Foro / Pareja

Soy hija de padres musulmanes y me encuentro en un dilema

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 22:46
E
ekhine_5643568
13/3/17 a las 13:58

Hola chicas,

recurro a esto porque no me queda otra opción. No tengo con quien compartir mi problema.

soy hija de padres árabes y musulmanes, yo no me considero musulmana pues no practico esta religión y la considero una de las mayores lacras de la sociedad (opinión personal). Es el principal mltivo por el cual no puedo tener que tengo un padre como tal ya que terminó la relación conmigo por no seguir las directrices de su religión (no rezo, no llevo velo, tengo amigOs...) el ramadán se cree que lo hago, pero no es así tampoco.

El caso es que como muchos sabeis la vieginidad es un tema muy importante en esta religión (en la mujer clsro el hombre es libre como no). Actualmente me encuentro en el dilema de tirar por la borda esa directriz también y vivir mi vida libre ateniéndome a las consecuencias futuras (la vieginidad se debe de demostrar en la boda qe la hija era virgen) en caso de que me llegara a casar con otro chico musulman porque la idea de casarme con un español (a todo esto tengo novio español) es otro gran problema porque no sabría ni como plantearlo en casa. El caso es que con mi actual novio todavía no he llegado a la penetracion pero si hemos tenido todo lo demás. 

Me encuentro en el dilema de hacerlo con él y olvidarme ya definitivamente de todo (ni siquiera es seguro q siga siendo virgen después de haber "jugado" con el) o dejarle y seguir con mi actual vida (sabiendo q es posible q no quede rastro de mi himen).

': he estado informando sobre la himenoplastia (reconstrucción del himen) y me planteo seriamente mantener relaciones sexuales y llegado el día de la boda someterme a esa operación que es muy sencilla y evitar así el disgusto que se llevarían mis padres aunque solamente me importe mi madre.

necesito leer opiniones de terceras personas, y saber qué haríais en mi situación 

gracias 

Ver también

E
ekhine_5643568
13/3/17 a las 22:46

Es que el problema es que yo creo que no tengo ni himen. Es muy difícil la situación y entiendo que no cualquiera la puede entender. Cuando te han inculcado unos ideales tan Fuertes en la cabeza y vives en un sitio donde es todo lo contrario... No te vuelves loca pero te queda poco para ello. 

Desde  luego tengo claro que mis hijos no van a pasar por este calvario 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram