Foro / Pareja

Soy hetero pero me gusta un chico

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las :39
J
jehu_6024590
18/7/11 a las 8:18

Saludos, espero puedan darme algun consejo util. Soy un chico hetero de 28 años, toda mi vida me han gustado hasta la fecha las chicas, fantaseo sobre chicas, adoro a las mujeres, me fascinan, en fin, son todo para mi, su cuerpo su cara y ultimamente comienzo a entender sus sentimientos. Pero en el ultimo año, en la empresa donde trabajaba conoci a un chico mm bueno no es señor por que no es casado, digamos chico maduro, de unos 34 años, muy lindo muy honesto, accesible, bondadoso, ademas de todo confiado y podria decir que hasta inocenton. Es una nena en pocas palabras, y el problema es que me encanta, jamas lo he visto como un objeto de mis deseos, sino simplemente como alguien con quien me gustaria pasar tiempo, convivir mucho con el, inclusive vivir con el, ir a reuniones y cosas asi, lo mas que eh llegado a pensar que estaria dispuesto a soportar es darle un beso, pero solo uno muy pequeño en muestra de agradecimiento por aceptarme en su vida y nada mas. No me gusta fisiciamente aunque no es feo debo admitirlo, pero no se como manejarlo, este año, despues de 8 meses lo volvi a ver y senti tanto gusto que sin querer lo abrace muy fuerte, cuando me di cuenta ya era muy tarde, todos me miraban, asi que recompuse golpeandolo en las costillas jejeje, cosa que no le parecio simpatica. Me apene muchisimo pero no podria hacer nada mas que eso. Comprobe que sigo sintiendo algo por el, pero no se que es. jamas fuimos grandes amigos, muy pocas veces convivimos y nunca fuimos a comer o a tomar algo, ni siquiera agua. Asi que no se que puede ser, es el unico hombre con el que me pasa esto. Nunca con ningun otro. Espero puedan darme sus comentarios. Muchas gracias por su amabilidad. PD. si su comentario no es constructivo mejor ni se cansen escribiendolo ya que no sera valorado.

Ver también

I
ionica_6433716
31/7/11 a las 3:05

No te preocupes
hola, sabes que a mi me pasa algo parecido con compañeros de trabajo e incluso con chicos que veo por la calle y que ni conozco, siento que me gustaria estar con ellos, compartir cosas tal y como vos contas pero jamas tendria sexo con un hombre aunque si admito que me calienta darles masajes y sentir su cuerpo pero no la zona genital me desagrada mucho. Yo te aconsejo que sigas tus institntos y lo que dice tu corazon, no le des tanta importancia a la logica y hacele mas caso al corazon, podes tener un amigo que sea algo mas que amigo sin llegar a tener sexo, si ambos de entrada ponen en claro los limites pueden incluso juntarse en la casa de alguno, hacerse caricias, mimos o simplemente pasar el rato y conversar sin mas, en fin, no es para quemarse la cabeza solo hace lo que sentis sin ... a nadie obvio, espero que te ayude mi consejo, saludos...

D
dayro_5847756
1/8/11 a las :39

Hola
No tenes ni sos nada raro... solo te gusta un hombre.. Felcidades por admitirlo y aceptarlo!! Éso es ser todo un hombre con los pantalones bien puestos! Bravo! Bravisimo!!

te gusta!!!!!, tu verás que hacer con él!! pero felicidades por admitirlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram