Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, si necesitais preguntar aqui estoy

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las :15
T
tian_9174455
1/3/17 a las 8:05
En respuesta a tian_9174455

Me podrías ayudar? Me duele la cabeza muchisimo cuando me excito al más tumbarme y tengo que parar. Voy a tener relaciones con mi pareja y no quiero que me pase eso. Saludos

 

Masturbarme*

Ver también

La respuesta más útil

A
aiza_5652078
28/10/08 a las 11:12

Mi pregunta
Es, por nos cuesta tanto tener un orgasmo vaginal? , veras yo no he tenido ninguno, solo con el clitoris, y ni mucho menos encontrar el punto G. Me gustaria muchisimo tener un orgasmo vaginal, aunque disfruto mucho con el clitoriano, puede ser que cuando tengo relaciones, piense mucho en que quiero llegar a tener el orgasmo que no lo consigo.

Muchas Gracias

I
ikaika_8725493
7/3/17 a las 19:03
En respuesta a tian_9174455

Masturbarme*

Bueno espero poder ayudarte el dolor se conoce como dolor de cabeza sexual pero su nombre real podría decirse que es cefalea coital generalmente disminuye con antiinflamatorios no esteroideos algunas horas antes del coito  ya que  este tipo de dolor aumenta cuanto más es la intensidad del orgasmo yo te recomiendo visitar a un médico para descartar que haya una aneurisma cerebral o problemas con algún vaso sanguíneo e incluso un tumor ya descartadas esas posibilidades el podría darte algún medicamento ya sea para la migraña o algún antiinflamatorio como dije anteriormente……. Espero haberte ayudado
 

I
ikaika_8725493
7/3/17 a las 19:23
En respuesta a tian_9174455

Me podrías ayudar? Me duele la cabeza muchisimo cuando me excito al más tumbarme y tengo que parar. Voy a tener relaciones con mi pareja y no quiero que me pase eso. Saludos

 

Bueno espero poder ayudarte el dolor se conoce como dolor de cabeza sexual pero su nombre real podría decirse que es cefalea coital generalmente disminuye con antiinflamatorios no esteroideos algunas horas antes del coito  ya que  este tipo de dolor aumenta cuanto más es la intensidad del orgasmo yo te recomiendo visitar a un médico para descartar que haya una aneurisma cerebral o problemas con algún vaso sanguíneo e incluso un tumor ya descartadas esas posibilidades el podría darte algún medicamento ya sea para la migraña o algún antiinflamatorio como dije anteriormente……. Espero haberte ayudado
 

G
grant_8341026
8/3/17 a las 3:04
En respuesta a aiza_5652078

Mi pregunta
Es, por nos cuesta tanto tener un orgasmo vaginal? , veras yo no he tenido ninguno, solo con el clitoris, y ni mucho menos encontrar el punto G. Me gustaria muchisimo tener un orgasmo vaginal, aunque disfruto mucho con el clitoriano, puede ser que cuando tengo relaciones, piense mucho en que quiero llegar a tener el orgasmo que no lo consigo.

Muchas Gracias

en que parte de tu cuerpo sientes el cosquilleo del orgasmo antes de acabar? yo lo siento en el glande del pene un cosquilleo que se acumula y luego estalla.

T
tian_9174455
11/3/17 a las 9:03
En respuesta a ikaika_8725493

Bueno espero poder ayudarte el dolor se conoce como dolor de cabeza sexual pero su nombre real podría decirse que es cefalea coital generalmente disminuye con antiinflamatorios no esteroideos algunas horas antes del coito  ya que  este tipo de dolor aumenta cuanto más es la intensidad del orgasmo yo te recomiendo visitar a un médico para descartar que haya una aneurisma cerebral o problemas con algún vaso sanguíneo e incluso un tumor ya descartadas esas posibilidades el podría darte algún medicamento ya sea para la migraña o algún antiinflamatorio como dije anteriormente……. Espero haberte ayudado
 

Ay gracias, he dejado de hacerlo un par de semanas para que se me pase. Yo creo que ya no me duele.
Gracias!!

Y
yosra_764819
12/3/17 a las 21:33


hola es que las veces que he intentado estar con mi pareja no logro excitarme, por qué será?

I
ikaika_8725493
15/4/17 a las 22:54
En respuesta a tian_9174455

Ay gracias, he dejado de hacerlo un par de semanas para que se me pase. Yo creo que ya no me duele.
Gracias!!

De nada para servirte  me alegra haberte podido ayudar cualquier otra duda puedes escribirme a pabsar24@gmail.com
 

I
ikaika_8725493
15/4/17 a las 23:14
En respuesta a an0N_782862699z

Curiosidad
yo quisiera pregunta que significan algunos liquidos que he observado que expiden algunas mujeres, cuando tienen relaciones sexuales, en algunos videos. me parece super extraño. Tambien quisiera me explicara como obtener un orgasmo con penetracion pues nunca lo he conseguido y llevo 8 años tocandome para conseguirlo.

Bueno primero el liquido puede ser algo a lo que se le denomina eyaculación femenina y pasa al llegar al climax y se consigue estimulando tu punto g que se encuentra entre 1cm y 1.5cm de la vagina cuanquier duda puedes escribirme a pabsar24@gmail. Com

I
ikaika_8725493
16/4/17 a las 15:14
En respuesta a sophia_5187991

Que me estara pasando?????
Tengo una relación de casi 3 años con un chico que es muy amoroso y tierno, siempre me ha hecho sentir cuando tenemos relaciones sexuales una mujer especial, y aunque no estuvieramos juntos era muy atento y muy lindo conmigo me complacia en casi todo lo que yo queria, hace como 6 meses se ha cambiado de trabajo y no se que ha pasado su interes ya o es el mismo siento que su forma de actuar conmigo es mas dura con falta de interes y por estas razones se me han incrementado los celos, el argumenta tener mucho trabajo y no poder ponerme atención, o cierto es que hemos llegado a conflictos de gritarnos lo que no nos gusta pero no soporto estar sin él, lo he dejado de ver pero a los 3 dias ya lo ando buscando cuando lo miro siento la necesidad que me abrace y me acaricie, pero lo raro es que cuandoa he estado bien con el y hacemos el amor he logrado el orgasmo sin ningun problema ahora hace 2 semanas no he podido lograr un orgasmo con plenitud.

Ayudame

Buno creo que es devido a los problemas que han tenido y eso  a echo que pierdas tu apetito sexual hacia a el inconcientemente lo has echo ahora con respecto a el mira no le quitamos el credito a su trabajo sin embargo cuando algunos hombres pierde el interes en su pareja es xq andan tras alguien mas....  Cambiando el tema de nuevo si quieres volver al climax de antes edtimulate mas los cenos la parte lumbar baja de la espalda y ya veras

I
ikaika_8725493
16/4/17 a las 15:19
En respuesta a abby_8105183

Sokorrooo
No se nisikiera komo empezar.Bueno la cuestion es que con mi actual pareja hacemos el amor y tal pero con condon, entonces no se si sera por eso pero yo no gozo nadaaaa!! Lo de chupar la zona...pues bueno me gusta pero lo justo.... y eso me preocupa por que tampoco gozo tanto como para llegar al orgasmo solo me pone pero no como dicen los demas que chupando la vagina se goza un monton en mi kaso no es asi..... No e llegado al orgasmo cuando hay penetracion no dusfruto(un poquito pero muuy poquito) No se que me pasa por que no llego al orgasmo por que no dusfruto como los demas también es verdad que es mi primera pareja con la que tengo relaciones (eske tengo solo 16) pero puf....mis amigas dicen que si difrutan no se ke y yo...nada i si soy una de esas ke no sienten placer al ... ? esas que no tienen orgasmos?

Bueno mira me gustaria que me escribieras al correo pabsar24@gmail. Com bendiciones 

I
ikaika_8725493
16/4/17 a las 15:22
En respuesta a asifa_6091986

Marisol
hola necesito k me ayudes ya q eres experta quisiera saber si hay algo para tener deseo sexual ya q ultimamente no siento deseos de nadaay algo para tomar ayudame por favor diaz1391@roadrunner.com

No e encontrado tu dirección de correo

I
ikaika_8725493
16/4/17 a las 15:24

Pueden escribirme al correo pabsar24@gmail. Com espero poder ayudarlos bendiciones

Z
zhixin_6282871
16/4/17 a las 23:32
En respuesta a kabira_8680461

lo dicho, podeis preguntar todo lo que querais

Hola soy hombre y cuando era pequeño me mordio un perro en el pene era para saver si eso afecto el crecimiento 

Q
quico_6989838
17/4/17 a las :15
En respuesta a kabira_8680461

lo dicho, podeis preguntar todo lo que querais

Hola esque yo queria saber como puedo llegar a un orgasmo es que nunca en mi vida he podido llegar a un orgasmo, siempre lo he intentado sobando mi clítoris pero no llego y no me excito tan rápido por favor me explicas porque y como puedo llegar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram