Foro / Pareja

Soy_hombre_ayuda

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 21:40
D
doudou_9732410
16/4/12 a las 13:40

Buenos dias a todos, la verdad es que me encuentro bastante mal, desconcertado, furioso conmigo mismo, estoy por el piso porque mi novia se ha desenamorado de mi y dice estar actuando solo con la cabeza y no con el corazon porque ha sufrido durante 1 año sientiendose ella muy mal, de lo cual sinceramente no yo me di cuenta. Ella no me hace culpable a mi de la falta de interes que le mostre durante el ultimo año, de los 6 estuvimos juntos. Hace unos dias, ella misma habia programado un viaje conmigo, el cual cancelo ella misma, dicendo que ahora no podia estar conmigo. Vivimos en ciudades muy lejanas el uno del otro pero eso nunca fue un grave problema. No se que hacer, estoy pensando que debo ir a verla aunque ya ella me ha dicho que no vaya...ahora es que la necesito, le he enviado varios mensajes durante estos ultimos dias para expresarle mi amor y pedirle perdon por mi desinteres hacia ella en ocasiones. Siempre le fui fiel, la admiraba y ella a mi tambien, pero ahora estos ultimo dias he recibido una buena leccion y me doy cuenta de lo mucho que la quiero.

Ver también

S
stanca_8243281
16/4/12 a las 15:29

Hola!
Pienso que no perdes nada yendo a visitarla con un ramo de flores de ser posible , pero por sobre todas las cosas decile en persona lo que vos mismo decis aqui ..pedirle perdon, decile que siempre le haz sido fiel, que haz recibido una buena leccion y te haz dado cuenta de lo mucho que la quieres.
Esto te lo aconsejo siempre y cuando ella no este enamorada de alguien mas.

Mucha suerte!

M
meri_5812731
5/6/12 a las 3:01

Pues..
Creo q algo bueno es que te distes cuenta q lo que quieres es a ella.. habla con ella y proponle que lo intenten los dos, aunq vivan lejos sorprendela cuando puedas haz q se enamore de nuevo asi como lo hizo la primera vez, te deseo mucha suerte!

R
riana_8666344
5/6/12 a las 21:25

Respeta su decisión
Si llegas allá aun cuando ella te pidió que no vayas puede empeorar las cosas. Pídele que sea sincera, porque debe haber alguna razón por la que ella no desea que vayas. Y piensa si tu de verdad quieres estar con ella (porque el abandono debió tener alguna razón) y no sea que estás dando pataletas porque fue ella quién terminó. Las relaciones teminan

M
maina_8758466
5/6/12 a las 21:40

Falta tacto entre los dos
esa lejania de la que hablas ha ido enfriando la relación.
las parejas de vez en cuando necesitan roce, abrazos, una mano que te agarre cuando te sientes mal, y si hay distancia y lo ha pasado mal ahora ella se pregunta ¿para que quiero un novio a distancia?

mejor no vayas, pues lo mismo es una sorpresa agradable como se lo toma mal.
espera unos días antes de llamarla o dar señales, que se relaje y podreís pensar los dos vuestra situación

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir