Foro / Pareja

Soy hetero pero me imagino con otras mujeres

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 13:20
A
an0N_674729199z
10/6/07 a las 12:50

A mí me gustan los hombres y de hecho tengo pareja, pero a la hora de masturbarme lo que más me excita es pensar que me lo estoy haciendo con otra persona de mi mismo sexo. Es algo que siempre me ha llamado la atención y cuando hago el amor con mi novio yo tengo que estimular mi clitoris porque sino no llego al orgasmo y en lo que pienso es en eso, en mujeres. No se si es normal eso de pensar en tu fantasía para correrte y me gustaria que me dijerais si para alcanzar el climax vosotros tambien pensais en cosas que os ponen a 100 y si veis que lo mio es completamente normal o estoy un poco chiflada.graciasss

Ver también

A
amaury_7968765
10/6/07 a las 13:20

Me pasa igual
y conozco mas chicas que se fijan y admiran a otras chicas, he leido en algún sitio que no es tan raro, hay varias explicaciones y algunas me convencen y otras no. Puede ser que realmente te atraigan las mujeres mas que los hombres pero lo que parece es que siempre se pone como arquetipo del sexo a la mujer y eso nos estimula tambien a nosotras, sea lo que sea a mi tambien me atraen las mujeres de otra manera a los hombres y me considero heterosexual. Vamos no es tan raro lo tuyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest