Foro / Pareja

SOY HOMBRE, COMO PUEDO ENAMORAR A UNA MUJER CAPRICORNIO SI SOY GÉMINIS?!

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 10:19
J
joseba_9677906
29/3/17 a las 10:08

Que tal les contaré mi historia... 
En la escuela conocí a una chica y me hice amigo de ella, nos llevamos excelente y tenemos un muy buen sentido del humor ambos, me comenzó a gustar y se lo dije, intente enamorarla pero fracase ya que me mando a la "Friendzone" 
Seguimos como amigos pero ella sigue sabiendo que me gusta... Hace poco la lleve a mi trabajo (Soy DJ) y bailamos y nos diver!@#*!s mucho, fui atento y caballeroso con ella lo cual me lo agradeció después... La fui a dejar a casa y ahí la abrace y le intente robar un beso lo cual fracase... Me despedí y me fui pero camino a mi hogar comencé a mensajearme con ella y me dijo que si lo hubiera intentado de nuevo si lo hubiera correspondido.... Terminamos la platica y al día siguente pase por ella a la escuela, la lleve a casa y estuvimos platicando... El punto es que terminamos besándonos... Fue largo y bonito... 
Nos despedimos y ya en casa hablamos y me confesó que le gusto y que nadie la había besado así y que desde hace tiempo quería eso, también que sintió cosas lindas... El punto es que nos gustó a ambos y quedamos en "dejar que el tiempo y el destino decidiera sobre nosotros" ahora la vi 2 días después y paso lo mismo al final... Nos besamos y fue increíble pero ella teme a que me ilusione y no pueda corresponderme... Sinceramente yo me entregue y sabe que me encanta y asi... Ahora quiero hacer las cosas bien y enamorarla pero es capricornio y eh leído que si es más complicado y la describen tal cual es ella... Solo quiero que sea mi novia ya que ambos buscamos algo serio y formal. 
Espero puedan ayudarme y aconsejarme... Gracias! 
Ambos tenemos 19 años... 
 

Ver también

J
joseba_9677906
29/3/17 a las 10:19

No sabia... Pero... Soy el tipo de chico que esta dispuesto a todo por ella...
Y hago hasta lo imposible por que ella pase un buen rato conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram