a querer ser penetrado.... si crees que estas listo deberias intentarlo para salir de la duda aunque el sexo anal no es algo facil ten cuidado

BUEN DIA PARA TOD@S 
LES CUENTO QUE YA A PASADO, MUCHO TIEMPO PERO IGUAL MI VIDA CONTINUA NORMAL CON EL USO DE LA ROPA  DE MUJER DE HECHO YA ME ES ACOSTUMBRADO A USAR LOS SUJETADORE (SOSTENES) Y NO TEN SENOS, SI NO LA SESACION DE CARGALOS PUESTO ES MUY PLANCENTERO QUE DE HECHO SOLO ME LOS QUITO CUENDO ME BAÑO Y ME LOS CAMBIOS YA TENGO 2 DOCENA JEJEJEJEJEJE, BUENO SIGO ES UN MUNDO DE PURA FELICIDAD Y PLACER QUE ME APOYA MI ESPOSA , HIJAS Y HASTA MI CUÑADA Y SOBRINAS POLITICAS YA ME OBSEQUIAN ROPA, NI HABLAR DE MIS AMIGAS, GRACIAS A DIOS LE DOY YA QUE LE CONVERSADO CON ELLAS COMO ALGO NORMAL Y ME APOYAN, LA DEJO DE USAR CUANDO SOLO VOY PARA EL MEDICO, POR LOS APARATOS QUE TIENEN QUE PONERME PARA VER COMO EVOLUCIONA MI CORAZON.
BUENO EN RESUMEN EL HOMBRE QUE LE GUSTE USAR R.I.F. AGALO Y COMUNIQUELO PARA QUE LAS PERSONAS QUE MAS NOS AMEN NOS APOYEN Y ASI SOMOS MAS FELICES 
SUERTE
ABRAZOS CON CARIÑO

A
amelio_13645022
28/2/19 a las 4:58

Bueno yo no me gusta usar ropa de mujer pero tampoco estoy encontra de quien gusta usarla siendo hombre... Yo opino que son tiempos de dejar atras por completo el estupido machismo y ponernos a vivir, puesto que vida solo es una y es un instante tan fragil... Al que quiera experimentar cosas distintas que lo haga es mejor descubrir por uno mismo las experiencias puesto que cada cuerpo funciona y reacciona diferente... 😉 👍 Saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook