Foro / Pareja

Soy hombre bisex y me encanta !!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 16:29
Z
zuhair_8750878
19/7/08 a las 1:10

...vivo en Argentina...país difícil con respecto a temas que son "tabú" y doy como ejemplo la homosexualidad y la BISEXUALIDAD.
Soy BISEXUAL-PASIVO desde siempre, aunque nunca había tenido relaciones sexuales con un hombre,y recién hace 5 años me atreví a ensayar qué se sentía al darle rienda suelta a mis deseos...así que no me reprimí más y ahora pienso en lo que me estuve perdiendo....así que estoy tratando de recuperar todo lo que no hice antes...teniendo el doble de relaciones con hombres más que con mujeres...y les confieso que esto está buenísimo.
Siempre uso Pantalones de Cuero y eso es lo que los atrae a full !!
Cuenten por favor si a alguien le está ocurriendo lo mismo que a mí...así no me siento tan solito aquí...jajaj.

BESOS =PABLO=

Ver también

G
gavril_8996137
28/7/08 a las 21:18

Hola..
hola...mi correo es " soloyoytu80@hotmail.com" si gustas podemos platicar yo tambien soy bisexual y se me antoja una verga..
saludos

Z
zuhair_8750878
29/7/08 a las 18:14
En respuesta a gavril_8996137

Hola..
hola...mi correo es " soloyoytu80@hotmail.com" si gustas podemos platicar yo tambien soy bisexual y se me antoja una verga..
saludos

Me encanta !
Dale...te agrego...decime de dónde sos ..ojalá fueses de mi país ( Argentina ) así nos podríamos encontrar y...

A
andy_7063674
26/8/08 a las 21:42

Soy bisex pasivo
Hola me llamo David y soy español de 33 años.Yo también descubri la bisexualidad tarde, a los 29. La primera vez que me penetró un hombre me volví loco, fue increible, gocé como nunca.
Me gustan las mujeres pero tengo relaciones esporádicas con hombres maduros.
Me excita muchísimo, parctico el sexo oral y el anal con ellos y consigo los mejores orgasmos. soy capaz de pasar una noche entera de sexo con un hombre sin hartarme nunca, siempre erecto y con orgasmos tremendos.
este es mi mail para quien quiera escribirme:
jomeinydifunto@yahoo.es

A
andy_7063674
26/8/08 a las 21:43

Soy bisex pasivo
Hola me llamo David y soy espaï¿ol de 33 aï¿os.Yo tambiï¿n descubri la bisexualidad tarde, a los 29. La primera vez que me penetrï¿ un hombre me volvï¿ loco, fue increible, gocï¿ como nunca.
Me gustan las mujeres pero tengo relaciones esporï¿dicas con hombres maduros.
Me excita muchï¿simo, parctico el sexo oral y el anal con ellos y consigo los mejores orgasmos. soy capaz de pasar una noche entera de sexo con un hombre sin hartarme nunca, siempre erecto y con orgasmos tremendos.
este es mi mail para quien quiera escribirme:
jomeinydifunto@yahoo.es

X
xiaole_8149870
26/8/08 a las 22:00
En respuesta a gavril_8996137

Hola..
hola...mi correo es " soloyoytu80@hotmail.com" si gustas podemos platicar yo tambien soy bisexual y se me antoja una verga..
saludos

Todo para ti
yo tenge un que te gustara probarla me gusta atrebidos como tu

B
bacary_6751254
8/9/08 a las 16:29

Yo tambien soy bisex
Hola me llamo Jorge, y soy bisex, no he tenido muchas relaciones con hombres solos, pero si en trios hmh y me encanta.

Podiamos hacer un grupo de messenger para hablar y compartir cosas.

apuntad este mio jorge-svq@hotmail.com

Soy de Sevilla (España)

Cuando agregeis poned en la referencia amigos foro enfemenino.

os espero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir