Foro / Pareja

Soy hetero pero tengo curiosidad por saber que se siente al estar con otra mujer

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 8:12
T
teba_7493154
22/1/14 a las 19:35

Pues eso tengo novio y estoy muy bien con el pero muchas veces cuando estoy sola me vienen fantasias con mujeres y me excita muchoo he oido que suele ser normal pero nose porque me pasa esto cuando con mi novio estoy muy satisfecha bueno si alguna quiere hablar conmigo sobre el tema podriamos hablar y conocernos darme vuestro skype y os agrego besitoss!

Ver también

La respuesta más útil

R
rufa_8878894
24/1/14 a las 2:43

Me pasa igual
Yo tengo mi novio y me.encanta me da placer en la cama, pero tengo la espinita de las chicas... me pone mucho ver vídeos de dos chicas, me mojo enseguida y sin embargo viendo de hombre y mujer no me pone casi...

T
teba_7493154
22/1/14 a las 19:44

Animaros chicas
que ahora estoy bastante excitada y mi novio no esta para ayudarme a bajar la calentura

M
mesias_8713179
22/1/14 a las 21:18

Soy hombre te caliento
MI Skype es : barret.268
mi correo es: soytuyo268@hotmail.com

T
teba_7493154
23/1/14 a las :35

No quiero hombres
ya tengo bastante con el mio... jajajja chicas si os animais aqui estoy darme vuestro skype esta tarde vi videos lesbicos y uuuf casi llego al orgasmo tocandome besitoos

T
teba_7493154
23/1/14 a las 11:55

Siii
te entiendo es super excitante imaginarlo jeje te he hablado por privado besitos neni

R
rufa_8878894
24/1/14 a las 2:43
Mejor respuesta

Me pasa igual
Yo tengo mi novio y me.encanta me da placer en la cama, pero tengo la espinita de las chicas... me pone mucho ver vídeos de dos chicas, me mojo enseguida y sin embargo viendo de hombre y mujer no me pone casi...

T
teba_7493154
24/1/14 a las 12:16
En respuesta a rufa_8878894

Me pasa igual
Yo tengo mi novio y me.encanta me da placer en la cama, pero tengo la espinita de las chicas... me pone mucho ver vídeos de dos chicas, me mojo enseguida y sin embargo viendo de hombre y mujer no me pone casi...

Igual que yoo!!
me siento super identificada con lo que dices tienes skype y hablamos? te he mandado el mio por privadoo un besitoo guapa

L
liv_8126676
24/1/14 a las 12:29
En respuesta a teba_7493154

Animaros chicas
que ahora estoy bastante excitada y mi novio no esta para ayudarme a bajar la calentura

Hola!
Pues a mi pasa igual! Soy casada, estoy super bien con mi maridin, pero es q tengo una curiosidad de estar sola con otra chica!!!! Me encanta los videos lesbicos!!!! Besos guapa y se llega a probar cuentame....

H
hadasa_9372601
24/1/14 a las 17:00

Ola
Hola me pasa igual pero no se escribirte por privi háblame tu primero así Ya sabré hacerlo y hablamos y nos conocemos un beset wapa

D
deisi_8055086
25/1/14 a las 3:13

Hola
me pasa lo mismo, si quieres conversar, pasarlo bien, descubrir juntas, mándame un privado ^^

T
teba_7493154
25/1/14 a las 13:12
En respuesta a deisi_8055086

Hola
me pasa lo mismo, si quieres conversar, pasarlo bien, descubrir juntas, mándame un privado ^^

Valee
te he hablado por privado

T
teba_7493154
25/1/14 a las 13:16
En respuesta a hadasa_9372601

Ola
Hola me pasa igual pero no se escribirte por privi háblame tu primero así Ya sabré hacerlo y hablamos y nos conocemos un beset wapa


vale te hablo por privadoo un besitoo!!

R
riyad_7199350
29/1/14 a las 17:54

Hola
Buenas a mi me pasa lo mismo por eso quisiera hacer trío con una chica y mi novio tenemos 25 y 27años somos de Málaga y si te interesa aquí estamos para aclarar tus dudas un saludo

E
eda_7016675
30/1/14 a las 15:37

Te entiendo
ola sy asturiana y me pasa lo mismo k a ti!me mandas t skype y ablamos?

C
cala_6989745
31/1/14 a las 17:47
En respuesta a teba_7493154

Animaros chicas
que ahora estoy bastante excitada y mi novio no esta para ayudarme a bajar la calentura

Y ami
Me pasa exactamente lo mismo qe tu..
tengo pareja , pero tengo deseo de probar con otra mujer . Me excito muchísimo con videos de chicas.

D
dinora_6345764
1/2/14 a las :55

Hola
Estamos en las mismas hablame y platiquemos vale

H
hazel_6462068
1/2/14 a las 1:00
En respuesta a liv_8126676

Hola!
Pues a mi pasa igual! Soy casada, estoy super bien con mi maridin, pero es q tengo una curiosidad de estar sola con otra chica!!!! Me encanta los videos lesbicos!!!! Besos guapa y se llega a probar cuentame....

Hola..
comunícate conmigo

R
riyad_7199350
5/2/14 a las 14:08
En respuesta a deisi_8055086

Hola
me pasa lo mismo, si quieres conversar, pasarlo bien, descubrir juntas, mándame un privado ^^

Hola guapa
Si me gustaría mucho pero experimentariamos las dos con mi pareja porque me apetecería hacer un trío...

T
teba_7493154
13/2/14 a las 1:22

Te acabo de responder por privado cielo

T
teba_7493154
13/2/14 a las 1:23

Holaa
de donde erees? un bsitoo

S
samara_5943269
13/2/14 a las 2:53

Experiencia diferente
yo si lo e echo con una chica y tambien con mis pareja masculina y son experiencias muy distintas y muy exitantes sinceramente les digo la mujer es algo realmente perfecto no solo en lo fisico sino a la hora de hacerlo el sentirla es otra cosa la suavidad la sutileza la ternura con la q besa mezclada con deseo, la forma en q solo ella sabe tocar .... si tienen curiosidad haganlo no se queden con ganas a partir de ahi ya tienen para saber si les gusto o no.. si lo repiten o no....

T
teba_7493154
13/2/14 a las 13:38
En respuesta a samara_5943269

Experiencia diferente
yo si lo e echo con una chica y tambien con mis pareja masculina y son experiencias muy distintas y muy exitantes sinceramente les digo la mujer es algo realmente perfecto no solo en lo fisico sino a la hora de hacerlo el sentirla es otra cosa la suavidad la sutileza la ternura con la q besa mezclada con deseo, la forma en q solo ella sabe tocar .... si tienen curiosidad haganlo no se queden con ganas a partir de ahi ya tienen para saber si les gusto o no.. si lo repiten o no....

Holaa
ya yoo tambien pienso que las mujeres tenemos un toque especial esa sensibilidad que los hombres no tienen es como lo contrario al tener relaciones con hombres que son ellos generalmente los que dominan el cotarro jajaja pues creo que entre mujeres estamos mas a partes iguales, que en ningun momento dejaria de tener relaciones con un hombre porque me encanta jeje pero ahi esta esa curiosidad que al parecer miles de mujeres tenemos.. yo hasta pienso que cualquier mujer disfrutaria de la compañia de otra mujer por muy reacia que dijera que no seguramente en ese momento disfrutaria mucho, solo mira ... como nos damos picos sin tapujos jajaja tu volviste a repetir o no fue para tanto como imaginaste?

S
samara_5943269
15/2/14 a las 5:38
En respuesta a teba_7493154

Holaa
ya yoo tambien pienso que las mujeres tenemos un toque especial esa sensibilidad que los hombres no tienen es como lo contrario al tener relaciones con hombres que son ellos generalmente los que dominan el cotarro jajaja pues creo que entre mujeres estamos mas a partes iguales, que en ningun momento dejaria de tener relaciones con un hombre porque me encanta jeje pero ahi esta esa curiosidad que al parecer miles de mujeres tenemos.. yo hasta pienso que cualquier mujer disfrutaria de la compañia de otra mujer por muy reacia que dijera que no seguramente en ese momento disfrutaria mucho, solo mira ... como nos damos picos sin tapujos jajaja tu volviste a repetir o no fue para tanto como imaginaste?

Si repeti
acuariana pues mira yo si repeti porq me encanto tanto q ahora soy bi y me encanta porq como te dije son dos experiencias diferentes y muy lindas y ricas ...por eso le dije q uno debe experimentar y asi sabe si le gusta o no en mi caso me facina ...

S
samah_7233366
15/2/14 a las 23:59

Me pasa igual
soy casada y la paso super con mi esposo pero no dejo de imaginarme como seria con otra mujer

S
samara_5943269
16/2/14 a las :49
En respuesta a samah_7233366

Me pasa igual
soy casada y la paso super con mi esposo pero no dejo de imaginarme como seria con otra mujer

Hola
perdon q meta la cuchara y tonces porq no lo haces con una chica si tienes curiosidad

P
paola_8601909
19/2/14 a las 8:57

China<3
Hola, agregame a skype amiga nathalie28 (:

P
paola_8601909
19/2/14 a las 9:00
En respuesta a deisi_8055086

Hola
me pasa lo mismo, si quieres conversar, pasarlo bien, descubrir juntas, mándame un privado ^^

China<3
Agregenme soy bisexual, pero soy nueva en esto nathalie28 (: skype

I
irania_5794767
1/3/14 a las 3:26

Hola
Es Normal Lo Que Te Pasa & Pues Solo Queda Decirte Que Cuplas Tu Fantasia! Es Super!

A
anaisa_6335956
8/3/14 a las 16:37

En las mismas
Hola chica por lo que leo estams en las mismas , tengo años fantaciando con estar con una chica , soy casada y m gusta estar con mi esposo, pero tengo la espinita de besar una bubis, me gustaria charlar contigo.

R
rumen_6268905
11/3/14 a las 23:56

Una respuesta?
Hola soy Miguel de Guatemala y no debo de comentarles esto a las mujeres pero por mas que una pareja sean el uno para el otro y que halla una atracción entre ambos, siempre quedan las ganas de experimentar otras cosas y esto me pasa muy seguido, me quedo pensando como sería con otra chica. No sé si les pasa esto a ustedes mujeres hermosas. Saludos.

O
olive_6515220
17/3/14 a las 10:21

Hola
Ami me pasa lo mismo que a ti y tambien soy hetero,y tambien tengo pareja y no entiendo porque...

A
an0N_571095399z
18/3/14 a las 2:05

Lo mismo
Me pasa lo mismo me exito mas con pelis de dos mujeres y no se me va la curiosidad que tengo por estar con una mujer

A
an0N_571095399z
18/3/14 a las 2:07
En respuesta a liv_8126676

Hola!
Pues a mi pasa igual! Soy casada, estoy super bien con mi maridin, pero es q tengo una curiosidad de estar sola con otra chica!!!! Me encanta los videos lesbicos!!!! Besos guapa y se llega a probar cuentame....

Hola
Me pasa lo mismo que tu, hablemos por priv

B
barbel_8759823
18/3/14 a las 5:18

Estamos en las mismas bonita! :s
nose tengo muchas dudas y siento lo mismo que tu!,

A
an0N_969461199z
18/3/14 a las 18:32
En respuesta a an0N_571095399z

Lo mismo
Me pasa lo mismo me exito mas con pelis de dos mujeres y no se me va la curiosidad que tengo por estar con una mujer

En las mismas
Tengo muchas ganas de experimentar con una mujer, no se me a dado la oportunidad de hacerlo pero muero de ganas alguna que quiera experimentar con migo?

J
julieta1601
18/4/14 a las 3:40

Es raro
Me pasa también y pensé q solo a mí y la verdad ya me decidí a experimentar, pero mi fantasía es con alguien tan femenina como yo, respeto a las mujeres que se visten masculino pero no me es excitante.

¿Alguien que quiera experimentar conmigo?
Discreta ya q también tengo mi pareja y soy heterosexual, solo con esta fantasía

J
jiamin_7410567
18/4/14 a las 19:57
En respuesta a julieta1601

Es raro
Me pasa también y pensé q solo a mí y la verdad ya me decidí a experimentar, pero mi fantasía es con alguien tan femenina como yo, respeto a las mujeres que se visten masculino pero no me es excitante.

¿Alguien que quiera experimentar conmigo?
Discreta ya q también tengo mi pareja y soy heterosexual, solo con esta fantasía

Ami tambien
Ami tambien me pasa igual yo tambien soy heterosexual, pero tengo esa fantasía.

S
sezgin_8800331
1/5/14 a las 1:39

Hola
hola

N
nayat_7890921
9/6/14 a las 3:25

Saludos
Me gustaría platicar contigo, de donde eres

N
nayat_7890921
9/6/14 a las 3:26
En respuesta a julieta1601

Es raro
Me pasa también y pensé q solo a mí y la verdad ya me decidí a experimentar, pero mi fantasía es con alguien tan femenina como yo, respeto a las mujeres que se visten masculino pero no me es excitante.

¿Alguien que quiera experimentar conmigo?
Discreta ya q también tengo mi pareja y soy heterosexual, solo con esta fantasía

A mi me gustaría
Porque no me proporcionas un correo

A
azra_7453693
20/12/14 a las 1:22

A mi me pasa igual
Estoy en tu mismo caso. Tengo novio desde hace 6 años y ultimamente me atrae experimentar pero no m considero lesbiana. Soy muy femenina.
Soy de galicia

A
ashraf_8014640
20/12/14 a las 5:27

Porfii
Enviame un mensaje privado por favor

H
heba_6905005
20/12/14 a las 18:49

Hola
Pues ami tambien me pasa lo mismo llevo 3 años casada y me exita nucho ver sexo entre mujeres kiero ecperimentar q se siente estar con una mujer soy del d.f espero sus mnsajes privados

A
arbia_5703428
23/12/14 a las 21:54

Est historia es una fantasia
Me siento de piernas abiertas sobre su ... peludo y , empotrándola bruscamente contra la pared ( se escucha un golpe seco ) de forma que le cuelguen las tetas por la gravedad, le empiezo a lamer suavemente el pezón derecho , haciendo círculos con la lengua , siguiendo cada milímetro rosa. Cuando ya está más duro ( como si la desnudez y el frío fueran insuficientes ) le xupo como si le hiciera un gran beso jugoso y la empiezo a tocar por la barriga , las costillas y el otro teta , lentamente y suave pero aprentant tanto que le dejo un rastro rojizo allí donde han pasado mis dedos. Bajo lentamente hasta el ... y por el camino le dejo restos de mordeduras , su sensualidad y pureza innata me poseía. El tiene seco, le falta motivación. Así que le arañan la espalda y cuando abre la boca para ir a dar un grito le enchufado una ... porque le entre en la cabeza y le perfore los restos de vergüenza que le quedan ( espero que sea suficiente para abrirla a los estímulos ) . La muy virgen nunca ha tenido relaciones sexuales, creo que le voy a reventar el imen con mis propios dedos. Uno. Estoy seguro aque no sabe ni su orientación sexual, la muy ... virgen. Dos. No tiene ni idea , no sabe cómo funciona y yo le puedo enseñar de la mejor foma que sé, la que me han enseñado : violentamente y en contra de su voluntad. Tres, cuatro y cinco dedos. Sangre, adéusiau imen . Ahora ya me puedo pasar sin miedo. Comenzó á reventar como un conejo que después de una semana le llega a la jaula un peluche nuevo hasta que sólo con un solo uso ha tomado la misma desgastada forma que el resto. Después de hoy se olvidará que era virgen.

H
hrant_8575576
24/12/14 a las 5:19
En respuesta a julieta1601

Es raro
Me pasa también y pensé q solo a mí y la verdad ya me decidí a experimentar, pero mi fantasía es con alguien tan femenina como yo, respeto a las mujeres que se visten masculino pero no me es excitante.

¿Alguien que quiera experimentar conmigo?
Discreta ya q también tengo mi pareja y soy heterosexual, solo con esta fantasía

Me pasa lo mismo
De donde eres?? Cuantos años tienes?? Tambien me gustaría experimentar

H
hrant_8575576
24/12/14 a las 5:30
En respuesta a julieta1601

Es raro
Me pasa también y pensé q solo a mí y la verdad ya me decidí a experimentar, pero mi fantasía es con alguien tan femenina como yo, respeto a las mujeres que se visten masculino pero no me es excitante.

¿Alguien que quiera experimentar conmigo?
Discreta ya q también tengo mi pareja y soy heterosexual, solo con esta fantasía

Me gustaria conocer una chica
Hola, soy chica hetero de 26 años con pareja estable pero hace varios meses tengo la fantasía de hacer un trio mhm, el chico es un conocido, solo nos falta la chica... alguna interesada?

Y
yisela_7460030
27/12/14 a las 8:04

Hola
Estamos en las mismas solo quiero experimentar

Y
yisela_7460030
27/12/14 a las 8:06
En respuesta a julieta1601

Es raro
Me pasa también y pensé q solo a mí y la verdad ya me decidí a experimentar, pero mi fantasía es con alguien tan femenina como yo, respeto a las mujeres que se visten masculino pero no me es excitante.

¿Alguien que quiera experimentar conmigo?
Discreta ya q también tengo mi pareja y soy heterosexual, solo con esta fantasía

Rara coincidencia
También esa es mi fantasía con alguien igual de femenina k yo,,, soy heterosexual

C
chune_7979376
28/12/14 a las 8:43

Hola chicas
Hola a mí me pasa algo parecido.
Soy chica, tengo 28 años y tengo novio, pero me gustaría poder experimentar cosas nuevas.
Me gustaría poder chatear con otras chicas y ver cómo me siento sabiendo que la conversación podría tener un contenido sexual.
El caso es que no acabo de comprender del todo como funciona esto del foro, pero si alguna se anima podría escribirme un privado y ya vemos y chateamos o ponemos un skype, o lo que sea
le apetece a alguien?
besos

N
noela_8611888
28/12/14 a las 18:20

Fue genial.... al principio
A mi me paso,llegue a mas,empece una relacion con una chica, me sentia genial, en la intimidad me costaba un poco pero descubri q me excitaba no xq ella lo logre sino xq yo lo lograba sola, asi fue q poco apoco empece a extranar lo que se sentia estar con un hombre,a pesar q me sentia muy bien a su lado,la pasabamos bien,era alegre ,pero como t repito estar intimamment con un hombre no se compara.
decdi terminar la relacion,no por q me enamore de otro sinoxq sabia q x cosas de la naturaleza tarde o temprano me inclinaria x un hombre.le termine y salto la fiera ,me hizo el lio de la vida, con mi familia,en mi universidad,me acosaba,me insultaba ,fue lo mas horrible que me pudo pasar,no aceptaba q lo nuestro se haya terminado.en conclusion si me dieran a escoger jamas lo hubiera hech

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir