Foro / Pareja

Soy eyaculador precoz y no lo era

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 16:56
C
carles_8608921
30/8/10 a las 20:35

Hola:

Comento que llevo en una relación de año y medio con una persona joven (24) yo tengo 43, y bueno el caso es que nunca había sufrido de esto y es algo que ha empezado a generar problemas en la intimidad. La verdad en mis relaciones anteriores podía sin ningún problema detener, administrar, lo que fuera sin problemas y mi pareja pues feliz porque era variado y total el sexo.

De un tiempo para aca he tenido problemas con mi ex matrimonio y en juicio porque no puedo ver a mis hijas hace poco más de un año, al principio pensé que era ese problema el que me origino ansiedad en la relación sexual, y si seguramente fue una parte, pero recientemente hemos hablado y creemos saber cual es el problema.

Ella a su edad y con hombres jovenes, estaba acostumbrada a hacerlo sin muchos preliminares y después la penetración constante durante unos 20 minutos (como animalitos) sin disfrutarse, que también es valido pues, entonces el asunto de los preliminares, el empezar a hacerlo, luego pausar, luego algo de oral, luego retomar la penetración, no van con ella se seca y es molesto, además de que no le gusta mucho eso y el asunto se enfria para ella y ahora ya a mi se me va la motivación porque no la veo prendida. Yo estuve acostumbrado a muchos años de aprender a hacerlo lento, con preliminares, deteniendo, disfrutando, hacer oral dejar que se viniera, una y más veces, ya después retomabamos la penetración y el asunto terminaba muy bien, era sexo de 1 hora sin problemas.

Ahora todo pasa por no más de 3 a 5 minutos, y bueno al no verla a ella que este ritual que a mi me gusta tanto y me exita y a ella no, veo el sexo como un trámite simple y ya. Y para ella es lo contrario, al no penetrar continuadamente se seca, que si la saco demasiado y la vuelvo a meter en el nombeo se seca, que si paro y hago oral ya no le gusta, en fin son muchas cosas que se complican, cuando debería ser divertido y agradable, ya es un asunto que causa tensión y que a los dos nos quita el deseo de incluso intentarlo.

He tomado pastillas varias en el mercado y la verdad funcionan bien (Cronadyn) en México y la verdad si retardan bastante, de hecho pues hasta 20 minutos y más, el caso es que en más de una vez, digamos de 10 veces en 4 o 5 no llego a eyacular. Y eso también es un problema para ella porque según yo no estoy metido en el asunto y no me esta gustando, aunque yo me siento bastante bien porque era desesperante no poder aguantar más, con insatisfacción para ambos, ella pues porque ni siquiera alcanzaba temperatura y para mi pues porque una relación sexual de 5 minutos no deja ningún placer de nada y si mucha culpabilidad.

En fin este es mi caso y estamos trabajando en ello.

Saludos

Ver también

M
mukesh_9894702
30/5/16 a las 22:55

Puede ser la ansiedad por estar con una persona más joven
Algo parecido me sucedió, pero un amigo me recomendó tomar priligy para mayor duración en el sexo, si funciona esta medicina contra la eyaculación, me ha servido muchísimo, por esas razones la recomiendo.

En esta web la compro como genérico, los beneficios son muchos por comprar priligy.

http://farmacia-esp.com

W
wilman_9028326
11/7/16 a las 16:56
En respuesta a mukesh_9894702

Puede ser la ansiedad por estar con una persona más joven
Algo parecido me sucedió, pero un amigo me recomendó tomar priligy para mayor duración en el sexo, si funciona esta medicina contra la eyaculación, me ha servido muchísimo, por esas razones la recomiendo.

En esta web la compro como genérico, los beneficios son muchos por comprar priligy.

http://farmacia-esp.com

Si esto de priligy te puede servir
a mí me permitió tener más tiempo antes de eyacular, me ha ido bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook