Foro / Pareja

Soy frígida? por qué no llego al orgasmo?

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 10:14
V
visita_9094134
17/6/16 a las 20:42

Buenos días!
Veréis he estado solo con dos chicos y solo he tenido dos experiencias sexuales en mi vida (con 27 años sí...)
El caso es que el primero me medio forzó a hacer sexo. Me hizo sexo oral y no sentí nada y luego en la cama pues... muy incómoda. Al final no llegué ni a lubricar ni a excitarme ni a tener un orgasmo. En general esa experiencia la recuerdo de forma mala y desastrosa. Supongo que ahí es normal no haber tenido un orgasmo porque el chico ni me gustaba, y acabé en esa situación sin saber salir de ella.
El caso es que luego conocí a otro chico que sí me gusta y con el que hoy he estado haciendo cosas, muy agusto la verdad, no ha sido una mala experiencia y tengo ganas de más. Vamos con calma y paciencia porque él sabe que es difícil para mí.
Lo que pasa es que de nuevo no he podido tener un orgasmo y apenas excitarme.
Ambas veces he estado bastante nerviosa porque esas dos han sido las únicas experiencias sexuales que he tenido en mi vida.
Pero me frustra no poder excitarme y no llegar al orgasmo.
No sé qué hacer...

Ver también

A
an0N_587187399z
17/6/16 a las 20:53

Quiza
sera que le piensas mucho, soy chico y las chicas con las que eh estado solo una tenia un problema similar, simplente le dije, dejate llevar, no lo pienses mucho, porque si uno piensa mucho las cosas le quita lo divertido al asunto, solo es de disfrutar el acto

suerte...

V
visita_9094134
18/6/16 a las 22:58
En respuesta a an0N_587187399z

Quiza
sera que le piensas mucho, soy chico y las chicas con las que eh estado solo una tenia un problema similar, simplente le dije, dejate llevar, no lo pienses mucho, porque si uno piensa mucho las cosas le quita lo divertido al asunto, solo es de disfrutar el acto

suerte...

...
Y funcionó al decirles eso? Yo no es que quiera estar nerviosa, me pasa porque todo es nuevo

Y
yakoub_9041492
20/6/16 a las 14:13

Yo
No llegas al orgasmo porque tienes mucho miedo pero si tienes una persona que te trate con cariño en la hora de tener sexo uno como hombre buscamos la parte más excitante de la mujer para que ella se excite para tener una buena penetracion con gusto te tocaría el punto g con mi pene para verte como echas tu orgasmo

V
visita_9094134
25/6/16 a las 10:14

....
Yo sola si tengo orgasmos, perfectamente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir