Foro / Pareja

Soy extremadamente activo tanto sexual e imaginativo.

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 7:40
S
sami_5315266
3/2/13 a las 7:22

ume acostumbre a la masturbacion y he aprendido a controlarme, practicamente puedo decir que he acabado varias veces en un mismo acto sin eyacular es impresionante mi control, es mas al eyacular casi en pocos minutos estoy activo otra vez, aclaro que esto no me afectado en la relación del todo, ya que en una ocasión estando con ella la hice venir cinco veces y normalmente minimo acaba tres en un acto seguido, con tan solo al hablar con ella o escribirle me exito, como la deseo... Y realmente es una chica simpatica es bonita en todo los sentidos pero tampoco es una explotada de wuena para decir que por eso siempre me tenga a mil, realmente me gusta como es, ella dice y me jura que le encanta como soy sexualmente, me dice que soy su conejito por ser muy brincon jajaja, realmente no nos quedamos en el coito tambien oral y caricias entre otros y a ella le fascina que hagamos de todo en una noche, mi pregunta es chicas que piensan de tener un hombre asi de activo sexualmente y ojo soy delgado con un pene entre 15 o 18 cm y juego al sexo suave y brusco dependiendo como vaya la noche, les incomoda que todo el tiempo piense en sexo, que sea muy caliente? La cuestion es que tambien soy imaginativo y tambien me gusta el erotismo y hemos hablado de fantasía que ambos estamos dispuestos hacer de mutuo acuerdo, no quiero que piense que soy deprabado un enfermo etc... Cosa que le he preguntado y me niega pesar de mi asi es mas me dice que es normal, quiero saber que piensan ustedes anivel personal el tener una pareja asi, realmente no me gustaria perderla por este morbo sexual que cargo. gracias y disculpen estar en un foro femenino pero es muy bueno tengo ya mas de un año chequeandolo y se aprende bastante.

Ver también

S
sami_5315266
3/2/13 a las 7:40

Que lata salio mi relato por la mitad
lo escribi desde un movil y parece que me dio error al guardarlo bueno espero que se entienda lo que quiero decir, disculpen, no se como editarlo y depaso ya ni me acuerdo como habia comensado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir