Foro / Pareja

Soy gay y me gustaria curarme

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 6:33
C
chrif_8744361
24/4/04 a las 1:48



hola soy un chico de 39 años y creo que soy gay, me gustaria conocer a chicas deshinibidas para ver si me puedo curar, prometo ponerlo todo de mi parte.
escribidme lo necesito con urgencia.
pacopodenco@enfemenino.com

Ver también

A
alva_8319415
25/4/04 a las 13:55

Lo primero que tienes q hacer...
es darte cuenta de que ser gay no es una enfermedad, por lo tanto no puedes curarte...
Si te gustan los hombres, te gustan y punto...No pasa nada, sal del armario y no te apolilles... Disfruta del amor y del sexo con quien quieras y como quieras sin importarte lo que opinen los demas...O esq no ves "la casa de tu vida"?
Un besote y suerte

A
ariane_5733998
25/4/04 a las 23:20

Si puedes curarte
hola,me parece muy bien q quieras curarte.en realidad no es de mi agrado ver a gente q le gustan las personas de su mismo sexo,pero lo respeto y aunque dicen q no puedes dejar de ser gay si lo puedes conseguir poniendo todo tu empeño y encontrando a una buena chica q te quiera y respete.solo te digo mi opinion.te deseo lo mejor y si quieres dejar
de ser gay,ya estas dando un gran paso par curarte.besos

A
alva_8319415
26/4/04 a las 22:41
En respuesta a ariane_5733998

Si puedes curarte
hola,me parece muy bien q quieras curarte.en realidad no es de mi agrado ver a gente q le gustan las personas de su mismo sexo,pero lo respeto y aunque dicen q no puedes dejar de ser gay si lo puedes conseguir poniendo todo tu empeño y encontrando a una buena chica q te quiera y respete.solo te digo mi opinion.te deseo lo mejor y si quieres dejar
de ser gay,ya estas dando un gran paso par curarte.besos

Tu...
flipas tia... Una enfermedad en la gripe, un cancer o el SIDA, pero ser gay es una condicion. Igual q tu puedes ser heterosexual, cualquier otra persona puede ser gay o bi. No digas que es una enfermedad pq es totalmente falso.

N
najiba_9747900
27/4/04 a las 12:58

K original
Me ha encantado tu manera de anunciarte k necesitas a una tia¡¡¡

M
mimosa38
27/4/04 a las 13:49


Yo es que alucino ..... cada dia descubro nuevas maneras de ligar , pero lo de "Davidamor" diciendo que aqui todas somos lesbianas y ahora lo tuyo diciendo que tas enfermo y deseas curarte , es que me supera ... ya ni quiero pensar en que sera lo proximo .... uffffffffffff
Cuídate

N
naima_9005724
27/4/04 a las 16:12

Tan dificil es ser clarito?
Es tan dificil saber pedir lo que quieres?, porque todos los hombres no pedis lo que quereis realmente, de verdad que os sorprenderiais de las veces que accederiamos pero sin malos rollos y sin mentiras.
Por eso todos nos decepcionais!!!
Ser un poco coherentes con los demas!!!ya que no lo sois con vosotros mismos.
Cuidate!

N
najiba_9747900
27/4/04 a las 17:09
En respuesta a naima_9005724

Tan dificil es ser clarito?
Es tan dificil saber pedir lo que quieres?, porque todos los hombres no pedis lo que quereis realmente, de verdad que os sorprenderiais de las veces que accederiamos pero sin malos rollos y sin mentiras.
Por eso todos nos decepcionais!!!
Ser un poco coherentes con los demas!!!ya que no lo sois con vosotros mismos.
Cuidate!

Karol..
soy una chica, pero te dare mi opinion sobre lo k dices. Sabes pk no dicen claro lo k ieren pk si no nosostras no les diriamos nada o les diriamos k van "a saco"...asi k creo k nos kejamos de vicio.

Y este xico ha sido "original"...no se como llamarlo.

Es mi opinion...

B
brice_8877726
28/4/04 a las 8:16

Remedio casero
Por que no pruebas el remedio casero por excelencia. Te compras unas revistas con tias en bolas y te curas a pajas. Jajajajaja, es que es para cagarse. La proxima vez que te quieras cepillar a alguien y no sepas como pedirlo, te sugiero que digas que tienes la enfermedad de Rodeco, la que te deja la punta del nabo reseco y que necesitas a alguna que te lo humedezca y lo masajee.
Jajajajajaja, y lo de que pondras todo de tu parte, nadie lo duda. Asi me gusta, que te esfuerces y tengas fuerza de voluntad. Con gran sacrificio por tu parte, y despues de haberte acostado con unas cuantas, quiza se te cure tu grave enfermedad.

A
an0N_965449999z
10/5/04 a las 16:26

Curar el k??????????????
la homosexualidad NO es una enfermedad.........
aceptate tal como eres y actua en funcion de tus deseos,no te confundas,el hecho de que te gusten los hombres no es ningun trastorno ni ninguna deficiencia......si quieres estar con un hombre adelante,no te coacciones por la posible influencia exterior,Confia en lo k sientes y no mires mas.Se tu mismo y animo,disfruta de lo que quieres y no intentes cambiar eso pk entonces te estaras cambiando a ti,cambiando tus deseos y tus actuaciones.Crees que merece la pena????yo creo k NO

M
malak_5499284
10/5/04 a las 17:36

¡¡pero pacopodenco¡¡
¿no sabia que eras gay?.Si lo eres,tranquilo diviertete,sino lo eres,espero que dejes de jugar con estos temas.Yo te diria que yo soy un hombre tipo "chocolate"ulce,suave y generalmente me voy directamente a las caderas.
Nada,pacopodenco,sigue cazando,ya sabes la constancia es la madre del exito.
suerte shaval

A
an0N_843986799z
11/5/04 a las 17:37

Yo al contrario
SABES YO AL REVES QUE TU ME ENCANTA SER LESBIANA SABES?
PUES YO E ESTADO CASADA 20 AÑOS Y UN BUEN DIA ME ENAMORE DE UNA MUJER MARAVILLOSA Y YA HACE UN AÑO QUE VIVIMOS JUNTAS Y TENEMOS DOS HIJOS CADA UNA EHHHHHH
PERO YO NO ME QUIERO CURAR ENTIENDES?
UN BESAZO

O
olha_6106940
13/5/04 a las 18:03

No pares bolas a los demas
NO TE PREOCUPES POR LO QUE DIGA LA GENTE, SI TU CREES QUE ERES ASI, Y DESEAS CONFIRMARLO, MUY RICO, PERO NO ES ENFERMEDAD, YO TE P ODRIA AYUDAR, PERO CREO QUE TE ENCUETRAS MUY LEJOS. PERO BUENO QUE PODEMOS HACER

A
alejandra1967
14/5/04 a las 18:39

Pues para eso lo mejor son..
las pastillas juanola que lo mismo te aclaran la garganta que te encojen una bola..

A
araitz_5769920
14/5/04 a las 19:21

Eso no te lo crees ni tú
colega, que tienes más rollo....a ver si es ke viste "Mi pie izquierdo " y te crees ke toas somos así, con complejo de Wendi

A
araitz_5769920
14/5/04 a las 19:27
En respuesta a alejandra1967

Pues para eso lo mejor son..
las pastillas juanola que lo mismo te aclaran la garganta que te encojen una bola..

Anímate y manda un mensaje anda!
que tengo curiosidad a ver ké te contestan -y cómo los picas-

C
chrif_8744361
15/5/04 a las :12

Bon dia
gracias a todos los que han dejado su opinion a todos los que me han apoyado a todos los que han dudado de mi homosexualidad a todas las chicas que se han puesto en contacto conmigo a todos gracias. la vida misma es una enfermedad de la que acabaremos pereciendo

A
an0N_843986799z
18/5/04 a las 9:39
En respuesta a chrif_8744361

Bon dia
gracias a todos los que han dejado su opinion a todos los que me han apoyado a todos los que han dudado de mi homosexualidad a todas las chicas que se han puesto en contacto conmigo a todos gracias. la vida misma es una enfermedad de la que acabaremos pereciendo

***************animate chico******************
PERO QUE TE PASA ANIMATE QUE PARECE QUE ESTES SUPER MAL Y LA VIDA SON SOLO DOS DIAS APROVECHALA AL MAXIMO SEAS LO QUE SEAS ESTAS GUAYYYYYYY
UN BESO

A
aris_9919732
2/11/04 a las 7:46

Hay una salvacion
Hola, mi nombre es andres y me gustaria decirte que hay una solucion, pero que solo va a funcionar si realmente quieres dejar de ser asi.. Te cuento que a mi me funciono.. sabes, ser asi es uno de los efectos de una mala niñes, quizas la falta de uno de tus padres o desatencion, etc.. esto te hace pensar que estas solo en esta vida y pretendes alojarte con las personas que mas tienes acceso que son tus compañeros.. pero dejame decirte que no estas solo, hay mas personas que te quieren mucho, quizas te apresian y no te lo pueden decir.. pero la mas principal es buscar al creador (Dios), sabes, hace tiempo yo era como tu, me atraia mi propio sexo, pero alguien me hablo de Dios, de ses gran Creador y ahora ya no aoy asi, comprendi que eso no le gusta a el, que para eso habia hecho a la mujer, ademas el sexo es un regalo de Dios pero que por causa de el avance del tiempo el hombre ha hecho del SEXO una herramienta de perdicion.. no te alargo mas el tema, solo te quiero decir que Dios es el unico que te puede ayudar y no ningun hombre.. no pidas mas ayuda a personas que no sienten lo que tu sientes.. Solo Dios, que todo lo sabe te puede ayudar.. Pidele a Dios en oracion que te ayude y veras como vas a poder avanzar... Solo me gustaria decirte "Que Dios te bendiga"
atte..
ycaro2010@hotmail.com

A
an0N_843986799z
2/11/04 a las 10:51
En respuesta a aris_9919732

Hay una salvacion
Hola, mi nombre es andres y me gustaria decirte que hay una solucion, pero que solo va a funcionar si realmente quieres dejar de ser asi.. Te cuento que a mi me funciono.. sabes, ser asi es uno de los efectos de una mala niñes, quizas la falta de uno de tus padres o desatencion, etc.. esto te hace pensar que estas solo en esta vida y pretendes alojarte con las personas que mas tienes acceso que son tus compañeros.. pero dejame decirte que no estas solo, hay mas personas que te quieren mucho, quizas te apresian y no te lo pueden decir.. pero la mas principal es buscar al creador (Dios), sabes, hace tiempo yo era como tu, me atraia mi propio sexo, pero alguien me hablo de Dios, de ses gran Creador y ahora ya no aoy asi, comprendi que eso no le gusta a el, que para eso habia hecho a la mujer, ademas el sexo es un regalo de Dios pero que por causa de el avance del tiempo el hombre ha hecho del SEXO una herramienta de perdicion.. no te alargo mas el tema, solo te quiero decir que Dios es el unico que te puede ayudar y no ningun hombre.. no pidas mas ayuda a personas que no sienten lo que tu sientes.. Solo Dios, que todo lo sabe te puede ayudar.. Pidele a Dios en oracion que te ayude y veras como vas a poder avanzar... Solo me gustaria decirte "Que Dios te bendiga"
atte..
ycaro2010@hotmail.com

Que pasaaaa
SER GAY NO ES UN CRIMEN
YO SOY LESBIANA Y QUE PASA ? Y E TENIDO UNA NIÑEZ ESTUPENDA
ENTONCES QUE ME PASA AHORA?
ME LO PODRIAS EXPLICAR DITTO 2010
UN BESO

A
amira_8643230
2/11/04 a las 19:20

Soy bisexual
Pues mira, creo que para problema el que tengo yo, soy chica y bisexual: me gustan los hombres y los gays...te puedo ayudar en algo? alguna otra chica en mi situación?jajajaja!

S
siria_9389143
3/11/04 a las 19:05
En respuesta a an0N_843986799z

Que pasaaaa
SER GAY NO ES UN CRIMEN
YO SOY LESBIANA Y QUE PASA ? Y E TENIDO UNA NIÑEZ ESTUPENDA
ENTONCES QUE ME PASA AHORA?
ME LO PODRIAS EXPLICAR DITTO 2010
UN BESO

Jajaaja di que si merce
HIJAAAAAAA COMO ESTA EL PATIO POR DIOS. UNO QUE QUIERE "CURARSE" DE LA HOMOSEXUALIDAD..OTRO QUE INVOCA A DIOS..LA LESHE.
ONDE VAMOS A LLEGAR
UN BESAZOOOO PRECIOSA.

A
ansar_7257259
11/1/05 a las 19:41
En respuesta a amira_8643230

Soy bisexual
Pues mira, creo que para problema el que tengo yo, soy chica y bisexual: me gustan los hombres y los gays...te puedo ayudar en algo? alguna otra chica en mi situación?jajajaja!

Si cariño yo también
Por fin encontre una chica como yo.
Contestame cuanto antes
Kattyaraneda@yahoo.es

A
ansar_7257259
11/1/05 a las 19:49
En respuesta a siria_9389143

Jajaaja di que si merce
HIJAAAAAAA COMO ESTA EL PATIO POR DIOS. UNO QUE QUIERE "CURARSE" DE LA HOMOSEXUALIDAD..OTRO QUE INVOCA A DIOS..LA LESHE.
ONDE VAMOS A LLEGAR
UN BESAZOOOO PRECIOSA.

...

N
ninel_6403030
13/1/05 a las 6:33

Todos cambian en la manos dios...
sabes lo que te dijo el joven que te pongas en las manos del creador es una cosa muy cierta todos podemos camnbiar en la manos de Dios el Homosexual, la prostituta, la lesbiana y todos aquiellos que se ponen en la manos de Dios pueden cambiar hay tremenda experiencia en el peru y USA de un gay que se opero patra tener una vagina como todas las mujeres pero cuando vino a los pies de Jesuscristo sin darse cuenta se produjo el milagro de un nuevo pene. nadie puede decir que no es muy porque ni los mismos cientificos se ponen de acuerdo pero lo si es demostroado es un mal espiritual por no decir una influencia demoniaca la biblia lo dice no entraran al reino de losc cielos aquellos que se echan varon con varon hembra con hembra.
arrepentios de vuestros malos caminos y encontras salvacion en la manos de Jesus. Dios los bendiga a cada uno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest