Foro / Pareja

Soy fea o porque estoy sola??

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las :44
Y
yamile_9148876
27/4/07 a las 3:55

olas pucha nose realmente me siento muy sola tengo 15 años y aveces pienso q me voya quedar asi para toda la vida asta ahora solo un chico se me a declarado y otros solo an querido relaciones pero sin nada serio nose q pensar a veces pienso q soy muy fea y no me meresco nada nose q aser talves x lo q sea gorda ya q peso 58 kilos y mido 1.50 pucha nose nunca e tenido enamorado y muchas de mis amias ya an tenido asta 6 y a veces me da verguenza decir q nunca e tenido nose q aser la verdad me encantaria tener un enamorado super lindo al cual le pueda entregar todo mi amor ...ya q ase poko estab como en plan con unchico de internet pero al final me dio verguenza conocerlo y cuando ablabamos x telefono yo no me reconocia ya q le ablaba de una manera muy cariñosa ... nose tengo temor talves x mi caracter yo soy una persona q digo todas las cosas en la cara no me gustan la hipocrecias y menos las mentiras son muy alegre y aveces algo renegona jejeje nose q mas decirte ...crees q tenga q preocuparme x la edad q tengo y no aya tenido enamorado ???????dime por favor ayudame


Ver también

D
darla_6159070
27/4/07 a las 5:35

Claro que no!!!!
NO ES QUE SEAS FEA O QUE ESTES GORDA, NO ES POR PRESUMIR PERO YO SOY UNA BELLEZA, SOY UNA MJER QUE TIENES QUE VOLTEAR A VER CUANDO ME VES ENTRAR A UN SALON, TENGO 23 AÑOS, SOY DE MUY BUEN CUERPO, PIERNAS HERMOSAS, UN ROSTRO MUY MUY BONITO Y PUEDO VOLVER LOCO A CUALQUIER HOMBRE HACIENDO UN PUCHERO DE NIÑA MIMADA PEEEEEEEEEEEERO ESTOY SOLA!!!!!!! MI PROBLEMA ES QUE SOY MUY EXIGENTE PERO ME SIENTO SUPER SOLA.... MI NIÑA MIS AMIGAS QUE ESTAN BIEN FEAS TIENEN NOVIOS PERO ELLAS ELIGEN AL PRIMERO QUE SE LES DECLARA, TU NO TE PREOCUPES Y NO TE QUEMES ANDANDO CON CUALQUIER NIÑO, ESPERATE MEJOR A UN BUEN CHAVO PERO NO SEAS ARROGANTE, ERES BONITA, TU SE SIMPATICA Y LO QUE TIENES QUE HACER ES SALIR Y DIVERTIRTE!!!!!! DISFRUTA DE TU EDAD!!!!!! YA QUISIERA YO TENER 15 AÑOS!!!!! MI PRIMER BESO LO DI A LOS 19 AÑOS!!!! ASI QUE NO TE AGUITES!!!!! DISFRUTA!!!!!!! PREOCUPATE A LOS 30 SI NO TIENES A NADIE!!!!

R
renu_6075067
27/4/07 a las 12:41

Consejo
yo creo que no hay porque alarmarse segun por lo que cuentas es normal que a tu edad quieras tener novio y mas si tus amigas tienen pero creo que eso son cosas de las cuales no puedes eforzar pues todavia eres una persona muy joven . yo te hablo un poco de mi pues yo empeze a tener novio desde los 18 años y conozco a un monton de chicas que tambien le han pasado lo mismo que ami no te desanimes y no pienses que es porque eres fea sino simplemente es porque todavia no te a llegado esa persona . un beso y no te desanimes

Y
yamile_9148876
28/4/07 a las 6:13
En respuesta a darla_6159070

Claro que no!!!!
NO ES QUE SEAS FEA O QUE ESTES GORDA, NO ES POR PRESUMIR PERO YO SOY UNA BELLEZA, SOY UNA MJER QUE TIENES QUE VOLTEAR A VER CUANDO ME VES ENTRAR A UN SALON, TENGO 23 AÑOS, SOY DE MUY BUEN CUERPO, PIERNAS HERMOSAS, UN ROSTRO MUY MUY BONITO Y PUEDO VOLVER LOCO A CUALQUIER HOMBRE HACIENDO UN PUCHERO DE NIÑA MIMADA PEEEEEEEEEEEERO ESTOY SOLA!!!!!!! MI PROBLEMA ES QUE SOY MUY EXIGENTE PERO ME SIENTO SUPER SOLA.... MI NIÑA MIS AMIGAS QUE ESTAN BIEN FEAS TIENEN NOVIOS PERO ELLAS ELIGEN AL PRIMERO QUE SE LES DECLARA, TU NO TE PREOCUPES Y NO TE QUEMES ANDANDO CON CUALQUIER NIÑO, ESPERATE MEJOR A UN BUEN CHAVO PERO NO SEAS ARROGANTE, ERES BONITA, TU SE SIMPATICA Y LO QUE TIENES QUE HACER ES SALIR Y DIVERTIRTE!!!!!! DISFRUTA DE TU EDAD!!!!!! YA QUISIERA YO TENER 15 AÑOS!!!!! MI PRIMER BESO LO DI A LOS 19 AÑOS!!!! ASI QUE NO TE AGUITES!!!!! DISFRUTA!!!!!!! PREOCUPATE A LOS 30 SI NO TIENES A NADIE!!!!

Olas amia
olas amia bueno realmente si q estoy algo preocupada..pero ya anteriormente me e besado y todo pero nose xq realmente pienso q me voy a quedar sola pienso q como todos tienen enamorado y yo no me siento mal buuu gracias por haberme escrito bye besitos

Y
yamile_9148876
28/4/07 a las 6:16
En respuesta a renu_6075067

Consejo
yo creo que no hay porque alarmarse segun por lo que cuentas es normal que a tu edad quieras tener novio y mas si tus amigas tienen pero creo que eso son cosas de las cuales no puedes eforzar pues todavia eres una persona muy joven . yo te hablo un poco de mi pues yo empeze a tener novio desde los 18 años y conozco a un monton de chicas que tambien le han pasado lo mismo que ami no te desanimes y no pienses que es porque eres fea sino simplemente es porque todavia no te a llegado esa persona . un beso y no te desanimes

Amia
olas la verdad agradesco tu respuesta bye besitos cdt

U
urbana_9718668
28/4/07 a las 18:33

La vida da muchas vueltas
No te preocupes, es normal sentirse sola en algún momento, y la verdad pienso que es más duro ese sentimiento a la edad de 15 que a la mía, porque en la mía por lo menos sabes que todo pasa, en cambio en la adolescencia parece todo tan dramático...

Pero no desesperes, yo siempre he sido gordita, y los chicos no se interesaban por mí...y voilà con más edad, te aseguro que no estoy nada mal

Tu crees que una persona fea no merece ser querida?? no creo que digas que sí sería de mala persona.. entonces por qué tu te aplicas la vara de hierro??

Otra cosa, no te creas lo que digan tanto, quién dice que ha estado con 6...

Es curioso porque a vuestra edad, un buen número se supone que alaga y es experiencia, jeje pero vamos, te aseguro que a la mía..hay alguno que otro/a al que si le dijeras el número te tacharía de.................

Un abrazo.

R
rozina_6492810
3/5/07 a las 18:12

Olaaaaaaaaaa
ola lokita375 yo estoy mas o menos en tu misma situacion solo que yo voi a cumplir ya 17 años.
en mi grupo de amigos cada vez me siento peor porque hay ya tres parejas exas y no se me siento mal al verlos tan enamorados a todos.
yo nunca e tenido una relacion en serio y tambien me da verguenza decir que no e tenido nada todavia, aunque me deprima y me ralle estpy segura de que en lagun momento, cuando menos te lo esperes va a aparecer ese niño k te llene y k te kiera
yo pienso asi y aunk aora este mal porque me entre envidia aprovexo y estoy con mis amigas que estan en mi misma situacion y no soy fea y pienso k ai niñas mas feas k yo k tienen novio y todo eso pero sinceramente no creo k debas preocuparte para nada ya que cuando menos te lo esperes o cuando pienses que ya a nadie le vas a gustar vendra esa persona que durante mucho tiempo ha estado igual que tu y sera el ombre y la pareja perfecta o por lo mneos es lo que ami mas me consuela.
mi consejo esque no pienses en eso y te dediques a disfrutar d etus amig@s y sobre todo no te obsesiones con el tema.
muxisimos bssssss bye
xxxxxxxxxxx mer17590 xxxxxxxxxxxx

Y
yamile_9148876
4/5/07 a las 2:01

Amio
ay amio q feo q estemos en esto pero q se va aser ...pero t apuesto q tu si conseguiras esa chika q esperas

P
pushpa_8872762
5/5/07 a las 17:57

Una experiencia
A ver, mi niña, qué te puedo decir... Sólo te comentaré lo que fue para mí mi adolescencia.
Siempre fue la tonta más geek y nerd de mi clase, algo rechonchita y no muy bonita, no le llamaba la atención a mis compañeros ni a nadie... o eso pensaba yo. Tuve que salir de la secundaria para enterarme que había un par de chicos -nada feos- que estaban locos por mí, no porque yo fuera hermosa, sino porque tenía opinión y no era una coleccionadora de chicos como el resto de mis compañeras.
Una vez fuera de la secu, tuve un par de novios, aún yo siendo feita y todo, siempre he sido muy selectiva. Mis novios eran guapísimos, no te miento, era la envidia de mis amigas -altas, delgadas, rubias; yo morenita, chica y redonda- ¿pero sabes que pasaba? Todos los chicos parecían maravillosos, pero estaban completamente locos, psicópatas y obsesivos.
Desde el último loco que tuve por novio que estoy sola, llevo 5 años de completa soltería y estoy más feliz que nunca. No tengo que probarme mi feminidad con la cantidad de novios ni mucho menos que eso.
Ten fe que llegará alguien para ti, alguien que te querrá con todo el corazón y que no mirará a tus amiguitas, sino que a ti.
Bendiciones para ti

A
an0N_977483299z
9/5/07 a las 3:55

Arriba el autoestima!!
Arriba el autoestima chichiss!! No existen las personas feas fisicamente...!!
Yo cuando tenia 15 años a veces me pasaba lo mismo... pero ahora que soy mayor me di cuenta que fue lo mejor que me pudo haber pasado!! Disfruta de la vida, de los amigos, de las salidas... deja a los "enamorados" como los llamas para mas adelante!! Tienes toda la vida por delante pequeñaa!! Y no pienses que sos fea... mira, todas las personas tenemos gustos distintos, es por esto que no somos todos iguales... imaginate si toodas las personas del universo tendrian los mismo gustos?? pues que liioo!! Es una gran verdad para mi... por eso piensa siempre alguien va a gustar de ti como lo van a hacer de tus amigotas tambien...! Piensalo! suerte y disfruta de la vida!!

K
knarik_9072346
24/5/07 a las 16:39

Tonterías
¿Crees que lo más importante a los 15 años es tener novio? ¿Qué ocurre? ¿Si no tienes novio significa que eres fea? Pues lo llevamos claro las que no tenemos novio.

Creo que son tonterías de adolescente (estás en la edad del pavo)y es normal que puedas pensar eso. Todos nos hacemos en algun momento ese tipo de preguntas, pero te puedo asegurar que no tiene nada que ver el hecho de no tener novio y ser fea.

No te tienes que hacer mala sangre por ese tipo de tonterías. Tener novio no significa ni ser mejor persona, ni ser más guapo o guapa, ni ser más feliz. Llegará cuando tenga que llegar.

Cuanto más buscas, menos encuentras. Tan solo tienes 15 años, te quedan muchos para crecer, madurar y aprender de la vida. No tengas prisa por salir con chicos. Ni aunque tus amigos lo hagan. Solo faltaría.

Tienes que pensar más en tí misma, y menos en los demás. Sé feliz. Quiérete.

Saludos

A
an0N_723882599z
26/5/07 a las 20:13

No te preocupes
hola espero y te encuntres bien.
te voy a decir algo el hecho de que no consigas galan no quiere decir que seas fea, lo que pasa es que nosotras somos como las manzanas en una arbol y los hombres solo bajan a las manzanas que estan a la mano ya que les da miedo subir por aquellas otras manzanas que estan en la copa del arbol las cuales son la mejores solo por miedo a caerse.
pero asi es la vida ademas no debemos afligirnos por esas cosas un novio mas o un novio menos quien cuenta jajajajaajajaaj espero y lo que te dije te ayude y recuerdad no hay mujer fea todas somos hermosas

Z
zi_9690301
28/5/07 a las 3:58

Crei que era la unica que siente lo mismo !
Pues Hola soy nueva en estee foro y bueh crei ke era la unica ke tngo ese problema pues por naturaleza soy grande y gorda mido 1.80 y peso 100kg y me siento muy muy mal yo tbm kiero a alguien que me kieraaa hace 6 meses tuve un relacion de un año por internet supuestamnete el me keriaa como yo era peroo sustoo cuand me viooo de broma no se murioo y pues no creo ke alguien llegue a quererme paso todos los dias del mundo deprimidaa puess me daa sentimiento ver como mis amix tienen novioss ! y enamorados y pues ami ni los perross me siguen es muy fuerte ! solo te digo ke hay que seguir en la luhca !

R
rhut_8537599
11/6/07 a las 23:05

No, eres bella todas lo somos
BUENO TU AHUNQUE DIGAS QUE ESTAS GORDITA PESAR 58 NO ES ESTAR GORDA Y MENOS EN TU EDAD Y ESTATURA, SI NO TIENES ALGUIEN QUE TE ENCANTE Y QUE TE RECONOSCA PROTO LO TENDRAS NO SIEMPRE TODO VA A HACER COMO TU QIERES QUE NO TE DE PENA DECIR QUE NO TIENES NOVIO SI PIENSAs que es un horror decir que no tienes novio es peor mentirlo que es en realidad mi prima no tiene novio y es feliz no necesitas de un niño para ser feliz yo no tengo novio y a qui estoy e tenido propuestas pero no quiero es mejor estar sola que mal acompañada y que no te quiera y te caiga mal no cres asi que mejor ponte a pensar,lo que quieres yo te recomiendo que estes asi como ahora no trizte verdad pero no pierdas la felicidad que te idntifica imajiNATE SOLO TENGO 11 AÑOS Y TODO LO QUE TE PUEDO DECIR Y SIN UN NOVIO NO SON NESCESARIOS SOLO SON CAPRICHOS PENSARAS ERES SOLO UNA NIÑA PERO VE LO QUE PUEDO HACER Y SI TE ENTIENDO AVECES QUEREMOS a alguine a nuestro lado pero aveces no se `puede
eres lo mejor uqe un niño no te haga cambiar

Y
yihan_8052908
20/6/07 a las :26
En respuesta a yamile_9148876

Amio
ay amio q feo q estemos en esto pero q se va aser ...pero t apuesto q tu si conseguiras esa chika q esperas

Uuuuyy
Pues si, a los 15 años puede ser algo perturbador ver que todas tienen novio y uno nomás nada. A veces todavía me siento así a mis 20 años. Pero realmente no me gustaría volver a andar con alguien sólo para que vean que ya tengo novio, es muy feo hacerlo. Y luego las chavas que tienen novio, la verdad luego se las agarran de pendejas, por que a algunas ni las tratan bien, y en lugar de disfrutar la relación, la sufren. Mejor espera a que en realidad llegue alguien que te mueva cañón. Creeme que muchas amigas más grandes que yo me dicen que no deje de pensar así, porque ellas han andado con tipos que no las tratan como se merecen y sólo buscaban tener sexo. La verdad es que no quisiera que eso te pasara, ya que aun estas muy chavita y necesitas explorar otras cosas mucho más divertidas.

A
alexis_6358610
23/9/07 a las 6:15
En respuesta a yihan_8052908

Uuuuyy
Pues si, a los 15 años puede ser algo perturbador ver que todas tienen novio y uno nomás nada. A veces todavía me siento así a mis 20 años. Pero realmente no me gustaría volver a andar con alguien sólo para que vean que ya tengo novio, es muy feo hacerlo. Y luego las chavas que tienen novio, la verdad luego se las agarran de pendejas, por que a algunas ni las tratan bien, y en lugar de disfrutar la relación, la sufren. Mejor espera a que en realidad llegue alguien que te mueva cañón. Creeme que muchas amigas más grandes que yo me dicen que no deje de pensar así, porque ellas han andado con tipos que no las tratan como se merecen y sólo buscaban tener sexo. La verdad es que no quisiera que eso te pasara, ya que aun estas muy chavita y necesitas explorar otras cosas mucho más divertidas.

por que soy fea
yo me llamo fernanda tengo 13 años, vivo en puebla
la verdad es que yo me siento muy fea por que mis hermanas y compañeras son hermosas y cuando en piesan a escoger parejas para bailar simpre me dejan y escogen aotras personas por que son mas bonitas mas populares o por que tienen buen cuerpo yo me siento muy mal por que mios compañeras me asen menos y por q casi no tengo nada
ni piernas ni busto ni pompa mis compañeros me asen muy feo y la verdad el unico novio que e teniodo anduvo con migo por apuesta por que la vrdad aun que me trate de errglar lo mas que pueda se me sale lo fea mis hermanas son muy bonitasy aveses me da mucha en viedia
que decearia estar como ellas mis hermanas son un poco mayores pero a un asi ellas a mi edad estaban mas bonitas y yo paresco un asco aveses me doy cuenta de que no me quiere nadie por que soy fea pero la verdad dice que nos devemos sentir orgullosas de como somos pero a mi me da pena bueno espero que me den un consejo

A
alexis_6358610
23/9/07 a las 6:16
En respuesta a yihan_8052908

Uuuuyy
Pues si, a los 15 años puede ser algo perturbador ver que todas tienen novio y uno nomás nada. A veces todavía me siento así a mis 20 años. Pero realmente no me gustaría volver a andar con alguien sólo para que vean que ya tengo novio, es muy feo hacerlo. Y luego las chavas que tienen novio, la verdad luego se las agarran de pendejas, por que a algunas ni las tratan bien, y en lugar de disfrutar la relación, la sufren. Mejor espera a que en realidad llegue alguien que te mueva cañón. Creeme que muchas amigas más grandes que yo me dicen que no deje de pensar así, porque ellas han andado con tipos que no las tratan como se merecen y sólo buscaban tener sexo. La verdad es que no quisiera que eso te pasara, ya que aun estas muy chavita y necesitas explorar otras cosas mucho más divertidas.

por que soy fea
yo me llamo fernanda tengo 13 años, vivo en puebla
la verdad es que yo me siento muy fea por que mis hermanas y compañeras son hermosas y cuando en piesan a escoger parejas para bailar simpre me dejan y escogen aotras personas por que son mas bonitas mas populares o por que tienen buen cuerpo yo me siento muy mal por que mios compañeras me asen menos y por q casi no tengo nada.
mis compañeros me asen muy feo y la verdad el unico novio que e teniodo anduvo con migo por apuesta por que la vrdad aun que me trate de errglar lo mas que pueda se me sale lo fea
que decearia estar como ellas mis hermanas son un poco mayores pero a un asi ellas a mi edad estaban mas bonitas y yo paresco un asco aveses me doy cuenta de que no me quiere nadie por que soy fea pero la verdad dice que nos devemos sentir orgullosas de como somos pero a mi me da pena

M
monya_5719553
21/12/07 a las 19:29
En respuesta a alexis_6358610

por que soy fea
yo me llamo fernanda tengo 13 años, vivo en puebla
la verdad es que yo me siento muy fea por que mis hermanas y compañeras son hermosas y cuando en piesan a escoger parejas para bailar simpre me dejan y escogen aotras personas por que son mas bonitas mas populares o por que tienen buen cuerpo yo me siento muy mal por que mios compañeras me asen menos y por q casi no tengo nada
ni piernas ni busto ni pompa mis compañeros me asen muy feo y la verdad el unico novio que e teniodo anduvo con migo por apuesta por que la vrdad aun que me trate de errglar lo mas que pueda se me sale lo fea mis hermanas son muy bonitasy aveses me da mucha en viedia
que decearia estar como ellas mis hermanas son un poco mayores pero a un asi ellas a mi edad estaban mas bonitas y yo paresco un asco aveses me doy cuenta de que no me quiere nadie por que soy fea pero la verdad dice que nos devemos sentir orgullosas de como somos pero a mi me da pena bueno espero que me den un consejo

Todas pensamos lo mismo!!
Hola fer!! yo me llamo Paola, tambien tengo 13 años, y sinceramente yo me sentía igual que tu, y muchas de nosotras seguramente. La verdad yo no estoy nada guapa, y ps mis amigas me dicen que tengo buen cuerpo, pero yo me sentía horrorosa y que nadie se fijaba en mi por ser tan fea.
Pero me empeze a dar cuenta de que tenía amigas, que aunque no horribles, pero tampoco muy guapas, tenian varios chavos detras de ellas, y eso era por su forma de ser.
Me empeze a llevar mejor con los chavos de mi escuela, sabiendo hasta donde llegar y como tratarlos, por que sinceramente a esta edad se calientan muy facilmente jeje, dandome a respetar pero tampoco estar tan aguada y no tomarme todo lo que me hicieran ni tan a la ligera ni tan exagerado.
Que si mis amigos iban a echar relajo, yo tambien tenía q estar ahi, y los problemas eran para despues.
Conoci a un chavo que desde que le empeze a hablar me comenzo a gustar su forma de ser, y yo no lo considero feo, pero un día el me dijo que le gustaba una de mis mejores amigas, que la verdad si esta muy guapa.
Mis amigas y amigos me decian que no dejara de luchar, que le mostrara que yo era diferente a las demas y que podia quererlo mucho.
Les hice caso, no me le insinuaba tan obvio, pero trate de ser su amiga lo mas que pudiera.
Despues de un tiempo me pidio que fuera su novia, y le dije que si!!!!
Ahora todas mis amigas estan muy felices por mi, pero tambien algo celositas, por que el chavito que te digo es un amor, de esos pocos caballeros que todavia existen. Y no es q me quiera ni por ser guapa, ni por tener buen cuerpo, mi mejor amiga le pregutno y le dijo que el me queria por que yo era muy buena onda y se sentia agusto con migo, y la que antes le gustaba casi no hablaba con el.
Y depsues de marearte con mi historia XD, te digo que lo mejor que puedes hacer es tratar de hacerte de buenos amigos, y nunca pensar que nadie te quiere solo por q el chavo q t gusta no se fija en ti!, enserio q algun dia llegara el chavo q te quiera por lo que vales como persona,por ahora, respetate a ti misma y ten tu propio criterio.
Solo aprende a llevarte bien con los hombres, pero aprendete a respetar.
Y si estamos feas, pues...seamos felices!!!
Feas y todo tenemos amigos, no????
Y como yo decia antes de tener novio, "Lo bueno de ser fea, esque cuando alguien me quiera, me va a querer por lo que soy y no por mi cara y cuerpo" y vualá!!, tengo al mejor novio que nadie pudo haber soñado, hasta mis amigas se enamoraron de el jajaja.
Resiste fer, y nunca dejes de sonreir, te lo digo enserio.
Bae.

L
lubna_9592845
13/2/09 a las 16:59

Tal vez ../contesta//
...no seas su tipo chika.pero recuerda que 100pre a ver alguien q t va kerer..
creeme...sak lo mejor de vos!!

L
lubna_9592845
13/2/09 a las 17:02
En respuesta a zi_9690301

Crei que era la unica que siente lo mismo !
Pues Hola soy nueva en estee foro y bueh crei ke era la unica ke tngo ese problema pues por naturaleza soy grande y gorda mido 1.80 y peso 100kg y me siento muy muy mal yo tbm kiero a alguien que me kieraaa hace 6 meses tuve un relacion de un año por internet supuestamnete el me keriaa como yo era peroo sustoo cuand me viooo de broma no se murioo y pues no creo ke alguien llegue a quererme paso todos los dias del mundo deprimidaa puess me daa sentimiento ver como mis amix tienen novioss ! y enamorados y pues ami ni los perross me siguen es muy fuerte ! solo te digo ke hay que seguir en la luhca !

No pza nada..
amor kualkier idita se hace el chistoso..las relaciones x internet no me convencen muxo..es para gente insegura

si keres hablar conmigo del tema aki tienes una amiga (Yo)

tanialemos96@hotmail.com

A
anghel_6354305
9/6/09 a las 1:18

Mas bale cer feo que prisionero
hola comoestas bueno mi nonbre es ruben y soy de peru yo tanbien soy feo y yo porloque beo eso notiene nada de malo porqe si algien cefija en tu aparienci ficica nosabe nada de nada poque hay undicho que la apariencia engaña pero no elcorason ni el centimiento como quisiera combersar contigo bueno chauuuuuuuu mi msn es feito_1988@hotmail.com chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu

S
sento_5720765
22/7/09 a las 3:48

Feomas
k paso
no estesa si en everdad yo si toy feon
no t preocupes
siempre
hay algo k se puede aser
heeeeeeee
cuidate

A
aridia_5958328
23/7/09 a las :24

Hola
mira a veces es mejor estar sola que mal acompañada,ese es el dicho popular..no te asustes ya vendra tu principe azul,en el momento menos pensado..suerte

M
maamar_8651746
17/8/09 a las 18:17

Actividad
Olvidate, aunque estés fea, de lo "fea" que estás. Lo más importante es que seas lo más femenina que puedas, cuidate, maquillate, huele bien, cocina delicioso y sobre todo haz ejercicio. Pero sobre todo alimenta tu interior que parece que está por los suelos. Irradia confianza, seguridad, inteligencia y verás como atraerás a muchos hombres. Lo más importante, no busques, has que ellos te busquen a ti. Demuestra que eres tan importante que tu nunca irás tras de ellos sino que ellos deben venir a buscarte. Cuidate

M
maamar_8651746
17/8/09 a las 18:25
En respuesta a an0N_723882599z

No te preocupes
hola espero y te encuntres bien.
te voy a decir algo el hecho de que no consigas galan no quiere decir que seas fea, lo que pasa es que nosotras somos como las manzanas en una arbol y los hombres solo bajan a las manzanas que estan a la mano ya que les da miedo subir por aquellas otras manzanas que estan en la copa del arbol las cuales son la mejores solo por miedo a caerse.
pero asi es la vida ademas no debemos afligirnos por esas cosas un novio mas o un novio menos quien cuenta jajajajaajajaaj espero y lo que te dije te ayude y recuerdad no hay mujer fea todas somos hermosas

Eso es cuento de hadas
La realidad es dura y debemos aceptar que la estética, no necesariamente belleza, es sumamente importante. La armonía física, mental y espiritual son escenciales no solo en la vida como pareja sino también como ser humano. Yo creo firmemente que siempre debe haber esa chispa que viene de la apariencia física que sea capaz de encender siempre la pasión entre dos personas. Esto depende de muchos factores, pero que al final para los hombres se reduce en el cuerpo de la mujer y en las mujeres a la cara del hombre. Estos "defectos" pueden ser compensados, para las mujeres haciendo ejercicio y para los hombres haciendo dinero. Salu2

N
navjot_5425497
21/8/09 a las 13:19

Buff...aun te keda mucho rodaje...
lo ke pasa es ke la inmensa mayoría de tios en esa edad solo buscan meterla por algun agujero y en ke hay mucha guarrilla suelta (tus amigas han tenido ya hasta 6 "novios"...con unos años más, tiemblo).

Tú buscas algo más ke sexo y como ya te he dicho, ellos en esa edad piensan con la cabeza ekivocada (la de abajo). Y si estas "sola" será porke buscas algo ke ellos no te pueden dar (una pareja estable y seria), no porke seas fea, sino porke no les dejas ke te utilicen como una muñeca hinchable.
No tengas prisa, tiempo al tiempo, ke solo tienes 15 años y tooooooda una vida por delante.
Dedica ese tiempo a ser feliz con lo ke sí tienes (familia, aficiones, mascotas, amigas de verdad...) y a kitarte complejos como ke eres gorda y fea. Una persona segura de si misma y ke sabe kerérse, arrasa.

salu2

N
navjot_5425497
21/8/09 a las 13:20
En respuesta a maamar_8651746

Actividad
Olvidate, aunque estés fea, de lo "fea" que estás. Lo más importante es que seas lo más femenina que puedas, cuidate, maquillate, huele bien, cocina delicioso y sobre todo haz ejercicio. Pero sobre todo alimenta tu interior que parece que está por los suelos. Irradia confianza, seguridad, inteligencia y verás como atraerás a muchos hombres. Lo más importante, no busques, has que ellos te busquen a ti. Demuestra que eres tan importante que tu nunca irás tras de ellos sino que ellos deben venir a buscarte. Cuidate

¿femenina?
mejor ser una misma. Si a la chica no le gusta por ejemplo llevar faldas o tacones...

C
casta_9390708
11/3/11 a las 20:42
En respuesta a navjot_5425497

Buff...aun te keda mucho rodaje...
lo ke pasa es ke la inmensa mayoría de tios en esa edad solo buscan meterla por algun agujero y en ke hay mucha guarrilla suelta (tus amigas han tenido ya hasta 6 "novios"...con unos años más, tiemblo).

Tú buscas algo más ke sexo y como ya te he dicho, ellos en esa edad piensan con la cabeza ekivocada (la de abajo). Y si estas "sola" será porke buscas algo ke ellos no te pueden dar (una pareja estable y seria), no porke seas fea, sino porke no les dejas ke te utilicen como una muñeca hinchable.
No tengas prisa, tiempo al tiempo, ke solo tienes 15 años y tooooooda una vida por delante.
Dedica ese tiempo a ser feliz con lo ke sí tienes (familia, aficiones, mascotas, amigas de verdad...) y a kitarte complejos como ke eres gorda y fea. Una persona segura de si misma y ke sabe kerérse, arrasa.

salu2

Tranquila
yo tengo 18 y solo he tenido 1 novio .................... y no me desespero por eso...

M
mahfud_8807824
27/3/12 a las 8:56

Saludos
No creo que sea un problema ser tímida, por lo visto eso es parte de la vida amiga, no pretendo atemorizarte, pero si deseas podemos conversar, mi correo es percyp5@hotmail.com

A
an0N_960362099z
8/6/16 a las :33

En las mismas
yo voy para 20 y ni he tenido mi primer novio solo este año di mi primer beso fue con un chico del salon del colegio.mi concejo es que no te sientas mal por tu fisico ya que yo he sentido lo mismo puede que para algunos chicos seas poco atractiva y para otros seas una reina muestrate como eres algun dia te llegara la hora.estas muy joven

G
gabor_8337100
8/6/16 a las :44

Quiero ser tu amigo !
Hola yo tambien estoy solo querés ser mi amiga? Wpp3541526227

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook