Foro / Pareja

Soy guapa pero no ligo nada..

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 18:09
Y
yuliya_5751351
16/5/07 a las 19:33

hola!como estais?yo sin saber que hacer!!mi familia y amigos me dicen que soy una chica guapilla y bueno..eso seria sinonimo de ligar no??pues nada estoy a dos velas..cada vez que quedo con un chico todo va muy bien,nos conocemos,los liamos..el me dice que soy muy guapa..y al dia siguiente no se nada de el..y asi me ha apsado con muchos chicos..que pasa?en que fallo?no lo entiendo..alguien me puede ayudar?

Ver también

A
angele_721752
16/5/07 a las 19:34

Que edad
tienes?

E
esmail_9898409
16/5/07 a las 20:47

Hola!
Hola amiga!.

Has una reflexion:

¿Que es lo que deseas, un hombre que se fije por tu interior por como eres por dentro y se enamore de eso, o un hombre que se fije en lo fisico que al pasar el tiempo y la edad haga su efecto busque otra mujer, porque lo unico que queria era tu belleza. un hombre que solamente quiera tener sexo con una cara bonita?.

Piensalo.

Si no ligas, nada agradecele a tu padre que te cuida "CRISTO" , que te a cuidado de muchos lobos y hay muchisimos, que solo buscan belleza traducida a "SEXO".

Mas siempre fijate por tu interior, espera y no te impacientes, porque que es mejor, estar sufriendo porque te utilizaron, o estar feliz porque no tienes esos problemas.

Busca de Dios, acercate a el, pidele que te ayude a encontrar a tu pareja y que no permita que ningun lobo llegue a lastimarte, porque a los hijos de Dios, siempre estan protegidos por su mano, y te digo por experiencia que nadie puede lastimar un hijo de Dios.

Acercarse a Dios no significa dejar de ser joven, no significa convertirse en persona aburrida , noo amiga.

pidele a Dios.

Si quieres mas ayuda, me puedes contactar al correo: momotamo@gmail.com
con gusto te ayudare, y no te aflijas que Dios esta preparando tu pareja para ti, pero esta esperando que tu llegues a el a pedirselo.

ok amiga.
cuidate
Dios te bendiga

Y
yuliya_5751351
16/5/07 a las 22:06
En respuesta a angele_721752

Que edad
tienes?

Pues..
tengo 18 años,y si,kiero un xiko ke se fije por mi interior pero eso lo keremos otods pero ya sabemos ke las cosas entran por los ojos..no se,es pronto para encontrar el amor y esas cosas pero..me estoy cansando de que solo me quieran para eso,exo de menos tener a alguien a kien contarle las css y sabes ke va a estar a mi lado.

A
angele_721752
17/5/07 a las :22
En respuesta a yuliya_5751351

Pues..
tengo 18 años,y si,kiero un xiko ke se fije por mi interior pero eso lo keremos otods pero ya sabemos ke las cosas entran por los ojos..no se,es pronto para encontrar el amor y esas cosas pero..me estoy cansando de que solo me quieran para eso,exo de menos tener a alguien a kien contarle las css y sabes ke va a estar a mi lado.

Bueno..me parece hasta
normal que algo asi ocurra..las primeras fases son pruebas..ya sea de ellos o tuyas..atraccion, conocimiento..y por ultimo la relacion. Para llegar a una relacion es importante lo primero, la atraccion..y por tanto la belleza fisica,despues lo segundo,el conocimiento,aqui entran dos cosas, la belleza interior..relativa..como la exterior depende de lo que se busca y la intencion de quien te corteja..sea que eres una mujer estupenda, pero no sea ese el interes principal de los chicos que hasta ahora has conocido...y por ultimo la relacion con alguien que busque lo mismo, con afinidades contigo y ahi el circulo se extrecha....pero tienes la fortuna de que haya chicos con intencion de conocerte..no es que no ligas..nop, si ligas..lo que no ocurre, aun, es la consolidacion de lo que deseas..pero hay tiempo..no sufras por ello....lo bueno se hace esperar..y solo con la experiencia de lo que no llega..te hara valorarlo mejor.

un saludo.

X
xanti_6037513
17/5/07 a las 6:17

Es mas complicado q eso ..
A ver ... por tus lineas entonces tu ecuacion seria: guapa=relacion.
Las cosas al momento de ligar o de elegir un(a) novia)o) no pasa simplemente por el factor "guapa"; asi tal cual es demasiado simple.
No pones q edad tienes, ni hasta donde han llegado tus "lios", ni cuantos intentos has tenido.
Asi q mucha ayuda no podemos darte .. solo q mires dentro de ti (porq parece q por fuera no hay problema no?) y descubras sola o con ayuda q pasa realmente.

Dos besos,
Zavo

N
nizam_7110037
1/11/09 a las 18:09

Depende si solo buscan sexo o una relación estable

Hay que distinguir si solo quieren sexo o una relación estable yo ahora mismo busco una relacion estable.jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest