Foro / Pareja

Soy hija unica y no se si presentar a mi novia a mi mama

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 18:40
N
natija_8459848
15/2/14 a las 18:24

Hola, en estos momentos me siento muy mal, yo tengo mi novio llevo con el casi 1 año y 4 meses en ese tiempo hemos peliado muchas veces y así hemos terminado y vuelto, ahora hemos terminado por la razon que el quiere que le presente a mi mama pero yo no quiero presentarle porque el es un chico renegon, peliamos siempre no es una relacion estable y la verdad que no se que busco en esta relacion. Hemos tenido muchos problemas y el me dice que para sentirse seguro y asi pueda cambiar necesita que le presente a mi mama pero yo tengo miedo que tal si le presento y al poco tiempo volvemos a terminar y de nuevo volvemos y peliamos o el me dice que ya no quiere estar conmigo son tantas cosas que aun no me da la seguridad de dar ese gran paso. Por favor no se que hacer si dejar esta relacion o que hago?

Ver también

A
an0N_572558699z
15/2/14 a las 19:54


Es ridículo querer dejar a la persona que quieres porque no te presenta a su familia...

G
geroni_7109888
15/2/14 a las 20:16

No lleva a nada
correcto, por lo que leo debeis tener unos 15 o asi, como tu bien dices: la relacion no es estable y no te aporta nada, asi que lo mejor creo que seria que le dejaras.

N
natija_8459848
17/2/14 a las 2:58
En respuesta a geroni_7109888

No lleva a nada
correcto, por lo que leo debeis tener unos 15 o asi, como tu bien dices: la relacion no es estable y no te aporta nada, asi que lo mejor creo que seria que le dejaras.

27 años
No, no tengo 15 años, tengo 27 años. Aunque se que me diras que a esta edad tengo que tener muy claro lo que quiero...lo se, se lo que quiero pero no se como dejar de parar con esto.

G
geroni_7109888
17/2/14 a las 18:40
En respuesta a natija_8459848

27 años
No, no tengo 15 años, tengo 27 años. Aunque se que me diras que a esta edad tengo que tener muy claro lo que quiero...lo se, se lo que quiero pero no se como dejar de parar con esto.

Al menos...
sinceramente no te lo voy a decir por que acabo de pasar por lo mismo y te entiendo, pero podemos decir que tienes claro que quieres acabar la relacion no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram