Inicio / Foro / Pareja / Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

21 de mayo de 2014 a las 7:35
En respuesta a halfahusky

Pregunta
Hola,mira mi pregunta es:¿cómo prepararse uno para una primera vez en la práctica anal?
Gracias por tus servicios!.

Hola:
Si quieres eso, debes saber que es más recomendable tener sexo anal con alguien de mucha confianza, tu pareja por ejemplo. Esto debido a que para poder preparar al ano para la penetración se requiere de paciencia.
El mejor método es recostarse boca abajo, mientras la persona que te penetrará realiza masajes suaves y circulares sobre tus nalgas. Después, el ano debe ser masajeado con el dedo pulgar en compañía de lubricante o saliva, si es que no se tiene acceso a lo primero. El pulgar debe de estar muy bien humectado, para así lograr que penetre dentro del ano. Gracias a su forma y cómodo tamaño, la saliva o lubricante se deslizará mejor a través del recto y el ano se irá expandiendo de a poco. Si tu acompañante lo desea, antes de usar el dedo pulgar puede lamer la zona de tu ano.
Cuando alcance cierto tamaño en el que uno crea que el pene, o algún juguete sexual, pueda penetrar sin problemas, deberá lubricarse muy bien. Sin embargo, recuerda que tú también debes sentirte lista y cómoda para la penetración, y deberás ser firme si algo te produce dolor o molestias para que tu acompañante se detenga.
El sexo anal puedes practicarlo en esa misma posición, pero considero que las más cómodas son haciendo cucharita o como el misionero.

Y no olvides que debes practicar esto estando los dos limpios y deben tener mucha paciencia.

Saludos y mucha suerte!

Me gusta

24 de mayo de 2014 a las 21:23

Hola:
Sí, puedes preguntarme a través de los mensajes privados de ésta página o por medio de correo electrónico. El mío es justpanicstatic@gmail.com

Me gusta

9 de junio de 2014 a las 6:24

Panicstatic
estas? es para preguntarte una duda!

Me gusta