Foro / Pareja

Soy hetero o bi? que lio..

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 11:40
J
janny_7300586
5/1/12 a las 14:58

toda mi vida he estado con chicos pero ha habido alguna chica que me ha atraido aunque si me pongo a pensar en hacerlo con ella no me atrae ya tanto..alguien me explica ke me pasa??

Ver también

B
badre_9620622
5/1/12 a las 17:14

Haz la prueba
Lo primero que tienes que hacer es olvidarte de las etiquetas, y después prueba estar con una chica, verás como no te arrepientes

M
mate_6215637
6/1/12 a las :54

Lo sabars si lo haces
es simple, si no puedes es que soloe s una fantasia, yo me volvi bisexual con un par de amigas que un dia fuimos a su casa y se besaron, yo al comienzo no queria pero me convencieron y me masturbaron y besaron, me gusto mucho y ahi me di cuenta de que yo era lesviana o almenos bisexual ^^ .... si quieres haslo pero si no no, e smi recomendacion

J
janny_7300586
9/1/12 a las 16:51
En respuesta a mate_6215637

Lo sabars si lo haces
es simple, si no puedes es que soloe s una fantasia, yo me volvi bisexual con un par de amigas que un dia fuimos a su casa y se besaron, yo al comienzo no queria pero me convencieron y me masturbaron y besaron, me gusto mucho y ahi me di cuenta de que yo era lesviana o almenos bisexual ^^ .... si quieres haslo pero si no no, e smi recomendacion

Gracias!
muchas gracias chicas! aunque ahora mismo llevo con una pareja unos mesecillos y me va muy bien pero si en algun momento lo dejara,lo probaria antes que quedarme con la duda..

V
vita_5291720
10/1/12 a las 4:27

Piensa
piensa bien que es lo que te atrae que es lo que te gustade una mujer, yo al principio no me sentia atraida sexualmente, solo romanticamente pero despues que te digo jajajaj claro que no todas somos iguales si queires platicar con gusto

Y
yarisa_8616032
10/1/12 a las 5:09

Déjate llevar
Teníauba amiga mía hétero. Salíamos a rumbear y todo y un día cualquiera me besó. Salimos unas veces más... Y bueno después todo sucedió. Ell tomó la iniciativa ejjee... A ella le gustan los hombres, pero le gusté yo :p
Déjate llevar, si sientes que te atrae y lasa cosaas se pueden dar, hazlo. Si algo te incomoda... Para y listo! (eso sí, hazle saber a ella que esto es nuevo para ti y bla bla bla)

A
akiwi_fce0e1z
16/1/12 a las 6:20

Hola
hola, te pasa que la belleza la apresias tanto en hombres como en mujeres, no te espsante que no queires llegar mas alla, todo es un proceso y tienes que ir despacio, tengo msn si deseas hbalr susan_20283@hotmail.com

A
an0N_537971499z
16/1/12 a las 7:14

leslie
Solo dejate yevar por eldeceo

A
an0N_537971499z
16/1/12 a las 7:17
En respuesta a an0N_537971499z

leslie
Solo dejate yevar por eldeceo


Yo medejo yevar por misdeseos me encanta usar lenseri femenina ciento lomaximo cuando mevisto d nena

A
aitana_6920752
16/1/12 a las 7:59

Estamos en las mismas...
Bueno yo toda mi vida solo he andado con chavos pero creo que la mejor manera de averiguar si somos bi es pasando a la accion osea darte cuenta si eres capaz de ir mas alla con una chica.... Creo que eso hare yo de una vez asi que si hay alguna chica bonita claro jeje que viva en montreal y q este en las mismas q yo lo podemos experimentar juntas oye pero cuando ya hallas averiguado cuentame que paso jeje

A
akiwi_fce0e1z
19/1/12 a las 23:56

Hola
pues eres bisexual jajajaja asi de facil, tengo msn susan_20283@hotmail.com

B
betlem_5328836
21/2/12 a las 18:56

Hola mi amor
d dond eres nena?

Y
yeicob_7871733
22/2/12 a las 11:40

Echa un vistazo
Más o menos (y lo siento por ti, de veras) lo que nos pasa a todas hasta que decidimos dar un paso adelante. Lee esto lesbianways.blogspot.com El principio es un poco "introducción", pero dudo mucho que después de leerte hasta la entrada 20 sigas con las dudas. Si se te acelera el pulso, lo siento pero te gustas las chicas... Si te es indiferente me alegro por tí, porque tendrás una vida muuucho más fácil.

Si necesitas algo, contacta conmigo. En la web del blog está mi e-mail.

Un saludo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest