Foro / Pareja

Soy fiel ami novio pero no confia en mi

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 20:02
K
keli_7831933
1/9/06 a las 4:25

Llevo 3 años con mi novio y nunca le eh sido infiel,lo eh respetado aunque el si me ah sido infiel varias veces pero mi problema es que el nunca ah confiado en mi siempre me vigila me checa a los lugares a los que voy y si estoy en la escuela tengo que mandarle videos desde mi celular para comprobarle que estoy donde dedo de estar, muchas veces me desgasta esta situacion pero siento que lo kiero y por eso soporto tantas cosas, hace un tiempo me insultaba hasta me inventaba cosas para poder insultarme y a mi me dolia mucho todo e intente dejarlo pero el cambio en ese tiempo era muy cariñoso y bueno y accedi a regrezar con el y demoro 3 meses siendo asi y luego volvio a cambiar ya no me insultaba pero me checaba mas cada 5 min. le tenia que marcar de mi casa y ahora sige igual pero no tanto y aveces pienso si algun dia podre dejarlo...???...lo segire queriendo o de que se trata??? yo siento que si lo kiero y no dejo de perder la esperanza de que algun dia va a cambiar

Ver también

S
sghir_9894203
1/9/06 a las 21:01

Okas..
Mira conosco el problema, si eres muy social, tienes muchos amigos y aun ves atu ex o les hablas cosas por el estilo esto afecta, calro esta persona es insegura, pero igual tiene tanto miedo de perderte, seguro que ha conocido a muchas chikas que son asi una fista unos minutos y ya estan con alguien mas realmente estarias pagando por los platos rotos de la demas gente...esto no es justo, mira lo que tienes que hacer es hablar seriamente con el, es dificil que lo entienda pero trata de decircelobien , con cuidado que realmente eres fiel y no cometas el error de decir " si y cuando lo haga ni cuenta te vas a dar" porque jamas volovera a confiar enti, asi que juega muy bien las cartas, se honesta contigo, es mas que suficicente...la inseguridad se quita mas que nada con la confianza.. te haz ganado su confianza..?

A
ainet_9423147
1/9/06 a las 23:46

Estuve 2 años, dejarlo fue lo mejor
Estuve 2 años en una situacion parecida a la tuya. Para mi ex-novio yo era la que generaba desconfianza, yo no salia pero él se daba el lujo de salir con sus amigos, irse de vacaciones etc. Él siempre sabia donde encontrarme, no podía reunirme con mis amigas porque siempre inventaba algún problema o algo que fuera más importante para que yo no fuera, además de hacerme sentir mal diciendome que mis amigas de toda la vida eran malas.
Yo lo deje muchisimas veces, sufria cada vez que lo hacia hasta que un día me habia dado cuenta que por él estaba perdiendo a mis amigas, estaba tambien perdiendo el apoyo que mi familia que siempre me dieron todo pero cansados de hacerme ver las cosas ya no me decian más nada ni tampoco podía contar con ellos, yo ya no contaba lo que me sucedia pero mi vida cada día se convertia en un infierno, además de tener que escuchar insultos, despreciarme como persona todo los días.

En fin un día me insulto como siempre lo hacia pero ese día mientras él continuaba diciendome cosas, de repente como si se hubiera introducido alguien en mi mente y me dijo:

¿Quien es este demente hablando? ¿Cómo puede decirte esas cosas?

Y por un largo rato estuve asi, haciendome preguntas mientras él seguia diciendome cosas que yo para ese entonces ya ni lo escuchaba.
Llego de un rato se dio cuenta de que yo no lo estaba escuchando, se enojo y se enojo mucho pero a mi no me importo porque yo para ese entonces comence a verlo como un demonio, como un maldito virus que debia eliminarlo.

Yo te aconsejo que ni intentes hablarlo con él lo que te sucede, porque él jamás lo va a reconocer, porque jamás va a cambiar, si llegas a ver un cambio algunas vez dudalo porque la esencia de la persona siempre va hacer la misma, te podrá actuar un tiempo pero no toda la vida. Cada vez que yo volvia con mi ex-novio, era genial, tierno, divino y yo siempre pensaba que habia cambiado pero NOOOOOO.

Te va constar mucho dejarlo pero hacelo dejalo definitivamente, yo tuve que bloquear su dirección de correo, le regale a mi madre el celular, guarde en el placar todos los recuerdos, aunque todos los días te acuerdes de él y vas a sufrir pensando en él eso es por un tiempo que te parecera eterno, pero de a poquitito las heridas van cerrando y de a poco te van a ir gustando otros chicos que vas a encontrar en ellos un monton de cosas preciosas, vas a valorar mucho más lo que significa quererse, hacerte respectar, ser mimada como debe ser, y por sobre todas las cosas sentirte enamorada.

Si alguien que tu queres muchisimo, te hace sufrir, sentirte como una desgraciada en este mundo, esa persona es maldita y si un día comenzas a verlo como un demonio no te asuste estas viendo a la persona que realmente es.

Arriba, no aflojes dejalo, y dejalo con altura, de manera muy diplomatica haciendote la segura y con firmeza, no hagas caso si te dice que él sufre tambien, no hagas caso si él te pide perdón por todo, esta actuando, es un demonio que va a intentar imnotizarte pero TU NUNCA AFLOJES ÉL NO SE LO MERECE.

SUERTEEEEEEEEE !!!!

S
senda_7965752
2/9/06 a las 6:52

No permitas que te quiten tu libertad....
Como se dice por estos lados "EL LADRON PIENSA QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN"

Es decir el fue infiel y piensa que tu eres igual que el.

No le aguantes, tienes que vivir tu vida!!! solo son novios, ni casados hay que aguantar eso.

Mi ex novio era igual y me termino ahogando, me costo un mundo decidirme en finalizar todo con el, pero lo hize, hasta mis padres tuvieron que meterme a un psicologo por que me dejo tan mal que cai en una depresion.
Decisi terminar todo en el momento en que mi cuerpo se enfermo, cada vez que el me llamaba me dolia el estomago, deje de comer, deje de reir, en fin cai en depresión, cuando yo soy una persona muy alegre, siempre ando riendome y siendo positiva, pero en ese tiempo el mato todo eso. Despues de 6 meses de haber terminado con el, mi psicologo me dio el alta, es decir, deje de ir a verlo. Han pasado dos años de eso y ahora el se va a casar, conversamos muy seguido me pregunta por mi novio yo por la suya, esta feliz con otra mujer y yo me alegro por el.

Pero no permitas que te controlen tu eres dueña de tu vida, eres libre de hacer lo que quieras y decidir por ti misma, no es vida lo que te esta pasando, no eres libre.

Saluditos desde Chile....

B
badia_9538903
2/9/06 a las 7:15

Pero niña...
qué esperas para sacudirte a ese energúmeno, remedo de Otelo de tu lado.
Si tu noviazgo es difícil imagínate ya casada. Si yo fuera tú pondría pies en polvorosa. No va a cambiar por mucho que le quieras porque el problema está en él, no en ti. Saludos

J
jacoba_8501664
2/9/06 a las 20:16

Mi opinion
Hace unos años, mi amiga y socia se puso de novia con un muchacho seductor, guapo,universitario, y decidieron convivir juntos.Le controlaba el celular, el correo,a donde iba cuanto tardaba,el dinero en q lo gastaba,al pricipio ella no era conciente que el estaba enfermo,al pasar los meses el control fue peor y las discusiones aumentaron...¿Escuchaste hablar de celotipia? pon en el buscador, y toma conciencia que tienes que abrirte, dejalo niña, no te arruines la vida. Mi amiga lo dejó pero el tipo no la deja en paz...
Si ves que eres muy dependiente de el, y no puedes dejarlo, busca ayuda con una psicologa.
Nunca pensaste porque tanto control, videos,llamados cada 5 minutos? eso no es normal,su propia inseguridad le hace pensar q puedes estar con otro hombre, y la forma de certificar q no, es viendo donde estas y controlando cada movimiento....Ten cuidado muchos aparte de insultar suelen ser violentos.
Besos
Mirta

K
keli_7831933
3/9/06 a las 22:08

Hola, gracias
muchas gracias por sus consejos, de verdad los necesitaba por que esta situacion aveces se sale de control y la vdd no kiero terminar odiandolo yo pienso que si me eh ganado su confianza por que eh hecho demaciadas cosas, soy social pero no mucho casi no me gusta salir prefiero la trankilidad de mi casa y en ese aspecto creo que no tiene por que quejarse, tengo amigas pero no son unas locas ni nada para que desconfie.
tengo 3 dias peleada con el y precisamente ayer me dijo que esta relacion dependia de mi tambien me dijo que si el me hacia todas esas cosas es por que yo aguanto todo y no es cierto cada vez que me hace algo lloro demaciado a solas, precisamente en este momento me esta marcando a mi casa para que le marque pero no lo voy a hacer eh comprendido que no le eh dado motivo para que sea asi que al contrario le demuestro todo mi amor y aunque se que lo mejor es dejarlo tratare de ayudarlo para que que todo cambie si realmente me quiere y si veo que no se puede y que el no kiere lo dejare. gracias por todo ya les contare luego lo que pase.. saludos.

S
sher_7031132
7/9/06 a las 16:40

Te podemos ayudar
Hola Mi nombre es Jesús y creo que te podemos ayudar. Pertenezco a un equipo de trabajo que se dedica precisamente a esto, quitar esas dudas con algo tan infalible como el poligrafo. Somos de Antena 3 tv, del programa de la hora de la verdad. Como ya sabrás nuestro espacio se dedica a dar luz a este tipo de dudas asi que si te apetece ponte en contacto conmigo en jesus.garcia@antena3tv.es y a ver que podemos hacer. El poligrafo tiene una fiabilidad del 98%, creo que suficiente para aclarar a tu chico que no le eres infiel, y de camino saber algo más que él no te haya dicho. UN saludo.......
Jesus Garcia
tlf: 916232689

N
niria_8074749
7/9/06 a las 16:50

Huye de esa situacion!
Hola..esa situacion no te llevara nunca a nada bueno en tu vida, esa es su personalidad y siempre sera asi el sufre de lo que medicamente se llama celopatia, es un hombre inseguro y por mas que trates de hacerlo sentir bien el no cambiara, ademas mandando videos y haciendo todo lo que el te exige estas contribuyendo mas aun con su enfermedad, y nunca te dejara llevar una vida normal.. Mi consejo es que no sigas perdiendo el tiempo con un hombre asi el AMOR ES TRANQUILIDAD! NO ANGUSTIA.. Suerte!

A
ahamster_3dcedez
7/9/06 a las 17:02

Escapa yaaaaaaaa
te es infiel, te controla seguido, te insulta y dudas en seguir keriendole? dejalo

A
an0N_956497899z
7/9/06 a las 17:14

Dejate de pegosssss
Como qe sientes qe lo qieres y no sabes si podras dejarlo!!
Chica espabilate porfavor.Ese nene esta enfermo,tu crees qe es normal qe tengas qe mandarle videos de las zonas donde estas?? xo claro él a ti si te ha sido infiel...anda ese niño nunca va a cambiar,fijate lo qe duro siendo cariñoso,3 cutres meses!!
No te miento ni te exagero,conozco un caso parecido al tuyo,él era celoso enfermizo,la insultaba y le decia qe era una guarra por ponerse faldas cortas,la vigilaba todo el tiempo y sabes como acabo la chica??
Muerta,y te lo digo de corazon,la mató ese chico staba enfermo.No te digo qe tu novio vaya a hacer igual pero qe esos celos tan tan tan exageradisimos son peligrosos,dejalo y olvidaleee

A
ainet_9423147
10/9/06 a las 3:00

No temas dejarlo, él va estar bien
Yo soy la que estuvo 2 años en una situación parecida. Yo tampoco le daba ningún motivo, ni tampoco mis amigas eran una locas. Yo también lo quise ayudar, pedi ayuda, me peleaba y al día siguiente volvíamos, él me buscaba por supuesto como un angelito. Yo lo queria muchisimo, y él también me quiera muchisimo claro que eso fue lo que me hizo creer.

Hasta pensé que lo podía ayudar, él de alguna manera también me lo hacía creer porque cada vez que volvíamos él reconocía que había estado mal, que él debía cambiar.

No seas tonta ya es díficil para uno estar luchando con uno mismo, y todavía tener que luchar con una persona que no te da felicidad o tranquilidad emocional. Aunque no le des motivos, aunque seas la novia perfecta, aunque tengas toda la energía para ayudarlo, vas a destruir tu vida.

Si lo querés realmente, el único que puede ayudarse es él mismo, mientras que tu estés a su lado, él va a consumir toda tu energía, pero luego de un tiempo verás que todo tu esfuerzo se convertirá en tu propia ruina.

Lo que te digo no para perjudicarte sino para que te sirva mi desagradable experiencia, es algo que viví con amargura y que la solución que encontré fue dejarlo.

No lograba dejarlo definitivamente porque creía que lo tenía que ayudar y porque pensaba que lo iba a lastimar pero al poco tiempo comprobé que a él no le habia afectado, mientras que a mi me seguía invadiendo la tristeza. Hoy te puedo decir que me siento muy aliviada y feliz de haber tomado aquella difícil determinación.

Es muy lindo tener un novio, hace muy bien pero tenés que pensar que un novio no es una carga, podés ayudar a una persona que esta pasando por un mal momento pero no podés permitir que te destruyan.

Si te decidís pronto vas a poder encontrar a la persona que se complemente contigo y te haga un mejor ser humano cada día.

No temas dejarlo, él va estar bien y VOS MUCHO MEJOR.





K
keli_7831933
18/9/06 a las 20:02

Ya terminamos
Hola a todos queria platicarles que ya terminamos desde hace 3 dias no me ah buscado ni yo a el y la vdd me siento muy mal por que si lo kiero pero me estoy aguantando por que se que volveria a lo mismo y seria peor, estoy muy triste pero trato de distraerme para no pensar en el ni llamarlo, cuidense y gracias por sus comentarios me ayudaron mucho,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram