Foro / Pareja

Soy hombre de 16 años, nunca he besado a una chica, quiero sus consejos por favor.

K
khira_6398406
14/2/17 a las 10:42

Hola me llamo Jhosue tengo 16 años, mido aproximadamente 1,80 y peso 85kg, como veran tengo un leve sobrepeso y por eso y diversas cosas tengo un autoestima muy bajo que creo que tambien afecta en esto, asi que para que entiendan arranco con la historia. 
Bueno, que sea un poco mas gordo no quiere decir que sea feo de cara, ya que como son "pocos kilos" los que tengo de sobrepeso, no se me creo ni papada ni exceso de cachetes (mofletes) tengo una cara bastente alargada y definida (vamos normal) tal vez un poco hinchada por los kilos pero que si bajo va a quedar todavia mas estilizada y linda (mi cara es lo unico que considero atractivo de mi jajaja) 
Y se ve que a diversas chicas también, entre el 2015 y el año pasado he tenido alguna que otra "pretendienta" que gustaba de mi, lo se, fueron creo que 3, pero a mi no me gustaba ninguna, no por feas, simplemente porque no me atraían, eran muy bobas (huecas) tenia actitudes que no eran de mi agrado, etc,etc. Cuestión que no me gustaban. Asi que las veces que me han buscado para hablar o para generar alguna relacion (minimo de amistad) siempre he sido muy moderado para no crear falsas ilusiones, siempre les deje en claro que solo las queria como amigas, con ellas tuve varias chances de dar mi primer beso, tal vez simplemente para probar que se siente o para practicar, pero yo no lo creia bien, ni para ellas ni para mi por ser mi primer beso, y ademas no tenia confianza para confesarles que era mi primer beso.
Y ellas que ya estaban bastante "experimentadas" en el asunto, claro ya sabian besar, y me daba vergüenza decirlo, ya que yo creo que al ya ser mas grande y tener 16 años no creo que queden muchas chicas que no hayan dado un beso, asi que practicamente decidi que queria dar mi primer beso con una novia "formal" asi no tenia miedo de cagarla y que tenga paciencia para enseñarme. Y la verdad conseguir NOVIA es muy dificil, hoy por hoy. Ahora estoy saliendo con mis amigos y no tengo muchas ganas de eso
Salgo a fiestas casi todos los fines de semana, bailo, me divierto con mis amigos, pero nunca cierro con el broche de oro, me han gustado chicas he sentido que me miraban y que si yo iba a hablarles podia generar algo, pero por ese miedo de cagarla Y MAS CON UNA DESCONOCIDA EN UNA FIESTA donde no hay nada de "confianza" tenia miedo de que se vaya o que no se, me haga mala fama, ya que por lo general voy a fiestas organizadas por amigos de mis amigos, entonces aunque conozca a gente directamente de ahi, casi todos se conocen.
Ya estoy medio cansado, últimamente ademas como estoy adelgazando practicamente hablo con  mas confianza, hablo con todas sin problemas al rechazo porque se que si las encaro (ligo) me van a dar el okey, y como no tengo confianza en siquiera besarlas, mucho menos en la cama. QUIERO CONSEJOS, COMO BESAR, DIGANME COMO MUEVO LOS LABIOS, LA LENGUA, etc. Enserio no se, no tengo idea, cada ves que estoy hablando con una chica y siento que esta subiendo "la temperatura" simplemente me voy por miedo a dar un beso, jaja lamentable.
 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir