Foro / Pareja

Soy gay pero estoy loco por una mujer, solo por una

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 8:17
A
an0N_562696799z
27/7/13 a las 20:28

Tengo 29 años, he sido gay desde siempre. Vivo en EEUU pero fui a España a hacer la carrera, cuando llegue a la universidad,conocí a una chica que estaba un curso por encima del mío, le pregunte si sabía de alguien que compartiera casa y me dijo que ella misma.Yo no le dije cual era mi condicion sexual, pero ella si me dijo que pasaba de tener una relacion, su prioridad era la carrera. En ocasiones me quedaba ensimismado mirandola sobre todo cuando tomaba el sol, no os imaginais que cuerpo tiene, yo sabía que algo me pasaba con ella, pero nunca me había atraido una mujer. Y el día definitivo para mí, fue un día que llegue a casa, a su casa y había un mulato que estaba buenisimo y en lugar de fijarme en el que seria lo normal en mi, no podía con los celos que sentia de ver como el tío se la quería.........
No llevaba mas de un mes en su casa, pero esa noche no pude dormir, resulto que el tío no se quedó a dormir, no se si pasó algo entre ellos, pero no pude evitar excitarme y era la primera vez en mi vida que eso me lo provocaba una mujer. Al poco tiempo, hicimos una fiesta en casa y ella se puso un vestido blanco ajustado con la espalda al aire, que aun hace que me estremezca, como no llevaba sujetador se le marcaban los pezones y eso ya si que me dejó loco.Esa noche le hice el amor por primera vez a una mujer, a esta mujer, a la mujer mas sexy, elegante y divertida que he visto nunca.Debería de haberla dicho que era gay, pero no sabía como hacerlo y ademas explicarle que me volvia loco cuando la veía.Ahora unos cuantos años despues, y a pesar de la distancia geográfica y que finalmente sabe que soy / era gay. Sigo loco por ella, el año pasado estuvo de vacaciones en mi casa y volvimos a hacer el amor, desde entonces no he vuelto a estar ni con un hombre y por supuesto con ninguna mujer. Ayer se marcho, ha pasado unos días en mi casa, en esta ocasion no ha pasado nada, está pasando un mal momento y no he querido agobiarla mas de lo que está, pero no puedo ni comer ni dormir.
Como puedo conquistarla? que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_610400099z
28/7/13 a las 7:13

Ella sabe esto?
Entiendo que no le gustaría nada cuando le dijeras que eras gay despues de hacer el amor con ella, no?
Sabes que siente ella?

A
an0N_610400099z
28/7/13 a las 8:17
En respuesta a an0N_610400099z

Ella sabe esto?
Entiendo que no le gustaría nada cuando le dijeras que eras gay despues de hacer el amor con ella, no?
Sabes que siente ella?

Lo paso un poco mal la verdad
suerte que es ese momento su carrera era lo primero y tenía claro que no quería una relación con nadie, pero lo paso mal porque se que yo tambien le gustaba muchisimo y viviamos juntos, no como pareja, solo como compañeros. Durante los 4 años que vivimos en la misma casa, no volvió a ir ningun otro hombre, excepto el mulato que dije al principio pero muy de tarde en tarde.No tengo nada en contra, mi madre es española y mi padre afroamericano, pero sentía celos. hablamos de ello bastantes veces,recordábamos aquella noche y pasaba otra vez.La atracción sexual era tan grande entre ambos que hasta que no volví a mi casa al terminar la carrera, no me dí cuenta, que me había enamorado de ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest