Foro / Pareja

Soy hombre, necesito ayuda y no se como pedirla.

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 2:28
H
haize_5289515
19/10/09 a las 16:48

Hola a todas,

Soy chileno tengo 36 años, bastante guapo si hago caso a lo que dicen mis amigas. Soy profesional y tengo un poco de sobrepeso, pero se me nota poco pues mido 1,80.

Desde que me inicié sexualmente, un poco tarde a los 20, que no tengo sensibilidad en el pene. No es impotencia, pues tengo erecciones, solo que al momento de penetrar hasta hace poco no sentía nada me cuesta sentirme exitado, hoy me parece que siento un poco más.

Este tema ha sido una angustia atroz, me ha significado dificultar emparejarme, entregarme y sentir verdadera intimidad con mis ex-parejas. Actualmente me he convertido en un tipo solitario y si bien puedo darle placer a la mujer con la que esté, pues como digo no es un tema de erección (a la vez que he desarrollado muchas técnicas para satisfacer a m compañera), la sensación de vacío y de no acabar y no sentir placer se ha transformado en una sensación de fracaso y hasta vergüenza.

He estado en terapia más de un año, lo que me ha significado revisar temas muy fuertes en mi niñez y creo que estoy en una nueva etapa, una en la que debo seguir intentando solucionar esto, pero he ahí la mayor dificultad, no es algo que pueda seguir trabajando solo o con un terapeuta, es algo que requiere una mujer que me acompañe.