Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, si necesitais preguntar aqui estoy

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :15
T
tian_9174455
1/3/17 a las 8:05
En respuesta a tian_9174455

Me podrías ayudar? Me duele la cabeza muchisimo cuando me excito al más tumbarme y tengo que parar. Voy a tener relaciones con mi pareja y no quiero que me pase eso. Saludos

 

Masturbarme*

Ver también

La respuesta más útil

A
aiza_5652078
28/10/08 a las 11:12

Mi pregunta
Es, por nos cuesta tanto tener un orgasmo vaginal? , veras yo no he tenido ninguno, solo con el clitoris, y ni mucho menos encontrar el punto G. Me gustaria muchisimo tener un orgasmo vaginal, aunque disfruto mucho con el clitoriano, puede ser que cuando tengo relaciones, piense mucho en que quiero llegar a tener el orgasmo que no lo consigo.

Muchas Gracias

I
ikaika_8725493
7/3/17 a las 19:03
En respuesta a tian_9174455

Masturbarme*

Bueno espero poder ayudarte el dolor se conoce como dolor de cabeza sexual pero su nombre real podría decirse que es cefalea coital generalmente disminuye con antiinflamatorios no esteroideos algunas horas antes del coito  ya que  este tipo de dolor aumenta cuanto más es la intensidad del orgasmo yo te recomiendo visitar a un médico para descartar que haya una aneurisma cerebral o problemas con algún vaso sanguíneo e incluso un tumor ya descartadas esas posibilidades el podría darte algún medicamento ya sea para la migraña o algún antiinflamatorio como dije anteriormente……. Espero haberte ayudado
 

I
ikaika_8725493
7/3/17 a las 19:23
En respuesta a tian_9174455

Me podrías ayudar? Me duele la cabeza muchisimo cuando me excito al más tumbarme y tengo que parar. Voy a tener relaciones con mi pareja y no quiero que me pase eso. Saludos