Inicio / Foro / Pareja / Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

21 de mayo de 2014 a las 7:35
En respuesta a halfahusky

Pregunta
Hola,mira mi pregunta es:¿cómo prepararse uno para una primera vez en la práctica anal?
Gracias por tus servicios!.

Hola:
Si quieres eso, debes saber que es más recomendable tener sexo anal con alguien de mucha confianza, tu pareja por ejemplo. Esto debido a que para poder preparar al ano para la penetración se requiere de paciencia.
El mejor método es recostarse boca abajo, mientras la persona que te penetrará realiza masajes suaves y circulares sobre tus nalgas. Después, el ano debe ser masajeado con el dedo pulgar en compañía de lubricante o saliva, si es que no se tiene acceso a lo primero. El pulgar debe de estar muy bien humectado, para así lograr que penetre dentro del ano. Gracias a su forma y cómodo tamaño, la saliva o lubricante se deslizará mejor a través del recto y el ano se irá expandiendo de a poco. Si tu acompañante lo desea, antes de usar el dedo pulgar puede lamer la zona de tu ano.
Cuando alcance cierto tamaño en el que uno crea que el pene, o algún juguete sexual, pueda penetrar sin problemas, deberá lubricarse muy bien. Sin embargo, recuerda que tú también debes sentirte lista y cómoda para la penetración, y deberás ser firme si algo te produce dolor o molestias para que tu acompañante se detenga.
El sexo anal puedes practicarlo en esa misma posición, pero considero que las más cómodas son haciendo cucharita o como el misionero.

Y no olvides que debes practicar esto estando los dos limpios y deben tener mucha paciencia.

Saludos y mucha suerte!

Me gusta

24 de mayo de 2014 a las 21:23

Hola:
Sí, puedes preguntarme a través de los mensajes privados de ésta página o por medio de correo electrónico. El mío es justpanicstatic@gmail.com

Me gusta

9 de junio de 2014 a las 6:24

Panicstatic
estas? es para preguntarte una duda!

Me gusta

26 de abril de 2015 a las 11:54

Embarazo no deseado?
Buenas, tengo la siguiente duda, ya que llevo poco en el mundo del sexo. Hace una semana lo hice con mi pareja, usando condon. Comprobamos los condones con agua y no estaban pinchados, todo estaba bien, aun así me quede con el miedo de que se saliera algo por debajo del condon, por la base. Los condones que nos sobraron los guardamos en la cartera, y los usamos el otro día. Cuando se corrió, se sacó el miembro de inmediato, el semen estaba ahí y el condon a simple vista no parecía estar roto. No lo comprobamos, le hicimos un nudo, y usamos el último, con el que paso lo mismo. Después nos quedamos sentados un rato, y fuimos a tirarlos, ya que a simple vista, el semen estaba dentro y no se escurria nada, cuando los llevaba el semen se mantenía ahí. Pensé que no tenía que comprobarlos porque en caso de ruptura, se habría notado, el semen no habría seguido ahí, y el condon estaría hecho pedacitos. Esta semana, el domingo que viene me tiene que bajar la regla, hay alguna posibilidad de que este embarazada? Ya me duelen los ovarios y tengo los pechos hinchados, espero que sea por la menstruación. Muchas gracias.

Me gusta

26 de abril de 2015 a las 23:39

Ayuda!!
Bueno mira, tengo 18 años y tengo un novio desde hace más de 6 meses. Quiero comenzar mi vida sexual con el (ya que soy virgen y bueno eso el ya lo sabe y parece no importarle) solo que tengo unas dudas:
1- soy acomplejada con mis senos ya que son pequeños y siento que no lo complacerán en el momento
2- tengo que hacerle sexo oral en la primera vez?
3- comenzare a tomar pastillas pero aun así tiene que usar el condon?

Me gusta

1 de mayo de 2015 a las 7:09

No aguanta mas
Hola soy Antonio y el problema que tengo es que no aguanto más tengo 22 años y para serle sincero y directo me gustan tanto las mujeres mayores a mi me excitan tanto que creo que es ha vuelto de un gran placer a un gran problema quisiera que usted me ayudara a tratar de resolver mi problema si desea saber más acerca del mismo le dejo mi email sananthony690@gmail.com espero sepa contestarme para poder hablar mas acerca de mi problema

Me gusta

2 de mayo de 2015 a las 1:15

Porfa porfa
voy a hacerlo con mi novio, pero tengo muuuchas dudas, depilarme completamente, como exitarlo, tengo complejo de mi cuerpo pues no soy "pechoguna ni rabona" como comenzar todo pues el con besos en el cuello y caricias me exita mucho mientras qe yo la verdad me da cosa spor miedo a qe se tome como chiste :L
Ayudenme porfii pues qiero qe sea hermoso y especial, pero no fallar en nada

Me gusta

4 de mayo de 2015 a las 18:50
En respuesta a clarissapinglow

Ayuda!!
Bueno mira, tengo 18 años y tengo un novio desde hace más de 6 meses. Quiero comenzar mi vida sexual con el (ya que soy virgen y bueno eso el ya lo sabe y parece no importarle) solo que tengo unas dudas:
1- soy acomplejada con mis senos ya que son pequeños y siento que no lo complacerán en el momento
2- tengo que hacerle sexo oral en la primera vez?
3- comenzare a tomar pastillas pero aun así tiene que usar el condon?

Saludos
Hola amiguita aqui algunos comentarios sobre tus inquietudes:
1- soy acomplejada con mis senos ya que son pequeños y siento que no lo complacerán en el momento: EL TAMAÑO DE LOS SENOS ES RELATIVO.. TE DIRE QUE LOS HOMBRES DISFRUTAN MAS EN PODER BESARLOS, MORDERLOS, FROTARLOS Y HASTA CHUPARLOS EN LOS JUGUETEOS Y ESO LOS COMPLACE.... CLARO KE PUEDE HABER ALGUNOS INCONVENIENTES EN ALGUNOS CASOS... PERO NO ES IMPORTANTE.
2- tengo que hacerle sexo oral en la primera vez?: NO ES OBLIGATORIO, SI SIENTES KE ESO NO TE LLAMA LA ATENCION O LO PERCIBES MALO, NO ES NECESARIO, PERO SI ES KE KIERES EXPERIMENTARLO, NO ES MALO HACERLO, PERO ESO SI EXIGE MUCHA LIMPIEZA Y ASEO GENERAL.
3- comenzare a tomar pastillas pero aun así tiene que usar el condon?: SI VAS A USAR PASTILLAS NO ES NECESARIO QUE USE CONDON, PERO POR PRECAUSION INDICAS KE NO NO HECHE EL SEMEN DENTRO DE TU VAGINA, KE LO HAGA FUERA.....
Cualquier duda me avisas...

Me gusta

6 de mayo de 2015 a las 1:44

Porfavor ayudamee
Haber, mi novio y yo queremos hacerlo, pero esque yo tengo muchas dudas, y el seguramente tambien:
-1= la gente suele depilarse para la primera vez?
-2= que me recomiendas hacer antes de la penetracion? (Esque la verdad no entiendo lo del sexo oral)
-3= si se rompe el condon que pasa?
-4= cuanto suelen costar las pastillas?
-5= para ir a comprar las pastillas tengo que ir con imun adulto?
-6= cuanto tiempo hay que esperar despues de hacerlo para tomar la pastilla?
-7= que periodo me recomiendas para hacerlo? Justo despues de la regla o esperar un poco?
-8= cuales son las posturas mas comodas para que no duela?
-9= si tiene el pene muy grande va a doler mas?
-10= que cosas se hacen para excitarse?
Gracias

Me gusta

15 de mayo de 2015 a las :01

Ayuda tengo miedo
en primera siento meterme a unlugar para mujeres pero no se donde me pueden ayudar con esto
Me llamo andres tengp 17 anios y tuve relaciones con una prima lejana sin condon por el ano y la vagina ella me dijo que era virgen pero no lo creo ya que ella me sedujo
la verdad tengo miedo de haberme contagiado de sida o alguna otra enfermedad esto tiene un mes y no tengo ningun sintoma raro
ustedes que opinan por favor ayudenme me siento triste de pensar que estoy contigado de algo ya que con ella fu mi primera vez

Me gusta

15 de mayo de 2015 a las 2:24
En respuesta a mfcfp

Porfavor ayudamee
Haber, mi novio y yo queremos hacerlo, pero esque yo tengo muchas dudas, y el seguramente tambien:
-2= que me recomiendas hacer antes de la penetracion? (Esque la verdad no entiendo lo del sexo oral)
-7= que periodo me recomiendas para hacerlo? Justo despues de la regla o esperar un poco?
Gracias

Mis comentarios a tus preguntas

NO ME GUSTA USAR LAS MAYÚSCULAS PARA ESCRIBIR PERO ESTA VEZ PARA DIFERENCIAS MIS RESPUESTAS TE ESCRIBO ASÍ

LA DEPILACIÓN NO ES UNA OBLIGACIÓN O NECESIDAD, SI TU QUIERES HACERLO LO PUEDES HACER, SI NO, NO TIENE NADA DE MALO, EN NADA AFECTA EL QUE ESTÉS DEPILADA O NO PARA TU PRIMERA VEZ, SALVO CIERTAS SITUACIONES Y CONDICIONES, PEOR EN GENERAL NO HAY PROBLEMA ESTÉS O NO DEPILADA

DEBE SABER QUE LA PENETRACIÓN NO LO ES TODO Y QUE TONTAMENTE MUCHA GENTE SOBRE TODO HOMBRES JÓVENES QUE NO ESTÁN BIEN INFORMADOS Y QUE SOLO PIENSAN EN PLACER Y YA, VAN DIRECTAMENTE A LA PENETRACIÓN, POR MI PARTE RECOMIENDO REALIZAR PRELIMINARES, ALGO ASÍ COMO UN RITUAL DE SEDUCCIÓN Y EXCITACIÓN, IR PREPARANDO EL CAMINO CON ALGUNOS JUEGOS Y SITUACIONES ERÓTICAS Y SEXUALES, UN CLARO EJEMPLO ES LA MASTURBACIÓN, COMO PEDIRLE A LA PAREJA QUE TE EXCITE SI UNO MISMO NO SE CONOCER ÍNTIMAMENTE, SOBRE TODO APLICA EN LA MUJER, COMO QUERER DISFRUTAR DE UN ORGASMO SI NO LO CONOCEN Y SIENDO QUE SOLAS ES MAS FÁCIL LLEGAR, NO LO HAN INTENTADO, ASÍ PUES, HAY COSAS QUE TU SOLA Y CON TU PAREJA DEBES HACER, ANTES INCLUSO DE PENSAR EN LA PENETRACIÓN.

EL SEXO ORAL ES UNA DE ESAS SITUACIONES, PERO CUANDO UNA CHICA ESTA INICIANDO SU VIDA SEXUAL, EL SEXO ORAL NO ES DE SATISFACCIÓN DE ELLA, INCLUSO EL SEXO ORAL NO LO RECOMIENDO PUES MAS MUCHAS VECES ES MAS BIEN UN ACTO MACHISTA, EL PIDE QUE ESO LE HAGA LA CHICA PARA COMPLACERLO, Y MUCHAS VECES LAS CHICAS SOLO LO HACES POR DAR GUSTO, PERO NO POR GUSTO Y PLACER PROPIO, EN TODO CASO ES MEJOR QUE UNO COMO HOMBRE LO HAGA A SU CHICA Y ASI LA MOTIVE Y ESTIMULE.

EL CONDÓN CORRECTAMENTE PUESTO, USADO Y ALMACENADO NO TIENE POR QUE ROMPERSE, SIENDO REALISTAS NO TENEMOS PARTES FILOSAS EN NUESTROS GENITALES JEJEJE, PERO EN SUPUESTO CASO QUE SE LLEGASE A ROMPER, ENTONCES SE DEBE RECURRIR A LA PASTILLA DE EMERGENCIA, LO CUAL SU NOMBRE LO DICE, DE EMERGENCIA, DESAFORTUNADAMENTE MUCHOS LA USAN COMO MÉTODO Y NO TANTO POR UNA EMERGENCIA, SI NO YA COMO UNA OPCIÓN Y ABUSAN DE ELLO.

SU COSTO NO ES MUY ALTO, DEPENDE DE CADA PAÍS, NO SE DE QUE PAÍS SEA, PERO SON DE UN COSTO QUE ES ACCESIBLE PARA UN CHICO QUIERE TENER RELACIONES SI EN VERDAD AMA A SU PAREJA NO VEO POR QUE NO PUEDA AHORRAR Y COMPRARLAS, PERO YO NO LAS RECOMIENDO PARA CUANDO SE ESTA INICIANDO LA VIDA SEXUAL Y MENOS SI NO ES UNA RELACIÓN ESTABLE Y DE AÑOS, NO HAY NADA MEJOR COMO EL CONDÓN E INCLUSO SU COSTO MAS ECONÓMICO, LAS PASTILLAS NO TE PROTEGEN DE UN CONTAGIO DE ETS, LO CUAL ES MAS RIESGOSO Y PELIGROSO

DEPENDE DEL PAÍS, EN MI PAÍS NO ES NECESARIO IR CON UN ADULTO, PERO ESO LO PUEDE HACER TU NOVIO, PERO INSISTO LAS PASTILLAS NO ES LA MEJOR OPCIÓN, CURIOSAMENTE PREGUNTAS MAS POR ELLAS.
ADEMAS LAS PASTILLAS DEBEN SER RECETADAS POR UN MEDICO DESPUÉS DE UNA VALORACIÓN Y ESTUDIO.

INSISTO, LAS PASTILLAS NO SON LA MEJOR OPCIÓN PARA TI.
LA DE EMERGENCIA LA PUEDES TOMAR HASTA ANTES DE LAS 72 HRS DESPUÉS DEL ACTO SEXUAL RIESGOSO O IRRESPONSABLE.

EL MÉTODO DE RITMO NO UNA GARANTÍA INFLUYEN VARIOS FACTORES, COMO POR EJEMPLO SI ERES REGULAR O IRREGULAR, PERO OBVIAMENTE PUEDE SER UN COMPLEMENTO DE PROTECCIÓN, LOS DÍAS QUE PUEDES SER MENOR FÉRTIL SON LOS 5 DÍAS DESPUÉS DE TU ULTIMO DÍA DE SANGRADO MÁXIMO 7,L TE LO COMENTO ASÍ PARA QUE MEJOR TE UBIQUES, PERO INSISTO USA EL CONDÓN.

SI BIEN ALGUNAS POSTURAS SON MAS INCOMODAD Y OTRAS MAS FÁCILES PARA LA PENETRACIÓN, EN NINGUNA POSTURA TRADICIONAL TIENE QUE HABER DOLOR, LA PRIMERA VEZ NO TIENE POR QUE SER DOLOROSA, SI DUELE ES POR QUE NO ESTÁN HACIENDO BIEN LAS COSAS Y NO ES CUESTIÓN DE LA POSICIÓN FÍSICA, ES MAS BIEN DE LA CONDICIÓN MENTAL

LA PRIMERA VEZ Y LAS DEMÁS VECES NO TIENE POR QUE DOLER, ESO ES UN MITO, ASÍ COMO EL QUE DEBEN SANGRAR SIEMPRE, DESAFORTUNADAMENTE SE HA HECHO CREER ESO, POR QUE MUCHAS O MAS BIEN LA MAYORÍA DE LAS CHICAS INICIAN SU VIDA SEXUAL SIN ESTAR PREPARADAS MENTALMENTE Y POR ESO EXPERIMENTARON DOLOR EN SU PRIMERA VEZ, LUEGO ENTONCES LE CUENTAN A OTRAS QUE ES NORMAL QUE DUELA, CUANDO LO NORMAL Y NATURAL ES QUE NO DUELA, Y CRÉEME ESO ES VERDAD Y SE PUEDE EXPLICAR EL POR QUE LES DUELE, CUANDO NO DEBERÍA HABER DOLOR.

EL TAMAÑO DEL PENE NO INFLUYE PARA MAS DOLOR O MAS PLACER, NI MENOS DOLOR O MENOS PLACER, ESO ES UNA CUESTIÓN MENTAL, SI TU CREES QUE TE VA DOLER POR EL TAMAÑO PUES TE SUGESTIONAS Y TE HACES A LA IDEA DE QUE VA DOLER, LO MISMA PASA CUANDO UNA CHICA DICE QUE POR EL TAMAÑO VA SENTIR MAS PLACER, ENTONCES SE CREE ESA IDEA.

ADEMAS NO DEBE HABER PROBLEMA PARA LA PENETRACIÓN POR EL TAMAÑO, SI TE PONES A PENSAR MAS, SABRÁS QUE LOS MÚSCULOS VAGINALES SON TAN ELÁSTICOS QUE POR ESO MISMO PUEDE SALIR UN BEBE. ASÍ QUE COMO PODRÍA ENTRAR UN PENE GRANDE, A MENOS QUE FUESE FENÓMENO JEJEJE.

Y ESO TIENE RELACIÓN CON LO QUE TE DIGO, EL DOLOR ES CUESTIÓN MENTAL, MAS QUE CONDICIÓN FÍSICA, SI GUSTAS DESPUÉS TE EXPLICO CON MAS DETALLE, POR QUE DUELE PERO SOBRE TODO COMO HACERLE PARA QUE NO HAYA DOLOR Y TENGAS MAS PLACER.

EL ORGANO SEXUAL MAS IMPORTANTE ES EL CEREBRO, ASÍ QUE INCLUSO NO TIENES QUE HACER TANTAS COSAS PARA EXCITARSE, CON SOLO PENSARLAS TU CUERPO YA PUEDE EXPERIEMNTAR EXCITACIÓN Y PLACER, Y SI HACES ALGUNAS COSAS PARA COMPLEMENTO, ENTONCES ESA EXCITACIÓN PUEDE AUMENTAR, ASÍ QUE NO ES TAN COMPLICADO EXCITARSE, SOLO ES CUESTIÓN DE QUE TU TE RELAJES, TE DEJES LLEVAR PRIMERO MENTALMENTE Y DESPUÉS FÍSICAMENTE, DESAFORTUNADAMENTE NO TODOS LOS HOMBRES ENTIENDEN Y SABEN QUE PRIMERO HAY QUE ESTIMULAR, RELAJAR Y EXCITAR LA MENTE DE UNA MUJER, PARA QUE DESPUÉS SU CUERPO RESPONDA Y ASÍ HACERLA DISFRUTAR AL MÁXIMO, INCLUSO TU SOLA PUEDES APRENDER TAMBIÉN A EXCITARTE Y ESTIMULARTE, AUNQUE MUCHOS SUELEN PENSAR MAL DE MASTURBACIÓN LA REALIDAD ES QUE ES LO MAS RECOMENDABLE PARA INICIAR LA VIDA SEXUAL, SOBRE TODO DE UNA MUJER.
Gracias

Me gusta

22 de mayo de 2015 a las 19:45

Perder mi virginidad
h-hola, tengo 14 años, mi novio viene a verne para mis 15 y bueno el sabe que quiero perder mi virginidad con el y me ofrece quitarmela con su lengua... e-es bueno que la pierda con el a esta edad? ambos nos amamos mucho y busca cuidarme y complaserme en lo que quiera...

Me gusta

23 de mayo de 2015 a las 6:37

Disculpa la intromisión
Soy un chico de 17 años y me caliento por cualquier cosa, veo un escote y me dan ganas de masturbarme, esto es normal?

Me gusta

25 de mayo de 2015 a las :55

Píldora de emergencia!!
¿puedo quedar embarazada en el día 7 de mi ciclo?Tuve relaciones sin protección en el día 7 de mi ciclo, usé la píldora de emergencia a la media hora de la relación, además fue coito interrumpido. Mi ciclo es muy irregular, el último fue de 44 días.

Me gusta

25 de mayo de 2015 a las 1:26

Ayuda!!
Holaa, verás perdi la virginidad hace ya un año con mi actual pareja peri desde la primeea vez en casi todas mis relaciones siento una molestia que me hace parar pero en cambio otras veces no siento nada, también a veces me duele hasta cuando eél me masturba y no sé por qué ya que me relajo y no estoy para nada nerviosa y ademas llevo unod cusntos meses segregando un flujo que nunca habia tenido mas espeso y blanco. Querria saber si me podrias aconsejar sobre lo que podria tener aunque supongo que tendre que ir al ginecologo y a ver que me dicen. Muchas gracias

Me gusta

25 de mayo de 2015 a las 6:30

Ayúdame.
Hola, tengo muchas dudas, el mes pasado, o sea el seis de Abril tntuve relaciones sin preservativo y él eyaculó en la boca de mi vagina, entonces me compré un Post-Day; a los siete días sangre.
Éste mes no me ha bajado, ya llevo 18 días de retraso si me tenía que bajar la fecha del mes anterior, pero por miedo a ver si la pastilla resultó o no me hice una prueba y salió negativa. Pero me siento nerviosa. Se que tal vez es ilógica mi preocupación pero él y yo lis primeros momentos de nuestro acto es sin preservativo y luego se lo pone, ya que no queremos que pase algo feo. ¿Estoy en riesgo de embarazo?

Me gusta

25 de mayo de 2015 a las 10:46

Inexperta
Hola!
Soy nueva en esta pagina y en este foro. Y este sitio viene genial para hablar con alguien y que te asesore. Bueno, quería contar que tuve hace poco mi primera vez, mi chico y yo llevábamos bastante tiempo intentando dar el paso pero ninguno se atrevía, hasta que los dos nos decidimos a dar el paso. Ninguno de los dos nos arrepentimos, puesto que fue llevabamos tiempo intentandolo y que no dolio casi nada. Y yo al ser con el, me resulto totalmente placentero y romantico, porque cuida cada detalle para que sea maravilloso.
Ahora te queria pedir que me dieras algunos consejillos, (ya que los dos somos novatos en esto jejeje) y para que las proximas veces sigan siendo igual de bonitas y romanticas

Saludos! Graciaas!

Me gusta

27 de mayo de 2015 a las 8:15

Hola me puede ayudar tengo dudas
voy a estar con mi nueva novia por primera vez pero estoy preocupado por q ella es una mujer con experiencia mayor q yo por cierto yo tengo 19 y ella 22 y ella tiene hijos ya asi q me imagino q su vagina es mas grande q una chica q no aya tenido hijos y yo nunca eh estado con una q aya tenido hijo y ademas a penas eh estado con 2 chicas q usted cree mi pene mide 15 cm y es grueso a mi parecer por q mis 2 ex novias me an dicho q lo tengo grueso es verdad q las mujeres prefieren el grosor antes q el largo lo tendre lo suficientemente grande para complacerla por favor digame q nop quiero pasar un mal momento mi correo freddyjesus@live.com por si acaso quiere responder alli ayudeme x fa

Me gusta

27 de mayo de 2015 a las 22:46
En respuesta a onlygirl20

Inexperta
Hola!
Soy nueva en esta pagina y en este foro. Y este sitio viene genial para hablar con alguien y que te asesore. Bueno, quería contar que tuve hace poco mi primera vez, mi chico y yo llevábamos bastante tiempo intentando dar el paso pero ninguno se atrevía, hasta que los dos nos decidimos a dar el paso. Ninguno de los dos nos arrepentimos, puesto que fue llevabamos tiempo intentandolo y que no dolio casi nada. Y yo al ser con el, me resulto totalmente placentero y romantico, porque cuida cada detalle para que sea maravilloso.
Ahora te queria pedir que me dieras algunos consejillos, (ya que los dos somos novatos en esto jejeje) y para que las proximas veces sigan siendo igual de bonitas y romanticas

Saludos! Graciaas!

Hola onlygirl20
Continuen como van, no se aceleren prueben experimenten, conozcance, y despues ya den el avance a intentar cosas, por el momento disfruten. Encuentren lo que les gusta y lo que no pero descubranlo ustedes. Antes que consejos documentense, lean juntos sobre posiciones, puntos erogenos, en fin que la intimidad no solo sea el acto sino toda la experiencia.

Saludos.

Me gusta

28 de mayo de 2015 a las :23
En respuesta a williams2099

Hola onlygirl20
Continuen como van, no se aceleren prueben experimenten, conozcance, y despues ya den el avance a intentar cosas, por el momento disfruten. Encuentren lo que les gusta y lo que no pero descubranlo ustedes. Antes que consejos documentense, lean juntos sobre posiciones, puntos erogenos, en fin que la intimidad no solo sea el acto sino toda la experiencia.

Saludos.

Gracias por el consejo
Tendre en cuenta tus consejos. muchas gracias. saludos!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte