Foro / Pareja

Soy hombre, necesito ayuda y no se como pedirla.

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 2:28
H
haize_5289515
19/10/09 a las 16:48

Hola a todas,

Soy chileno tengo 36 años, bastante guapo si hago caso a lo que dicen mis amigas. Soy profesional y tengo un poco de sobrepeso, pero se me nota poco pues mido 1,80.

Desde que me inicié sexualmente, un poco tarde a los 20, que no tengo sensibilidad en el pene. No es impotencia, pues tengo erecciones, solo que al momento de penetrar hasta hace poco no sentía nada me cuesta sentirme exitado, hoy me parece que siento un poco más.

Este tema ha sido una angustia atroz, me ha significado dificultar emparejarme, entregarme y sentir verdadera intimidad con mis ex-parejas. Actualmente me he convertido en un tipo solitario y si bien puedo darle placer a la mujer con la que esté, pues como digo no es un tema de erección (a la vez que he desarrollado muchas técnicas para satisfacer a m compañera), la sensación de vacío y de no acabar y no sentir placer se ha transformado en una sensación de fracaso y hasta vergüenza.

He estado en terapia más de un año, lo que me ha significado revisar temas muy fuertes en mi niñez y creo que estoy en una nueva etapa, una en la que debo seguir intentando solucionar esto, pero he ahí la mayor dificultad, no es algo que pueda seguir trabajando solo o con un terapeuta, es algo que requiere una mujer que me acompañe.

Y sin embargo se me hace difícil pedir ayuda, son tantos los temores que me embargan cada vez que conozco a alguien que no se por dónde empezar y al final no hago nada. Necesito encontrar a una mujer que quiera ayudarme a sanar, que vea el sexo conmigo como algo muy diferente de una sexualidad intrascendente y común. Necesito a una mujer que me guste y me de confianza, que tenga la madurez de acompañarme en un proceso que no debiera ser muy largo (es mi esperanza), en un proceso en que ella se convierta en mi sanadora y me permita re aprender a ser sexualmente hombre y a gozar con ella.

No temo al compromiso, pero no quiero comprometerme con alguien sin haber solucionado esto. No quiero ofrecerle a la mujer que ame y me ame un hombre con estas complicaciones. Quiero ofrecerle un hombre entero, capaz de hacerla feliz y ser feliz con ella.

¿Donde la encuentro? ¿Cómo se lo pido? ¿Estoy pidiendo demasiado? ¿No hay alguien por ahí que quiera hacerme un regalo de esta magnitud?

Quizás muchas piensen que es un truco para intentar seducir mujeres, créanme que no, créanme que necesito ayuda y solo la puedo recibir de una mujer que me quiera ayudar. Por eso esta solicitud en un foro como este.

No es que quiera consejos psicológicos, de eso ya tengo bastante, ni de recetas de pastillas ni nada de eso, necesito encontrar a esa mujer que quiera hacer el amor conmigo para curarme.

Si crees que tienes algo que decirme que me pueda ayudar, por favor escríbeme a al.vukatz@gmail.com, te lo agradeceré.

Ver también

H
haize_5289515
19/10/09 a las 17:47

?
¿ni una palabra?

A
an0N_813913199z
20/10/09 a las 10:53

Ayuda médica
Hola,

Lo primero que deberías hacer es visitar aun psicologo- sexologo que te ayude en tu problema.
Creo que este tiene una base psicologica y un profesional te ayudaría mucho. De ahí tambien verían si tienes algunh otro tipo de problema físico/sensorial, por que si como dices, no tienes problemas de erección, puede que los haya de otro tipo.

Creo que es lo primero que debes hacer, y no obsesionarte con encontrar una mujer que comprenda tu problema y te ayude a superarlo, por que no es el tema. primero debes curarte para poder disfrutar.

Que no te de verguenza hablar a un medico de eso, por que hay mas gente de la que crees con problemas sexuales.

M
mariia_8625277
20/10/09 a las 12:04

Opinión
Hola!!
Bueno...yo creo que es mucho pedir asi de buenas a primeras que una mujer te ayude con tu problema, y luego.. q? te vas con las demás?.. no se..
Yo creo que primero deberias solucionarlo, y luego buscar mujer.
Yo intento ayudar... yo tengo un amigo que me contaba tb sus problemas... y a él le pasaba algo parecido. Tenía erecciones, y disfrutaba con una mujer, pero no sentía demasiado, ni muchiiiiiiisimo menos podia alcanzar un orgasmo, o eyacular.
Hasta que descubrió (el solito, los medicos no le dijeron nada) q tenia fimosis.
Has comprobado q no tienes algo asi?
Bueno.. espero ser vir de ayuda, y mucha suerte!

H
haize_5289515
20/10/09 a las 20:20

De acuerdo
Es verdad. Yo me ofrecería feliz.
Gracias por plantearlo.

H
haize_5289515
20/10/09 a las 20:25
En respuesta a mariia_8625277

Opinión
Hola!!
Bueno...yo creo que es mucho pedir asi de buenas a primeras que una mujer te ayude con tu problema, y luego.. q? te vas con las demás?.. no se..
Yo creo que primero deberias solucionarlo, y luego buscar mujer.
Yo intento ayudar... yo tengo un amigo que me contaba tb sus problemas... y a él le pasaba algo parecido. Tenía erecciones, y disfrutaba con una mujer, pero no sentía demasiado, ni muchiiiiiiisimo menos podia alcanzar un orgasmo, o eyacular.
Hasta que descubrió (el solito, los medicos no le dijeron nada) q tenia fimosis.
Has comprobado q no tienes algo asi?
Bueno.. espero ser vir de ayuda, y mucha suerte!

Opinion2
Se que es pedir mucho. Pero tambien se que hay muchas mujeres para quienes el sexo no necesariamente involucra sentimientos ni compromiso. ¿Es muy dificil encontrar una que no solo quiera tener sexo conmigo, sino que lo quiera hacer como un acto de generosa entrega para ayudar a sanar?
Y revise lo de la Fimafosis, y no es mi caso.

Gracias por opinar.

H
haize_5289515
20/10/09 a las 20:31
En respuesta a an0N_813913199z

Ayuda médica
Hola,

Lo primero que deberías hacer es visitar aun psicologo- sexologo que te ayude en tu problema.
Creo que este tiene una base psicologica y un profesional te ayudaría mucho. De ahí tambien verían si tienes algunh otro tipo de problema físico/sensorial, por que si como dices, no tienes problemas de erección, puede que los haya de otro tipo.

Creo que es lo primero que debes hacer, y no obsesionarte con encontrar una mujer que comprenda tu problema y te ayude a superarlo, por que no es el tema. primero debes curarte para poder disfrutar.

Que no te de verguenza hablar a un medico de eso, por que hay mas gente de la que crees con problemas sexuales.

Ayuda medica 2
Hola, gracias por tus palabras.
Primero que nada ya he consultado médicos y psicologos-sexologos, de hecho como indico en el mensaje, llevo mas de un año de terapia y todo lo que corresponde solucionar solo lo he estado haciendo, ahora debo pasar a la practica y esto no se preactica solo ¿verdad?

Debo reconocer que si bien no es obsesión, es una urgencia, pues llevo 20 años sin tener sexo, sin disfrutar con una pareja de manera natural e intima.

¿No hay ninguna mujer que quiera hacer el amor conmigo como un acto de sanación? ¿Que sea algo muy superior a un orgasmo? Yo creo que si y me pregunto donde encontrarla y como pedirselo.

Gracias,

H
haize_5289515
20/10/09 a las 20:38

¿que doy a cambio?
Creo que doy una oportunidad única a una mujer. La de tener sexo para sanar a alguien, para convertirse en mi sanadora personal, para que haga de su sexualidad no solo un camino para el placer sino para la sanacion de un hombre que lo necesita. ¿No te parece una invitacion bonita y hasta desafiante?

C
circe_7906225
27/10/09 a las 17:40
En respuesta a haize_5289515

?
¿ni una palabra?


hola soy una chica de 25 años inicie mi sexualidad muy temprano a los 15 y e experimentado de todo para poder sentir tengo el mismo problema no e tenido un orgasmo con nada mi ex esposo me dejo por Q lo presionaba mucho pero en realidad era porq yo tambien quiero sentir se lo que estas pasando yo tambien e ido a muchas terapias y nada llege a pensar q era lesbiana y experiemente con una amiga y tampoco es tan molesto q uno quede sin poder sentir todas mis amigas hablan de sus esposos de como las hacen sentir y yo siempre termino evadiendo las conversaciones bueno chiquito ojala encuentres lo que buscas pero yo e experiementado de todo estuve con otro chavo y tampoco y depaso el chavo me dijo q yo era la mestra del sexo una diosa en el sexo claro con tantas cosas q e intentado para poder llegar bueno su comentario me hiso sentir mal octe por quedarme sola y tranquila sin sexo aunq mis amigos siempre me critican porq estoy sola....solo trata de hacer cosas q te distraigan y no pienses tanto en el sexo q en realidad puede hacerte daño ese es mi unica terapia

H
haize_5289515
30/10/09 a las 2:28
En respuesta a circe_7906225


hola soy una chica de 25 años inicie mi sexualidad muy temprano a los 15 y e experimentado de todo para poder sentir tengo el mismo problema no e tenido un orgasmo con nada mi ex esposo me dejo por Q lo presionaba mucho pero en realidad era porq yo tambien quiero sentir se lo que estas pasando yo tambien e ido a muchas terapias y nada llege a pensar q era lesbiana y experiemente con una amiga y tampoco es tan molesto q uno quede sin poder sentir todas mis amigas hablan de sus esposos de como las hacen sentir y yo siempre termino evadiendo las conversaciones bueno chiquito ojala encuentres lo que buscas pero yo e experiementado de todo estuve con otro chavo y tampoco y depaso el chavo me dijo q yo era la mestra del sexo una diosa en el sexo claro con tantas cosas q e intentado para poder llegar bueno su comentario me hiso sentir mal octe por quedarme sola y tranquila sin sexo aunq mis amigos siempre me critican porq estoy sola....solo trata de hacer cosas q te distraigan y no pienses tanto en el sexo q en realidad puede hacerte daño ese es mi unica terapia

Gracias liz, pero...
Hola Liz, gracias por tus palabras. Parece que amb os padecemos de un bloqueo similar, aunque entiendo las estadísticas indican que es más frecuente en mujeres que hombres.
De verdad te deseo lo que me deseo a mi, que tengas una vida intima enriquecedora, que te permita hacer pareja de verdad, en profundidad. En mi caso de verdad quiero un día ser padre con una mujer que ame y me ame.
Entiendo que como mujer quizas pienses que puedas pasar una vida sin sexo, si asi lo has decidido y es lo que prefieres para ti, pues poco mas hay que hablar. En lo personal me resisto. Quizas como hombre sea más dificil pensarse en una vida sin sexo... ¿como podría amar de verdad a mi pareja si no disfrutara mi sexualidad con ella?

Si vivieras en Chile quizas podríamos habernos encontrado para sanarnos juntos.

Un abrazo,

Al

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook